1. Home /
  2. Organización /
  3. Cámara de Franquicias Córdoba

Etiquetas / Categorías / Temas



Cámara de Franquicias Córdoba 07.10.2020

Te compartimos la nota de @clarincom sobre este gran encuentro de franquicias que junto a @marcas_y_franquicias_aamf , @camaradefranquicias_mza y @cfsanjuan emprendimos el desafio de concretar. Tendencia en franquicias Se realizará la primera feria virtual de franquicias de Argentina. Si te interesan los negocios, invertir y capacitarte, vas a poder encontrar todas las tendencias y oportunidades sobre franquicias, en vivo y en directo. El 1 Congreso y Feria Internacional ...Virtual de Franquicias de Argentina, se concretará del 3 y el 5 de noviembre en www.feriavirtualfranquicias.com.ar. Será uno de los principales encuentros de negocios entre marcas franquiciantes, franquiciados, consultores especializados en el desarrollo de franquicias, proveedores e interesados en emprender con franquicias. El ingreso a la feria como visitante tendrá un costo de solo $350 por el que se podrá acceder a la totalidad de su contenido y reunirse con más de 100 empresarios referentes de las franquicias. ¿Cómo será el evento? La plataforma www.feriavirtualfranquicias.com.ar está especialmente desarrollada para que los visitantes puedan obtener información sobre las propuestas de negocio de los expositores y facilitar el encuentro en vivo entre ellos. Para dar algunos ejemplos, ya confirmaron participación marcas reconocidas y de rubros muy diversos como: @gridohelados, @thecoffeestore, @ba.bakeryoficial, @persiccoar, @cafemartinezoficial, @freddo_oficial, @mostazaok, @ecokilargentina, @placassanfranciscooficial, @opticalof, @frahelheladerias, @jbgcordoba, @fisk_ingles_argentina_oficial, @eddis.educativa,@iap_sitio.oficial, Estancias, @eyelit_argentina, @arredo.oficial,@rapipago, @diaargentina, @carnave_ar, @tomatealgo y Lauritsen. En esta oportunidad, dado que participan de la organización, junto a la AAMF, las cámaras de franquicias de Córdoba, San Juan y Mendoza, habrá gran presencia de marcas del interior que vienen creciendo fuertemente como: @penoncerveza, La Casa de Abu, @panplano, @mr.vulpini, @sushiworldoficial, CrediGuay y @reinaalbaok. Para adquirir tickets o conocer los precios de los stands pueden visitar FeriaVirtualFranquicias.com.ar

Cámara de Franquicias Córdoba 25.09.2020

Continuamos contandote desde la nota de @lavozcomar como se adapta el sector franquicias en los tiempos que corren, con algunos Ejemplos de Reconversión. @penoncerveza lanzó este formato de menor inversión y con facilidades de ingreso que propone tomar bares cerveceros con capacidad instalada que estén en proceso de cierre y reconvertirlos a franquicias de Peñón, con un lookeo diseñado por la marca. Si el franquiciado es el mismo propietario, la inversión arranca en 40 mil ...dólares; si cambia de manos sube a 80 mil (computa la compra de un fondo de comercio). La cadena de 13 sucursales ya tiene cinco locales del formato en proceso. @panplano es otra marca que ayudó a su red a reconventirse con nuevos servicios y productos. Expectativas y feria La agilidad de reacción es señalado como un factor determinante en la suerte de las marcas. Laura Cornejo, fundadora de @mktfranquicias, destacó este último rasgo como sectorial: Las franquicias están en constante reinversión, por lo general los dueños de las marcas franquiciantes son emprendedores que buscan innovar y generar opciones. La resiliencia del formato también es destacada por todo el sector. Sebastián Olmos de @384_group le pone números. "Sólo el tres por ciento de los emprendimientos llega al quinto año de vida, mientras que el 80 por ciento de las franquicias los supera. Marcela Caballero, gerenta de la Cámara de Franquicias de Córdoba, subrayó la expectativa que genera la feria virtual Franquicias Argentina 2020, que será del 3 al 5 de noviembre. Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento federal. La virtualidad abarata costos, por eso esperamos superar los 100 expositores.

Cámara de Franquicias Córdoba 18.09.2020

Esta semana te compartimos extractos de la nota de @lavozcomar acerca de la realidad y proyección de las Franquicias Cordobesas. Franquicias sociales, low cost, micro, digitales y de reconversión son algunas de las propuestas que desarrollan las marcas cordobesas. Las tipologías están pensadas en un contexto de necesidad, pero con proyección más allá de la pandemia, y hoy encuentran demanda y ayudan al sector a transitar la dura coyuntura. Conozcamos acerca de los Modelos l...ow cost. Está tipología que crece desde 2018, en el marco de la recesión económica, pero ganó transversalidad con la pandemia. Requiere una inversión de ingreso del 50% de la que demanda el formato tradicional (pisos de $800 mil a $1,5 millones, según fuentes del sector), no implican menor rentabilidad y el recupero de la inversión, en muchas ocasiones, baja de 18 meses (el promedio de la industria) a 6. Hoy, a las marcas nacidas completamente bajo esta propuesta (como institutos de formación en oficios online), se suman las tradicionales que activan su versión low cost. @gridohelados es una: Desarrollamos microfranquicias para la venta de impulsivos: locales pequeños donde se compra sólo para llevar productos envasados. También funcionan con delivery, que pasó de aportar el cinco al 30 por ciento de la venta en este contexto, explica Sebastián Santiago, director comercial de Helacor. La marca también desarrolló franquicias point (take away mayor a la micro) y formatos corner, más económicos que lo estándar. Montar llave en mano el local de 40 a 60 metros cuadrados arranca en el millón de pesos, del que Grido financia el 50%. Abrimos 40 franquicias este año y la mitad son de ese modelo, agrega. Muchas marcas apelan a esta última variante in store (se inserta dentro de otro comercio afín) para desarrollar su versión low cost, como la cordobesa @megaroller.cortinas. Con una inversión desde $600 mil se puede iniciar este negocio de cortinas roller a medida, con una operación sencilla y una marca posicionada en el mercado, apuntan desde @centrofranchising

Cámara de Franquicias Córdoba 12.09.2020

Te compartimos la nota de @clarincom sobre este gran encuentro de franquicias que junto a @marcas_y_franquicias_aamf , @camaradefranquicias_mza y @cfsanjuan emprendimos el desafio de concretar. Tendencia en franquicias Se realizará la primera feria virtual de franquicias de Argentina. Si te interesan los negocios, invertir y capacitarte, vas a poder encontrar todas las tendencias y oportunidades sobre franquicias, en vivo y en directo. El 1 Congreso y Feria Internacional ...Virtual de Franquicias de Argentina, se concretará del 3 y el 5 de noviembre en www.feriavirtualfranquicias.com.ar. Será uno de los principales encuentros de negocios entre marcas franquiciantes, franquiciados, consultores especializados en el desarrollo de franquicias, proveedores e interesados en emprender con franquicias. El ingreso a la feria como visitante tendrá un costo de solo $350 por el que se podrá acceder a la totalidad de su contenido y reunirse con más de 100 empresarios referentes de las franquicias. ¿Cómo será el evento? La plataforma www.feriavirtualfranquicias.com.ar está especialmente desarrollada para que los visitantes puedan obtener información sobre las propuestas de negocio de los expositores y facilitar el encuentro en vivo entre ellos. Para dar algunos ejemplos, ya confirmaron participación marcas reconocidas y de rubros muy diversos como: @gridohelados, @thecoffeestore, @ba.bakeryoficial, @persiccoar, @cafemartinezoficial, @freddo_oficial, @mostazaok, @ecokilargentina, @placassanfranciscooficial, @opticalof, @frahelheladerias, @jbgcordoba, @fisk_ingles_argentina_oficial, @eddis.educativa,@iap_sitio.oficial, Estancias, @eyelit_argentina, @arredo.oficial,@rapipago, @diaargentina, @carnave_ar, @tomatealgo y Lauritsen. En esta oportunidad, dado que participan de la organización, junto a la AAMF, las cámaras de franquicias de Córdoba, San Juan y Mendoza, habrá gran presencia de marcas del interior que vienen creciendo fuertemente como: @penoncerveza, La Casa de Abu, @panplano, @mr.vulpini, @sushiworldoficial, CrediGuay y @reinaalbaok. Para adquirir tickets o conocer los precios de los stands pueden visitar FeriaVirtualFranquicias.com.ar

Cámara de Franquicias Córdoba 06.09.2020

¡Gracias @infopymes por la difusión! Se viene la Feria Internacional de Franquicias Argentinas. La Cámara de Franquicias de Córdoba (CFCor) lanzó la Feria Virtual Franquicias Argentina 2020, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre, en formato 100% digital y bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en la cual también participan las cámaras de San Juan y Mendoza. ... Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal, donde todos los asistentes van a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país. La virtualidad permite llegar al interior del interior sin moverse de la zona, sin incurrir en gastos de viajes y otros costos que implica montar un stand en el formato presencial; por eso estamos muy expectantes en superar los cien expositores/stands dentro de la feria, explicó Marcela Caballero (foto), gerente de la CFCor. La feria promete ser un encuentro de negocios con todas las oportunidades y tendencias para el sector, de todos los rubros y todos los niveles de inversión. Se estima más de un centenar de expositores/stands entre las marcas franquiciantes, consultoras especialistas, proveedores del sector y entidades internacionales; con una expectativa de alrededor de cinco mil visitantes. Entre las marcas franquiciantes de origen cordobés que ya confirmaron su presencia se encuentran: Grido, Reina Alba, Junior B, Brex Company (Johnny B. Good, Peñón del Águila), Pan Plano, InfoNegocios, Marea Mallas, Centrofranchising, MKT Franquicias, 384 Group y Fibra, por el lado de las consultoras especialistas; en tanto que como auspiciantes de esta iniciativa en el ámbito nacional figuran Supervielle, Unilever y Grido. Cada marca expositora tendrá la posibilidad de agendar reuniones con sus potenciales franquiciados, en una sala virtual y desde cualquier punto del planeta. Vale destacar que la CFCor reúne sesenta empresas que brindan franquicias, asesoran en la materia y/u ofrecen servicios al sector.

Cámara de Franquicias Córdoba 28.08.2020

Hoy te invitamos a sumarte a la webinar gratuita de @identidad.argentina: CONVIVIR CON LA INCERTIDUMBRE. Más aun en este nuevo contexto. Hacia un Manejo efectivo de la #Ansiedad. A través de esta #webinar gratuita, a cargo de dos expertos de gran trayectoria en el campo de la #Psicología, miembros de la Asociación Argentina de Trastornos de la Ansiedad, Dr. Daniel Bogiaizian y Lic. Adrián Solari, encontrarás un valioso espacio de #autoconocimiento, gestión de las #emocione...s, y herramientas de cómo identificar la #AnsiedadLaboral, entre otros temas. Dirigido a todo público, individuos, profesionales, organizaciones. Este #viernes 02/10 a las 18hs, via zoom. Se entregarán certificados digitales y recordá que con cada webinar sumás #CredencialesIA para utilizar en cualquiera de nuestros servicios. ¡No te la pierdas! Inscribite en: webinar.identidadargentina.com.ar

Cámara de Franquicias Córdoba 24.08.2020

Esta semana te compartimos extractos de la nota de @lavozcomar acerca de la realidad y proyección de las Franquicias Cordobesas. Franquicias sociales, low cost, micro, digitales y de reconversión son algunas de las propuestas que desarrollan las marcas cordobesas. Las tipologías están pensadas en un contexto de necesidad, pero con proyección más allá de la pandemia, y hoy encuentran demanda y ayudan al sector a transitar la dura coyuntura. Conozcamos acerca de los Modelos l...ow cost. Está tipología que crece desde 2018, en el marco de la recesión económica, pero ganó transversalidad con la pandemia. Requiere una inversión de ingreso del 50% de la que demanda el formato tradicional (pisos de $800 mil a $1,5 millones, según fuentes del sector), no implican menor rentabilidad y el recupero de la inversión, en muchas ocasiones, baja de 18 meses (el promedio de la industria) a 6. Hoy, a las marcas nacidas completamente bajo esta propuesta (como institutos de formación en oficios online), se suman las tradicionales que activan su versión low cost. @gridohelados es una: Desarrollamos microfranquicias para la venta de impulsivos: locales pequeños donde se compra sólo para llevar productos envasados. También funcionan con delivery, que pasó de aportar el cinco al 30 por ciento de la venta en este contexto, explica Sebastián Santiago, director comercial de Helacor. La marca también desarrolló franquicias point (take away mayor a la micro) y formatos corner, más económicos que lo estándar. Montar llave en mano el local de 40 a 60 metros cuadrados arranca en el millón de pesos, del que Grido financia el 50%. Abrimos 40 franquicias este año y la mitad son de ese modelo, agrega. Muchas marcas apelan a esta última variante in store (se inserta dentro de otro comercio afín) para desarrollar su versión low cost, como la cordobesa @megaroller.cortinas. Con una inversión desde $600 mil se puede iniciar este negocio de cortinas roller a medida, con una operación sencilla y una marca posicionada en el mercado, apuntan desde @centrofranchising

Cámara de Franquicias Córdoba 22.08.2020

¡Gracias @infopymes por la difusión! Se viene la Feria Internacional de Franquicias Argentinas. La Cámara de Franquicias de Córdoba (CFCor) lanzó la Feria Virtual Franquicias Argentina 2020, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre, en formato 100% digital y bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), en la cual también participan las cámaras de San Juan y Mendoza. ... Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal, donde todos los asistentes van a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país. La virtualidad permite llegar al interior del interior sin moverse de la zona, sin incurrir en gastos de viajes y otros costos que implica montar un stand en el formato presencial; por eso estamos muy expectantes en superar los cien expositores/stands dentro de la feria, explicó Marcela Caballero (foto), gerente de la CFCor. La feria promete ser un encuentro de negocios con todas las oportunidades y tendencias para el sector, de todos los rubros y todos los niveles de inversión. Se estima más de un centenar de expositores/stands entre las marcas franquiciantes, consultoras especialistas, proveedores del sector y entidades internacionales; con una expectativa de alrededor de cinco mil visitantes. Entre las marcas franquiciantes de origen cordobés que ya confirmaron su presencia se encuentran: Grido, Reina Alba, Junior B, Brex Company (Johnny B. Good, Peñón del Águila), Pan Plano, InfoNegocios, Marea Mallas, Centrofranchising, MKT Franquicias, 384 Group y Fibra, por el lado de las consultoras especialistas; en tanto que como auspiciantes de esta iniciativa en el ámbito nacional figuran Supervielle, Unilever y Grido. Cada marca expositora tendrá la posibilidad de agendar reuniones con sus potenciales franquiciados, en una sala virtual y desde cualquier punto del planeta. Vale destacar que la CFCor reúne sesenta empresas que brindan franquicias, asesoran en la materia y/u ofrecen servicios al sector.

Cámara de Franquicias Córdoba 13.08.2020

Hoy te invitamos a sumarte a la webinar gratuita de @identidad.argentina: CONVIVIR CON LA INCERTIDUMBRE. Más aun en este nuevo contexto. Hacia un Manejo efectivo de la #Ansiedad. A través de esta #webinar gratuita, a cargo de dos expertos de gran trayectoria en el campo de la #Psicología, miembros de la Asociación Argentina de Trastornos de la Ansiedad, Dr. Daniel Bogiaizian y Lic. Adrián Solari, encontrarás un valioso espacio de #autoconocimiento, gestión de las #emocione...s, y herramientas de cómo identificar la #AnsiedadLaboral, entre otros temas. Dirigido a todo público, individuos, profesionales, organizaciones. Este #viernes 02/10 a las 18hs, via zoom. Se entregarán certificados digitales y recordá que con cada webinar sumás #CredencialesIA para utilizar en cualquiera de nuestros servicios. ¡No te la pierdas! Inscribite en: webinar.identidadargentina.com.ar

Cámara de Franquicias Córdoba 08.08.2020

Se presentó la 3 edición del Desafío Grido 2020. La búsqueda: proyectos disruptivos. La empresa cordobesa @gridohelados lanzó este miércoles la tercera edición de su programa de incubación, realizado en conjunto con @incutex Company Builders. Se orienta a la búsqueda de emprendedores que diseñen productos o servicios que permitan disrumpir el modelo de negocios de la compañía. La iniciativa fue presentada por Sebastián Santiago, director comercial de Grido, junto a Walter ...Abrigo y Jimena Caro, de Incutex. Este año apuntamos a verticales pensados en la experiencia del cliente, a proyectos que intenten verdaderamente transformar y ser disruptivos, que nos animen e incentiven a cambiar y transformar nuestra empresa, señaló Santiago. Lo que buscamos es emprendedores capaces de apalancarse en los activos de la empresa y que propongan iniciativas que pueden llegar incluso a la posibilidad de pensar un nuevo modelo de negocios para Grido, coincidió Abrigo. Requisitos En concreto, la denominada Convocatoria Grido definió ocho verticales o áreas de trabajo que los aspirantes a ser incubados y acelerados pueden tomar como base para sus iniciativas: Industria 4.0, Triple impacto, Inteligencia comercial, Fintech, Experiencia del cliente, Logística, Alimentación saludable y Foodtech. ¿Cómo Postularte? Ingresá al formulario web http://bit.ly/desafiogrido2020. Se elegirán 20 proyectos pasarán a la preselección con una ronda de entrevistas. Luego, en seis de ellos se realizará un análisis detallado sobre aspectos como infraestructura, legales, tecnológicos, etc. Seguidamente se definirán los proyectos que formarán parte de la tercera generación de Incubación Grido, quienes obtendrán seis meses de mentorías, seguimiento ágil y validación del proyecto en la estructura de Grido. Fuentes: @lavozcomar - @infonegociosar

Cámara de Franquicias Córdoba 30.07.2020

Aprovechá esta propuesta especial de Sixtina Jeans Hoy Último día Aún podes Buscar tu JEANS SIXTINA ... Ubicaciones en Córdoba: Paseo del Jockey Local 120 y Local 11 (Elías Yofre 1050) Patio Olmos Local 234 Piso 1 Galería Planeta local 35 9 de Julio 13 (Peatonal)

Cámara de Franquicias Córdoba 23.07.2020

Franquicias: aseguran que se abrieron 800 nuevas en el país. Según datos de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, 800 nuevos puntos de venta se sumaron al sistema en los últimos meses. Se tratan de franquicias no tradicionales, low cost y virtuales, que son emprendimientos de negocios apalancados a la nueva normalidad y que favorecen el autoempleo. Descubrí del 3 al 5 de Noviembre las marcas franquiciantes y sus propuestas en la Primera Feria Virtual Franquicias A...rgentina 2020. Un evento 100% virtual que organizan las Cámaras de Córdoba, San Juan y Mendoza bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (Aamf). ¿Querés Presentar tu Marca? Ingresá a https://feriavirtualfranquicias.com.ar/

Cámara de Franquicias Córdoba 21.07.2020

Muchas gracias Economix

Cámara de Franquicias Córdoba 04.07.2020

Hoy saludamos a los #EmpleadosDeComercio que celebran su día, que fue el pasado 26 pero por acuerdo de cámaras el feriado es hoy! Un gran abrazo a todos los que se desempeñan en este sector que está tan estrechamente ligado al mundo de las franquicias.

Cámara de Franquicias Córdoba 26.06.2020

No te pierdas la nota de LaVoz.com.ar Se lanzó la Feria Virtual Franquicias Argentina 2020. Se realizará entre el 3 y el 5 de noviembre, con un formato 100% digital. La Cámara de Franquicias de Córdoba (Cfcor) anunció el lanzamiento de la Feria Virtual Franquicias Argentina 2020, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en un formato 100 por ciento digital.... El encuentro, del que también participan las Cámaras de San Juan y Mendoza, se realizará bajo la coordinación de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias (Aamf). Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias de Argentina en un único evento bien federal y en el que todos los asistentes van a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país. La virtualidad permite llegar al interior del interior, sin moverte de tu zona, sin incurrir en gastos de viajes y otros costos que implica montar un stand en el formato presencial, por eso estamos muy expectantes en superar los 100 expositores dentro de la feria, explicó Marcela Caballero, gerenta de la cámara cordobesa. En paralelo, los organizadores señalaron que esperan la participación de unos cinco mil visitantes en la exposición virtual. El evento cuenta con el apoyo de marcas como Grido, Supervielle, Unilever Food Solutions y Unilever Profesional, agregaron. En el plano local, hay numerosas marcas franquiciantes de origen cordobés que ya confirmaron su presencia. Por ejemplo, Reina Alba, Junior B, Pan Plano y Brex Company (Johnny B Good, Peñón del Águila). Cada marca expositora tendrá la posibilidad de agendar reuniones programadas con sus potenciales franquiciados, en una sala virtual y desde cualquier punto del planeta, concluyeron los organizadores

Cámara de Franquicias Córdoba 08.06.2020

¡Se viene la Feria Virtual Franquicias Argentinas! Hoy desde la nota de @infonegociosar te adelantamos los detalles Si tu marca otorga franquicias, tiene que estar en esta feria (y si estás buscando nuevos negocios, vos también) No hay mal que por bien no venga, decía la abuela y algo de eso se puede aplicar a la próxima Feria Virtual Franquicias Argentinas que -en este contexto- permitirá una edición bien federal y con mayor igualdad entre las marcas. Será el único event...o de franquicias del año y está pautado para desarrollarse -de manera virtual- entre el martes 3 y el jueves 5 de noviembre próximo. Por primera vez coincidimos las cuatro cámaras de franquicias del país en un único evento bien federal y dónde todos los asistentes van a poder ver qué marcas están franquiciando su modelo de negocios en el país, explica Marcela Caballero (foto), gerente de la Cámara de Franquicias de Córdoba, que participa de esta feria junto a las cámaras de Mendoza y San Juan, todo bajo la coordinación de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. La interfaz virtual permitirá a las marcas mostrarse de una manera más homogénea que una feria tradicional, donde los grandes presupuestos de los tanques suelen eclipsar a las pequeñas propuestas. Desde Córdoba, ya confirmaron su participación Helacor (Grido) y Brex (JB Good, Peñón del Águila y otras marcas), Pan Plano, Marea como franquiciantes y y consultoras especialistas en el negocio como CentroFranchising, 384 Group y MKT Franquicias. Desde la AAMF estiman que superarán las 100 marcas expositoras y un piso de 5.000 visitantes,. La feria tendrá un ticket de $ 350 por asistente para garantizar una buena segmentación de los asistentes y las marcas expositoras tienen stands virtuales desde los $ 18.000.

Cámara de Franquicias Córdoba 01.06.2020

Felicitaciones a Peñón del Águila Cerveza y Lozada Viajes por su Premio Eikon 2020. La Revista IMAGEN y CIRCOM presentaron a los GANADORES de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional edición Córdoba 2020 y dos de nuestros asociados estuvieron entre los ganadores: Peñón del Aguila en la categoría Lanzamiento de Productos con #Bierflix ... El aislamiento cambió nuestra forma de vida, una cuarentena de forma indefinida para muchas marcas puede representar el final de muchas cosas, para otras el comienzo de algo nuevo. Que lo digital no nos aleje. El desafío de mejorar la performance de venta de una marca se convirtió en un nuevo producto que en plena crisis y en poco tiempo no sólo cumplio con los objetivos si no que se convirtió en un nuevo producto emblemático de Peñón. Lozada Viajes en la categoría Publicidad Institucional Radial con el spot: Todos Tus Problemas Se Solucionan Con Un Viaje El concepto apunta a que un viaje es mucho más que unas vacaciones. Cuando uno viaja y lo hace a través de una agencia segura, el viaje se transforma en un cable a tierra, en un respiro, en un bálsamo entre tanto esfuerzo. Es un premio un descanso. La campaña tuvo una gran repercusión por su manera diferente de encarar la clásica comunicación de agencias de viaje. Ayudó al posicionamiento de la marca, la diferenció de la competencia e incrementó las consultas en todas las franquicias de Lozada con un pico al día 12 de campaña. La campaña recibió 1 oro y 2 platas en el Festival Internacional de Publicidad Independiente (FEPI) y finalista en el prestigioso Lápiz de Oro de Editorial Dossier.

Cámara de Franquicias Córdoba 26.05.2020

Grandiet invirtió $ 17 millones para lanzar Siluet, un suplemento dietario natural (+ metabolismo y - ansiedad) Nota InfoNegocios Con el lanzamiento de Siluet, la compañía busca reforzar su posición de liderazgo en el mercado de los suplementos dietarios naturales.... En esta oportunidad, GRANDIET desarrolló un nuevo producto enfocado en las personas que quieren cuidarse de manera natural. La inversión total para lanzar el suplemento al mercado fue de más de $ 17 millones. Siluet no solo busca quemar grasas y bajar de peso, sino también activar el metabolismo, lo que permite controlar la ansiedad y obtener más energía. Además, contribuye a evitar complicaciones con enfermedades asociadas a la obesidad como insulinorresistencia, colesterol y diabetes. Con Siluet, Grandiet reafirma su liderazgo en el mercado de suplementos y en ser la cadena más importante de la Argentina de alimentación saludable con más de 180 locales en el país y con planes de exportar a países limítrofes y de la UE, comenta Norman Schramm, director general de la compañìa.

Información

Localidad: Córdoba (Argentina)

Ubicación: Av. General Paz 79 - Piso 3 X5000JLA Córdoba, Argentina

Web: http://www.cfcor.com.ar/

3186 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también