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Feliz día para todos!!!!

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E-baires.ok 15.04.2021

Éste plus que las empresas tienen se da en todos los ámbitos, es decir, tanto en servicios de consumo como en equipos electrónicos. Valor agregado es hacer algo más de lo que a uno le piden o por lo que a uno le pagan. El valor agregado significa llevar a la empresa o producto pasos adelante de lo esperado para generar ventas y obtener más clientes, muchas de estos valores se dan por medio de la palabra regalar lo que ha generado que el publico se interese más.... Algunos ejemplos de valor agregado que utilizan algunas empresas son: 1. Contar con áreas para niños dentro de restaurantes. Lugares como Vips, Palacio de Hierro y Toks lo implementan. 2. Ofrecer productos de consumo mientras los clientes esperan un servicio. Ihop implementa un claro ejemplo de esto cuando ofrece tazas de café a los que esperan su turno de entrada. 3. Asesorías gratuitas en la compra de un artículo. Canon cuenta con este sistema en la compra de una cámara. Y vos les estás dando un Valor agregado a tus clientes??? e-baires Marketing Digital

E-baires.ok 06.04.2021

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E-baires.ok 01.04.2021

Éste plus que las empresas tienen se da en todos los ámbitos, es decir, tanto en servicios de consumo como en equipos electrónicos. Valor agregado es hacer algo más de lo que a uno le piden o por lo que a uno le pagan. El valor agregado significa llevar a la empresa o producto pasos adelante de lo esperado para generar ventas y obtener más clientes, muchas de estos valores se dan por medio de la palabra regalar lo que ha generado que el publico se interese más.... Algunos ejemplos de valor agregado que utilizan algunas empresas son: 1. Contar con áreas para niños dentro de restaurantes. Lugares como Vips, Palacio de Hierro y Toks lo implementan. 2. Ofrecer productos de consumo mientras los clientes esperan un servicio. Ihop implementa un claro ejemplo de esto cuando ofrece tazas de café a los que esperan su turno de entrada. 3. Asesorías gratuitas en la compra de un artículo. Canon cuenta con este sistema en la compra de una cámara. Y vos les estás dando un Valor agregado a tus clientes??? e-baires Marketing Digital

E-baires.ok 30.03.2021

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E-baires.ok 20.03.2021

¿Qué es el Retention Marketing ? El Marketing de Retención es una estrategia centrada en los clientes existentes. El objetivo es crear consumidores repetidores y aumentar la frecuencia de compra de tus productos o servicios. La métrica más popular para medir el éxito de una campaña es el Ratio de Retención.... ¿Cómo se mide el Retention Rate? El Ratio de Retención o Retention Rate mide qué porcentaje de clientes una empresa puede "retener" durante un periodo dado de tiempo. Es el inverso de la Tasa de Abandono (Churn Rate) que mide cuántos clientes se van durante un periodo de tiempo determinado La fórmula según Inc., dice que: Ratio de retención = ((CF-CN)/CI) * 100, donde: CF= Número de clientes al final del período CN= Número de clientes nuevos durante el período CI= Número de clientes al inicio del periodo Determinar qué es un buen ratio de retención dependerá de varios factores: El sector, el producto, los costes de oportunidad y el modelo de negocio. e-baires Marketing Digital

E-baires.ok 14.03.2021

¿Qué es el Retention Marketing ? El Marketing de Retención es una estrategia centrada en los clientes existentes. El objetivo es crear consumidores repetidores y aumentar la frecuencia de compra de tus productos o servicios. La métrica más popular para medir el éxito de una campaña es el Ratio de Retención.... ¿Cómo se mide el Retention Rate? El Ratio de Retención o Retention Rate mide qué porcentaje de clientes una empresa puede "retener" durante un periodo dado de tiempo. Es el inverso de la Tasa de Abandono (Churn Rate) que mide cuántos clientes se van durante un periodo de tiempo determinado La fórmula según Inc., dice que: Ratio de retención = ((CF-CN)/CI) * 100, donde: CF= Número de clientes al final del período CN= Número de clientes nuevos durante el período CI= Número de clientes al inicio del periodo Determinar qué es un buen ratio de retención dependerá de varios factores: El sector, el producto, los costes de oportunidad y el modelo de negocio. e-baires Marketing Digital

E-baires.ok 14.03.2021

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E-baires.ok 26.02.2021

¿Qué es el Retention Marketing ? El Marketing de Retención es una estrategia centrada en los clientes existentes. El objetivo es crear consumidores repetidores y aumentar la frecuencia de compra de tus productos o servicios. La métrica más popular para medir el éxito de una campaña es el Ratio de Retención.... ¿Cómo se mide el Retention Rate? El Ratio de Retención o Retention Rate mide qué porcentaje de clientes una empresa puede "retener" durante un periodo dado de tiempo. Es el inverso de la Tasa de Abandono (Churn Rate) que mide cuántos clientes se van durante un periodo de tiempo determinado La fórmula según Inc., dice que: Ratio de retención = ((CF-CN)/CI) * 100, donde: CF= Número de clientes al final del período CN= Número de clientes nuevos durante el período CI= Número de clientes al inicio del periodo Determinar qué es un buen ratio de retención dependerá de varios factores: El sector, el producto, los costes de oportunidad y el modelo de negocio. e-baires Marketing Digital

Información

Localidad: Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 11 6303-5208

Web: https://www.e-baires.com.ar/

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