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Ana Sosa 19.10.2021

En el Día Mundial de los Simpsons, no pude evitar recordar ese capítulo donde Homero dice: ¡Lo que usted diga señor cartel! Tal vez mucha gente cree que deseamos que ocurra eso con los consumidores, que sigan lo que dice el anuncio sin cuestionarlo. Pero la publicidad no un villano manipulador, como muchas veces lo hacen ver. Hoy en día, en el mundo publicitario, apuntamos a que las marcas estén presentes en el momento en que los clientes nos necesitan. Por mucho tiempo la... publicidad fue (y a veces sigue siendo) intrusiva, molesta, repetitiva etc, etc. Hay mucho por mejorar en la comunicación de las marcas. Pero jamás fue pensada para obligar a comprar algo. La publicidad te muestra aquello que andas buscando, eso que necesitas. Y la idea es ofrecerlo en el lugar y momento indicado. Es capaz de dar a conocer un negocio, un descuento, un nuevo producto, acercarte a nuevos clientes que buscan lo que ofreces. Es una herramienta de comunicación, en la mayoría de las veces, creativa. Debemos aprender a usarla con consciencia y responsabilidad. ¡Nos vemos en el próximo post! Y si este contenido te gustó, compartilo para que más personas conozcan sobre estos temas. . . . . . . #marcas #publicidad #marketingdigital #freelanceargentina #argentinapublicidad #freelancesantacruz #freelancecaletaoliia #caletaolivia #santacruz #marketingdecontenidos

Ana Sosa 13.10.2021

Hoy iniciamos esta sección de #Anunciosparamirar, donde analizo un anuncio y aprendemos sobre el llamado Branding, un tema que vamos a profundizar más adelante. Se le llama branding a eso que está relacionado con la identidad de tu marca, a partir de ella se crea su estilo de comunicación. Tiene que ver con la personalidad que debe poseer, al igual que una persona. A eso también se le llama humanizar a la marca. Pasando al anuncio, se titula Sigue sonriendo de la marca ...Colgate. Podes verlo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=8JZL4owF2wM&list=WL&index=1 Ahora, hay tres puntos a destacar. Primero ¿Qué motivó la creación de este anuncio? Al crear una marca debemos definir cómo queremos que el público la perciba, a esto se le llama imagen de marca. Y a lo largo del tiempo, a través de la comunicación en redes sociales y publicidad, se logra posicionar la marca en la mente de la audiencia, bajo unas determinadas características. En este caso, Colgate quiere identificarse como empática, amable y alegre. Segundo ¿Cómo construye esa imagen? A través de lo que llamamos concepto, esto es la palabra o frase corta que funciona como idea general de un anuncio o campaña publicitaria. Está ligada a las características que determinan la imagen de la marca. Colgate escogió el concepto Sigue sonriendo, y plantea que ante un comentario negativo, sonreímos, como una señal de que aquello no nos afecta. Transmitiendo así la alegría, la empatía por las diferentes realidades que se presentan, y también la amabilidad. Por último ¿Está vendiendo un producto? No, pero también comunica algo tan importante como eso. Cuál es su filosofía, ligada a la diversidad y la aceptación. No todo gira en torno al producto o servicio, debemos lograr una conexión con la audiencia a partir de la emocionalidad. ¿Tenés dudas? No dudes en hablarme. Si te gustó, compartilo con tus amigos. #brandingagency #marcapersonal #marketingdecontenidos #publicidad #caleta #caletaoliviasantacruz #caletaolivia #santacruz #freelance #redessocialesparanegocios #digital #contenidodevaloreducativo

Ana Sosa 29.09.2021

Con esta frase comienzo un nuevo proyecto ¡Y me entusiasma que me acompañes en él! La comunicación publicitaria está al servicio de quien la necesita, por eso, si sos emprendedor@ esto te puede interesar. Las redes sociales, la comunicación, las estrategias de marketing Son sólo algunas cosas que puedo a enseñarte. Te espero en la próxima publicación para comenzar este proceso de aprendizaje.... Y recordá que tu valor no depende de como te vean los demás, si no de como percibís tus propias capacidades. Tod@s vemos el mundo con ojos distintos, subjetivos, y eso no es determinante. Sólo vos sabes qué sos capaz de lograr. Dale Me gusta a la página y accede a toda la información. ¡Nos vemos! -Ana Sosa #marketing #caletaolivia #redessociales #emprendimiento #freelance #publicidad #quote #patagonia #communitymanager

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Teléfono: +54 297 428-4406

Web: http://www.instagram.com/anascreativa

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