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Digital Bro 23.10.2021

¿Conocías los límites de Instagram? ¡Evitá las penalizaciones! Instagram tiene varias limitaciones en cuanto a cantidad de veces que se puede comentar , dar like, seguir o dejar de seguir personas, etc.Conocé cuáles son y evitá el famoso SHADOWBAN... ¡Si te sirvió la publicación compartila y dejanos tus comentarios! #marketingdigital #shadowban #limitesdeinstagram #tipsdeinstagram #agenciadigital #argentina #buenosaires #bsas #caba

Digital Bro 09.10.2021

¿Cómo tener un #feed armonioso? ¡Deslizá! Les dejamos 8 estilos de feed distintos para consigas un feed armonioso.... Pero...¿Por qué deberías ponerle atención al diseño del feed? Es lo primero que van a ver los usuarios que entren en tu perfil, algo así como la vidriera de tu marca. Si buscás destacar y atraer la atención de las personas que entran a tu cuenta, es importante tener un diseño pensado. Facilitará que los usuarios que lleguen a tu cuenta terminen convirtiéndose en tus seguidores, por lo que trabajar para tener un buen feed es algo muy importante. Usas alguno de estos tipos de feed? Si no es así ¿Cuál vas a usar? Si te sirvió la info guardala o compartila con un amigo #feeds #feedsdeinstagram #tiposdefeed #diseñodefeed #feeddesign #feedarmonioso #feedarmonico #armoniadefeed #redessociales #gestionderedes #emprendedores #negocios #pymes #empresas #mundodigital #marketingdigital

Digital Bro 24.09.2021

Conocé 3 errores comunes (y básicos) en ecommerce Buen #jueves, hoy les dejamos tres aspectos básicos pero recurrentes en muchos ecommerce, a los que tenés que prestarle atención si querés que tus potenciales clientes no abandonen su carrito de compras Falla en la categorización de productos... ¡Fundamental!No tener una correcta categorización y jerarquía puede derivar en problemas para tu negocio: Basicamente que los usuarios se vayan por una mala experiencia en la usabilidad de tu página, no concretando conversiones, y aumentando la tasa de rebote. Que google baje tu posicionamiento por tener contenido desordenado y una alta tasa de rebote. Antes de crear tu tienda, planificá una estructura ordenada para las categorías, y si ya está online, modificá su estructura cuanto antes. Los costos por envío son muy caros o no son suficientemente claros Un alto porcentaje de clientes potenciales abandona el carrito cuando llega a los gastos de envío por ser o muy caros o poco claros. Buscá simplificar esta instancia y evitar erorres que funcionen como obstáculos a la hora de concretar su compra. Imagenes de baja calidad Necesitás que tus potenciales clientes DESEEN tu producto, pero si no tienen una visión absoluta sobre él, y en cambio lo que ven es una imagen de mala calidad, dificilmentenazca en ellos un deseo por adquirirlo. Además si tusimágenesson decalidady captan la atención, seguramente otorgarán personalidad a tu web y harán que destaque del resto de páginas similares. ¿Estás comentiendo alguno de estos errores en tu tienda online? ¡Contanos! Si todavía no creaste tu ecommerce, guardá este post para tener en cuenta estos errores al momento de crearlo #marketingdigital #agenciadigital #tiendasonline #tiendaonline #ventaonline #ecommerce #erroresecommerce #tipsecommerce #crearecommerce #venderonline #emprendedores #emprendedoras #pymes #empresas #negocios #argentina #bsas #caba

Digital Bro 22.09.2021

Definí tu cliente ideal en 4 pasos Es fundamental que puedas definir a quién dirigir tu producto o servicio.Un error muy común es pensar que cualquier persona podría serlo. Te dejamos cuatro pasos que te van a ayudar a identificarlo. ... 1 Tu cliente ideal necesita tu producto: Con tu producto o servicio, le estás brindando una solución a algún problema que presenta. Intentá pensar qué problemas podría tener y de qué manera se lo estás solucionando. Buscá diferenciarte de la competencia sumándole un valor agregado. 2 Definí sus características: Qué edad tiene, cuál es su género, dónde vive,sus costumbres, sus hobbies, cómo piensa, cuál es su comportamiento con el mundo digital, etc. Hacerte todas las preguntas que necesites te va a ayudar a identificar mejor a tu cliente ideal. 3 Está dispuesto a pagar por tu producto: Si le parece caro, definitivamente, no es tu cliente ideal. Buscá clientes que sientan tu producto o servicio, se corresponde con su valor. 4 Estudiá la mejor forma de llegar al cliente Una vez conocido cómo es el cliente ideal, lo normal es disponer de una idea de por qué medios se desenvuelve y, a través de qué canales y de qué forma es aconsejable hacerle llegar los mensajes. Guardá este post para chequear si el público al que estás dirigiendote es el correcto y etiquetá a algún amigx que le pueda servir ¿Achicaste el espectro de tu target con este ejercicio? ¡Dejanos tu comentario! #buyerpersona #clienteideal #marketingdigital #agenciadigital #ecommerce #tiendaonline #agenciadigital

Digital Bro 19.09.2021

¿Nadie lee tus post? ¡Te damos la solución! Primero lo primero: hablemos del #titulo Necesitás un título atractivo para poder captar la atención de los usuarios y que puedan despertar interés en seguir viendo tu contenido.... Intentá usar estos recursos en tus títulos Títulos resolutivos: ofrecé una solución a un posible problema que pueda presentar tu publico Títulos intrigantes: lo que no sabias sobre usá el misterio para despertar interés Títulos con preguntas: ¿sabías que Usá nùmeros: 5 errores 3 mitos 4 pasos para . Creá la sensación de que van a poder acceder a una cierta cantidad de cosas continuando la lectura Declaraciones provocativas : declaraciones que provoquen una reacción Ofrecé una recompensa de información útil o novedad Usá el humor Busca siempre ser simple y breve ¡Guardá esta publicación para usar la info cuando la necesites! ¿Qué títulos te funcionan mejor? Te leemos #agenciadigital #estrategiadigital #marketingdigital #marketing #titulares #titulos #contenido #gestionderedes #gestiondecontenido #redessociales #communitymanagement

Digital Bro 02.09.2021

No puede ser más cierto El mundo emprendedor te encuentra haciendo tareas de todo tipo Pero claramente no es tan fácil, porque naturalmente, hay cosas que sabemos hacer, y cosas que no ¡no dejes que eso fruste tu emprendimiento!... ¿Qué podés hacer? ¡Delegalas! Contanos que es eso que todavía no delegaste y no es para vos #agenciadigital #marketingdigital #emprendedores #emprendimientos #ventaonline #ecommerce #tiendasonline #eradigital #mundoemprendedor

Digital Bro 20.08.2021

¿No sabés cómo usar los hashtags? ¡Deslizá! Te dejamos los errores más comunes a la hora de utilizarlos y algunas recomendaciones. Recordá que los hashtag te van a ayudar a ganar alcance en tu marca, aumentar la presencia, y que las personas puedan encontrarte fácilmente. ¡Usalos!... Si te gustó el post compartirlo con alguien a quien pueda servirle #comousarhashtags #tipsparaemprendedores #socialmedia #marketingdigital #agenciadigital #marketing #redessociales #comoemprender #tipsredessociales #communitymanagment #emprendedores #emprendimientos #ecommerce #tiendasonline #mkt

Digital Bro 03.08.2021

¡Checklist! ¿Qué tener en cuenta antes de publicar? Imagen:Es el primer atractivo de tu post. Asegurate de subir imágenes de buena calidad, y que a su vez, funcionen con la identidad de tu marca (buscá siempre mantener un mismo estilo y paleta de colores). Titulo interesante: Intentá despertar interés en el lector, para conseguir que siga leyendo.... ¿Pensaste en tus seguidores? Tus contenidos tienen que estar pensados para tu público objetivo. Si lo conocés, vas a saber qué estan buscando y de qué manera podés ofrecercelo Call to action: Invitá a tus seguidores a realizar alguna acción. Proponeles comentar, conocer sus opiniones o experiencias, etiquetar a un amigo, etc. Texto legible y entendible: Escribí párrafos cortos, con una o dos frases por párrafo. Mantené espacios entre cada uno, para que sea fácil de leer. Hashtags: Incorporá hashtags relacionados con el contenido que estás compartiendo y con tu marca para lograr mayor difusión. ¿Tenías en cuenta estos ítems al momento de publicar? Si te sirvió la info, ¡compartila con tus amigos emprendedores! #marketingdigital #checklist #contenido #tipsparaemprendedores #marketingtips #emprendedores #pymes #socialmedia #agenciadigital #agenciacreativa #socialmediatips

Digital Bro 01.08.2021

¿Cómo conseguirlos? Conocer al cliente y generar cercanía: es importante generar y transmitir confianza a nuestro cliente. Escucharlos: aprovechá la cercanía de las redes para conocer sus opiniones, esto fomenta la interacción y ayuda a conseguir mayor satisfacción.... Empatizar: ofrecele soluciones personalizadas que respondan a su idea de mejor servicio. Capacidad de respuesta: además de tener un tiempo de respuesta rápido, es importante que las respuestas sean las más adecuadas según el caso. Reconocer errores: también es parte de humanizar tu marca, hacerle saber al cliente que asumimos una equivocación y sabemos cómo remendarla Ecommerce: asegurarnos una buena usabilidad de nuestra tienda online. Tiene que ser fácil encontrar lo que se busca, una buena experiencia en tu tienda también forma parte del resultado de satisfacción en tus clientes. ¿Te estaba fallando en algunos de estos items? ¡Te leemos! Si te sirvió la info, compartila #marketing #marketingdigital #estrategia #clientes #atencionalcliente #ventas #ventasonline #estrategiamkt #mkt

Digital Bro 15.07.2021

La #importancia del Copy ¡No lo subestimes! El texto que acompaña tu posteo, ¡es muy importante! El copy es una herramienta más, para conseguir atraer y despertar curiosidad en tus seguidores. Por eso, es muy importante que te tomes el tiempo de redactarlo. No lo dejes para los últimos minutos antes de publicar. ... Para eso: Definí tu público : es en éste en el que vas a buscar despertar interés, por eso, tenés que tenerlo bien definido, para saber el tono con el que les vas a hablar (con humor, de par a par, con más sobriedad, etc). Título: es el primer elemento de tu copy que va a ver el usuario y por el cuál tiene que sentirse atraído para continuar la lectura. Cuerpo: tiene que responder a las expectativas de lo que el título anuncia. La información es importante que la pongas de forma ordenada para que sea más fácil su lectura. Evitá usar un vocabulario puramente comercial, buscá ofrecerle soluciones al usuario, contá los beneficios de tu producto/servicio, no sólo sus características técnicas. Llamada a la acción: siempre invitalos a realizar alguna acción. Compartí,comentá, descargá. ¿Venías dándole importancia al copy? ¡Contanos tu experiencia! #copy #copywriter #copywriting #redaccion #marketingdigital #marketing #redessociales #ventasonline #emprendedores #estrategiadigital

Digital Bro 07.07.2021

Las #estadisticas son super importantes para saber quién es nuestro público objetivo, en qué momentos tenemos más posibilidades de llegar a ellos, y de qué forma. Es #fundamental para lograr una segmentación correcta en nuestras promociones, además de saber qué contenido funciona y cuál no lo hace ¡Toda la información está ahí! Te dejamos algunos términos para que sepas con certeza a qué se refieren: ALCANCE: Cantidad de personas que vieron tu publicación... IMPRESIONES: Cuántas veces se vió tu publicación (porque puede que una misma persona, la vea más de una vez) INTERACCIONES: Cantidad de veces que las personas tuvieron alguna acción en tu publicación ( compartir, me gusta, comentar, etc) Si te sirvió esta info, etiquetá a alguien que le pueda servir Si tenés alguna duda, ¡dejala en un comentario! Te leemos #marketingdigital #estadisticas #instagram #ig #metricasinstagram #publicidad #emprendedores #ventasonline #ventas #mktdigital #estrategiadigital #pymes

Digital Bro 01.07.2021

E M Rs Ss ¿Q s s s? Muchos marcas piensan que invertir todo el esfuerzo en las #redessociales es la mejor opción, dando por hecho que el #emailmarketing es un medio antiguo y pasado de moda que no funciona. Pero nada más lejos de la realidad Los resultados demuestran que el Email Marketing está más vivo que nunca. Sigue teniendo el ROI más alto de todos y, si se hace bien, da muy buenos resultados ... La clave es , creando una estratégica que englobe estas dos herramientas Es cierto que las redes sociales y el emailing son dos medios muy distintos, con funciones diferentes, pero si conseguimos que trabajen juntos los resultados los resultados serán realmente buenos , , . . . . #marketingdigital #estrategiadigital #estrategiademarketing #emprendedores #pymes #socialmedia #emailing #agenciadigital See more

Digital Bro 14.06.2021

T s . E Este derecho si tiene garantía de que puede realizarse, esta garantía está avalada por vos, tus ganas, tu hacer, tu valentía, capacidades y habilidades. N s ... . . . #reiventate #motivacion #eradigital #notedetengas #marketingdigital See more

Información

Localidad: Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 11 3785-4554

Ubicación: Helguera 1717 PB 1416 Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Web: https://digitalbro.com.ar/contacto/

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