Argentina Diving
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Some of the more popular airplane wrecks dives in Truk Lagoon include the Kawanishi H8K1 Emily Flying Boat and the Mitsubishi G4M Betty Bomber. Bomber aircraft were often given female names and fighter aircraft were often nicknamed with men’s names. The Emily Flying Boat was known for its long range and nicknamed the Flying Porcupine was very difficult to shoot down because it had self-sealing fuel tanks and internal fire extinguishers. It held a crew of 16, had a 37m (...124ft) wingspan and was 28m (92ft) long. It had four 1850 horsepower Mitsubishi Kasei engines. Info: worldwars.com Algunas de las inmersiones de aviones hundidos mas populares en Truk Lagoon incluyen el hidroavion Kawanishi H8K1 "Emily" y el bombardero Mitsubishi G4M "Betty". Los aviones bombarderos a menudo recibieron nombres femeninos y los aviones de combate a menudo recibieron apodos masculinos. El Emily Flying Boat era conocido por su largo alcance y el apodo de "Flying Puercoespin" era muy dificil de derribar porque tenia tanques de combustible autosellantes y extintores de incendios internos. Tenia una tripulacion de 16 personas, tenia una envergadura de 37 m (124 pies) y tenia 28 m (92 pies) de largo. Tenia cuatro motores Mitsubishi Kasei de 1850 caballos de fuerza. . . . #aircraft #trucklagoon #aircraftdiving #ocean #technicaldiving #scubadiving #argentinadiving #argentinadivingtravel #uwphotography #uwphoto #uwpics
Kensho Maru was discovered in 1980 by Klaus Lindermann (author of "Hailstorm Over Truk Lagoon"). However, some records maintain that the Cousteau expedition was the first to locate the remains. This 116 m long (384.4 ft) and 16 m (52.5 ft) wide and 4,862 ton passenger and cargo ship wreck lies 36 meters underwater and rests in an upright position. Her wheelhouse, galley and cabins are well preserved, while her engine room is easily accessible. Info: https://blog.blueotwo.com ... Kensho Maru fue descubierto en 1980 por Klaus Lindermann (autor de "Hailstorm Over Truk Lagoon"). Sin embargo, algunos registros sostienen que la expedición Cousteau fue la primera en localizar los restos. Este naufragio de 116 m de largo (384,4 pies) y 16 m (52,5 pies) de ancho y 4.862 toneladas de pasajeros y buques de carga se encuentra a 36 metros bajo el agua y descansa en posición vertical. Su timonera, cocina y camarotes están bien conservados, mientras que su sala de máquinas es fácilmente accesible. . . . #wreckdiving #wreckdiver #wreckdive #technicaldiving #ocean #scubadiving #scubadive #argentinadiving #argentinadivingtravel #rebreather #rebreatherdiving #trucklagoon #uwphotography #uwphoto #uwpics #tbt #truebackthursday
Struck and sunk by three 500-pound bombs on her stern, the Nippo Maru was a 106 m (350 ft) transport ship that carried primarily water. Originally a passenger and cargo freighter, it was captured in 1941 by the Japanese and sits nearly upright with a 20-degree port list between 15 and 45 m (50-150 ft). The Nippo Maru has a very remarkable wheelhouse with an intact telegraph and rudder. Hold # 4 is particularly interesting with its aluminum water containers, bottles, and bicyc...le parts. In the bow on the port side is a small, almost intact tank, as well as a truck chassis. The transport ship (also known as Nichiho Maru) was torpedoed and sunk on October 27, 1944 in the Balabac Strait west of the Palawan Pass (07 17'N 116 45'E) by the USS Bergall. Info: worldwars.com Golpeado y hundido por tres bombas de 500 libras en su popa, el Nippo Maru era un barco de transporte de 106 m (350 pies) que transportaba principalmente agua. Originalmente era un carguero de pasajeros y de carga, fue capturada en 1941 por los japoneses y se sienta casi erguida con una escora de babor de 20 grados entre 15 y 45 m (50-150 pies). El Nippo Maru tiene una timonera muy notable con un telegrafo y un timon de direccion intactos. Hold # 4 es particularmente interesante con sus contenedores de agua de aluminio, botellas y piezas de bicicleta. En la proa del lado de babor se encuentra un tanque pequeno, casi intacto, asi como un chasis de camion. El barco de transporte (tambien conocido como Nichiho Maru) fue torpedeado y hundido el 27 de octubre de 1944 en el estrecho de Balabac al oeste del paso de Palawan (07 17'N 116 45'E) por el USS Bergall. . . . #technicaldiving #tecdiving #tecdive #tecdiver #argentinadiving #argentinadivingtravel #ocean #wreck #wreckdiving #wreckpenetration #trucklagoon #operationhailstorm #uwphoto #uwphotography #uwpics See more
Another Lagoon favorite is the Hoki Maru due to her cargo. Construction equipment and vehicles are found in hold #5 including intact trucks, tractors, a steamroller and two bulldozers. The trucks have right hand steering wheels and the tractor looks similar to a John Deere model. Originally named the Hauraki, this ship was a British/New Zealand cargo and passenger ship launched in 1921 and seized by the Japanese in 1942. Renamed the Hoki Maru she was used for special transpor...t. Sitting around 49m (160ft) in the sand, this 137m (450ft) ship’s bow was severely damaged by two 1000 pound bombs that hit the port side igniting fuel and causing a massive explosion and fire. The deck appears to have been peeled back or ripped open from the rest of the ship. Info ( worldwars.com ) Ph: @danielmillikovsky Otro favorito de Lagoon es el Hoki Maru debido a su cargamento. En la bodega n. 5 se encuentran equipos de construccion y vehiculos, incluidos camiones, tractores, una apisonadora y dos topadoras intactas. Los camiones tienen volante a la derecha y el tractor se parece a un modelo John Deere. Originalmente llamado Hauraki, este barco era un buque de carga y pasajeros britanico / neozelandes botado en 1921 y confiscado por los japoneses en 1942. Se le cambio el nombre a Hoki Maru y fue utilizado para transporte especial. Sentado a unos 49 m (160 pies) en la arena, leste barco de 137 m (450 pies) la pro fue severamente danada por dos bombas de 1000 libras que golpearon el lado de babor encendiendo el combustible y causando una explosion e incendio masivos. La cubierta parece haber sido despegada o rasgada del resto del barco. . . . #technicaldiving #wreckdiving #wreck #wreckpenetration #rebreatherdiving #ccr #ocean #bluelagoon #divetem #argentinadiving #argentinadivingtravel #scubadiving #scubadiver #uwphoto #uwphotography #buceotecnico #tecdive #tecdiver #tecdivers #hollisrebreathers #hollisdive #hollisdivegear
Another Lagoon favorite is the Hoki Maru due to her cargo. Construction equipment and vehicles are found in hold #5 including intact trucks, tractors, a steamroller and two bulldozers. The trucks have right hand steering wheels and the tractor looks similar to a John Deere model. Originally named the Hauraki, this ship was a British/New Zealand cargo and passenger ship launched in 1921 and seized by the Japanese in 1942. Renamed the Hoki Maru she was used for special transpor...t. Sitting around 49m (160ft) in the sand, this 137m (450ft) ship’s bow was severely damaged by two 1000 pound bombs that hit the port side igniting fuel and causing a massive explosion and fire. The deck appears to have been peeled back or ripped open from the rest of the ship. Info ( worldwars.com ) Ph: @danielmillikovsky Otro favorito de Lagoon es el Hoki Maru debido a su cargamento. En la bodega n. 5 se encuentran equipos de construccion y vehiculos, incluidos camiones, tractores, una apisonadora y dos topadoras intactas. Los camiones tienen volante a la derecha y el tractor se parece a un modelo John Deere. Originalmente llamado Hauraki, este barco era un buque de carga y pasajeros britanico / neozelandes botado en 1921 y confiscado por los japoneses en 1942. Se le cambio el nombre a Hoki Maru y fue utilizado para transporte especial. Sentado a unos 49 m (160 pies) en la arena, leste barco de 137 m (450 pies) la pro fue severamente danada por dos bombas de 1000 libras que golpearon el lado de babor encendiendo el combustible y causando una explosion e incendio masivos. La cubierta parece haber sido despegada o rasgada del resto del barco. . . . #technicaldiving #wreckdiving #wreck #wreckpenetration #rebreatherdiving #ccr #ocean #bluelagoon #divetem #argentinadiving #argentinadivingtravel #scubadiving #scubadiver #uwphoto #uwphotography #buceotecnico #tecdive #tecdiver #tecdivers #hollisrebreathers #hollisdive #hollisdivegear
Mientras esperamos regresar al agua, recordamos los buenos momentos, encontramos fotos que no sabíamos que estaban con nosotros! Y vos? También aprovechaste estos tiempos para re acomodar fotos y videos? #anchor #scubadiving #technicaldiving #buceotecnico #scubadiving #scubadiver ... #tecdivers #tecdiving #argentinadiving #argentinadivingtravel #ocean #goodvibes #uwphoto #uwphotography #uwphotos See more
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Alguien dijo Viernes!!! . . . #scubadiving #technicaldiving #diveteam ... #argentinadiving #argentinadivingtravel #ocean #oceanlover #wreckdiving #wreck #buceotecnico #uwphoto #uwphotography #uwpics #tecdivers #tecdiving #tecdiver See more
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Los beneficios de una propulsión supra dinámica tipo tijera no para rescatar un compañero si no para rescatar un coral La insistencia en enseñar a bucear sobre lastrados, con ninguna técnica de descenso, no conocen las ventajas de bucear sin o poco lastre! Tampoco definen para que es el uso de un plomo, la respuesta: para bajar! Todo es más fácil, rápido y económico, pero en esta vida nada es gratis: alguien lo paga! El video se comienza a grabar tarde pero literalmente ...el buzo rebota y se para sobre los corales cerebros en Bonaire. Antes de comprarse una GoPro o Cámara de fotos evalúen tomar un curso de buceo donde el trim, la flotabilidad y las técnicas de propulsión sean sus bases y fundamentos entre otras cosas por supuesto... #éticaecológica #divetem #propulsion #scubadiving #ocean See more
details that matter etiqueta tu foto favorita! Te queremos ver viviendo tu mejor vida ( en el agua ) y que nos cuentes lo que significa para vos! @marcia.gallego Deco Time! #argentinadiving #argentinadivingtravel #technicaldiving #buceotecnico #technicaldecompression #diveteam ... #ocean #oceanlover #uwphotography #uwphoto #uwphotooftheday #divetech #divetec #hollisdive #hollisdivegear #baresports #atomicaquatics See more
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Información
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