1. Home /
  2. Servicio profesional /
  3. Aloe Vera en Franquicia

Etiquetas / Categorías / Temas



Aloe Vera en Franquicia 13.10.2021

ORACIÓN DEL DÍA Sábado 15 de Mayo del 2021 Amado Dios, mi corazón palpita felicidad en cada noche cuando ya han terminado los afanes del dí...a y yo me puedo acercar hasta Ti para darte gracias por tantas cosas hermosas que Tú haces en mi vida y en la vida de mi familia. Gracias amado Dios, primero que todo por el sublime regalo de la vida, por tu bondad y por tu constante compañía. Gracias por cada cosa que pudimos lograr en este día, por todas las metas cumplidas y gracias también por aquellas cosas que intentamos y que no pudimos lograr, porque así nos enseñas que no somos perfectos y que tenemos que seguir luchando cada día para ser mejores personas. Señor, en tus manos pongo mi familia, mi trabajo, mis proyectos y mis deseos. Por favor cúbrenos en esta noche con tu manto, toca nuestros corazones y libera nuestras vidas de tristezas, angustias y cargas innecesarias, para de este modo, poder despertar mañana a vivir un nuevo día con esperanza y alegría. Usted que leyó este mensaje y cree que Dios hace milagros, deje un amén y comparta en 3 grupos de facebook. Por favor, si puedes compartir en los grupos para que más personas lean, te lo agradezco! Dios los bendiga a todos Por favor protégenos en esta noche y no permitas que nada malo nos suceda, que podamos tener un descanso placido y que nuestra morada sea un lugar de bendición para todos los que habitamos en ella. Te pido también por las personas que sufren, que no tienen un hogar donde descansar, por los niños que están en los orfanatos y por todos aquellos que apenas empezaran su jornada laboral. Te pido que tu gracia sea con los más necesitados y que todos puedan vivir con ilusión y dicha en sus corazones. Amado Dios, te pido que en esta noche se multipliquen mis fuerzas, se renueve mi energía, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par y que tu bendición descienda sobre mi vida, mi hogar y la vida de mi familia, Amén.. puedo acercar hasta Ti para darte gracias por tantas cosas hermosas que Tú haces en mi vida y en la vida de mi familia. Gracias amado Dios, primero que todo por el sublime regalo de la vida, por tu bondad y por tu constante compañía. Gracias por cada cosa que pudimos lograr en este día, por todas las metas cumplidas y gracias también por aquellas cosas que intentamos y que no pudimos lograr, porque así nos enseñas que no somos perfectos y que tenemos que seguir luchando cada día para ser mejores personas. Señor, en tus manos pongo mi familia, mi trabajo, mis proyectos y mis deseos. Por favor cúbrenos en esta noche con tu manto, toca nuestros corazones y libera nuestras vidas de tristezas, angustias y cargas innecesarias, para de este modo, poder despertar mañana a vivir un nuevo día con esperanza y alegría. Usted que leyó este mensaje y cree que Dios hace milagros, deje un amén y comparta en 3 grupos de facebook. Por favor, si puedes compartir en los grupos para que más personas lean, te lo agradezco! Dios los bendiga a todos Por favor protégenos en esta noche y no permitas que nada malo nos suceda, que podamos tener un descanso placido y que nuestra morada sea un lugar de bendición para todos los que habitamos en ella. Te pido también por las personas que sufren, que no tienen un hogar donde descansar, por los niños que están en los orfanatos y por todos aquellos que apenas empezaran su jornada laboral. Te pido que tu gracia sea con los más necesitados y que todos puedan vivir con ilusión y dicha en sus corazones. Amado Dios, te pido que en esta noche se multipliquen mis fuerzas, se renueve mi energía, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par y que tu bendición descienda sobre mi vida, mi hogar y la vida de mi familia, Amén..

Aloe Vera en Franquicia 17.09.2021

Una señora criaba a 3 nietos..porque habían perdido a su madre y a su padre en un accidente. La señora era evangélica, todos los martes, jueves y sábado ella iba a la iglesia.En un jueves la señora fue la iglesia y dejó en su casa los 3 nietos, uno de 13 años, otro de 4 años, y último de 2 años y 8 meses.Les dio un beso y dijo: Tan pronto como termine el culto, vuelvo a casa. Y ella se fue a la iglesiaEl bebé de 2 añitos jugando, toma un catre y luego introduce en la toma, e ...inevitablemente recibe una descarga eléctrica y queda atrapado en la corriente de energía.Los hermanos mayores, en el intento de ayudar al menor, agarraron al niño y también reciben la descarga eléctrica, los 3 en una fuerte corriente de energía y pierden la vida juntos, uno tratando de ayudar al otro. Las vecinas entienden lo ocurrido y llamaron a una ambulancia, pero los chicos ya estaban muertos cuando llegó el socorro.La abuela llegando de la iglesia, fue informada de lo ocurrido salió prisa al hospital, encontró a sus hijos ya cubiertos por sábanas blancas.La abuela se arrodilló y empezó a orar Señor Jesús no fui a prostituirme, estaba en su casa amándole, dejé a los niños por tu cuidado, por qué este mal sobrevivió sobre mis nietos señor?Mientras ella oraba, los niños volvieron a respirar, los médicos se quedaron pasmos y sin reacción, pues los niños habían llegado muertos al hospital.Los médicos trataban de encontrar una explicación y no podían y decían:Cómo es esto posible? Los niños han vuelto a la vida!!!En lágrimas decía esa abuela:De Dios no se duda, es sólo creer y el resto lo hará. Él conoce nuestras intenciones y decisiones. Él sabe y conoce nuestros corazones y pensamientos.Reflexión:Las tragedias ocurren en nuestras vidas, algunas son inevitables, pero milagros sólo nuestro Dios tiene el poder de operar.Usted que leyó este mensaje y cree que Dios hace milagros, deje un amén y comparta en 3 grupos de facebook.Por favor, si puedes compartir en los grupos para que más personas lean, te lo agradezco!Dios los bendiga a todos Frases Bellas Le Desea Feliz Navidad bendiciones para todos See more

Aloe Vera en Franquicia 01.09.2021

ORACIÓN DE LA MAÑANA Amado Dios, en este nuevo amanecer me despierto lleno de alegría a darte gracias por el milagro de la vida, por todo lo que me rodea, por l...a familia que me acompaña y por todas las bendiciones con las que Tú colmas mis días. Gracias también, eterno creador, porque me permites mantener la fe y ser feliz a pesar de los problemas y gracias porque con este nuevo despertar mi espíritu se llena de esperanzas. Mi propósito de hoy es hacer el bien sin dudas ni angustia. En este nuevo día me permitiré la dicha de vivir plenamente y cumpliré con todas mis obligaciones con amor y alegría, entregando a cada momento lo mejor de mí, pues sé que los grandes triunfos se obtienen a través de grandes esfuerzos. Señor, te pido que nunca te apartes de mí, pues mis victorias y mis alegrías solo serán completas si Tú estás a mi lado. Por favor tómame de la mano y ayúdame a avanzar por el pasaje de la vida. Muéstrame el buen camino, te suplico que me lleves por sendas de regocijo y prosperidad, aparta al enemigo mal intencionado de mi vera y permíteme tener un corazón lleno de amor. Todo lo bueno que haga en este día te lo quiero ofrecer a Ti, padre celestial. Te pido también por mi familia. Por favor cúbrenos con tu hermoso manto de luz, amor y protección. Permítenos alcanzar nuestros anhelos y propósitos y al llegar la noche danos la dicha de reencontrarnos en nuestro hogar para dar testimonio de tu infinita bondad. Amado Dios, te invito a que habites con nosotros en el hogar que Tú nos regalaste. Hoy declaro que en este nuevo día todo me saldrá bien y mi jornada estará llena de dicha, bendiciones y prosperidad, porque Dios está conmigo y donde está Dios no falta absolutamente nada, Amén. Si has leído hasta el final , TÓMA 60 SEGUNDOS Deja tu #AMÉN y #C0MPARTE este Mensaje en 4 #Grupos Diferentes En poco tiempo habrás hecho que numerosas personas oren a Dios, los unos por los otros. Entonces siéntate y mira el poder de Dios obrando en tu vida.

Aloe Vera en Franquicia 30.08.2021

DEJE LO QUE ESTÁ HACIENDO Y ¡¡¡ORE!!! (sólo 2 minutos) Padre Todopoderoso creador del cielo y la tierra y todo lo que hay en medio, humildemente nos presentam...os ante ti con agradecimiento en nuestros corazones, pidiendo tu interminable misericordia. Levantamos tu nombre en alto, por encima de cualquier nombre que haya existido, nuestro padre y creador, te pedimos que bendigas, ...para proteger y para verter su favor sobrenatural sobre nosotros, nuestros hijos, cónyuges y amigos. Dios te pedimos hoy la intervención divina en nuestras vidas, le pedimos su toque en todas las áreas de nuestra vidas, sea un nuevo trabajo, promoción, libertad de la deuda, la reconstrucción de nuestras relaciones con nuestros cónyuges y amigos. Padre cualquier situación que toque, creemos que nunca puede seguir siendo el mismo. Padre en el cielo, que se haga su voluntad en nuestras vidas, ya que su decisión en nuestras vidas es la mejor y la voluntad siempre es el mejor, por favor envíe porciones dobles de unciones y bendiciones en el tiempo más rápido a la persona que le enviará esto... como su nombre está siendo adorado y glorificado por multitudes en el nombre de su hijo único, nuestro Salvador personal, Jesucristo. ¡¡¡AMEN!!! Dios va a cambiar las cosas para ti hoy y dejar que las cosas funcionen a tu favor. Si crees, compártel0.Etiquetate es gratis!! NO ROMPAS LAS REGLAS, C0MPARTE EN 7 GRUPOS DIFERENTES. GRACIAS DIOS LO BENDIGA See more

Aloe Vera en Franquicia 19.08.2021

Reza para rececer dinero, suerte y multiplicación de buenos resultados en todas las áreas de la vida Si te llegó este mensaje, te considera la persona más afor...tunada. A partir de este momento tu vida va a cambiar y todo lo que tanto anhelas será concedido!. Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo lo que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad. Piensa en ese deseo ahora ................ Entonces reza: Tendrás mucho dinero, ten fe! " Salve San Cipriano, haced que mucho dinero, riqueza y fortuna quédense para siempre conmigo. San Cipriano trae mucho dinero, riqueza y fortuna para mí. Así como el gallo canta, el burro rincha, la campana toca, la cabra grita, así tú san cipriano hay que traer mucho dinero, riqueza y fortuna para mí. Así como el sol aparece, la lluvia cae, haga san cipriano el dinero, la riqueza y la fortuna ser dominados por mí (su nombre aquí), que así sea! Atrapado bajo mi pie izquierdo, con dos ojos veo el dinero, la riqueza la fortuna, con tres yo arresto, el dinero, la riqueza y la fortuna, con mi ángel de la guarda pido que mucho dinero, riqueza y fortuna vengan a mí. Como una serpiente estrechos que el dinero, la riqueza y la fortuna solo se sientan bien cerca de mí, que no puedan quedarse con quien no merece, que no se queden con ninguna otra persona que no sea yo, que atiendan todas mis ganas, comprando Lo que yo quiera, gastando como yo quiera, que nunca me haga sufrir por quedarme sin el dinero, que cuando duerma y despierte siempre el dinero, la riqueza y la fortuna estén dentro de mi casa, de mi bolso, de mi bolsillo, De mi empresa o donde yo esté. Que el dinero, la riqueza y la fortuna no puedan estar lejos de mí, que sus valores sean siempre altos, muy altos, orientados solo para mí, que el dinero, la riqueza y la fortuna son Cipriano, sean muy valiosos para mí. Que así sea. Por el poder de San Cipriano, así sea. Que mucho dinero, riqueza y fortuna en nariz, vengan detrás de mí, para que podamos tener comodidad, fama, poder, salud, ayudar a los más necesitados, tener una buena convivencia y así ser felices. Pido a San Cipriano, que el dinero, la riqueza y la fortuna me busquen aún hoy, pido esto al poder de las tres almas negras que vigilan San Cipriano, así sea. Que el dinero, la riqueza y la fortuna vengan pronto a mi casa, mi vida, mi empresa y mis negocios. Que los enemigos no nos vean, no nos enxerguem, así sea, así será, así está hecho. Oh San Cipriano y las tres almas negras que vigilan San Cipriano, atiendan a mi pedido." Ahora, comparte este mensaje para que el encantamientos surta efecto. Este encantamientos es muy poderoso, pero sólo verás los resultados si compartes en 5 GRUPOS. De romper la corriente, usted estará rompiendo su eficacia. Pd: cuando lo envíe debe sonar mi teléfono.... así será.... mi deseo ya esta concedido.... Gracias.

Aloe Vera en Franquicia 30.07.2021

OREMOS UN RATITO Fortaléceme Señor, Acompáñame Señor, Protégeme Señor, Cúbreme con tu preciosisima sangre Señor, *Jesús, eres mi roca, mi escudo, mi fuerza, te ...amo, te necesito, protégeme del virus que nos amenaza, protege mis seres queridos y protege a toda la humanidad y sana a todos los que están enfermos.* Señor Jesús, unidos como hermanos te rogamos, que por tu misericordia infinita, no permitas que esta enfermedad entre en nosotros, ni en nuestros hogares. Pon un muro de ángeles alrededor de cada casa donde se refugia la familia y oran en tu santo nombre y se haga viva tu palabra, que reza el Salmo 91. *No te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará cerca de ti para que te guarden en todos tus caminos.* Amén . Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. amen. Amado Señor, te agradezco: por mi salud, por mi familia, por mi alimento, por un techo donde descansar y principalmente por un día más de vida junto a las personas que amo. Bendice Señor: a mi familia, a mis amigos y a quienes no lo son, porque ellos también necesitan de ti. Bendice Señor a todo el mundo y báñalos de tú bendita misericordia que es grande e infinita. Perdona a los que aún no creen en tí y se burlan de tú palabra. No permitas señor que la muerte por esta enfermedad mortal se lleve mas personas inocentes, hágase tu santa voluntad. Bendice y proteje a todos los Médicos,Enfermeras, Policias, Fuerzas Armadas y Bomberos, que por tu orden soberana salen todos los dias a salvar vidas, bendicelos, regresalos sanos y salvos a sus hogares y a los que nos dejaron hoy llevalos a tu gloria Señor y bendice por tu infinita misericordia al que está leyendo este mensaje ahora. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús ¡Amén! Por caridad puedes compartir esta bellisima oración en forma de unión mundial , si lo haces, te doy las Gracias infinitas, porque en unos instantes muchas personas estarán orando por ti y por la sanación del mundo! Jesús misericordioso: "Yo confío en tí y se haga siempre tu santa voluntad". Hazlo con fe. Dios te ama ! Si has leído hasta el final , TÓMA 60 SEGUNDOS Deja tu #AMÉN y #C0MPARTE este Mensaje en 4 #Grupos Diferentes En poco tiempo habrás hecho que numerosas personas oren a Dios, los unos por los otros. Entonces siéntate y mira el poder de Dios obrando en tu vida. See more

Aloe Vera en Franquicia 30.06.2021

Ven Espíritu Santo A renovar la Faz de la Tierra!??

Aloe Vera en Franquicia 12.06.2021

1 de mayo: La Iglesia recuerda en el día de los trabajadores a San José, obrero. San José, Te pedimos que a nadie le falte el trabajo y el pan en su mesa. Dan...os salud, paz, justicia y prosperidad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amen. San José fue un auténtico obrero en pleno sentido de la palabra, y el único hombre que compitió con el Hijo de Dios la tarea de todos los días. Recordamos hoy a todos los trabajadores de nuestro país y del mundo entero. Dios los bendiga y prospere la obra de sus manos, Amen. Pedimos por aquellos, hombres y mujeres, que han perdido su fuente laboral. Dios llene sus corazones de esperanza y paz. Amen. Oración a San José obrero Nos dirigimos a ti, Oh bendito San José, nuestro protector en la tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado. A través de tu Santa Esposa, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, y sabiendo el amor paternal que tuviste a nuestro Señor Jesús, te pedimos nos asistas en nuestras necesidades y fortalezcas en nuestros trabajos. Por la promesa de realizar dignamente nuestras tareas diarias, líbranos de caer en el pecado, de la avaricia, de un corazón corrupto. Se tú el solícito guardián de nuestro trabajo, nuestro defensor y fortaleza contra la injusticia y el error. Seguimos tu ejemplo y buscamos tu auxilio. Socórrenos en todos nuestros esfuerzos, para así poder obtener contigo el descanso eterno en el Cielo. Amén. San José, ruega por nosotros y por el mundo entero. Amen.

Aloe Vera en Franquicia 06.06.2021

OREMOS... Acaba de empezar el minuto de oración por tu salud, tu protección y la de tus seres queridos. Tú oras y luego envías el mensaje a otros para que sigam...os en santa oración ¡Reenvíalo, por favor! Fortaléceme Señor, Acompáñame Señor, Protégeme Señor, Cúbreme con tu preciosisima sangre Señor, *Jesús, eres mi roca, mi escudo, mi fuerza, te amo, te necesito, protégeme del virus que nos amenaza, protege mis seres queridos y protege a toda la humanidad y sana a todos los que están enfermos.* Señor Jesús, unidos como hermanos te rogamos, que por tu misericordia infinita, no permitas que el COVID-19 entre en nosotros, ni en nuestros hogares. Pon un muro de ángeles alrededor de cada casa donde se refugia la familia y oran en tu santo nombre y se haga viva tu palabra, que reza el Salmo 91. *No te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará cerca de ti para que te guarden en todos tus caminos.* Amén . Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. amen. Amado Señor, te agradezco: por mi salud, por mi familia, por mi alimento, por un techo donde descansar y principalmente por un día más de vida junto a las personas que amo. Bendice Señor: a mi familia, a mis amigos y a quienes no lo son, porque ellos también necesitan de ti. Bendice Señor a todo el mundo y báñalos de tú bendita misericordia que es grande e infinita. Perdona a los que aún no creen en tí y se burlan de tú palabra. No permitas señor que la muerte por esta enfermedad mortal se lleve mas personas inocentes, hágase tu santa voluntad. Bendice y proteje a todos los Médicos,Enfermeras, Policias, Fuerzas Armadas y Bomberos, que por tu orden soberana salen todos los dias a salvar vidas, bendicelos, regresalos sanos y salvos a sus hogares y a los que nos dejaron hoy llevalos a tu gloria Señor y bendice por tu infinita misericordia al que está leyendo este mensaje ahora. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús ¡Amén! Por caridad puedes compartir esta bellisima oración en forma de unión mundial , si lo haces, te doy las Gracias infinitas, porque en unos instantes muchas personas estarán orando por ti y por la sanación del mundo! Jesús misericordioso: "Yo confío en tí y se haga siempre tu santa voluntad". Hazlo con fe. Dios te ama ! OREMOS EL SANTO ROSARIO A LA DIVINA MISERICORDIA Y A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, SEÑOR DE LOS MILAGROS DEL PERU, VIRGEN MARIA Y A TODOS LOS SANTOS Y ANGELES Y ARCANGELES, ANGELES DEL CUSTODIO. PDTA : TAMBIEN OREN O RECEN POR MI HERMANOS (AS) https://www.facebook.com/groups/216791876227669/ https://www.facebook.com/pg/GrupodeOracionCatolicoLimaPeru/posts/ GRUPO DE ORACION CATOLICO VIRGEN MARIA - LIMA PERU

Aloe Vera en Franquicia 29.09.2020

. ¡¡ BASTA !! *** YA ME CANSÉ DE CALLAR, BASTA. !! ¡¡ Y...AAA BASTA !! .

Aloe Vera en Franquicia 11.09.2020

Ven Espíritu Santo A renovar la Faz de la Tierra!??

Aloe Vera en Franquicia 29.08.2020

TE ENVIO HOY A MIS 7 ARCANGELES ACEPTALOS PUES TRAEN SANACION, ABUNDANCIA, AMOR & BENDICION!! NO LOS RECHACES QUE ELLOS ESTAN AQUI PARA AYUDARTE!!... AMEN

Aloe Vera en Franquicia 14.08.2020

1 de mayo: La Iglesia recuerda en el día de los trabajadores a San José, obrero. San José, Te pedimos que a nadie le falte el trabajo y el pan en su mesa. Dan...os salud, paz, justicia y prosperidad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amen. San José fue un auténtico obrero en pleno sentido de la palabra, y el único hombre que compitió con el Hijo de Dios la tarea de todos los días. Recordamos hoy a todos los trabajadores de nuestro país y del mundo entero. Dios los bendiga y prospere la obra de sus manos, Amen. Pedimos por aquellos, hombres y mujeres, que han perdido su fuente laboral. Dios llene sus corazones de esperanza y paz. Amen. Oración a San José obrero Nos dirigimos a ti, Oh bendito San José, nuestro protector en la tierra, como quien conoce el valor del trabajo y la respuesta a nuestro llamado. A través de tu Santa Esposa, la Inmaculada Virgen Madre de Dios, y sabiendo el amor paternal que tuviste a nuestro Señor Jesús, te pedimos nos asistas en nuestras necesidades y fortalezcas en nuestros trabajos. Por la promesa de realizar dignamente nuestras tareas diarias, líbranos de caer en el pecado, de la avaricia, de un corazón corrupto. Se tú el solícito guardián de nuestro trabajo, nuestro defensor y fortaleza contra la injusticia y el error. Seguimos tu ejemplo y buscamos tu auxilio. Socórrenos en todos nuestros esfuerzos, para así poder obtener contigo el descanso eterno en el Cielo. Amén. San José, ruega por nosotros y por el mundo entero. Amen.

Aloe Vera en Franquicia 06.08.2020

OREMOS... Acaba de empezar el minuto de oración por tu salud, tu protección y la de tus seres queridos. Tú oras y luego envías el mensaje a otros para que sigam...os en santa oración ¡Reenvíalo, por favor! Fortaléceme Señor, Acompáñame Señor, Protégeme Señor, Cúbreme con tu preciosisima sangre Señor, *Jesús, eres mi roca, mi escudo, mi fuerza, te amo, te necesito, protégeme del virus que nos amenaza, protege mis seres queridos y protege a toda la humanidad y sana a todos los que están enfermos.* Señor Jesús, unidos como hermanos te rogamos, que por tu misericordia infinita, no permitas que el COVID-19 entre en nosotros, ni en nuestros hogares. Pon un muro de ángeles alrededor de cada casa donde se refugia la familia y oran en tu santo nombre y se haga viva tu palabra, que reza el Salmo 91. *No te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará cerca de ti para que te guarden en todos tus caminos.* Amén . Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. amen. Amado Señor, te agradezco: por mi salud, por mi familia, por mi alimento, por un techo donde descansar y principalmente por un día más de vida junto a las personas que amo. Bendice Señor: a mi familia, a mis amigos y a quienes no lo son, porque ellos también necesitan de ti. Bendice Señor a todo el mundo y báñalos de tú bendita misericordia que es grande e infinita. Perdona a los que aún no creen en tí y se burlan de tú palabra. No permitas señor que la muerte por esta enfermedad mortal se lleve mas personas inocentes, hágase tu santa voluntad. Bendice y proteje a todos los Médicos,Enfermeras, Policias, Fuerzas Armadas y Bomberos, que por tu orden soberana salen todos los dias a salvar vidas, bendicelos, regresalos sanos y salvos a sus hogares y a los que nos dejaron hoy llevalos a tu gloria Señor y bendice por tu infinita misericordia al que está leyendo este mensaje ahora. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús ¡Amén! Por caridad puedes compartir esta bellisima oración en forma de unión mundial , si lo haces, te doy las Gracias infinitas, porque en unos instantes muchas personas estarán orando por ti y por la sanación del mundo! Jesús misericordioso: "Yo confío en tí y se haga siempre tu santa voluntad". Hazlo con fe. Dios te ama ! OREMOS EL SANTO ROSARIO A LA DIVINA MISERICORDIA Y A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO, SEÑOR DE LOS MILAGROS DEL PERU, VIRGEN MARIA Y A TODOS LOS SANTOS Y ANGELES Y ARCANGELES, ANGELES DEL CUSTODIO. PDTA : TAMBIEN OREN O RECEN POR MI HERMANOS (AS) https://www.facebook.com/groups/216791876227669/ https://www.facebook.com/pg/GrupodeOracionCatolicoLimaPeru/posts/ GRUPO DE ORACION CATOLICO VIRGEN MARIA - LIMA PERU

Información

Localidad: Córdoba (Argentina)

Teléfono: +54 351 451-2685

76 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también