1. Home /
  2. Centro religioso /
  3. La Catedral de la Fe

Etiquetas / Categorías / Temas



La Catedral de la Fe 21.09.2020

DEVOCIONAL Jehová reinará eternamente y para siempre. Éxodo 15:18... Dios seguirá reinando y seguirá siendo el que tenga la última palabra, siempre. Él es el que lo sabe todo y todo lo controla. Ese Dios de Moisés y de David, el mismo Dios que sanó enfermos, que liberó presos, que resucitó a los muertos, también es nuestro Dios, y aún sigue siendo el que gobierna y controla todo lo que te pasa. Cuando un desierto te agobie, cuando la enfermedad quiera postrarte, en medio de tus miedos, cuando tus fuerzas te dejen, cuando tus tormentas te ahoguen, Él seguirá siendo Dios, y te lo va a demostrar. Y en el medio de tus tristezas acordate siempre, que si Él lo permite, Él lo controla. En tu necesidad y en tu futuro Él deberá ser tu único Dios. Para que siga haciendo milagros, para que siga reinando. Él seguirá abriendo mares cuando tu vida peligre, sin que te des cuenta de los accidentes de los que te salva. Seguirá renovando tus fuerzas cuando éstas te abandonen, seguirá iluminando tus pasos abriéndote puertas para vos y los tuyos, seguirá siendo así, con la misma intención: bendecirte, desde antes que nacieras, y para siempre.

La Catedral de la Fe 08.09.2020

¡SEA LA LUZ! Ya está disponible en #Youtube y es una emoción enorme! Declaramos que en medio de la oscuridad de este mundo #SeaLaLuz en las Naciones! . .... . . . . Link en bio. See more

La Catedral de la Fe 04.09.2020

HOY 20 Hs Argentina! Lanzamiento No te quedes sin verlo en nuestro canal de#Youtube, haz clic ahora. . .... . . . . Link en bio. See more

La Catedral de la Fe 25.08.2020

Ya te suscribiste a nuestro canal!? Vamos te esperamos y activa la campanita! No te quedes sin seguirnos en nuestro canal de#Youtube, haz clic ahora. .... . . . . . Link en bio. See more

La Catedral de la Fe 20.08.2020

DEVOCIONAL David le dijo:No se preocupe Su Majestad. Yo mataré a ese filisteo.. 1 Samuel 17:32 NTV... Cuando todos, desde el soldado más novato hasta los cercanos al rey no se animaron, un joven pastor asumió el compromiso que de la mano de Dios, lo llevaría a ser rey. Todos estaban dispuestos, pero el miedo les impedía estar disponibles, la desconfianza y falta de fe frenó a los que debían haber salido a cumplir con esa tarea. De igual manera hoy, muchos dicen estar ansiosos por servir a Dios, pero también son muchos los que se quedan por miedo, por falta de confianza, o porque no llegan a entender cuál es la verdadera recompensa. Aquel humilde pastor de ovejas asumió el compromiso y con tan solo algunas pocas piedras y su onda corrió hacia el problema; su confianza en Dios fue su arma primaria, lo de la onda fue secundario porque al gigante lo derribó el poder de Dios, pero lo eliminó la mano de David. Y cuando Dios ve que no solo estás dispuesto sino disponible, Él mismo se encarga de demostrarle al mundo, quien es el verdadero gigante. Cuando asumes el compromiso pasan estas cosas, cuando le sirves al que creó a todos los gigantes, y cuando luchas con ellos sabiendo en nombre de quien lo haces, Dios mismo te saca de cuidar un rebaño, a disfrutar de las mieles de un palacio.

La Catedral de la Fe 18.08.2020

Es el momento de declarar la verdad, que Cristo es la luz, y hacerla resplandecer en un mundo lleno de tanta oscuridad. Inicia la cuenta regresiva para el próximo#videoclipSea la luz. No te quedes sin seguirnos en nuestro canal de#Youtube, haz clic ahora. .... . . . . . Link en bio. See more

La Catedral de la Fe 31.07.2020

DEVOCIONAL Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. Salmos 34:1... No hay mejor forma de comenzar la semana que la de saber que Dios ya tiene el control de todo lo que pasa. Que no solo el lunes sino todos sus minutos ya están bajo su dominio, si, cada segundo. Así que alábale! Gózate en el Señor, porque Dios ya conoce tus problemas y los tiene en sus manos, Él sabe de tus dolores, de tus luchas, sabe de lo que te cuesta tratar con esa persona que tienes que ver en un rato. Alabale y cantale a Dios, dale gracias al que te asegura un buen futuro, a ese que te promete que en estos días te va a sorprender, festejá su nombre en tu vida, y dale gracias de nuevo. Que tus oraciones vayan en esa dirección, caminá entonando una canción mientras le pones nombre y color a eso que no era pero que en breve está llegando. Dale gracias y no dejes de cantar, Él ya sabe que a veces te cuesta, y vos y yo sabemos que hay momentos en los que es difícil cantar, pero dejame decirte que Dios ya programó una gran semana para vos. Y me pide que te diga que Él quiere que le alabes, que no se caiga su nombre de tu boca, y que, si le alabas y le obedeces, todo lo que hagas, te saldrá bien.

La Catedral de la Fe 24.07.2020

Este martes lanzamos nuestro video oficial de Sea la luz y estamos muy emocionados! Haz clic aquí y activa las notificaciones de nuestro canal de#Youtube. . .... . . . . Link en bio. See more

La Catedral de la Fe 18.07.2020

Préndete a Compartir con nosotros este primer sábado de Octubre!! Va estar buenísimo y no podes faltar

La Catedral de la Fe 08.07.2020

DEVOCIONAL Son como árboles plantados junto a la orilla de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto. Jeremías 17:8... En tiempos difíciles como los actuales, donde hasta podemos ver el poder devastador del fuego y la sequía, viene Dios y dice que sus hijos son como árboles, pero no cualquier tipo de árboles, sus hijos son como esos que soportan, que se mantienen; son esos que aferrados con sus raíces a la roca que es Cristo, soportan, persisten y reciben vida; el verdor de su economía se mantiene ante el desastre económico que empobrece a la sociedad, y sabes qué? Ellos son prosperados. Los hijos de Dios son como esos árboles que producen frutos de justicia, y madurez, esos árboles que con carácter radical se erigen con hidalguía, aunque el fuego o la escasez quiera derribarlos. Dios te va a sostener durante toda tu vida en esta tierra. Así venga el fuego, la sequía, la tormenta o el desastre que venga, mantente firme porque el verdadero poder de Dios está en tu interior. No importa la situación que estés pasando, tus raíces deben estar aferradas a la roca, alimentadas por la corriente de su amor que siempre te dará vida. Tu verdor está garantizado por aquél que es dueño de todo y que siempre te sustentará con la diestra de su victoria. No estás pasando por lo que vives en vano, tu vida tu verdor y tu futuro dependen de donde estén aferradas tus raíces.

La Catedral de la Fe 04.07.2020

No lo escuchaste aún!? Bueno dale, apura! Y canta con nosotros ¡Sea la Luz! Felices de poder cantar esta canción de @tomatulugar y declararla para nuestra ciudad y las naciones!

Información

Localidad: Córdoba (Argentina)

Teléfono: 4450405

Ubicación: Baigorri 763 B Alta Cordoba 5012 Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina

Web: twitter.com/LaCatedralOk

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también