EB Soluciones Digitales
Etiquetas / Categorías / Temas
Te sigo contando sobre las tendencias que marcaron el crecimiento del ecommerce durante 2020 y que se proyectan para este año, según el Informe Anual de Comercio Electrónico elaborado por Tienda Nube: . El uso de dispositivos móviles tanto para visitas como para ventas online sigue siendo tendencia. .... Mercado Pago continúa posicionado como método de pago preferido de los consumidores argentinos, aunque los medios personalizados están ganando terreno. . El retiro de pedido en punto de venta sufrió una caída debido a la cuarentena; y aumentó el uso de envíos personalizados. . Las redes sociales, especialmente Instagram, siguen siendo canales de venta digitales en constante crecimiento, y aliadas estratégicas de toda tienda online. . Las perspectivas de crecimiento para este año son muy buenas.. la compra online llegó para quedarse. Sumá tu emprendimiento o empresa a esta tendencia, y si ya tenés tu ecommerce, potencialo y hacelo crecer! . .#TiendaOnline #VenderPorInternet #Ecommerce #VentaOnline #Tiendanube #Ecommerce #NegocioOnline #EmprendedoresOnline #Negocios #Nubecommerce #Métricas #Datos #Tendencias #compraonline #tiendaonline See more
Te sigo contando sobre las tendencias que marcaron el crecimiento del ecommerce durante 2020 y que se proyectan para este año, según el Informe Anual de Comercio Electrónico elaborado por Tienda Nube: . El uso de dispositivos móviles tanto para visitas como para ventas online sigue siendo tendencia. .... Mercado Pago continúa posicionado como método de pago preferido de los consumidores argentinos, aunque los medios personalizados están ganando terreno. . El retiro de pedido en punto de venta sufrió una caída debido a la cuarentena; y aumentó el uso de envíos personalizados. . Las redes sociales, especialmente Instagram, siguen siendo canales de venta digitales en constante crecimiento, y aliadas estratégicas de toda tienda online. . Las perspectivas de crecimiento para este año son muy buenas.. la compra online llegó para quedarse. Sumá tu emprendimiento o empresa a esta tendencia, y si ya tenés tu ecommerce, potencialo y hacelo crecer! . .#TiendaOnline #VenderPorInternet #Ecommerce #VentaOnline #Tiendanube #Ecommerce #NegocioOnline #EmprendedoresOnline #Negocios #Nubecommerce #Métricas #Datos #Tendencias #compraonline #tiendaonline See more
Hoy les cuento algunos datos impactantes sobre una de las industrias que, a contramano de la mayoría, creció de forma agigantada a partir de la complejidad sanitaria del 2020: el ecommerce. . Del Informe Anual de Comercio Electrónico realizado por Tienda Nube surge que cada vez más usuarios eligen Internet para realizar sus compras, y que la pandemia aceleró el desarrollo y contribuyó a afianzar el canal. . 2020 marcó un hito en la historia del ecommerce nacional y,Argent...ina fue el mercado de comercio electrónico minorista de más rápido crecimiento en todo el mundo durante 2020, ¡alcanzando un 79%! . De acuerdo a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el primer semestre de 2020, el ecommerce del país facturó un total de 314.602 millones de pesos, es decir, ¡alrededor de 1.719 millones de pesos por día! Esto representa un incremento del 106% respecto al mismo período en 2019. . A partir del 20 de abril -cuando se habilitó la venta minorista online para todos los rubros-, la facturación se incrementó un 111%, las órdenes de compra un 54% y los productos vendidos aumentaron un 87% en comparación con una quincena promedio del primer trimestre de 2020. . Las fechas de explosión de ventas por internet fueron el Hot Sale, a fines de julio, y el CyberMonday a principios de noviembre. . ¿Y vos, ya sumaste tu negocio a esta tendencia? . .#TiendaOnline #VenderPorInternet #Ecommerce #VentaOnline #Tiendanube #Ecommerce #NegocioOnline #EmprendedoresOnline #Negocios #Nubecommerce #Métricas #Datos #Tendencias See more
Te sigo contando sobre las tendencias que marcaron el crecimiento del ecommerce durante 2020 y que se proyectan para este año, según el Informe Anual de Comercio Electrónico elaborado por Tienda Nube: . El uso de dispositivos móviles tanto para visitas como para ventas online sigue siendo tendencia. .... Mercado Pago continúa posicionado como método de pago preferido de los consumidores argentinos, aunque los medios personalizados están ganando terreno. . El retiro de pedido en punto de venta sufrió una caída debido a la cuarentena; y aumentó el uso de envíos personalizados. . Las redes sociales, especialmente Instagram, siguen siendo canales de venta digitales en constante crecimiento, y aliadas estratégicas de toda tienda online. . Las perspectivas de crecimiento para este año son muy buenas.. la compra online llegó para quedarse. Sumá tu emprendimiento o empresa a esta tendencia, y si ya tenés tu ecommerce, potencialo y hacelo crecer! . .#TiendaOnline #VenderPorInternet #Ecommerce #VentaOnline #Tiendanube #Ecommerce #NegocioOnline #EmprendedoresOnline #Negocios #Nubecommerce #Métricas #Datos #Tendencias #compraonline #tiendaonline See more
¡Feliz 2021! Gracias a todos los negocios y emprendedores que confiaron en mí en este año tan difícil. ¡Lo mejor para todos! Erica.
Hoy les cuento algunos datos impactantes sobre una de las industrias que, a contramano de la mayoría, creció de forma agigantada a partir de la complejidad sanitaria del 2020: el ecommerce. . Del Informe Anual de Comercio Electrónico realizado por Tienda Nube surge que cada vez más usuarios eligen Internet para realizar sus compras, y que la pandemia aceleró el desarrollo y contribuyó a afianzar el canal. . 2020 marcó un hito en la historia del ecommerce nacional y,Argent...ina fue el mercado de comercio electrónico minorista de más rápido crecimiento en todo el mundo durante 2020, ¡alcanzando un 79%! . De acuerdo a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el primer semestre de 2020, el ecommerce del país facturó un total de 314.602 millones de pesos, es decir, ¡alrededor de 1.719 millones de pesos por día! Esto representa un incremento del 106% respecto al mismo período en 2019. . A partir del 20 de abril -cuando se habilitó la venta minorista online para todos los rubros-, la facturación se incrementó un 111%, las órdenes de compra un 54% y los productos vendidos aumentaron un 87% en comparación con una quincena promedio del primer trimestre de 2020. . Las fechas de explosión de ventas por internet fueron el Hot Sale, a fines de julio, y el CyberMonday a principios de noviembre. . ¿Y vos, ya sumaste tu negocio a esta tendencia? . .#TiendaOnline #VenderPorInternet #Ecommerce #VentaOnline #Tiendanube #Ecommerce #NegocioOnline #EmprendedoresOnline #Negocios #Nubecommerce #Métricas #Datos #Tendencias See more
Hoy les cuento algunos datos impactantes sobre una de las industrias que, a contramano de la mayoría, creció de forma agigantada a partir de la complejidad sanitaria del 2020: el ecommerce. . Del Informe Anual de Comercio Electrónico realizado por Tienda Nube surge que cada vez más usuarios eligen Internet para realizar sus compras, y que la pandemia aceleró el desarrollo y contribuyó a afianzar el canal. . 2020 marcó un hito en la historia del ecommerce nacional y,Argent...ina fue el mercado de comercio electrónico minorista de más rápido crecimiento en todo el mundo durante 2020, ¡alcanzando un 79%! . De acuerdo a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el primer semestre de 2020, el ecommerce del país facturó un total de 314.602 millones de pesos, es decir, ¡alrededor de 1.719 millones de pesos por día! Esto representa un incremento del 106% respecto al mismo período en 2019. . A partir del 20 de abril -cuando se habilitó la venta minorista online para todos los rubros-, la facturación se incrementó un 111%, las órdenes de compra un 54% y los productos vendidos aumentaron un 87% en comparación con una quincena promedio del primer trimestre de 2020. . Las fechas de explosión de ventas por internet fueron el Hot Sale, a fines de julio, y el CyberMonday a principios de noviembre. . ¿Y vos, ya sumaste tu negocio a esta tendencia? . .#TiendaOnline #VenderPorInternet #Ecommerce #VentaOnline #Tiendanube #Ecommerce #NegocioOnline #EmprendedoresOnline #Negocios #Nubecommerce #Métricas #Datos #Tendencias See more
¡Feliz 2021! Gracias a todos los negocios y emprendedores que confiaron en mí en este año tan difícil. ¡Lo mejor para todos! Erica.
¡Feliz 2021! Gracias a todos los negocios y emprendedores que confiaron en mí en este año tan difícil. ¡Lo mejor para todos! Erica.
Cuando tenés una tienda online es clave aprovechar todos los espacios de promoción online para tu marca. Google posee una herramienta, ahora gratuita, que te ayuda a mostrar tus productos a potenciales clientes, se llama Google Shopping. . ¿Viste que en Google podés buscar imágenes, videos y mapas? Bueno, también podés buscar productos. Y tu catálogo entero puede estar en los resultados de búsqueda. .... Hasta ahora era un servicio pago dentro de las opciones de Google Ads, pero este año, teniendo en cuenta el cierre de locales físicos y el gran crecimiento de las ventas online a causa de la pandemia, Google decidió ofrecer esta herramienta de forma gratuita Este cambio se traduce en exposición gratuita a millones de personas todos los días. . `¡Te ayudamos a implementar esta alternativa para tu tienda online! Esto significa más visibilidad de los productos y una nueva oportunidad para que posibles clientes encuentren tu marca. See more
Cuando tenés una tienda online es clave aprovechar todos los espacios de promoción online para tu marca. Google posee una herramienta, ahora gratuita, que te ayuda a mostrar tus productos a potenciales clientes, se llama Google Shopping. . ¿Viste que en Google podés buscar imágenes, videos y mapas? Bueno, también podés buscar productos. Y tu catálogo entero puede estar en los resultados de búsqueda. .... Hasta ahora era un servicio pago dentro de las opciones de Google Ads, pero este año, teniendo en cuenta el cierre de locales físicos y el gran crecimiento de las ventas online a causa de la pandemia, Google decidió ofrecer esta herramienta de forma gratuita Este cambio se traduce en exposición gratuita a millones de personas todos los días. . `¡Te ayudamos a implementar esta alternativa para tu tienda online! Esto significa más visibilidad de los productos y una nueva oportunidad para que posibles clientes encuentren tu marca. See more
Cuando tenés una tienda online es clave aprovechar todos los espacios de promoción online para tu marca. Google posee una herramienta, ahora gratuita, que te ayuda a mostrar tus productos a potenciales clientes, se llama Google Shopping. . ¿Viste que en Google podés buscar imágenes, videos y mapas? Bueno, también podés buscar productos. Y tu catálogo entero puede estar en los resultados de búsqueda. .... Hasta ahora era un servicio pago dentro de las opciones de Google Ads, pero este año, teniendo en cuenta el cierre de locales físicos y el gran crecimiento de las ventas online a causa de la pandemia, Google decidió ofrecer esta herramienta de forma gratuita Este cambio se traduce en exposición gratuita a millones de personas todos los días. . `¡Te ayudamos a implementar esta alternativa para tu tienda online! Esto significa más visibilidad de los productos y una nueva oportunidad para que posibles clientes encuentren tu marca. See more
Como en muchas otras cosas de la vida, la famosa frase también se aplica con respecto al tema de la audiencia de tu negocio: lo importante es la calidad (y no la cantidad). . No se trata sólo de juntar y juntar personas que te sigan en las redes sociales o se suscriban a tu emailing. Hoy el foco está en el nivel de interacción que esas personas tienen con tu marca (conocido como "engagement") .... Por ejemplo, es importante que evalúes temas como: . ¿Qué porcentaje de tu base abre tus emailings? ¿Qué porcentaje hace clic en tus emailings? ¿Cuántas visitas tuvo tu perfil en las redes sociales? ¿Cuántos me gusta, comentarios, veces compartidas? . Según una investigación de la empresa de email marketing MailChimp, la medida de apertura promedio de una campaña de email para la industria de ecommerce es del 16,75% mientras que el clic promedio es del 2,32%. . Y de acuerdo con HubSpot, en un estudio que hicieron sobre el nivel de interacción en las redes sociales por mercado, en la industria de consumo de bienes y comercio electrónico el resultado fue que cuantos más posteos la marca hacía, más interacciones tenían. . Había una relación directa entre cantidad y resultados. . Así que ya sabés, vale la pena ponerse las pilas y planificar una buena estrategia de posteos par tus redes. . Consultanos ¡podemos ayudarte! . #ecommerce #tiendaweb #tiendaonline #tiendavirtual #marketingdigital #socialmedia #communitymanagement #gestionderedessociales #instatips #estrategiadigital #comercioelectronico #venderporinternet #venderonline
Como en muchas otras cosas de la vida, la famosa frase también se aplica con respecto al tema de la audiencia de tu negocio: lo importante es la calidad (y no la cantidad). . No se trata sólo de juntar y juntar personas que te sigan en las redes sociales o se suscriban a tu emailing. Hoy el foco está en el nivel de interacción que esas personas tienen con tu marca (conocido como "engagement") .... Por ejemplo, es importante que evalúes temas como: . ¿Qué porcentaje de tu base abre tus emailings? ¿Qué porcentaje hace clic en tus emailings? ¿Cuántas visitas tuvo tu perfil en las redes sociales? ¿Cuántos me gusta, comentarios, veces compartidas? . Según una investigación de la empresa de email marketing MailChimp, la medida de apertura promedio de una campaña de email para la industria de ecommerce es del 16,75% mientras que el clic promedio es del 2,32%. . Y de acuerdo con HubSpot, en un estudio que hicieron sobre el nivel de interacción en las redes sociales por mercado, en la industria de consumo de bienes y comercio electrónico el resultado fue que cuantos más posteos la marca hacía, más interacciones tenían. . Había una relación directa entre cantidad y resultados. . Así que ya sabés, vale la pena ponerse las pilas y planificar una buena estrategia de posteos par tus redes. . Consultanos ¡podemos ayudarte! . #ecommerce #tiendaweb #tiendaonline #tiendavirtual #marketingdigital #socialmedia #communitymanagement #gestionderedessociales #instatips #estrategiadigital #comercioelectronico #venderporinternet #venderonline
Como en muchas otras cosas de la vida, la famosa frase también se aplica con respecto al tema de la audiencia de tu negocio: lo importante es la calidad (y no la cantidad). . No se trata sólo de juntar y juntar personas que te sigan en las redes sociales o se suscriban a tu emailing. Hoy el foco está en el nivel de interacción que esas personas tienen con tu marca (conocido como "engagement") .... Por ejemplo, es importante que evalúes temas como: . ¿Qué porcentaje de tu base abre tus emailings? ¿Qué porcentaje hace clic en tus emailings? ¿Cuántas visitas tuvo tu perfil en las redes sociales? ¿Cuántos me gusta, comentarios, veces compartidas? . Según una investigación de la empresa de email marketing MailChimp, la medida de apertura promedio de una campaña de email para la industria de ecommerce es del 16,75% mientras que el clic promedio es del 2,32%. . Y de acuerdo con HubSpot, en un estudio que hicieron sobre el nivel de interacción en las redes sociales por mercado, en la industria de consumo de bienes y comercio electrónico el resultado fue que cuantos más posteos la marca hacía, más interacciones tenían. . Había una relación directa entre cantidad y resultados. . Así que ya sabés, vale la pena ponerse las pilas y planificar una buena estrategia de posteos par tus redes. . Consultanos ¡podemos ayudarte! . #ecommerce #tiendaweb #tiendaonline #tiendavirtual #marketingdigital #socialmedia #communitymanagement #gestionderedessociales #instatips #estrategiadigital #comercioelectronico #venderporinternet #venderonline
Información
Web: http://www.ebsolucionesdigitales.com.ar
37 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Fordham Brokers Inmobiliaria
San Martin 1012 4B T4000BEL San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
+54 381 231-1625
Consultation agency, Property company, Property management company
Garrido Consultora
Paz 1170 7000 Tandil, Buenos Aires, Argentina
+54 249 438-7711
Consultation agency
Francisco Gasbarro Gestión + Arquitectura
Diagonal 78 Nro. 20 1900 La Plata, Buenos Aires, Argentina
+54 221 607-4461
Architectural designer, Consultation agency