1. Home /
  2. Meditation centre /
  3. El Arte de la Paz


El Arte de la Paz 23.10.2021

Si tienes dentro de ti esa fe que es verdaderamente divina, y si hay algo que deseas que no está en el universo, será creado para ti. Swami Sri Yukteswar

El Arte de la Paz 15.10.2021

Estar en compañía del gurú no es sólo estar en su presencia física (ya que a veces es imposible), sino que significa principalmente tenerlo en nuestro corazón y ser uno con él en principio y sintonizarnos con él. Swami Sri Yukteswar Giri

El Arte de la Paz 27.09.2021

El Maestro preguntó una vez a uno de los monjes: "¿Qué impide que la tierra salga disparada hacia el espacio, lejos del sol?" El discípulo respondió: "El poder de la gravedad en el sol, señor". El Maestro preguntó entonces: "Entonces, ¿qué impide que sea atraída de nuevo hacia el sol?" Y el monje respondió: "Esa es su fuerza centrífuga, señor, que hace que quiera seguir disparándose hacia el espacio, lejos del sol". El Maestro sonrió significativamente. Mucho más tarde, el monje recordó la conversación y se dio cuenta de que el Maestro estaba hablando en alegoría de Dios y el hombre. Paramahansa Yogananda

El Arte de la Paz 14.09.2021

La memoria divina del alma debe ser despertada, puesto que ha olvidado su verdadera naturaleza debido al cautiverio del cuerpo y la materia. Entonces encontraremos que somos Dios, que todo es Dios y que no existe sino Dios. Este es el tesoro de la India, que se puede adquirir mediante la técnica del Kriya Yoga. La profunda y última Verdad será experimentada. Paramahamsa Hariharananda

El Arte de la Paz 12.09.2021

A la congregación de la Iglesia en San Diego, el Maestro dijo una vez: "Dejad que la catedral de la iglesia os recuerde vuestra propia catedral interior, a la que debéis ir en la oscuridad de la noche y en el amanecer. Allí puedes escuchar la poderosa música de órgano de Om y oír en ella el sermón de la sabiduría divina". Paramahansa Yogananda

El Arte de la Paz 24.08.2021

Lo que tengo dentro es algo muy sagrado para mí. No puedo hablar al azar. Hablo lo que he verificado por mi propia Realización y experiencias de vida. Por eso estas verdades son reales para mí. No vengo aquí para darles sermones, sino para darles esas verdades que obtengo del jardín de mi experiencia. Vengo como un viento del cielo, que lleva la fragancia de la verdad del Padre. No busco nada de ti mismo. Mi único deseo es darte esa fragancia Divina, y luego volver a desaparecer en Su seno. Lo que te doy, quiero que lo comprendas por ti mismo a través de tu propia comunión personal con Dios. Nada puede igualar ese entendimiento". Paramahansa Yogananda

El Arte de la Paz 07.08.2021

El gurú es la encarnación viva de la verdad espiritual. Cuando el corazón del devoto ha sido purificado, Dios envía al gurú; es más fácil seguir a una encarnación viva de la Verdad, que vivir de abstracciones. Paramahamsa Hariharananda.

El Arte de la Paz 19.07.2021

La mente emana del alma. Bueno o malo es una etapa de la mente. Tiene que realizarse. Sa es Ham, que significa el alma y yo somos uno. Lahiri Mahashaya

Información

Teléfono: +54 9 11 3007-7734

Web: https://elartedelapaz.org/

12717 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también