1. Home /
  2. Business service /
  3. Athenea Comunicaciones

Etiquetas / Categorías / Temas



Athenea Comunicaciones 15.10.2021

"Nubla tu mente para que te lluevan ideas". Un día como #hoy allá por el año 1936 se llevó a cabo en #buenosaires el primer Congreso de Publicidad con el objetivo de promocionar la enseñanza de la materia en Argentina. Sabemos el esfuerzo que hay detrás de cada gran idea por lo que en el #diadelapublicidad saludamos a todos los colegas que trabajan día a día sembrando ventas. ... #atheneacomunicaciones #perlitasenlaweb #publicidadefectiva

Athenea Comunicaciones 28.09.2021

Estamos cansados de la #publicidad. Hacemos zapping cuando empieza la tanda publicitaria, cambiamos de estación cuando inicia el espacio publicitario en la radio y nos salteamos las páginas impresas de anuncios que no nos llaman la atención... Ante este escenario, las marcas tienen en la estrategia del #emplazamientopublicitario una de las mejores herramientas para llegar efectivamente al consumidor. El llamado #productplacement es una técnica publicitaria que consiste... en insertar un producto o marca en el contexto del guión de una determinada película, programa, serie o videoclip. Hablamos siempre de medios audiovisuales con este término específico, pero el concepto es aplicable a cualquier medio publicitario. Y qué mejor ejemplo que #náufrago con el actorazo #tomhanks. Esta escena simple, larga y sin música con el nacimiento de #wilson, quedará para siempre grabada como uno de los mejores ejemplos de #publicidadencubierta de todos los tiempos. #atheneacomunicaciones #perlitasenlaweb #publicidadefectiva

Athenea Comunicaciones 12.09.2021

La tentación es grande... ¿Quién no sintió curiosidad por despegar la etiqueta debajo de una promoción para descubrir un mundo de precios alterado? El #precio es una variable del #marketing y sintetiza, nada más y nada menos, que la política comercial de cada empresa. Junto con el producto, la distribución y la promoción, el precio es uno de los elementos clave para la estrategia de #marketingmix. En estos días de fiebre por el #blackfriday, las empresas deberían analizar su #políticadeprecios decretando eliminar el precio anterior en lugar de empapelar la etiqueta poniendo en evidencia su juego comercial. #MarketingDigital #PerlitasEnLaWeb #AtheneaComunciaciones

Athenea Comunicaciones 24.08.2021

Hoy se celebra en Argentina el día del #mate. En su honor, compartimos una de las mejores #publicidadesemocionales de los últimos tiempos: #Yerbatargui. El desafío de la #publicidad es el de apelar directamente a los sentimientos de los consumidores. Los anuncios que apelan a las emociones consiguen, según un análisis desde el punto de vista neurológico, quedarse en la memoria a largo plazo facilitando así el posterior proceso de compra. #marketingdigital #atheneacomunicaciones #vendelodigital

Athenea Comunicaciones 22.08.2021

Estás en la playa disfrutando del sol y de las olas. Se hacen las 2 de la tarde y el cartel inverso frente a las olas te deja un mensaje oculto sobre la arena... Sin necesidad de un botón de llamada a la acción, te invita gentilmente a tomar un descanso del sol. Si lo lees, es muy probable que te pongas debajo de una sombrilla. La llamada #publicidaddealtoimpacto suele tener una connotación negativa ya que muchas veces apela a la sensibilidad, el miedo y el dolor para... dejar su mensaje. Éste es el ejemplo perfecto sobre un aviso que impacta en el público grabando su mensaje de manera visual y sin necesidad de ofender al espectador. Hay muchas formas de comunicar efectivamente y lo mágico de este campo, ¡es que la creatividad no tiene límites! #marketingdigital #atheneacomunicaciones #vendelodigital

Athenea Comunicaciones 12.08.2021

Según #billgates hay un nuevo rey en el #mundodigital: ¡el #contenido! Hoy más que nunca, pensar en qué publicar y cómo adaptarlo a las múltiples #redessociales, es todo un desafío: #posteos, #historias, #gifts, #videos #vivos, etc. Pero detrás de cada herramienta, pegatines y #hastags, debe haber una #estrategiapublicitaria bien pensada y analizada. Aquí, el #contentmarketing es uno de los elementos esenciales a tener en cuenta en toda estrategia de comunicación que... se precie. Como #usuarios consumimos contenidos continuamente y resulta cada vez más difícil diferenciarse de la competencia. Los elementos que no pueden faltar son: el #seo, #inboundmarketing, #branding y #calendarioeditorial. El objetivo que debe perseguir la estrategia es ser 100% #persuasiva. Una impronta basada en el #softsell. el arte de presentar tu oferta sin insistir. La idea es más bien generar confianza, credibilidad y autoridad con tu marketing de contenidos. Una vez que tengas ganada esta batalla, al presentar una oferta para un producto/servicio te vas a encontrar con menos resistencia en el proceso de #compra. #marketingdigital #publicidadefectiva #perlitasenlaweb #atheneacomunicaciones

Información

Teléfono: +54 387 414-0303

Web: http://www.atheneacomunicaciones.com/

1071 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también