1. Home /
  2. Sitio web de atracciones locales y viajes /
  3. Diario de viajes del mundo

Etiquetas / Categorías / Temas

Diario de viajes del mundo 17.09.2020

Dale "Me Gusta" si a vos tampoco te importaría...

Diario de viajes del mundo 08.09.2020

Que el 2013 nos lleve tan lejos como querramos ir. Que nos muestre los caminos que deseamos recorrer y que nos dote del coraje necesario para empezar a caminar. Una vez que demos el primer paso, los demás vendrán naturalmente Fridaxelmundo

Diario de viajes del mundo 27.08.2020

TUVE QUE SER MUCHAS COSAS ANTES HASTA SER LO QUE SOY HOY ESTOY HECHA DE MUCHAS YO, DE MUCHOS ELLOS DE MUCHAS VIDAS PROPIAS Y AJENAS... DE MUCHOS LUGARES E HISTORIAS TODO JUNTO ME ATRAVIESA TODO ESO SOY HOY, PERO SOLO HOY MAÑANA SERÉ OTRA COSA Y ESO ME HARA SER YO UNA VEZ MAS Fridaxelmundo See more

Diario de viajes del mundo 17.08.2020

Se que hace mucho que no aporto por el Diario de viajes del mundo, y que me fui de viaje con una idea loca de la que muchos hicieron eco. Les cuento que el cuaderno artesanal fue y vino con nosotros de vuelta, decidimos no soltarlo, y les cuento las razones. Primero nos encontramos con que realmente estabamos al otro lado del planeta, y que el idioma español no existe por esos pagos, aunque todos los que cruzamos, amigablemente querían que les enseñáramos alguna que otra pala...bra... Habíamos escrito el diario y hecho breves traducciones de la idea al Ingles, pero creo que no eran suficientes, ademas hay muchísimos orientales e indios también, con lo cual ni siquiera las letras les serian familiares. Pero mas allá de las barreras linguísticas (que creo que son las mas fáciles de derribar después de todo) llegamos a la conclusión que si soltabamos el cuaderno, allí se iba a quedar para siempre. En el mismo lugar en que lo dejaramos. La propiedad privada es un bien altamente apreciado por allá. Hemos llevado a Pedro a jugar a un parque infantil durante 6 dias consecutivos, en plenas vacaciones de invierno australianas, y pudimos ver el mismo par de zapatillitas de niño en el piso todos los dias, así como un hermoso sombrero de cuero colgado de un banco. Perdimos una mochila en el aeropuerto de Sydney y la retiramos, solo pidiéndola, en el sector de seguridad, nunca nos exigieron información sobre lo que había adentro para verificar si en verdad era nuestra. Asumieron que si la pedíamos, nos pertenecía... Supimos de un señor que olvido su maletín en el tren en plena hora pico, y a la mañana siguiente lo retiro de las oficinas administrativas, donde lo lleva el personal de limpieza que asea los trenes por la noche. Es decir que primero, ninguna persona que viajo por horas en el tren se lo llevo, y luego, que quien limpiaba el vagón al encontrarlo tampoco se lo quedo. Dedujimos que nadie osaría abrir, ni mucho menos llevarse el cuaderno, por mas atractivo que este sea, simplemente porque no le pertenece. Nos sentimos un poco frustrados por no poder concretar nuestra idea, pero infinitamente orgullosos en el fondo, por saber que en algún lugar del mundo se vive bajo las reglas claras del respeto al otro y a la propiedad privada. El cuaderno ya esta de vuelta, con nuestro equipaje y nuestros cuerpos. Creo que nuestro corazón quedo en Oceanía... Ya soltaremos el Diario en otra oportunidad, y ojala también podamos soltar lo que sea necesario para ir tras una vida mejor, para nosotros pero fundamentalmente para nuestro hijo... See more

Diario de viajes del mundo 12.08.2020

Hoy como todos los dias, al despertarme chequee mis mensajes en el telefono (adicta confesa a la Blackberry, mal de muchos en esta epoca...) y encontre uno de Lula, un alma viajera que se topo con mi blog de casualidad, o mejor dicho cuando lo necesitaba realmente y el universo conspiro para que asi sea (Paulo Coelho). Le agradezco a ella, quien quiera que sea, porque su mensaje me devolvio las ganas de escribir. Este es el post que a ella la inspiro, y el siguiente que escriba yo sera en su honor. Gracias Lula... http://fridaxelmundo.blogspot.com.ar//diario-de-viajes-del

Diario de viajes del mundo 29.07.2020

Amo este tema, y me emociona cada vez que lo escucho. La ultima vez fue desde mi celular, apoyada en la ventana del tren que nos llevo de las Montañas azules de Katoomba de nuevo hacia Sydney, a un dia de volver a la Argentina, con toda la nostalgia encima que siempre me produce volver aca...

Diario de viajes del mundo 09.07.2020

Aqui definitivamente podria llamarse asi, Futbol para todos... Para toda la familia, para todas las personas que quieran disfrutar de un espectaculo deportivo, comodos, en un ambiente seguro... Llegamos a la puerta en tranvia gratuito. Mostramos en una gate cualquiera nuestros tickets, subimos a un ascensor automatico y llegamos al tercer piso del Etihad Stadium, una nave espacial techada y moderna, caminamos hasta nuestro sector por unos pasillos anchos, llenos de locales d...e comida, baños y pantallas de tv, para no perderse ni un momento el show. Se ve magnificamente bien desde cualquier butaca, aun en el sector mas economico. Venden comidas rapidas, comida saludable, cafe, y hay puestos de venta de tragos, con vodka, Bourbon y cerveza. Los hinchas de ambos equipos estan sentados, con sus gorras y camperas que los identifican, unos al lado de los otros, y alientan a su equipo y festejan los goles, sin que nadie se inmute. TODOS MEZCLADOS... TODOS ORDENADOS... Podriamos tener alguna vez en la Argentina un estadio igual, porque para ello solo se necesitaria lo mas simple de conseguir, DINERO. Pero jamas podriamos compartir dos horas con los que piensan diferente o gustan de otro equipo, agitando cada cual su bandera, y estar en paz. El respeto por lo diferente no se compra, se educa, y para eso me parece que deberiamos nacer de nuevo. Es domingo a la tarde, hay niños, adultos y mucha gente mayor. Toman alcohol pero no se emborrachan, alientan a su equipo con pasion pero no agreden a los del equipo contrario. Pasan un buen momento disfrutan de las cosas lindas. Seguramente muchos fanaticos del futbol nuestro, piensen que son unos pecho frio o unos amargos, porque estan todos sentados y no tiran bombas de estruendo... Yo creo que si asi fuese de verdad el famoso Futbol para todos, pasaria muchas tarde de domingo con mi amor y mi hijito en alguna cancha argentina alentando a sus equipos. Lastima que la pasion se confunda con agresion y falta de seguridad. Naci circunstancialmente en Argentina, pero me siento mas ciudadana del mundo que del pais que me toco en suerte. Soy feliz por tener la oportunidad de conocer otras realidades, y sentir que me identifico totalmente con la educacion, la tolerancia y la paz. Hoy soy mas feliz que hace 10 dias, porque pude ver que hay algun lugar en el mundo donde la gente vive como yo deseo. Ojala mi hijo pueda crecer con las alas mas grandes y los pies mas pequeños que nosotros sus padres, y asi con mas coraje y menos apego, tomar otros rumbos que le permitan vivir una vida mas plena, rodeado de gente sana, educada, pacifica y amable. Gracias a la vida por darme la oportunidad de seguir creciendo en cada viaje. Fridaxelmundo Enviado desde mi BlackBerry de Personal See more

Diario de viajes del mundo 23.06.2020

Nos estamos yendo en unas horas, el trio viajero y el Cuaderno de viajes del mundo... la ansiedad es inmensa, y la felicidad masssssss!!!!!!