Etiquetas / Categorías / Temas



AVISTO 08.10.2021

Esta generación nació expuesta a la #tecnología y ronda los 24 años (nacieron aprox entre 1996 y el 2010). 5 claves sobre la #GeneraciónZ y sus hábitos de compra Compran mucho con el celular, pero también disfrutan de hacerlo en negocios y en computadoras.... En sus comunidades dialogan sobre las marcas y su conexión emocional. Esta generación quiere saber y entender a quién le está comprando. Están acostumbrados a analizar la info. Buscan marcas coherentes en su comunicación y en su accionar. No tienen una frecuencia concreta de compra, negocios o E-shop tienen la misma oportunidad de venta. . #communitymanager #redessociales #marketingdecontenidos #creadordecontenido #branding #contenidodevalor #ideasdecontenido #contenidodigital #gestionderedessociales #estrategiasdigitales #manejoderedes #contenidodecalidad #negociosdigitales #9dejulio #buenosaires2021

AVISTO 29.09.2021

Sin importar el sector, todas las marcas replantearon su abordaje y estrategias durante la #pandemia. 1 Se produjo un estado de #ansiedadeconómica. El 80% de los consumidores buscó disminuir su gasto total con el fin de aumentar su capacidad de ahorro. 2 Fueron tantas las empresas que realizaron #transmisiones en directo, que los asistentes potenciales sufrieron un exceso de eventos de este tipo y se comenzaron a bajar.... 3 El modelo de trabajo basado en la oficina probablemente cambió para siempre, lo cual modifica los hábitos de consumo y la #culturadetrabajo. 4 En todo el mundo, las personas descubrieron las #comprasonline por primera vez o, simplemente, aumentaron su confianza en esta modalidad. . #communitymanager #redessociales #marketingdecontenidos #creadordecontenido #branding #contenidodevalor #ideasdecontenido #contenidodigital #gestionderedessociales #estrategiasdigitales #manejoderedes #contenidodecalidad #negociosdigitales #9dejulio #buenosaires2021

AVISTO 21.09.2021

Un prestigioso #CRM realizó una encuesta a 301 personas y les consultó: ¿En qué redes sociales pasan más tiempo ? La respuesta fue sorprendente #FACEBOOK 58%... #YOUTUBE 14% #INSTAGRAM 11% #TIKTOK 4% Nosotros también hicimos nuestra encuesta (más pequeña pero igual de representativa: 21 personas) y los datos nos llamaron mucho mucho la atención #INSTAGRAM 61% #YOUTUBE 53% #FACEBOOK 30% #TIKTOK 4% . Gracias amig@s por participar @agustingriguoli @juanpablolegnoverde @kevinshanly @valelago @romip_87 @marina.viegas @julilagomarsino @georlucesoli @marcegaravano . #communitymanager #redessociales #marketingdecontenidos #creadordecontenido #branding #contenidodevalor #ideasdecontenido #contenidodigital #gestionderedessociales #estrategiasdigitales #manejoderedes #contenidodecalidad #negociosdigitales #9dejulio #buenosaires2021

AVISTO 10.09.2021

Después de realizar pruebas en países seleccionados , #Instagram lanzó para todo el mundo . el formato anuncios #Reels. ¿Por qué deberíamos empezar a hacer Reels? Es EL formato de Instagram para llegar a las personas que no te siguen. Entonces los anuncios Reel van a ayudar a las empresas a llegar a más audiencia.... Y por último, las personas van a poder descubrir nuevo contenido y más inspirador. Aún es difícil saber qué tan efectivo será el formato, ya que depende en gran medida de la creatividad y de lo atractivo que sea el contenido de los anuncios. Marcas y generadores de contenido a trabajar . . . #communitymanager #redessociales #marketingdecontenidos #creadordecontenido #branding #contenidodevalor #ideasdecontenido #contenidodigital #gestionderedessociales #estrategiasdigitales #manejoderedes #contenidodecalidad #negociosdigitales #9dejulio #buenosaires2021

AVISTO 23.08.2021

¡Felicitaciones Belén Balbi por esta gran renovación! Gracias por confiar en AVISTO en este proceso tan importate. #branding #RRSS #renovacióndemarca #NuevoLanzamiento

AVISTO 29.07.2021

¡Feliz Año Nuevo! Muchas felicidades y gracias por acompañarnos! . . .... #AñoNuevo #FelizAñoNuevo #feliz20121 See more

AVISTO 16.07.2021

¿Estás creando historias en #Instagram pero no consigues los resultados que esperas? Te contamos la estrategia para que tus #stories generen más interacción. ¿Estás preparado? ¡Acá vamos!... 5 #Hacks para aumentar el engagement #1 Incluí hashtags y sticker de ubicación para que las etiquetas de localización geográfica y los hashtags usados aparezcan en la Página de Búsqueda. #2 Activá la función Compartir historias para que tus seguidores puedan compartir tus historias con otros, y con esto la posibilidad de expandir tu visibilidad hacia nuevas cuentas. #3 Promocioná tu propio contenido. #4 Pedí que te hagan preguntas por mensaje directo. ¡Es tu oportunidad para entablar una conversación! #5 Mencioná a otras cuentas en tus historias. Es un simple gesto (y que les gusta a todos). #Conclusión Las historias constituyen una herramienta poderosa para hacer crecer la interacción con tus seguidores (y por consiguiente el ratio de engagement de tu cuenta). ¡Contá con nosotros! #AVISTO #TrabajamosParaQueTuMarcaCrezca . . . #AgenciaDePublicidad #Marca #Publicidad #EmailMarketing #Logo #DiseñoGráfico #SocialMedia

AVISTO 11.07.2021

Si un visitante disfruta navegando tu sitio, recibís más tráfico y participación, entonces es muy probable que te ubiques en los primeros resultados en #Google. Establecer una presencia online para tu negocio y marca. Contar con una experiencia en tu página web. Desarrollar un diseño web limpio y cautivador, sobre todo pensado en los usuarios. ... Conocé el nuevo lanzamiento de Allochis: https://allochis.com/ ¡Contá con nosotros! #AVISTO #TrabajamosParaQueTuMarcaCrezca . . . #AgenciaDePublicidad #Marca #Publicidad #EmailMarketing #Logo #DiseñoGráfico #SocialMedia

AVISTO 22.06.2021

¿Queres enviar felicitaciones o saludos atractivos para tus clientes y no sabés que mandar? ¡Inspírate con AVISTO! Realizamos piezas para que tus clientes se sientan reconocidos y valorados. Usamos frases sencillas y efectivas para transmitir el valor que das a tus clientes.... ¡Contá con nosotros! #AVISTO #TrabajamosParaQueTuMarcaCrezca . . . #AgenciaDePublicidad #Marca #Publicidad #EmailMarketing #Logos #DiseñoGráfico #IdentidadDeMarca #socialmedia See more

AVISTO 13.06.2021

¿Tenes muchos seguidores en redes pero tus publicaciones apenas reciben likes? En el maravilloso mundo de las #RedesSociales, los #algoritmos tienen el control absoluto de las publicaciones que se muestran a tus #usuarios. Por eso tenemos que agudizar el ingenio para lograr un mayor nivel de #interacción. ... Realizar #concursos y #sorteos en redes sociales, es una herramienta muy eficaz para llegar de una manera más fácil y divertida a tus #clientes potenciales porque todos GANAN: tus seguidores un premio o un beneficio y tu marca consigue likes, aumenta seguidores, recopila información o simplemente consolida tu imagen de marca. #PrincipalesBeneficios 1 Mejora de la imagen de #marca 2 Captación de usuarios para tu #BaseDeDatos 3 Promoción de tus #productos o servicios 4 Incremento en el número de #seguidores 5 Fidelización de tu #comunidad 6 Generar tráfico hacia tu #web 7 Conocer la opinión de tus seguidores ¡Contá con nosotros! #AVISTO #TrabajamosParaQueTuMarcaCrezca . . . #AgenciaDePublicidad #IdentidadDeMarca #Diseño #Publicidad #EmailMarketing #Logos #DiseñoGráfico #Impresión #IdentidadDeMarca #SocialMedia

AVISTO 03.06.2021

Realizamos la gestión con los medios gráficos y la producción de todos los #AvisosGráficos de Laboratorio 9 de Julio Mantenemos la identidad y consistencia de tu #marca a través de todos los formatos y medios. ¡Para que tu marca y viva crezca en cada comunicación! ¡¡Larga vida a tu marca!! ... ¡Contá con nosotros! #AVISTO #TrabajamosParaQueTuMarcaCrezca . . . #AgenciaDePublicidad #IdentidadDeMarca #Diseño #Publicidad #EmailMarketing #Logos #RedesSociales #DiseñoGráfico #Impresión #IdentidadDeMarca #RedesSociales #socialmedia

Información

Localidad: 9 De Julio, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 9 2317 44-5838

Ubicación: La Rioja 757 6500 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina

Web: http://www.avisto.com.ar/

580 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también