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Aprendonline 14.10.2021

Para decidir un cambio primero hay que proyectar cómo nos veríamos si se produce. Este el motor del cambio porque inspira y motiva. El cambio forzado, con el agua al cuello o por necesidad, suele ser una reacción donde las alternativas están mucho más restringidas. Es cierto que muchas veces es la forma en que tomamos las decisiones, pero debiéramos al menos dudar y preguntarnos: podría haber sido distinto? ... Los cambios por reacción además siempre son más caros y traen aparejadas más consecuencias no deseadas como: discusiones, enfrentamientos y la decisión por instinto, en fin. Decidir un cambio antes de que sea necesario significa contar con más tiempo para investigar, trabajar, individualmente o con mi equipo, en alternativas y planificar cómo lograrlo. Decidir antes que sea necesario implica: en la selección de personal tener tiempo para relevar correctamente el puesto y hacer una búsqueda profesional. en la y de maquinaria, estudiar su retorno o rentabilidad en el liderazgo formarse en temas como delegación o motivación, para poder estar preparado para decidir aceptar una oportunidad. Pasos aconsejados: lista los cambios elige tu prioridad visualiza el post cambio planifica alternativas prepárate para equivocarte disfruta del cambio!! Éxitos Lic. Sebastián Di Nucci Consultor y formador - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil#atenciondeclientes #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educaciònenvaloresk

Aprendonline 09.10.2021

Si bien el talento, podríamos decir, nace con el ser humano como un don natural, su desarrollo durante la vida va a depender claramente del esfuerzo que cada uno esté dispuesto a hacer. Por ello, sea que partamos de un pequeño o gran talento natural, hay una parte que solo se explica a partir de la voluntad por ser mejor, lo que nos permite afirmar que: El talento se hace... En estos tres ejemplos se puede ver con claridad cómo trabajar en una capacidad la vuelven finalmente un talento: La empatía para el vendedor La motivación que da el líder El espíritu emprendedor Esto no es gratuito, requiere una inversión, tanto desde el esfuerzo, el tiempo y lo económico sea para formarse, equivocarse y volverlo a intentar. En el proceso que, mostramos en la imagen, buscamos explicar que, sumar talento o potenciarlo, requerirá de aprender y luego dominar lo aprendido. Para aprender: 1 lo primero será entender correctamente, poniendo Interés y atención, 2 luego probar, animarse a hacer o experimentar algo distinto, tomar riesgo y salir de lo conocido, para lo cual se deberá frenar el auto-prejuicio, 3 y finalmente, revisar errores y capitalizar aciertos, para hacer propio lo aprendido. Para crear un talento, quedará luego, entrenar lo aprendido cada día y tener la humildad de volver a empezar con este proceso. Listo para avanzar? Lic. Sebastián Di Nucci Consultor y formador - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil#atenciondeclientes #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educaciònenvalores

Aprendonline 03.10.2021

Hay que actuar! Tomarse un tiempo para pensar el plan y decidir pasar a la acción. Aprender haciendo y a veces, por qué no, improvisar, para lograr algo distinto. Contempla sin desearlo, al fracaso como camino natural del hacer, principalmente cuando tiene un buen componente de nuevo. El error o los fracasos que se irán dando, serán parte del éxito. ... Verás que, cuando hayas llegado, cumplido el objetivo, el éxito incluirá dentro de sus explicaciones, los fracasos que debiste asumir y cómo los superaste, eso es justamente lo que le dará la dimensión como tal. Lic. Sebastián Di Nucci Especialista en Marketing - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil#atenciondeclientes #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educaciónenvaloresambientales

Aprendonline 29.09.2021

Hay que actuar! Tomarse un tiempo para pensar el plan y decidir pasar a la acción. Aprender haciendo y a veces, por qué no, improvisar, para lograr algo distinto. Contempla sin desearlo, al fracaso como camino natural del hacer, principalmente cuando tiene un buen componente de nuevo. El error o los fracasos que se irán dando, serán parte del éxito. ... Verás que, cuando hayas llegado, cumplido el objetivo, el éxito incluirá dentro de sus explicaciones, los fracasos que debiste asumir y cómo los superaste, eso es justamente lo que le dará la dimensión como tal. Lic. Sebastián Di Nucci Especialista en Marketing - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil#atenciondeclientes #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educaciónenvaloresambientales

Aprendonline 09.09.2021

Este no cambia más, es una frase que nos toca escuchar muchas veces como consultores. Seguida de argumentos perfectamente elaborados que desnudan las falencias del conducido y las repetidas experiencias fortuitas ante el mismo pedido. Y qué pasa si pensamos lo siguiente frase El desafío, no es cambiar lo que uno es, sino cambiar a partir de lo que uno es... En este escenario el trabajo del líder, se focalizara en trabajar a partir de y en colaborar con lo que necesite, para lograr de igual forma los objetivos propuestos. Si despejamos este fantasma, ya no habrá excusas para que el colaborador pueda intentarlo y el líder acompañarlo. Desde ya que para ello, quien conduce deberá conocer al conducido, saber sus dificultades, virtudes y motivaciones para sacar lo mejor de cada uno. Esto es, Gestión del Desempeño. Cabe aclarar, mucho más que Evaluación de desempeño. Y un plus. Por lo que llamamos efecto lateral, muy posiblemente, el cambio en la persona se dará productho de su propia convicción y deseo. Lic. Sebastián Di Nucci Especialista en Marketing - Grupo BASES Ir al Curso Gestión del desempeño Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil#atenciondeclientes #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educaciònenvalores

Aprendonline 05.09.2021

El silencio suele ser un bien escaso en la atención. Cuando es auténtico, muestra a quien tengo en frente, un interés genuino por saber de él y sus inquietudes. Es un eficaz conector de la empatía, si además lo refuerzo con: detener mi actividad, mirarlo atentamente y acompaño sus palabras con pequeños gestos que mostrarán una escucha activa.... El silencio, mágicamente es el camino para que alguien nos cuente muchas veces lo que no hubiera contado y esos detalles que harán la diferencia. El silencio puede transmitirle la paz necesaria para que alguien piense más claramente y vencer lo que lo detiene o altera: la interrupción. El silencio también crea un marco inigualable antes de hacer una pregunta o dar una respuesta, jerarquizando lo que vendrá. El silencio es el condimento ideal de las palabras por decir y escuchar. Pero como cualquier condimento debe conocerse su medida y momento. Incorporarlo requerirá práctica y será un verdadero desafío para quienes trabajamos en la atención de personas. Lic. Sebastián Di Nucci Especialista en Marketing - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil#atenciondeclientes #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educaciónenvalores

Aprendonline 01.09.2021

Nuevo Videocurso para realizar Online Manejo de quejas y reclamos es el segundo de los dos Cursos que conforman Calidad en la Atención y Manejo de reclamos. Siempre existirán quejas y reclamos en la atención de clientes, por ello la pregunta clave es: cuál es la capacidad de detectarlos, no repetirlos y aprender de ellos. La forma propuesta en este Curso es la de establecer un sistema que permita identificarlos, para lo cuál no sólo debe diseñarse de manera adecuada s...ino también gestionarse de buena manera. Por lo tanto, más que nunca el plan debe contemplar la participación de todos y la recompensa de quienes colaboran. Cada persona de contacto puede hacer su contribución pero debe partirse de una pregunta clave que hace a la cultura de la organización: ¿Los reclamos son una bendición o una maldición? Principales temas Quejas y reclamos: bendición o maldición? Cómo diseñar un sistema que contemple y diferencie causas y consecuencias. La identificación temprana de problemas: La ley del 80% / 20% Casos prácticos y videos ejemplificativos. Soluciones posibles: antes, durante y después de las quejas. La atención asertiva. A quién va dirigido Personal de atención al público y clientes A quiénes trabajan en gestión o contacto con clientes A aquellos que tienen gente a cargo en la atención de clientes Modalidad del Curso Incluye conceptos y evaluación de prácticas diarias, videos ejemplificativos y se trabaja a partir del Análisis de casos Lic. Sebastián Di Nucci Especialista en Marketing - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil#atenciondeclientes #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educaciònenvalores

Aprendonline 22.08.2021

La calidad de la atención requiere de una habilidad esencial para lograrla: la empatía. Cuando buscas lograr empatía con una persona, puedes encontrarte con una dificultad muy frecuente que te impida lograrla. La idea errónea que debas coincidir con sus gustos, ideas o pensamientos, o el con los tuyos. Esto, puede provocar un choque o distanciamiento que te aleje de una buena atención. Debes saber que este rechazo natural puede ser consciente o inconsistente. ... STOP. La empatía implica escucha activa y para ello debes frenar tu cabeza o los pensamientos que dispare, darle atención plena a esa persona y entender SUS razones sin tomar juicio de ello, para finalmente, atender mejor sus necesidades y aumentar su satisfacción. Ir a Curso https://aprendonline.com.ar/curso/calidad-en-la-atencion-2/ Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educaciònenvalores

Aprendonline 10.08.2021

Nuevo Videocurso para realizar Online: Calidad en la Atención es el primero de los dos Cursos que conforman Calidad en la Atención y Manejo de reclamos. (Duración total: 124 minutos) https://aprendonline.com.ar/curso/calidad-en-la-atencion-2/... La atención es algo que se disfruta o se padece. Por eso, aquellos que logren conectar su lado humano con la atención de la gente, es muy probable también que, logren disfrutar mucho más de esta particular función, y el resultado tenderá a sumar valor para el cliente y para la Organización en su conjunto. Principales temas Qué es calidad en la atención y cómo lograrla Atención humana y profesional. Momentos de la verdad y fórmula de la satisfacción Cómo agregar valor a un cliente y empatía. A quién va dirigido Personal de atención al público y clientes A quiénes trabajan en gestión o contacto con clientes A aquellos que tienen gente a cargo en la atención de clientes Modalidad del Curso Incluye conceptos y evaluación de prácticas diarias, videos ejemplificativos y se trabaja a partir del Análisis de casos Material de trabajo Incluye diapositivas y vídeos de casos. Lic. Sebastián Di Nucci Especialista en Marketing - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educaciònenvalores

Aprendonline 29.07.2021

Nuevo Videocurso para realizar Online: Negociación y conflicto es uno de los cinco Cursos que conforman el Ciclo de Liderazgo. (Duración total: 2hs 5min)... Cuando hablamos de Negociación, no lo hacemos desde el mero hecho comercial; sino desde la capacidad humana para intercambiar no sólo bienes y servicios, sino también expectativas y necesidades muchas veces contrapuestas. En este Curso, vamos a profundizar esta herramienta desde la visión de aquellos que, desde un rol de liderazgo, deben facilitar acuerdos, satisfacer expectativas y, por sobre todas las cosas, lograr que las personas se realicen como tales. La habilidad del Líder para negociar se plasmará finalmente en la capacidad para lograr acuerdos que perduren y esto sólo será posible si existe un beneficio mutuo de las partes que será finalmente el impulsor para alcanzarlos. A quién va dirigido Dirigentes y Mandos Medios (Gerentes, Jefes, Coordinadores, etc.) Quienes deseen formarse en la negociación con personas. Quienes busquen sumar herramientas de negociación. Resultados esperados Saber lo que necesito para lograr una negociación eficaz, distinguiendo entre problemas y conflictos, para actuar en consecuencia Aprender sobre las claves de la negociación entre personas, siendo flexible pero sin perder de vista el logro de acuerdos perdurables en el tiempo. Lic. Claudio Amitrano Especialista en RRHH - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educacionenvalores

Aprendonline 23.07.2021

Nuevo Videocurso para realizar Online: Delegación y gestión del Desempeño es uno de los cinco Cursos que conforman el Ciclo de Liderazgo Presentación La Delegacion es en si misma una importante herramienta de Gestion de Personas. Es decirle al otro Confio en vos. Se que puedes hacerlo. Sin embargo, aun cuando es dificil soltar para el lider; lo es mucho mas el hacer un seguimiento efectivo del Desempeno del colaborador. Estando al lado, sin estar encima. En ...este modulo trabajaremos esas dos caras de una misma moneda: empoderar y acompanar. A quiénes va dirigido? Dirigentes y Mandos Medios (Gerentes, Jefes, Coordinadores, etc.) Quienes deseen formarse para conducir personas. Quienes busquen sumar herramientas de delegación e implementar Gestión de Desempeño. Resultados esperados Saber lo que necesito para delegar y lo que el otro necesita para poder realizar adecuadamente una nueva función o actividad. Aprender sobre el equilibrio entre empodar y controlar, indispensables para ser un líder. Lic. Claudio Amitrano Especialista en RRHH - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educacionenvalores

Aprendonline 19.07.2021

Nuevo Videocurso para realizar Online: Delegación y gestión del Desempeño es uno de los cinco Cursos que conforman el Ciclo de Liderazgo Presentación La Delegacion es en si misma una importante herramienta de Gestion de Personas. Es decirle al otro Confio en vos. Se que puedes hacerlo. Sin embargo, aun cuando es dificil soltar para el lider; lo es mucho mas el hacer un seguimiento efectivo del Desempeno del colaborador. Estando al lado, sin estar encima. En ...este modulo trabajaremos esas dos caras de una misma moneda: empoderar y acompanar. A quiénes va dirigido? Dirigentes y Mandos Medios (Gerentes, Jefes, Coordinadores, etc.) Quienes deseen formarse para conducir personas. Quienes busquen sumar herramientas de delegación e implementar Gestión de Desempeño. Resultados esperados Saber lo que necesito para delegar y lo que el otro necesita para poder realizar adecuadamente una nueva función o actividad. Aprender sobre el equilibrio entre empodar y controlar, indispensables para ser un líder. Lic. Claudio Amitrano Especialista en RRHH - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educacionenvalores

Aprendonline 30.06.2021

Nuevo Videocurso para realizar Online: Liderazgo y comunicación es uno de los cinco Cursos que conforman el Ciclo de Liderazgo. Presentación Escuchar al otro es respetarme a mi mismo. Como seres de relacion, las personas necesitamos mejorar nuestra capacidad empatica. Esto lo podemos hacer solo a traves de una buena comunicacion. Para ello, conoceremos en profundidad las diferentes problematicas a las que nos enfrentamos a la hora de comunicarnos.... A quiénes va dirigido Dirigentes y Mandos Medios (Gerentes, Jefes, Coordinadores, etc.) Quienes deseen formarse para conducir personas. Quienes busquen sumar herramientas de comunicación. Lic. Claudio Amitrano Especialista en RRHH - Grupo BASES Contactos WhatsApp +54 9 2494 24-9832 E-mail: [email protected] #aprendonline #cursos #tandil #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educacionenvalores

Aprendonline 12.06.2021

¿Por que estudiar ingles con English for me? Porque podemos crear un programa a tu medida con el tiempo que tengas disponible en forma individual o grupal y a partir de los objetivos que desees. English for me, se inicia a partir de conocer las motivaciones por las cuales se desea aprender o lo que llamamos fines especificos: laborales, culturales, estudiantiles, negocios, viajes o una combinacion de ellos.... Citaremos tres aspectos centrales que se llevan a cabo perfectamente en forma virtual y responden a crear una Propuesta Personalizada bajo la premisa: Aprender un idioma es una experiencia unica y personal www.aprendonline.com.ar 1 Realizar un test de nivel inicial asistido para conocer el punto de partida 2 Entrevistar al alumno para conocer expectativas y preferencias, a donde quieres llegar. 3 Crear un programa personalizado que contemple ambos aspectos, el caminoi a transitar English for me, fue pensado para atender las preferencias del alumno y sus objetivos. Solo asi podremos sumar valor a su aprendizaje y lograr motivacion para la continuidad. #aprendonline #cursos #tandil #capacitaciones #ventas #marketing #liderazgo #ingles #idiomas #relacioneslaborales #motivacion #experiencia #aprendizaje #online #educacionenvalores

Información

Localidad: Tandil, Argentina

Teléfono: +54 249 424-9832

Web: http://aprendonline.com.ar/

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