1. Home /
  2. Compras y ventas al por menor /
  3. Librería Búsqueda Florida

Etiquetas / Categorías / Temas



Librería Búsqueda Florida 01.11.2021

Tiene las narraciones clásicas que todos hemos llegado a conocer y amar a través de los años: el arca de Noé, Josué y la batalla de Jericó, Ester que salva a su pueblo, y muchas más. Pero este libro es diferente. Cada historia se narra desde la perspectiva de un personaje bíblico. Cada historia revela la relación personal de Dios con los individuos. Y al final de cada capítulo, tendrás un encuentro cara a cara con el narrador, quien revelará cómo Dios estaba en el centro de la historia, y cómo esta historia se relaciona hoy con tu vida. Con cada página, ilustrada de forma maravillosa, la fe de los niños crece a medida que ellos se acercan al Dios que los ama, y que también los llama Sus amigos.

Librería Búsqueda Florida 27.10.2021

¡Hola amigos bendiciones! :) La Biblia está lejos de ser aburrida, pero a veces puede sentirse así para los niños. Despierta su entusiasmo por la Palabra de Dios con esta increíble colección de pliegos infográficos diseñados para hacer que la Biblia cobre vida tanto para niños como para adultos. Estas creaciones coloridas representan visualmente los conceptos clave, las personas importantes y los hechos más inusuales de la Biblia de una manera nueva y emocionante. Además de las increíbles infografías que se encuentran en todo el libro, a ti y a tus hijos les encantará jugar un juego de mesa del marco cronológico de la Biblia que se despliega desde la mitad del libro. ¡Este juego ayudará a tu familia a ver el increíble plan de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis! Infunde en tus hijos un amor de por vida a Dios y la Biblia.

Librería Búsqueda Florida 15.10.2021

¡Buenas tardes amigos! Bendiciones :) Biblia de estudio para La Mujer. Es un preciado tesoro que revela, de forma conmovedora, la Palabra de Dios al corazón de la mujer, revelando conceptos bíblicos sobre cómo la femineidad divina surge a partir de la mujer como seguidora de Cristo. Incluye: -Texto completo de la NVI... -Inspiradores artículos de Anne Graham Lotz, Nancy Leigh DeMoss, Roberta Hromas, Linda Dillow, Kathy Troccoli, y otras mujeres de fe -Más de 100 perfiles de personajes sobre mujeres de la Biblia -Más de 300 artículos sobre temas para la mujer -Cientos de citas inspiradoras de mujeres de influencia histórica -Índice temático de las Escrituras y otros contenidos especiales -Letra Comfort Print, bella y fácil de leer See more

Librería Búsqueda Florida 12.10.2021

¡Bendiciones amigos! :) ''Nacimos para amar y ser amados, somos seres sociales y tenemos esta necesidad interna de sentirnos parte de un grupo en el cual encontremos sentido de pertenencia, afecto, aceptación y aprecio. El ingrediente indispensable para mantener unida a la familia, a los amigos y en general a la comunidad, es el amor. Sin embargo, amar no es propio a nuestra naturaleza humana. Más bien, somos egoístas, autocomplacientes y nuestro egocentrismo nos lleva a poseer, y no a estar dispuestos a entregarnos. Por eso, necesitamos experimentar el amor de Dios, para poder comprender cómo debemos amar a los demás.''

Librería Búsqueda Florida 02.10.2020

Buenas tardes hermanos! Les compartimos nuestra PROMO AGENDAS 2020! 12 motivos a elección, no dudes en consultarnos

Librería Búsqueda Florida 26.09.2020

¡Que tengan un excelente lunes!

Librería Búsqueda Florida 21.09.2020

Buenas tardes hermanos! Les compartimos nuestra PROMO AGENDAS 2020! 12 motivos a elección, no dudes en consultarnos

Librería Búsqueda Florida 20.09.2020

MANUAL DE CONSEJERÍA PARA EL TRABAJO CON ADOLESCENTES Esteban Lobando Karen Lacota Adrián Intrieri Podemos pensar en muchos elementos que nos ayudaran a la hora de aconsejar. Estrategias, psicología, neurociencia, o implemente técnicas bien implementadas. Pero nada se compara con conocer la fuente misma de la consejería: Jesucristo. La Biblia es la mejor guía de consejería y este libro te ayuda a encontrar los mejores consejos tema por tema para mentorear a tus adolesce...ntes. Los adolescentes de hoy tienen preguntas, enfrentan dilemas y toman decisiones continuamente en las que un consejo bíblico, sabio y pertinente puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Este libro es una herramienta en la que un pastor, una educadora y un psicólogo colaboran de manera activa para ayudarte a guiar a los adolescentes a los consejos de Dios. See more

Librería Búsqueda Florida 18.09.2020

EL DISEÑO DE DIOS PARA TU FAMILIA John MacArthur En algún momento la base de nuestra cultura la familia, se está convirtiendo en un asunto de incertidumbre y discusión en este mundo. Entonces, ¿cómo puedes tener un hogar feliz? ¿Cómo puedes transmitirles una moral fuerte a tus hijos en un mundo que va mal? Siguiendo el plan divino de Dios para la vida familiar". Todo se reduce a responder estas preguntas ¿estoy comprometido a a obedecer al Espíritu de Dios? ¿Estoy dispuesto a vivir una vida cristiana? Si puedes contestar si a todas estas preguntas, estás destinado a disfrutar de una vida familiar satisfactoria, realizada y que honra a Dios.

Librería Búsqueda Florida 06.09.2020

¡Que tengan un excelente lunes!

Librería Búsqueda Florida 05.09.2020

LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ¡ANTES DE TENER HIJOS! Gary Chapman Shannon Warden En esta obra, Gary habla de lo que el y su esposa hubieran querido saber antes de ser padres. Se une junto a la Dra. Shannon Warden, profesora de consejería, esposa y madre de tres hijos, para darles a los padres jóvenes un libro que es práctico, informativo y entretenido. Por ejemplo: los hijos afectan tu tiempo, tu dinero y tu matrimonio, y eso es solo el comienzo. Con calidez y humor, ofrecen consejos prácticos acerca de todo, desde el entrenamiento para ir al baño hasta hacer un itinerario, disculparse con tu hijo y mantener fuerte tu matrimonio ... todo mientras celebran la gran alegría que traen los hijos.

Librería Búsqueda Florida 31.08.2020

MANUAL DE CONSEJERÍA PARA EL TRABAJO CON ADOLESCENTES Esteban Lobando Karen Lacota Adrián Intrieri Podemos pensar en muchos elementos que nos ayudaran a la hora de aconsejar. Estrategias, psicología, neurociencia, o implemente técnicas bien implementadas. Pero nada se compara con conocer la fuente misma de la consejería: Jesucristo. La Biblia es la mejor guía de consejería y este libro te ayuda a encontrar los mejores consejos tema por tema para mentorear a tus adolesce...ntes. Los adolescentes de hoy tienen preguntas, enfrentan dilemas y toman decisiones continuamente en las que un consejo bíblico, sabio y pertinente puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Este libro es una herramienta en la que un pastor, una educadora y un psicólogo colaboran de manera activa para ayudarte a guiar a los adolescentes a los consejos de Dios. See more

Librería Búsqueda Florida 20.08.2020

EL DISEÑO DE DIOS PARA TU FAMILIA John MacArthur En algún momento la base de nuestra cultura la familia, se está convirtiendo en un asunto de incertidumbre y discusión en este mundo. Entonces, ¿cómo puedes tener un hogar feliz? ¿Cómo puedes transmitirles una moral fuerte a tus hijos en un mundo que va mal? Siguiendo el plan divino de Dios para la vida familiar". Todo se reduce a responder estas preguntas ¿estoy comprometido a a obedecer al Espíritu de Dios? ¿Estoy dispuesto a vivir una vida cristiana? Si puedes contestar si a todas estas preguntas, estás destinado a disfrutar de una vida familiar satisfactoria, realizada y que honra a Dios.

Librería Búsqueda Florida 01.08.2020

LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ¡ANTES DE TENER HIJOS! Gary Chapman Shannon Warden En esta obra, Gary habla de lo que el y su esposa hubieran querido saber antes de ser padres. Se une junto a la Dra. Shannon Warden, profesora de consejería, esposa y madre de tres hijos, para darles a los padres jóvenes un libro que es práctico, informativo y entretenido. Por ejemplo: los hijos afectan tu tiempo, tu dinero y tu matrimonio, y eso es solo el comienzo. Con calidez y humor, ofrecen consejos prácticos acerca de todo, desde el entrenamiento para ir al baño hasta hacer un itinerario, disculparse con tu hijo y mantener fuerte tu matrimonio ... todo mientras celebran la gran alegría que traen los hijos.

Librería Búsqueda Florida 26.07.2020

CUANDO AMARLO TE DUELE: Esperanza y ayuda para las mujeres que lidian con el narcisismo y el abuso emocional. Dr. David Hawkins Te enamoraste de él. Pero con el tiempo te has dado cuenta de que está enamorado de si mismo y te sientes atrapada. Sus necesidades, sus problemas y sus planes siempre parecen tener prioridad sobre los tuyos. Este libro ofrece una guía para ayudarte a entender cómo te afectan los problemas de tu ser querido y preparar un plan de juego bíblico para liberarte valientemente a la luz del amor de Dios.

Librería Búsqueda Florida 09.07.2020

LIBRES PARA ELEGIR LO BUENO: Equipemos a los jóvenes de hoy para que tomen buenas decisiones morales de por vida. Josh Mcdowell Este libro habla sobre temas culturalmente relevantes y sus concepciones correctas e incorrectas. Con interesantes historias e ilustraciones claras le brindar ejemplos sobre como piensan las nuevas generaciones y como llevarlos a pensar correctamente de una manera efectiva. El autor se enfoca dar consejos de cómo enseñar a tu adolescente a tomar b...uenas decisiones morales. Dirigido a padres, encargado de jóvenes, lideres y pastores a llevar para las nuevas generaciones a tomar buenas decisiones. Descubrirás: por que los jóvenes de hoy se creen con el derecho a determinar lo que es bueno o malo. como la cultura refuerza que no hay verdades universales y desde el punto de vista histórico, donde se origino este concepto erróneo. como motivar a los jóvenes a tomar buenas decisiones. que hay en el carácter y la naturaleza de Dios que hace que lo bueno sea bueno.

Librería Búsqueda Florida 04.07.2020

BIBLIA RVR60 ULTRA-FINA TIERRA SANTA Biblia ultra-fina en letra grande con hermosas imágenes de la Tierra Santa. El texto incluye: Dedicatoria.... Índice de contenido. Plan de Salvación. Concordancia en letra grande. Palabras de Cristo en rojo. Encabezados visibles para encontrar fácilmente las referencias. Cinco formas de encontrar a Israel. 14 paginas con imágenes a todo color de la Tierra Santa. Más de 10.000 referencias cruzadas. See more

Librería Búsqueda Florida 30.06.2020

BIBLIA RVR60 Letra Grande Biblia en Reina Valera de 1960, en tapa dura con letra grande, concordancia, mapas y palabras que dijo Jesús en rojo.

Librería Búsqueda Florida 28.06.2020

ESCOJA PERDONAR Nancy Demoss Wolgemuth No hay palabras mágicas o fórmulas secretas para el perdón. Sin embargo, hay principios bíblicos que pueden ayudar a los cristianos a librarse del dolor y la amargura. La autora ahonda en la Palabra de Dios para descubrir las promesas y exponer los mitos acerca del perdón. Este libro aborda las estrategias para poner la gracia y misericordia de Dios en práctica, para que podamos perdonar a otros como Dios nos ha perdonado a nosotros.

Librería Búsqueda Florida 08.06.2020

EL SILENCIO DE LAS ADICCIONES ¿Cómo ayudar a quien no puede hacerlo solo? La adicción es la mayor epidemia moderna que está destruyendo familias completas, en medio de una sociedad que no sabe o no está capacitada para ayudar al adicto.... Este material proveerá herramientas para tomar mejores decisiones con el fin de ayudar a amigos o familiares que se encuentren en esta situación. El autor se propone estos objetivos para los lectores: Aprender a relacionarnos o mejorar nuestros vínculos como familia con el adicto. Alcanzar el grado de madurez familiar para poder socorrer al enfermo. Desarrollar una profunda auto-crítica como familia con miras a poder plasmar posibles soluciones a tan grave problemática. Poner la confianza en Dios, el único que puede restaurar y dar sanidad completa a toda la familia. También contiene el Programa de Recuperación de Doce Pasos.

Librería Búsqueda Florida 27.05.2020

Que tengan una excelente semana hermanos!

Librería Búsqueda Florida 20.05.2020

BIBLIA RVR60 ROSA Biblia en letra grande, con concordancia, palabras que dijo Jesús en rojo, referencias bíblicas, glosario, como leer la Biblia en un año, mapas, indice en canto con diseño de flores. Medidas: 13,5x21x3cm

Información

Localidad: Vicente López, Buenos Aires

Teléfono: +54 11 4797-7521

Ubicación: Av. Maipu 84, Florida (1602) Vicente López, Buenos Aires, Argentina

2336 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también