1. Home /
  2. Empresas /
  3. Camara de Repuesteros del Automotor de Mar del Plata

Etiquetas / Categorías / Temas



Camara de Repuesteros del Automotor de Mar del Plata 03.10.2020

La Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor (F.A.C.C.E.R.A.) y la Cámara de Repuesteros del Automotor de Mar del Plata te invitamos a participar del: *WEBINAR GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE* El consumidor actual se caracteriza por ser inquieto y demandante. Confía de forma significativa en la opinión de terceros, aunque sean extraños. Hay estudiosos del mercado que señalan la confianza como nueva moneda, tan importante como el dinero.... Por eso relevante plantear y ejecutar una estrategia de atención al cliente. Jueves 6/8 18 horas MODALIDAD: OnLine plataforma Zoom. DURACIÓN: 90 Minutos OBJETIVO: Proporcionar al participante una aproximación práctica a las nuevas herramientas de atención y fidelización de clientes, apoyadas en la calidad del servicio. TEMARIO: 1) El ciclo del servicio. 2) Saludo inicial. 3) Asesoramiento. 4) Saludo final. 5) Manejo de reclamos. 6) Manejo de clientes difíciles. *Maximiliano Panero*, Lic. en Administración, Docente y Emprendedor. Se dedica a capacitar mandos medios y personal de empresas en materia de ventas, cobranza, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, etc. Inscribite ahora cupos limitados https://forms.gle/pjMBoCY4hqkMUsDc7

Camara de Repuesteros del Automotor de Mar del Plata 18.09.2020

La Cámara de Repuesteros de Mar del Plata y la Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor (F.A.C.C.E.R.A.) te invitan a participar del: WEBINAR GRATUITO DE VENTA CON WHATSAPP Exclusivo para comerciantes de repuestos del automotor... Solicitá tu inscripción enviando un mail a [email protected] Para enfrentar las amenazas que impone la cuarentena prolongada que obstaculiza las relaciones comerciales, los invitamos a participar de esta capacitación de VENTA POR WHATSAPP. Jueves 11/6 18 horas MODALIDAD: OnLine plataforma Zoom. DURACIÓN: 90 Minutos OBJETIVO: Enseñarle al vendedor a pensar en Digital y operar con WhatsApp de manera metódica. TEMARIO: 1) WhatsApp Business 2) Migración y Configuración 3) Recomendaciones para la venta 4) Uso adecuado de las difusiones 5) Administración de las conversaciones 6) Etiquetas y Pipe de Venta 7) Recomendaciones para uso del Catálogo 8) Multiplicación de tiempo con Respuestas Rápidas. 9) Cobranza con whatsapp 10) Reglas de Netiqueta (Uso de Emojis) Maximiliano Panero, Lic. en Administración, Docente y Emprendedor. Se dedica a capacitar mandos medios y personal de empresas en materia de ventas, cobranza, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, etc.

Camara de Repuesteros del Automotor de Mar del Plata 10.09.2020

¡FELIZ DÍA DEL REPUESTERO! Estos tiempos atípicos nos obligan a reflexionar sobre lo vivido para planear la nueva normalidad. Durante casi un mes desaparecieron las urgencias y nos quedamos solos ante lo importante. Obviamente, luego fueron comenzando nuevas urgencias (pagar los sueldos, cumplir con proveedores, tratar de activar las ventas y cobros), sin embargo nos quedaron algunas enseñanzas. Como REPUESTEROS nos dimos cuenta de la importancia de nuestra labor para la so...ciedad y también de la necesidad de estar juntos para peticionar por nuestros derechos. Hoy 28/04 se festeja el Día Nacional del Repuestero en conmemoración a la Fundación de Federación Argentina de Cámaras de Comerciantes en Repuestos del Automotor ( F.A.C.C.E.R.A.) de la cual formamos parte. Esta institución que reúne a todo el sector a nivel nacional sintetiza esas dos ideas: ¡ESTEMOS ORGULLOSOS DE LA ACTIVIDAD QUE REALIZAMOS Y SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS PARA UN FUTURO MEJOR! See more

Camara de Repuesteros del Automotor de Mar del Plata 21.08.2020

Decisión Administrativa Jefatura de Gabinete 490/2020 ARTÍCULO 1.- Amplíase el listado de actividades y servicios exceptuados en los términos previstos en el artículo 6 del Decreto N 297/20, conforme se establece a continuación:... (...) 4. Talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente. 5. Venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas únicamente bajo la modalidad de entrega puerta a puerta. En ningún caso podrán realizar atención al público. (...) Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios exceptuados. En todos los casos se deberán observar las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria con el fin de evitar el contagio, incorporando protocolos sanitarios, organización por turnos para la prestación de servicios, adecuación de los modos de trabajo y de traslado a tal efecto. Los empleadores y las empleadoras deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el MINISTERIO DE SALUD para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores. ARTÍCULO 2.- Las personas alcanzadas por esta decisión administrativa, con excepción de las previstas por los incisos 1 y 2 del artículo 1, deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación Emergencia COVID-19. ARTÍCULO 3.- La presente norma entrará en vigencia a partir del día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL

Información

Teléfono: +54 223 456-0248

Web: http://www.camaramdp.com/

262 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también