Marketing y Posicionamiento
Posadas, Misiones
Etiquetas / Categorías / Temas
La #marcapersonal es la huella que dejamos en los demás, es nuestra trayectoria. Todo aquello que hace que seas reconocido o desconocido en el ámbito en el que te desenvolves. Siempre que intervenimos en una situación puntual dejamos un rastro. Este rastro podemos trabajarlo y enfocarlo de una forma que nos beneficie profesional o económicamente. Pero ¿Por qué dar importancia a la marca personal?.... La exposición en las redes sociales puede ser el mayor motivo de esto. Con ellas proyectamos una imagen, nuestras relaciones, nuestro comportamiento, la actitud en nuestro día a día, cómo nos vestimos, nuestra reputación Siempre estuvimoss expuestos, pero nunca de una forma tan directa y constante como ahora. Hoy por hoy, podemos decir que el producto es la persona en sí misma. La marca personal nos hará ser competitivos y entender la importancia de marcar la diferencia gracias a nuestros valores y virtudes para conseguir dejar huella y ser recordad@s. Las 5P estan realacionadas a los puntos que debemos trabajar y prestar atención a la hora de llevar adelante nuestra reputación personal de manera prolija. Deslizá para conocer de qué se trata! - #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketingdigital
La #marcapersonal es la huella que dejamos en los demás, es nuestra trayectoria. Todo aquello que hace que seas reconocido o desconocido en el ámbito en el que te desenvolves. Siempre que intervenimos en una situación puntual dejamos un rastro. Este rastro podemos trabajarlo y enfocarlo de una forma que nos beneficie profesional o económicamente. Pero ¿Por qué dar importancia a la marca personal?.... La exposición en las redes sociales puede ser el mayor motivo de esto. Con ellas proyectamos una imagen, nuestras relaciones, nuestro comportamiento, la actitud en nuestro día a día, cómo nos vestimos, nuestra reputación Siempre estuvimoss expuestos, pero nunca de una forma tan directa y constante como ahora. Hoy por hoy, podemos decir que el producto es la persona en sí misma. La marca personal nos hará ser competitivos y entender la importancia de marcar la diferencia gracias a nuestros valores y virtudes para conseguir dejar huella y ser recordad@s. Las 5P estan realacionadas a los puntos que debemos trabajar y prestar atención a la hora de llevar adelante nuestra reputación personal de manera prolija. Deslizá para conocer de qué se trata! - #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketingdigital
La #marcapersonal es la huella que dejamos en los demás, es nuestra trayectoria. Todo aquello que hace que seas reconocido o desconocido en el ámbito en el que te desenvolves. Siempre que intervenimos en una situación puntual dejamos un rastro. Este rastro podemos trabajarlo y enfocarlo de una forma que nos beneficie profesional o económicamente. Pero ¿Por qué dar importancia a la marca personal?.... La exposición en las redes sociales puede ser el mayor motivo de esto. Con ellas proyectamos una imagen, nuestras relaciones, nuestro comportamiento, la actitud en nuestro día a día, cómo nos vestimos, nuestra reputación Siempre estuvimoss expuestos, pero nunca de una forma tan directa y constante como ahora. Hoy por hoy, podemos decir que el producto es la persona en sí misma. La marca personal nos hará ser competitivos y entender la importancia de marcar la diferencia gracias a nuestros valores y virtudes para conseguir dejar huella y ser recordad@s. Las 5P estan realacionadas a los puntos que debemos trabajar y prestar atención a la hora de llevar adelante nuestra reputación personal de manera prolija. Deslizá para conocer de qué se trata! - #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketingdigital
Se viene una nueva capacitación online! En esta oportunidad para el Colegio de diseñadores gráficos de Misiones. Ingresá a la nota para conocer mas detalles!
La #marcapersonal es la huella que dejamos en los demás, es nuestra trayectoria. Todo aquello que hace que seas reconocido o desconocido en el ámbito en el que te desenvolves. Siempre que intervenimos en una situación puntual dejamos un rastro. Este rastro podemos trabajarlo y enfocarlo de una forma que nos beneficie profesional o económicamente. Pero ¿Por qué dar importancia a la marca personal?.... La exposición en las redes sociales puede ser el mayor motivo de esto. Con ellas proyectamos una imagen, nuestras relaciones, nuestro comportamiento, la actitud en nuestro día a día, cómo nos vestimos, nuestra reputación Siempre estuvimoss expuestos, pero nunca de una forma tan directa y constante como ahora. Hoy por hoy, podemos decir que el producto es la persona en sí misma. La marca personal nos hará ser competitivos y entender la importancia de marcar la diferencia gracias a nuestros valores y virtudes para conseguir dejar huella y ser recordad@s. Las 5P estan realacionadas a los puntos que debemos trabajar y prestar atención a la hora de llevar adelante nuestra reputación personal de manera prolija. Deslizá para conocer de qué se trata! - #marcapersonal #marketingdecontenidos #marketingdigital
Este viernes compartimos junto a IMEF Universitario IPN ESCA Tepepan de #México un #webinargratuito sobre: ¿Cómo identificar a tu #buyerpersona? Te esperamos!
Asociación Misionera de Marketing junto al Instituto Incade Argentina lanzan la primera Diplomatura en Estrategias Digitales de Marketing. En la misma estaré a cargo de dar el primer módulo! La Especialización comienza en Septiembre, y tendrá Cupos limitados! ... https://www.primeraedicion.com.ar//estrategias-digitales-/
Este viernes compartimos junto a IMEF Universitario IPN ESCA Tepepan de #México un #webinargratuito sobre: ¿Cómo identificar a tu #buyerpersona? Te esperamos!
Este viernes compartimos junto a IMEF Universitario IPN ESCA Tepepan de #México un #webinargratuito sobre: ¿Cómo identificar a tu #buyerpersona? Te esperamos!
El #webrooming se refiere a una acción que realizan los diferentes tipos de consumidores de una marca, por medio de la cual, por ejemplo, consultan todos los productos que figuran en la página web para después terminar realizando la compra en el local físico. Sería como hacer una investigación online y realizar la compra offline. #compraonline #webrooming #glosariomarketingdigital
Este viernes compartimos junto a IMEF Universitario IPN ESCA Tepepan de #México un #webinargratuito sobre: ¿Cómo identificar a tu #buyerpersona? Te esperamos!
El #webrooming se refiere a una acción que realizan los diferentes tipos de consumidores de una marca, por medio de la cual, por ejemplo, consultan todos los productos que figuran en la página web para después terminar realizando la compra en el local físico. Sería como hacer una investigación online y realizar la compra offline. #compraonline #webrooming #glosariomarketingdigital
El #webrooming se refiere a una acción que realizan los diferentes tipos de consumidores de una marca, por medio de la cual, por ejemplo, consultan todos los productos que figuran en la página web para después terminar realizando la compra en el local físico. Sería como hacer una investigación online y realizar la compra offline. #compraonline #webrooming #glosariomarketingdigital
El #webrooming se refiere a una acción que realizan los diferentes tipos de consumidores de una marca, por medio de la cual, por ejemplo, consultan todos los productos que figuran en la página web para después terminar realizando la compra en el local físico. Sería como hacer una investigación online y realizar la compra offline. #compraonline #webrooming #glosariomarketingdigital
Información
Localidad: Posadas, Misiones
Teléfono: +54 376 462-1562
Web: https://www.linkedin.com/in/erika-bohn/
307 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Auge
+54 3854 40-2723
Advertising/marketing, Marketing agency, Advertising agency, Social media agency, Businesses
Visión Comercial
Julián Aguirre 3221 1763 Cañuelas, Buenos Aires, Argentina
+54 11 3039-6726
Marketing agency, Advertising agency
Agencia Willay
+54 9 2317 57-3386
Product/service, Marketing agency, Internet marketing service, Brand, Other