1. Home /
  2. Iglesia /
  3. Librería Iglesia del Puente

Etiquetas / Categorías / Temas



Librería Iglesia del Puente 03.10.2020

[RETRANSMISIÓN DESDE IG LIVE] Este viernes estaremos en vivo con Walter Espósito, autor de @elsilenciodelasadicciones hablando sobre cómo vencer esta enfermedad..., a través del amor. _____________ FACEBOOK LIVE DE Librería Peniel Viernes 14 de Agosto 18 horas Los esperamos ¡Dios los bendiga! ____________ #elsilenciodelasadicciones #adicciones #sanidad #poderdedios #diossana #enfermedad #rehabilitacion #docepasos #walteresposito #libreriapeniel #lanzamiento #libroscristianos #bsas #almagro #argentina #editorialpeniel See more

Librería Iglesia del Puente 25.09.2020

LANZAMIENTO. Ya se encuentra disponible el libro de Walter Esposito, El silencio de las adicciones. Este material te brindará herramientas para tomar mejores decisiones con el fin de ayudar a amigos o familiares que se encuentren en esta situación. @elsilenciodelasadicciones ... PRECIO: $ 760 Entregas en zona sur SIN CARGO

Librería Iglesia del Puente 10.09.2020

Amar es para valientes Uno de los libros más pedidos por jóvenes y adolescentes... Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de l...os temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy. Cualquier pregunta no dudes en consultarnos sin compromiso!!

Librería Iglesia del Puente 30.08.2020

Biblias NVI Letra grande Tamaño bolsillo Consultanos sin compromiso!!... ................................................. #libreriacristianaidp #bibliasnvi #libreriacristiana #libreriazonasur #biblialetragrande

Librería Iglesia del Puente 13.08.2020

Aprovecha tu tiempo y atrapa tu oportunidad. La puerta está abierta para todos... No todos los que están cerca de Jesús son íntimos. Algunos están cerca pero quieren solamente los panes y los peces. Otros están cerca pero solo buscan analizar y criticar.... Pero hay algunos que se identifican con Su pasión y renuncian a lo que sea para vivir en función de Él. Es gente que no se conforma con tener o ser, está dispuesta a conformar esa legión de anónimos en la tierra pero famosos en el cielo y temidos en el infierno. Simplemente quieren hacerle sonreír a Dios. A esos Jesús llama...¡Sus íntimos! Cualquier consulta no dudes en preguntarnos sin compromiso!!

Librería Iglesia del Puente 05.08.2020

Humillados La clave para la visitación de Dios. Muy a menudo me toca predicar. Cuando lo hago, soy consciente de una cosa: si un día no tengo el privilegio de ver al Espíritu Santo moverse con libertad, salvando vidas, libertando cautivos, sanando enfermos, restaurando familias, mi alma no podría resistirlo.... Seamos una Iglesia que CLAME, que se HUMILLE, para ver la mano sobrenatural de Dios moverse a favor del necesitado. Jamas nos conformemos con Menos. Cualquier consulta no dudes en escribirnos!!

Librería Iglesia del Puente 23.07.2020

Cuadernos tapa flexible. Anillados. Tamaño A5 14x20 cm. 96 páginas Entregas sin cargos zona sur ... Precio: $ 160 c/u See more

Librería Iglesia del Puente 02.07.2020

LA ORACIÓN Muchas veces, queremos tener horas de oración , pero mas que ello, debemos ocuparnos por desarrollar una vida de oracion y comunion con Dios. Descubra:... Como atar y desatar en la tierra Como orar en la voluntad de Dios Como ejercer en oracion la autoridad de los hijos de Dios Los secretos de velar y orar Como orar con eficacia en el nombre de Jesus. Por la pluma de uno de los mas grandes exponentes del cristianismo, Watchman Nee, encontrará respuestas a su falta de oración y aprenderá como superar los obstaculos para avanzar en su vida de oracion. Cualquier pregunta no dudes en consultarnos!!

Librería Iglesia del Puente 20.06.2020

Biblia NVI Elegante y duradera Tamaño ideal. Una Biblia que ofrece el máximo de potabilidad, con una cubierta disponible en diferentes tonalidades de piel italiana.... Su papel fuerte y ultrafino hace que el grosor no sea mayor a dos centímetros. ¡Una Biblia elegante y durarera! Tamaño compacto Fácil Lectura Encuadernación de lujo Índice de títulos Cinta marcadora Glosario Tabla de peso y medidas Cualquier pregunta no dudes en consultarnos por privado sin compromiso. ................... ................... #libreriacristianabsas #libreriacristianaquilmes #libreriacristianazonasur #biblianvi

Librería Iglesia del Puente 09.06.2020

El carácter del obrero de Dios En este libro Watchman Nee enseña que lo mas importante en la obra de Dios no es el trabajo sino el obrero. ... Si el obrero no esta capacitado, especialmente su caracter mas que sus habilidades, causara problemas a la obra; sera mejor no poner las manos en el arado, si no hubo una transformacion en sus habitos por medio del sacrificio de la cruz. ...... El motivo principal del autor es que la obra de Dios no sufra y que lo que Dios ha llamado sean eficientes siervos de Jesucristo. ¡Cualquier pregunta no dudes en consultarnos sin compromiso! Envíos sin cargo a zona sur. ..................... ..................... #libreriacristianaquilmes #libreriacristianaonline #libreriacristiana

Librería Iglesia del Puente 26.05.2020

¡ Volvieron a entrar! De las mas pedidas... Biblias con cierre. Version: NTV Letra grande.... Palabras de Jesus en rojo. Introduccion al principio de cada libro. Referencias. Encuadernación duradera. Mapas a todo color. Concordancia. Cualquier pregunta no dudes en consultarnos.

Librería Iglesia del Puente 17.05.2020

¡ Volvieron a entrar! De las mas pedidas... Biblias con cierres a todo color Versión: NTV Tamaño: Manual... Encuadernación duradera. Página de presentación. Plan de salvación. Mapas a todo color. Cualquier pregunta no dudes en consultarnos.

Información

Localidad: Quilmes

Teléfono: +54 11 5259-6792

Ubicación: Av. Yrigoyen 719 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Web: https://libreriaiglesiadelpuente.mitiendanube.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también