1. Home /
  2. Book /
  3. Akasha

Etiquetas / Categorías / Temas



Akasha 14.10.2021

En esta Navidad, regalá Akasha, una novela apasionante que te va a sorprender!!!! No te la pierdas. Consultame!!! Aníbal.

Akasha 02.10.2021

Quiero compartir con ustedes el blog de AKASHA donde van a poder leer fragmentos de varios capítulos. http://akasha-book.blogspot.com.ar/

Akasha 08.09.2021

Se viene la segunda parte de AKASHA... En breve!!!!!!!

Akasha 08.08.2021

Ciclo de entrevistas a cargo del Clr. Alejandro J. Mega.

Akasha 30.07.2021

Eran las 16:50hs cuando Malme llegó a la casa de Betty en Martinez. - Hola, ¿cómo te va? - Muy bien corazón, pasá y contame por favor ¿querés un café? - Sí, te agradezco, pero medio pocillo porque tengo un poco de acidez. - Dale minutos más tarde, Betty apareció con una bandeja con dos pocillos de café y una galletas caceras con dulce de membrillo las hice hace un rato, pero todavía están calentitas, probalas....Continue reading

Akasha 25.07.2021

"¿Qué significaba todo esto?, si el lobo era el mismo que el del sueño, entonces ¿Nifesto también existía?; estaba confundido; el lobo reaccionó como si me conociese. Entonces no fue un sueño, sino una videncia de algo que realmente existe ¿o me estaré volviendo loco con todo esto? -Bueno, un poco loco ya estás- dijo mi otro yo - pero este no es tu mundo... de modo que bien podrían ocurrir cosas extrañas, ¿o no?, si vieras un caballo con alas, como el mitológico Pegasus, ...sería una sorpresa en tu mundo, pero aquí ¿por qué no podría existir?. Era verdad, mi mente ya le había buscado una explicación al suceso y por mal que me pesase, tenía que reconocer que tenía razón. De todas formas, los hechos no dejaban de sorprenderme. -La liebre va a quedar negra- junté las pocas ramas que habían quedado junto a mí y corrí hacia el refugio; por suerte la cena seguía allí, un poco tostada de un lado, pero todavía se podría comer. Aticé el fuego con una rama y coloqué encima otras más. Se levantó una humareda importante, era evidente que las ramas no estaban del todo secas - Quizás alguien vea el humo- hoy parecía que mi otro yo se había puesto las pilas. Sonreí. La noche cayó repentinamente, era la primera vez que lo notaba, no tenía reloj pero me pareció demasiado rápido. La liebre todavía seguía al fuego, de un lado estaba medio cruda, del otro lado cocida y en algunas partes quemada; así estaba la cosa, pero tenía mucho hambre y ya no podía esperar más. - ¿Y ahora qué? dije en voz baja. - A dormir, ¿qué vas a hacer acá?, ¿leer un poquito? contestó mi otro yo. Coloqué dos ramas gruesas en la fogata con la esperanza de que durase hasta la mañana y me recosté sobre el colchoncito de ramas del refugio; a los pocos minutos estaba dormido, pero el sueño duró poco; la noche fue un calvario, interminable, mi cabeza daba vueltas sobre la misma pregunta, ¿por qué estoy acá? ¿Por qué? Al amanecer la fogata todavía seguía encendida, las llamas brotaban de una de las ramas y Alex se quedó pensativo contemplándolas. El fuego tenía ese poder hipnótico que nublaba la vista y la conciencia - Así que nadie ve las señales de humo pensé - bueno, ahora las van a ver" Extraído de AKASHA - Capítulo 5 "El anunciado"

Akasha 22.07.2021

EL SUEÑO Había soñado toda la noche con Alex, imaginando que estaban a la orilla del mar, contemplando el atardecer, las manos unidas sobre el regazo y las cabezas juntas, en silencio, llenándose los ojos de luz. Cada tanto una gaviota cruzaba la imagen llevada por el viento para descender en la orilla, junto a un grupo de compañeras que buscaban alimento. De pronto, el cielo comenzó a oscurecerse y un viento frío se adueño del lugar; las gaviotas levantaron vuelo y se perdi...eron en el horizonte y, como ocurre solo en los sueños, en donde todo se transforma y lo que es una cosa se convierte en otra, Malme se halló abrazado a un poste de madera clavado en la arena con la cabeza recostada contra él. A lo lejos, un caballo cruzaba la playa al galope tendido con las crines al viento; Malme lo siguió con la mirada y se vio reflejado en el animal, pero sus ojos ya no lo miraban sino que veían cómo la playa corría bajo sus pies; miraba a través de los ojos del corcel, ¿pero, era solo eso? No, de alguna forma, él era el caballo ahora. La furia del galope se intensificó y la playa se transformó en tierra, en caminos sinuosos bordeados de álamos; la oscuridad quedó opacada por los rayos del sol y los árboles se hicieron altos y de gruesos troncos, habían crecido tanto que parecían llegar hasta el cielo tapando la luz con sus copas. El corcel salió a un sendero que se dibujaba entre los árboles y se detuvo unos instantes para olfatear el aire. De su boca y nariz salía humo por el calor del cuerpo y la agitación en la respiración. Alzó la cabeza y continuó su loca carrera avanzando como poseído por una visión que lo atormentaba. El sendero terminaba en un claro, hacía demasiado calor, la sudoración empapaba el lomo del animal dando un color azulado a su pelaje por efecto de la luz. Recorrió el lugar nervioso, se alzó de manos y continuó la carrera por donde había venido; la velocidad fue aumentando tanto que parecía no tocar el suelo con las patas, de hecho no lo tocaba, volaba, pero no con la forma de caballo, sino de un águila real, un ave de un metro y medio de envergadura, que surcaba el aire planeando sin esfuerzo. La visión aguda del ave no perdía detalle de lo que sucedía a su alrededor: abajo, una manada de lobos cruzaba un arroyo persiguiendo un ciervo colorado y más adelante, a su misma altura, otra águila de igual porte, volaba describiendo grandes círculos. Se dejó llevar por la corriente de aire cálido que ascendía y planeando se alejó del lugar para descender sobre una rama gruesa en lo alto de un pino seco; atardecía y con la oscuridad cesaron las imágenes. Extraído de AKASHA - Capítulo 4 - "Videncia"

Akasha 09.07.2021

Les presento a Malme, uno de los personajes principales de esta historia... " Malme había cumplido ya los 45 años, de contextura delgada y fibrosa, tenía el encanto a flor de piel, la sonrisa contagiosa y una mirada de niño tierno con un gran poder de convicción. Desde muy temprana edad había aprendido el arte del Tarot, estableciendo una conexión profunda con cada uno de los consultantes; lo primordial en él era ayudar a las personas, decía que todo tenía solución y estaba a...l alcance de la mano, solo había que tener el propósito de lograrlo. Con los años, fue acrecentando el grado de videncia heredado de su abuela materna y de su madre, a tal punto que no necesitaba del Tarot para predecir acontecimientos. Según sus palabras, las cartas eran un mero instrumento que orientaba, ya que la respuesta, bajaba por un canal de conexión personal que le hacía erizar la piel, y a veces disentía totalmente con ellas. Su percepción jamás se equivocaba. Poseía el don de la palabra, las personas podían escucharlo durante horas sin cansarse, era el centro de todas las reuniones, tenía luz, magia. Como todo caballo de fuego, mostraba una personalidad indomable y una convicción inquebrantable; la nobleza del animal y la furia del elemento. Había decidido estudiar Counseling y repartía su tiempo entre el estudio, el trabajo, las tareas de la casa y el amor de su vida. Caminaba tranquilo recorriendo las cinco cuadras que separaban su casa de la parada de colectivos; ya era tarde y Alex debía estar preparando la cena; hoy tenía una buena noticia..." "La puerta se cerró detrás de Malme dejando fuera el viento frío, la casa estaba iluminada por una tenue luz amarillenta proveniente de la habitación. Las llaves hicieron ruido al caer sobre la mesa del comedor -¡Alex, ya llegué!, llamó Dorothy, quiere que la llames. La urgencia fisiológica hizo olvidar por un momento la inquietud, se lavó las manos y en un acto reflejo se sacudió el flequillo peinándose con los dedos frente al espejo." "Alex estaba sentado en la cama, apoyado contra el respaldo de algarrobo; los brazos tendidos a ambos lados del cuerpo, la cabeza caída sobre el pecho y la respiración era casi imperceptible. - Alex, vamos ¡despertá!. ¡Alex! - dijo Malme - le tocó suavemente el hombro y su cuerpo cayó de lado como un peso muerto; la inquietud se transformó en desesperación..." Extraído de Akasha - Capítulo 2 "S.O.S."

Akasha 21.06.2021

LOS PERSONAJES ALEX 44 años, iniciado en chamanismo y en apertura de Registros akáshicos. Buscando respuestas que ayudasen al cambio de conciencia, abre los registros e ingresa a un mundo paralelo del que no puede regresar.... MALME Es la pareja de Alex, 45 años, tarotista, vidente. Busca establecer una conexión con Alex a través del mundo de los sueños. BETTY Vidente, amiga de Malme; lo ayuda a atravesar el portal entre las dos dimensiones. NIFESTO Es el guardián del bosque de sequoias. Ayuda a Alex en el proceso de adaptación. BLANCO Es el macho alfa de una manada de lobos. Estrecha un vínculo muy cerrado con el protagonista. GAIA La Madre Tierra. Toma la forma de una mujer hermosa envuelta en un halo de luz verde. EL CONSEJO DE DRUIDAS Formado por las almas más antiguas del lugar, toman las decisiones importantes.

Akasha 19.06.2021

En pocas palabras... Es para mí una experiencia muy gratificante compartir con ustedes mi primera novela de género fantástico, donde la ficción juega en el límite de lo posible. En esta historia, la vida enfrenta a los personajes a luchar por aquello que más quieren, a no rendirse y a encontrar en la obstinación, la fe y el amor, sus armas más importantes.... Al abrir los Registros akáshicos en busca de respuestas, nuestra mente vuela a sitios impensados; nuestros sentidos nos llenan de imágenes y sonidos y vivenciamos una experiencia muy real en apariencia. Por suerte, minutos más tarde, el ruido exterior, la voz del guía o las circunstancias, hacen que abramos los ojos en nuestro mundo actual. Pero... ¿y si al abrir y cerrar los ojos, siguiésemos viendo la imagen de ese mundo de fantasía?, preguntó una voz dentro de mi cabeza... Así nació "AKASHA", basado en esa posibilidad improbable, ¿o podría ser posible?; un cuento corto que se fue haciendo cada vez más largo y se transformó en esta novela apasionante que nos deja la necesidad de aprovechar al máximo cada momento de esta vida efímera. Espero que la disfruten tanto como yo lo hice al escribirla... Aníbal A. Rojo akasha-book.blogspot.com.ar

Información

Teléfono: +54 9 11 6369-8077

Web: http://akasha-book.blogspot.com.ar/

93 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también