1. Home /
  2. Health/beauty /
  3. Encantos Naturales

Etiquetas / Categorías / Temas



Encantos Naturales 14.05.2021

Te contamos sobre algunas de las señales más comunes que pueden indicarte que no estás bebiendo suficiente agua en tu día a día. #nutrición #alimentación #salud #bienestar #consejos Viva mi salud

Encantos Naturales 29.04.2021

Mascarilla de maizena , quien lo creería es sorprendente aplicándola en el rostro, podes lucir más joven! Sabias que crea un efecto de botox (rejuvenecimiento facial) y es un remedio casero? Mascarilla de maizena y huevo. Usa esta mascarilla de maizena para el rostro si quieres rejuvenecer tu piel. Combínala con el huevo y el aceite de almendras para crear un remedio natural antiarrugas.... Como todos los tratamientos de belleza, con esta mascarilla de maizena para las arrugas tardarás unas semanas para comenzar a ver los resultados, pero ya desde el primer uso tu piel se verá mucho mejor, limpia y saludable. Ingredientes: Una cucharadita de miel. Una clara de huevo. Dos cucharadas de maicena. 20 gotas de aceite de almendras. Preparación: Si quieres hacer esta mascarilla con maizena sólo debes mezclar los tres ingredientes hasta integrarlos bien. 1)Humedece tu piel con agua tibia, seca suavemente y aplica la mascarilla de maicena. 2)Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. Úsala dos a tres veces por semana. Mascarilla de maizena y miel. Si tienes la piel grasa es posible que sufras con la aparición de espinillas, granitos y otras imperfecciones de la piel. Éstas son completamente normales, pero se producen debido al exceso de la producción de sebo o grasa. Usa esta mascarilla de maicena y miel para controlar la aparición de granitos y decirle adiós al brillo que produce la grasa en tu piel. Esta mascarilla de maizena para acné también es buena para decirle adiós a las manchas oscuras que dejan a veces los granos. Ingredientes: 1/4 de taza de maceina. 1/2 de agua. Una cucharada de miel. Preparación: 1)Mezcla los tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. 2)Limpia tu rostro con agua tibia para abrir los poros y aplica. 3)Deja actuar durante media hora y enjuaga muy bien con agua fría. Mascarilla de maizena y limón. Si tu problema son las cicatrices por acné, sol, heridas o quemaduras podes contar con esta mascarilla de maizena y limón. Como las otras sólo tienes que buscar en tu alacena o nevera, mezclar algunos ingredientes, aplicar y ver los resultados. Ingredientes: Media taza de leche. Zumo de un limón. Dos cucharadas de maicena. Preparación: 1)Mezcla los tres ingredientes muy bien, se integrarán fácilmente. 2)Humedece tu rostro con agua tibia, aprovecha para limpiarlo muy bien. 3)Aplica y deja actuar 10 minutos. El limón puede provocar picor por su capacidad astringente, si te molesta mucho enjuaga rápidamente con agua fría.

Encantos Naturales 23.04.2021

Nos siguen llegando fotos !!!! Gracias chicas por compartir lo lindo que deja el cabello el aceite de coco

Encantos Naturales 07.04.2021

7 USOS DEL ACEITE DE COCO QUE TE SORPRENDERÁN Los usos del aceite de coco son casi infinitos gracias a sus grandes propiedades y beneficios. Estos usos los podes incorporar a tu rutina de cuidado diario haciendo estás 7 sencillas y efectivas recetas. ¡ ESTOS USOS DEL ACEITE DE COCO TE SORPRENDERÁN!

Encantos Naturales 30.03.2021

CÓMO USAR EL ACEITE DE RICINO PARA LAS PESTAÑAS Y CEJAS ¿QUÉ NECESITAS? Cepillo de rímel. Puede servirte el aplicador de un rímel que ya no uses. Aceite de ricino. ... PASOS PARA APLICAR ACEITE DE RICINO EN PESTAÑAS Y CEJAS: 1 Limpia bien tu rostro con agua y gel facial para retirar cualquier resto de suciedad. Si tienes restos de maquillaje en las pestañas y cejas, utiliza primero un desmaquillante como el aceite de coco para dejarlas completamente limpias. 2 Con agua y detergente, limpia bien el aplicador de rímel hasta que no quede ningún rastro de máscara de pestañas. 3 Introduce el cepillo del rímel limpio en el aceite de ricino y pásalo por el borde de la botella para retirar el exceso de aceite. 4 Aplica el aceite de ricino en las pestañas de la misma forma que aplicarías el rímel. Es decir, empieza desde el interior del ojo deslizando el cepillo desde la base de las pestañas hasta las puntas de estas haciendo movimientos zig-zag para que todas queden bien impregnadas. 5 Puedes pasar un trozo de papel absorbente o una bola de algodón por las pestañas si ves que te has excedido con la cantidad de aceite. 6 Luego, vuelve a sumergir el aplicador de rímel en el aceite de ricino y aplícalo directamente sobre las cejas siguiendo la dirección del crecimiento del vello. 7 Deja que el aceite actúe en las pestañas y cejas durante toda la noche y al día siguiente, cuando te levantes, lava tu rostro con abundante agua tibia y un gel facial limpiador. 8 Repite el tratamiento todos los días por la noche para obtener mejores resultados.

Información

Teléfono: +54 11 6107-1658

264 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también