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Delinea 29.09.2020

#marketingdigital

Delinea 14.09.2020

Así es empresario: Esta situación ha ofrecido a las empresas y a sus directivos una oportunidad de sorprenderse con lo que ya había. Se han destapado actitudes ejemplares en personas que no habían tenido ocasión de demostrarlas antes; Se han puesto en valor personas que eran invisibles y se han vuelto imprescindibles, y se han reivindicado valores ya existentes, que se han convertido en críticos en la situación actual Lo peor de esta cuarentena es sin dudas el motivo:... la pandemia y sus secuelas. Lo mejor es la transformación y visibilidad del trabajo en equipo en las empresas. Para bien o para mal es mejor siempre saber con el material humano que contamos para avanzar competitivamente desde este escenario y el pospandemia. Sin decirle "gracias" a este maldito virus, ahora nos enfocamos en el trabajo de excelencia que podremos lograr con los protagonistas comprometidos de nuestro equipo. 62 directivos entrevistados coinciden al afirmar que la pandemia ha puesto valores en alza como la generosidad, la solidaridad, la colaboración y la iniciativa, y que ha acelerado tendencias emergentes como la digitalización, la sostenibilidad y el teletrabajo. La reflexión y el ponerse a hacer ha llevado a tener un inventario de fortalezas que nos ha hecho más potentes. En este sentido, afirman estos directivos que pensar sobre lo vivido durante la disrupción ha permitido tomar perspectiva sobre uno mismo, la compañía y sus posibilidades. Estamos ante una ocasión única de redefinir prioridades personales y profesionales de forma simultánea y generar mayor conexión. Echas muchas cosas de menos, pero también te quitas lo superfluo que te restaba mucho tiempo de lo importante. Un Nuevo Liderazgo, ahora de manera asistida por un equipo comprometido! Lo mejor que nos podía ocurrir. Informate mucho más en: http://delineamkt.com//50-5-grandes-aprendizajes-de-los-di (link a mi blog en el perfil) #delineamkt #decisión #marketingdigital #socialmedia #emprendedores

Delinea 27.08.2020

¿Tienes curiosidad por saber qué es el aprendizaje profundo y cómo funciona?. La incorporación del aprendizaje profundo para el marketing es una estrategiaque te ayudará a comprender y personalizar mejor la experiencia de compra de sus clientes. Es una tecnología que se basa en la recopilación de datos de los usuarios para conocer sus patrones de comportamiento. El aprendizaje profundo para marketing utiliza datos analíticos e inteligencia artificial para crear algoritmos. Po...r lo tanto, esto permite un marketing más inteligente y dirigido. La tecnología de IA (Inteligencia Artificial) emula la forma en que funciona el cerebro humano. Esto conduce a una resolución de problemas más rápida y a un SEO más optimizado. El aprendizaje profundo utiliza una combinación de datos recopilados de los clientes para personalizar mejor el viaje del comprador. Los especialistas en marketing utilizan el aprendizaje profundo para: Comunicarse con sus clientes Determinar qué tipo de contenido publicar Lenguaje de proceso Analizar imágenes mediante búsqueda visual Seguimiento de los movimientos oculares y la atención (mapas de calor) Reconocer el habla Una herramienta de inteligencia artificial puede aprender a predecir comportamientos potenciales. También puede dirigirse a los clientes en función de la intención, las acciones pasadas y su lugar actual en su embudo de ventas. El aprendizaje profundo hace que el marketing sea más conversacional y personalizado ¿Cómo funciona el aprendizaje profundo para el marketing? El aprendizaje profundo se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de una empresa en particular. De esa forma, su nivel de personalización se extiende más allá del cliente e incluye el negocio. Muchas herramientas de inteligencia artificial para el aprendizaje profundo pueden volverse bastante precisas. Informate mucho más en: http://delineamkt.com//49-aprendizaje-profundo-para-market (link al blog en mi perfil) #delineamkt #decisión #marketingdigital #socialmedia #emprendedores

Delinea 12.08.2020

Querido empresario: decime si no es bella esa frase... . es la que más nos gustaría oir en la entrevista con el prospecto, sin embargo no es lo más usual que escuchemos, probablemente el cliente no ve el VALOR antes que el COSTO! Tenemos que mostrar lo que nuestro servicio/producto puede hacer por su empresa y el cliente sabrá cuánto valor o costo tiene nuestra propuesta. Sabemos vender porque las técnicas que empleamos son efectivas o porque tenemos ese "don" para cerrar un...a venta. Sin embargo, es más común de lo que pensamos que la NEGOCIACIÓN no es la mejor, debido a que nuestro cliente está dispuesto a "COMPRAR" el servicio que ofrecemos... ... pero siempre a un precio inferior al que presupuestamos, recordemos que el cliente nuestro es posiblemente un gran vendedor y/o negociador que tiene una empresa a la gestionó y la hizo crecer. Concentrate en brindar soluciones, es la clave. Confiá en tu propuesta. Hablá relajado, pausado, sabiendo que tu servicio es útil. Concentrate en los beneficios que aportas para solucionar el problema y explícalos sin conceptos técnicos. Llevá la charla lejos del precio, enfocado en la "tranquilidad" que proyectás para la empresa. No bajes el precio, ya que es el valor profesionalmente definido, y eso da confianza. Si el cliente insiste en un descuento, insiste en una atención en futuros servicios. Si compara precios con colegas tuyos, distingue logros y compromisos sin hablar de importes. Todo equipo de trabajo es diferente e incomparable a otro. Cuando se descontenta por tu firmeza en el precio, recurre nuevamente al problema a resolver, eso centrará nuevamente la charla ya que es el motivo original de la reunión. Destaca que el cliente solo debe dedicarse al control administrativo de toda su empresa y dejar "este tema" a los que específicamente nos dedicamos a ello. Un regalo en forma de bonificación, valor agregado, servicio adicional... la carta bajo la manga para negociar el precio. Te explico más aquí: http://delineamkt.com///48-cliente-el-precio-no-me-importa #marketingdigital #emprendedores #diseñoweb #socialmedia #redessociales #delineamkt

Delinea 28.07.2020

Esperar el momento oportuno el la trampa perfecta del miedo Nunca hubo un mejor momento que este para emprender. ¿Por casualidad escuchaste que "las crisis son el mejor momento para crecer"? Tu emprendimiento lo estuvo esperando, solo es cuestión de coraje, el primer paso es el mas dificil, pero el, por mas corto que sea, te llevará desde donde estás, hasta donde está tu mejor versión! El silencio no es una opción. Los consumidores quieren escuchar a las compañías con las que... se relacionan. El por qué es simple: las empresas están bajo un mayor escrutinio de las redes sociales, los medios de comunicación y el público en general, especialmente ahora, en estos tiempos ¿Qué deben comunicar las marcas durante la fase de recuperación de COVID-19? El paradigma de la comunicación y el marketing ante COVID-19 Hasta hoy, los esfuerzos en estrategia de comunicación digital durante la pandemia pueden dividirse en general en tres fases: La primera fase de las comunicaciones de COVID-19 se centró en las respuestas iniciales e inmediatas, en las que las marcas explicaron a los clientes los detalles de su cierre. La segunda fase de comunicaciones vio cómo los mensajes de comunicación y marketing detallaban la adaptación de su oferta, las acciones de apoyo que estaban realizando, la atención a los clientes y el apoyo a los empleados. Fue la etapa de la comunicación y el marketing en tiempos de COVID-19 Ahora estamos entrando en la fase tres de las comunicaciones COVID-19, un momento en el que las empresas necesitan proporcionar claridad sobre cómo están adaptando sus productos y servicios entendiendo los nuevos hábitos de consumo y el marketing de la nueva normalidad ¿Qué deben comunicar las marcas durante la fase de recuperación de COVID-19? ¿En qué mensajes deberían centrarse marcas durante la fase de recuperación de COVID-19? Podés informarte más en la sección noticias de delineamkt.com http://delineamkt.com//43-esperar-el-momento-oportuno-el-l #marketingdigital #emprendedores #diseñoweb #socialmedia #redessociales #delineamkt

Delinea 25.07.2020

No importa a lo que te dediques, llegará el punto donde necesites de Marketing Digital. El Marketing Digital ha transformado los mercados y se ha convertido en un instrumento imprescindible para el desarrollo económico y social. No lo dejemos pasar! No es nada nuevo. Internet ha revolucionado la forma de ver el mundo, de comunicarse, de entender la sociedad. Cada día somos testigos de cómo Internet cambia la forma en que las nuevas generaciones se educan y acceden al conocimi...ento! Con Internet, el comercio se ha transformado. El cambio de paradigma del consumidor exige a las marcas encontrar una fórmula para comunicarse de manera bidireccional y conectar emocionalmente con sus clientes. Las estrategias centradas en comunicar la propuesta de diferenciación de la marca han perdido efectividad porque ahora lo importante es la relevancia de marca y lo que narra. Muchas pequeñas empresas y startups actuales ofrecen interesantes propuestas de valor diferencial en relación a propuestas menos innovadoras asentadas en el mercado, pero se enfrentan al escollo de la relevancia. Operando con recursos limitados, su gran reto está en atraer a sus clientes, enamorarlos y conseguir una visibilidad de la que otros competidores, con propuestas quizá de menor valor, ya disfrutan. Es ahí donde el marketing digital puede convertirse en el mejor amigo y el aliado más cercano de la pequeña empresa y startup, pero no por una, por varias razones que veremos a continuación: ver más en el blog de la web de delineamkt.com. http://delineamkt.com//44-no-importa-a-lo-que-te-dediques- #marketingdigital #emprendedores #diseñoweb #socialmedia #redessociales #delineamkt

Información

Localidad: Ciudad de Resistencia

Teléfono: +54 362 404-6108

Web: http://www.delinea.com.ar

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