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Espacio Gaia 08.05.2021

143 años de la inmortal PAMELA COLMAN SMITH también llamada Pixie La gran artista creadora de SMITH-WAITE TAROT Las 78 obras de arte, que nos hablan y nos cue...ntan nuestra vida. Nació el 16 de Febrero de 1878 en Middlesex, Inglaterra, de padres estadounidenses. Pasó sus años de infancia entre Londres, Nueva York y Kingston, Jamaica. Durante su adolescencia, viajó por Inglaterra con la compañía de teatro de Ellen Terry y Henry Irving. A partir de entonces, tomó una formación artística formal en el Instituto Pratt de Brooklyn, Nueva York, donde se graduó en 1897. Aunque estadounidense de nacimiento, regresó a Inglaterra, donde se convirtió en diseñadora teatral de teatro en miniatura e ilustradora, principalmente de libros, folletos, y carteles. Destacó en la recitación de cuentos populares e historias extraídas de sus experiencias en Jamaica. Su círculo de amigos incluía a William Butler Yeats y su hermano, Jack Yeats, además de otras personalidades teatrales y literarias notables de la época. Alrededor de 1903, se unió a la Orden de la Golden Dawn y comenzó a pintar visiones que le llegaban mientras escuchaba música, como Beethoven, Bach, Chopin y Debussy. Se dedicó a escribir e ilustrar libros que obtuvieron sólo un éxito menor. Los acontecimientos cambiaron a su favor en 1907 cuando Alfred Steiglitz seleccionó su arte como la primera obra no fotográfica que se exhibió en las Pequeñas Galerías de la Photo-Secession, más tarde llamada 291, en Madison Avenue, Nueva York. Recibió elogios de la crítica y se vendieron treinta y tres de sus dibujos, pero al final del año su situación financiera empeoró. En 1909, bajo la dirección de Arthur Edward Waite, emprendió, como pago simbólico, una serie de setenta y ocho pinturas alegóricas descritas por Waite como una baraja de Tarot rectificada. Los diseños, publicados en el mismo año por William Rider and Son, ejemplifican el misticismo, el ritual, la imaginación, la fantasía y las emociones profundas del artista. A pesar de las exposiciones de arte ocasionales y las críticas favorables de los críticos, las continuas ventas lentas de sus obras y los rechazos de los editores comerciales la dejaron profundamente decepcionada y desilusionada. Escribió y publicó un poema, "Alone", que da una idea de su aislamiento y desesperación. Después de la Primera Guerra Mundial recibió una pequeña herencia y alquiló una casa en la costa inglesa en la colonia de artistas llamada The Lizard. Continuó sus intentos de escribir e ilustrar libros, aunque la mayoría de sus obras no llegaron a publicarse. Sufriendo de deterioro físico y financiero, se mudó durante la Segunda Guerra Mundial a Bude, Cornwall. A pesar de la producción continua de historias e ilustraciones, no logró ningún éxito comercial. Ella nunca se casó. No tenía herederos conocidos a excepción de una compañera anciana que compartía su piso. Murió el 18 de septiembre de 1951, a la edad de 73 años, sin un centavo y en la oscuridad. No hubo procesión fúnebre para honrar su vida. No hubo ningún servicio conmemorativo que mencionara el impacto que su trabajo tendría algún día en sus admiradores. Ningún obituario sobre ella apareció en ningún periódico local. Su tumba, si existe, sigue sin conocerse. Murió decepcionada de que sus pinturas y escritos no lograran el éxito financiero, pero nunca dejó de creer en sí misma. Todas sus pertenencias personales fueron vendidas en subasta (libros, manuscritos, pinturas, dibujos, muebles, incluso sus cartas personales) para satisfacer sus deudas. Así, a pesar de sus últimos deseos, su compañera y heredera se vio privada de cualquier herencia y todo pasó a manos de extraños. A excepción de algunas exposiciones durante su carrera temprana que tuvieron un éxito moderado, gran parte de su trabajo ha desaparecido. Pamela Colman Smith sería casi olvidada excepto por las setenta y ocho pinturas del Tarot conocidas como la baraja Rider-Waite Tarot. Más de seis millones de mazos están impresos. Sin duda, estaría asombrada y feliz de saber que hoy la baraja toca los corazones y las emociones de millones de personas.

Espacio Gaia 08.05.2021

143 años de la inmortal PAMELA COLMAN SMITH también llamada Pixie La gran artista creadora de SMITH-WAITE TAROT Las 78 obras de arte, que nos hablan y nos cue...ntan nuestra vida. Nació el 16 de Febrero de 1878 en Middlesex, Inglaterra, de padres estadounidenses. Pasó sus años de infancia entre Londres, Nueva York y Kingston, Jamaica. Durante su adolescencia, viajó por Inglaterra con la compañía de teatro de Ellen Terry y Henry Irving. A partir de entonces, tomó una formación artística formal en el Instituto Pratt de Brooklyn, Nueva York, donde se graduó en 1897. Aunque estadounidense de nacimiento, regresó a Inglaterra, donde se convirtió en diseñadora teatral de teatro en miniatura e ilustradora, principalmente de libros, folletos, y carteles. Destacó en la recitación de cuentos populares e historias extraídas de sus experiencias en Jamaica. Su círculo de amigos incluía a William Butler Yeats y su hermano, Jack Yeats, además de otras personalidades teatrales y literarias notables de la época. Alrededor de 1903, se unió a la Orden de la Golden Dawn y comenzó a pintar visiones que le llegaban mientras escuchaba música, como Beethoven, Bach, Chopin y Debussy. Se dedicó a escribir e ilustrar libros que obtuvieron sólo un éxito menor. Los acontecimientos cambiaron a su favor en 1907 cuando Alfred Steiglitz seleccionó su arte como la primera obra no fotográfica que se exhibió en las Pequeñas Galerías de la Photo-Secession, más tarde llamada 291, en Madison Avenue, Nueva York. Recibió elogios de la crítica y se vendieron treinta y tres de sus dibujos, pero al final del año su situación financiera empeoró. En 1909, bajo la dirección de Arthur Edward Waite, emprendió, como pago simbólico, una serie de setenta y ocho pinturas alegóricas descritas por Waite como una baraja de Tarot rectificada. Los diseños, publicados en el mismo año por William Rider and Son, ejemplifican el misticismo, el ritual, la imaginación, la fantasía y las emociones profundas del artista. A pesar de las exposiciones de arte ocasionales y las críticas favorables de los críticos, las continuas ventas lentas de sus obras y los rechazos de los editores comerciales la dejaron profundamente decepcionada y desilusionada. Escribió y publicó un poema, "Alone", que da una idea de su aislamiento y desesperación. Después de la Primera Guerra Mundial recibió una pequeña herencia y alquiló una casa en la costa inglesa en la colonia de artistas llamada The Lizard. Continuó sus intentos de escribir e ilustrar libros, aunque la mayoría de sus obras no llegaron a publicarse. Sufriendo de deterioro físico y financiero, se mudó durante la Segunda Guerra Mundial a Bude, Cornwall. A pesar de la producción continua de historias e ilustraciones, no logró ningún éxito comercial. Ella nunca se casó. No tenía herederos conocidos a excepción de una compañera anciana que compartía su piso. Murió el 18 de septiembre de 1951, a la edad de 73 años, sin un centavo y en la oscuridad. No hubo procesión fúnebre para honrar su vida. No hubo ningún servicio conmemorativo que mencionara el impacto que su trabajo tendría algún día en sus admiradores. Ningún obituario sobre ella apareció en ningún periódico local. Su tumba, si existe, sigue sin conocerse. Murió decepcionada de que sus pinturas y escritos no lograran el éxito financiero, pero nunca dejó de creer en sí misma. Todas sus pertenencias personales fueron vendidas en subasta (libros, manuscritos, pinturas, dibujos, muebles, incluso sus cartas personales) para satisfacer sus deudas. Así, a pesar de sus últimos deseos, su compañera y heredera se vio privada de cualquier herencia y todo pasó a manos de extraños. A excepción de algunas exposiciones durante su carrera temprana que tuvieron un éxito moderado, gran parte de su trabajo ha desaparecido. Pamela Colman Smith sería casi olvidada excepto por las setenta y ocho pinturas del Tarot conocidas como la baraja Rider-Waite Tarot. Más de seis millones de mazos están impresos. Sin duda, estaría asombrada y feliz de saber que hoy la baraja toca los corazones y las emociones de millones de personas.

Espacio Gaia 07.05.2021

143 años de la inmortal PAMELA COLMAN SMITH también llamada Pixie La gran artista creadora de SMITH-WAITE TAROT Las 78 obras de arte, que nos hablan y nos cue...ntan nuestra vida. Nació el 16 de Febrero de 1878 en Middlesex, Inglaterra, de padres estadounidenses. Pasó sus años de infancia entre Londres, Nueva York y Kingston, Jamaica. Durante su adolescencia, viajó por Inglaterra con la compañía de teatro de Ellen Terry y Henry Irving. A partir de entonces, tomó una formación artística formal en el Instituto Pratt de Brooklyn, Nueva York, donde se graduó en 1897. Aunque estadounidense de nacimiento, regresó a Inglaterra, donde se convirtió en diseñadora teatral de teatro en miniatura e ilustradora, principalmente de libros, folletos, y carteles. Destacó en la recitación de cuentos populares e historias extraídas de sus experiencias en Jamaica. Su círculo de amigos incluía a William Butler Yeats y su hermano, Jack Yeats, además de otras personalidades teatrales y literarias notables de la época. Alrededor de 1903, se unió a la Orden de la Golden Dawn y comenzó a pintar visiones que le llegaban mientras escuchaba música, como Beethoven, Bach, Chopin y Debussy. Se dedicó a escribir e ilustrar libros que obtuvieron sólo un éxito menor. Los acontecimientos cambiaron a su favor en 1907 cuando Alfred Steiglitz seleccionó su arte como la primera obra no fotográfica que se exhibió en las Pequeñas Galerías de la Photo-Secession, más tarde llamada 291, en Madison Avenue, Nueva York. Recibió elogios de la crítica y se vendieron treinta y tres de sus dibujos, pero al final del año su situación financiera empeoró. En 1909, bajo la dirección de Arthur Edward Waite, emprendió, como pago simbólico, una serie de setenta y ocho pinturas alegóricas descritas por Waite como una baraja de Tarot rectificada. Los diseños, publicados en el mismo año por William Rider and Son, ejemplifican el misticismo, el ritual, la imaginación, la fantasía y las emociones profundas del artista. A pesar de las exposiciones de arte ocasionales y las críticas favorables de los críticos, las continuas ventas lentas de sus obras y los rechazos de los editores comerciales la dejaron profundamente decepcionada y desilusionada. Escribió y publicó un poema, "Alone", que da una idea de su aislamiento y desesperación. Después de la Primera Guerra Mundial recibió una pequeña herencia y alquiló una casa en la costa inglesa en la colonia de artistas llamada The Lizard. Continuó sus intentos de escribir e ilustrar libros, aunque la mayoría de sus obras no llegaron a publicarse. Sufriendo de deterioro físico y financiero, se mudó durante la Segunda Guerra Mundial a Bude, Cornwall. A pesar de la producción continua de historias e ilustraciones, no logró ningún éxito comercial. Ella nunca se casó. No tenía herederos conocidos a excepción de una compañera anciana que compartía su piso. Murió el 18 de septiembre de 1951, a la edad de 73 años, sin un centavo y en la oscuridad. No hubo procesión fúnebre para honrar su vida. No hubo ningún servicio conmemorativo que mencionara el impacto que su trabajo tendría algún día en sus admiradores. Ningún obituario sobre ella apareció en ningún periódico local. Su tumba, si existe, sigue sin conocerse. Murió decepcionada de que sus pinturas y escritos no lograran el éxito financiero, pero nunca dejó de creer en sí misma. Todas sus pertenencias personales fueron vendidas en subasta (libros, manuscritos, pinturas, dibujos, muebles, incluso sus cartas personales) para satisfacer sus deudas. Así, a pesar de sus últimos deseos, su compañera y heredera se vio privada de cualquier herencia y todo pasó a manos de extraños. A excepción de algunas exposiciones durante su carrera temprana que tuvieron un éxito moderado, gran parte de su trabajo ha desaparecido. Pamela Colman Smith sería casi olvidada excepto por las setenta y ocho pinturas del Tarot conocidas como la baraja Rider-Waite Tarot. Más de seis millones de mazos están impresos. Sin duda, estaría asombrada y feliz de saber que hoy la baraja toca los corazones y las emociones de millones de personas.

Espacio Gaia 07.05.2021

143 años de la inmortal PAMELA COLMAN SMITH también llamada Pixie La gran artista creadora de SMITH-WAITE TAROT Las 78 obras de arte, que nos hablan y nos cue...ntan nuestra vida. Nació el 16 de Febrero de 1878 en Middlesex, Inglaterra, de padres estadounidenses. Pasó sus años de infancia entre Londres, Nueva York y Kingston, Jamaica. Durante su adolescencia, viajó por Inglaterra con la compañía de teatro de Ellen Terry y Henry Irving. A partir de entonces, tomó una formación artística formal en el Instituto Pratt de Brooklyn, Nueva York, donde se graduó en 1897. Aunque estadounidense de nacimiento, regresó a Inglaterra, donde se convirtió en diseñadora teatral de teatro en miniatura e ilustradora, principalmente de libros, folletos, y carteles. Destacó en la recitación de cuentos populares e historias extraídas de sus experiencias en Jamaica. Su círculo de amigos incluía a William Butler Yeats y su hermano, Jack Yeats, además de otras personalidades teatrales y literarias notables de la época. Alrededor de 1903, se unió a la Orden de la Golden Dawn y comenzó a pintar visiones que le llegaban mientras escuchaba música, como Beethoven, Bach, Chopin y Debussy. Se dedicó a escribir e ilustrar libros que obtuvieron sólo un éxito menor. Los acontecimientos cambiaron a su favor en 1907 cuando Alfred Steiglitz seleccionó su arte como la primera obra no fotográfica que se exhibió en las Pequeñas Galerías de la Photo-Secession, más tarde llamada 291, en Madison Avenue, Nueva York. Recibió elogios de la crítica y se vendieron treinta y tres de sus dibujos, pero al final del año su situación financiera empeoró. En 1909, bajo la dirección de Arthur Edward Waite, emprendió, como pago simbólico, una serie de setenta y ocho pinturas alegóricas descritas por Waite como una baraja de Tarot rectificada. Los diseños, publicados en el mismo año por William Rider and Son, ejemplifican el misticismo, el ritual, la imaginación, la fantasía y las emociones profundas del artista. A pesar de las exposiciones de arte ocasionales y las críticas favorables de los críticos, las continuas ventas lentas de sus obras y los rechazos de los editores comerciales la dejaron profundamente decepcionada y desilusionada. Escribió y publicó un poema, "Alone", que da una idea de su aislamiento y desesperación. Después de la Primera Guerra Mundial recibió una pequeña herencia y alquiló una casa en la costa inglesa en la colonia de artistas llamada The Lizard. Continuó sus intentos de escribir e ilustrar libros, aunque la mayoría de sus obras no llegaron a publicarse. Sufriendo de deterioro físico y financiero, se mudó durante la Segunda Guerra Mundial a Bude, Cornwall. A pesar de la producción continua de historias e ilustraciones, no logró ningún éxito comercial. Ella nunca se casó. No tenía herederos conocidos a excepción de una compañera anciana que compartía su piso. Murió el 18 de septiembre de 1951, a la edad de 73 años, sin un centavo y en la oscuridad. No hubo procesión fúnebre para honrar su vida. No hubo ningún servicio conmemorativo que mencionara el impacto que su trabajo tendría algún día en sus admiradores. Ningún obituario sobre ella apareció en ningún periódico local. Su tumba, si existe, sigue sin conocerse. Murió decepcionada de que sus pinturas y escritos no lograran el éxito financiero, pero nunca dejó de creer en sí misma. Todas sus pertenencias personales fueron vendidas en subasta (libros, manuscritos, pinturas, dibujos, muebles, incluso sus cartas personales) para satisfacer sus deudas. Así, a pesar de sus últimos deseos, su compañera y heredera se vio privada de cualquier herencia y todo pasó a manos de extraños. A excepción de algunas exposiciones durante su carrera temprana que tuvieron un éxito moderado, gran parte de su trabajo ha desaparecido. Pamela Colman Smith sería casi olvidada excepto por las setenta y ocho pinturas del Tarot conocidas como la baraja Rider-Waite Tarot. Más de seis millones de mazos están impresos. Sin duda, estaría asombrada y feliz de saber que hoy la baraja toca los corazones y las emociones de millones de personas.

Espacio Gaia 20.04.2021

Largamos la temporada con este servicio para aportar a tu salud y mejorar tu estilo de vida. La opción perfecta para soltar el estrés de la semana. Hace tu consulta

Espacio Gaia 10.04.2021

Invitación de Drikung Tara Choling a participar de esta meditación para la salud mental que se realiza todos los lunes durante el mes de noviembre.

Espacio Gaia 08.04.2021

Invitación de Drikung Tara Choling a participar de esta meditación para la salud mental que se realiza todos los lunes durante el mes de noviembre.

Espacio Gaia 07.04.2021

Invitación de Drikung Tara Choling a participar de esta meditación para la salud mental que se realiza todos los lunes durante el mes de noviembre.

Espacio Gaia 07.04.2021

" Mensaje fuerte, verdadero, conmovedor y entrañable " No fueron las brujas las que ardieron. Fueron mujeres. Mujeres que fueron vistas como... Muy hermosas Demasiado francas. Tenían demasiada agua en el pozo (sí, en serio) Que tenían una marca de nacimiento. Mujeres que eran demasiado hábiles con la medicina herbal. Que si porque eran demasiado altas. Muy silenciosas. Porque tenian su cabello demasiado rojo. Mujeres que tenían una fuerte conexión con la naturaleza. Mujeres que bailaban. Mujeres que cantaban o que hacían cualquier otra cosa, de verdad. CUALQUIER MUJER CORRÍA PELIGRO DE SER QUEMADA EN LOS MIL SEISCIENTOS. Las hermanas testificaron y se enfrentaron entre sí cuando sus bebés eran sumergidos bajo hielo. Los niños fueron torturados para que confesaran sus experiencias con las "brujas" al ser ejecutados en hornos. Las mujeres fueron mantenidas bajo el agua y si flotaban, eran culpables y ejecutadas. Si se hundían y se ahogaban, eran inocentes. Las mujeres fueron arrojadas por los acantilados. A las mujeres las metieron en agujeros profundos en el suelo. El inicio de esta locura fueron años de hambruna, guerra entre religiones y mucho miedo. Las iglesias decían que las brujas, los demonios y el diablo existían y que las mujeres no eran más que problemas. Como vemos incluso hoy en día, a menudo se crea un chivo expiatorio, y el caos se intensificó en Suecia cuando la Biblia se convirtió en ley y todo lo que no se alineaba con lo que decía la iglesia se volvió letal. El fanatismo bíblico mató a miles de mujeres. Todo lo relacionado con una mujer se volvió temido, especialmente su sexualidad. Se etiquetó como oscuro y peligroso y fue el núcleo de los juicios de brujas en todo el mundo. ¿Por qué escribo esto? Porque creo que el uso de las palabras es importante, especialmente cuando estamos trabajando para sacar a la superficie estas historias turbias, reprimidas y olvidadas. Porque conocer nuestra historia es importante cuando construimos el nuevo mundo. Cuando estamos haciendo el trabajo de sanación de nuestros linajes como mujeres. Darles voz a las mujeres que fueron asesinadas, darles reparación y una oportunidad de paz. No fueron las brujas las que ardieron. Fueron mujeres. ~ Fia Forsström _ De la Página de Yo Soy Gaia

Espacio Gaia 05.04.2021

" Mensaje fuerte, verdadero, conmovedor y entrañable " No fueron las brujas las que ardieron. Fueron mujeres. Mujeres que fueron vistas como... Muy hermosas Demasiado francas. Tenían demasiada agua en el pozo (sí, en serio) Que tenían una marca de nacimiento. Mujeres que eran demasiado hábiles con la medicina herbal. Que si porque eran demasiado altas. Muy silenciosas. Porque tenian su cabello demasiado rojo. Mujeres que tenían una fuerte conexión con la naturaleza. Mujeres que bailaban. Mujeres que cantaban o que hacían cualquier otra cosa, de verdad. CUALQUIER MUJER CORRÍA PELIGRO DE SER QUEMADA EN LOS MIL SEISCIENTOS. Las hermanas testificaron y se enfrentaron entre sí cuando sus bebés eran sumergidos bajo hielo. Los niños fueron torturados para que confesaran sus experiencias con las "brujas" al ser ejecutados en hornos. Las mujeres fueron mantenidas bajo el agua y si flotaban, eran culpables y ejecutadas. Si se hundían y se ahogaban, eran inocentes. Las mujeres fueron arrojadas por los acantilados. A las mujeres las metieron en agujeros profundos en el suelo. El inicio de esta locura fueron años de hambruna, guerra entre religiones y mucho miedo. Las iglesias decían que las brujas, los demonios y el diablo existían y que las mujeres no eran más que problemas. Como vemos incluso hoy en día, a menudo se crea un chivo expiatorio, y el caos se intensificó en Suecia cuando la Biblia se convirtió en ley y todo lo que no se alineaba con lo que decía la iglesia se volvió letal. El fanatismo bíblico mató a miles de mujeres. Todo lo relacionado con una mujer se volvió temido, especialmente su sexualidad. Se etiquetó como oscuro y peligroso y fue el núcleo de los juicios de brujas en todo el mundo. ¿Por qué escribo esto? Porque creo que el uso de las palabras es importante, especialmente cuando estamos trabajando para sacar a la superficie estas historias turbias, reprimidas y olvidadas. Porque conocer nuestra historia es importante cuando construimos el nuevo mundo. Cuando estamos haciendo el trabajo de sanación de nuestros linajes como mujeres. Darles voz a las mujeres que fueron asesinadas, darles reparación y una oportunidad de paz. No fueron las brujas las que ardieron. Fueron mujeres. ~ Fia Forsström _ De la Página de Yo Soy Gaia

Espacio Gaia 03.04.2021

" Mensaje fuerte, verdadero, conmovedor y entrañable " No fueron las brujas las que ardieron. Fueron mujeres. Mujeres que fueron vistas como... Muy hermosas Demasiado francas. Tenían demasiada agua en el pozo (sí, en serio) Que tenían una marca de nacimiento. Mujeres que eran demasiado hábiles con la medicina herbal. Que si porque eran demasiado altas. Muy silenciosas. Porque tenian su cabello demasiado rojo. Mujeres que tenían una fuerte conexión con la naturaleza. Mujeres que bailaban. Mujeres que cantaban o que hacían cualquier otra cosa, de verdad. CUALQUIER MUJER CORRÍA PELIGRO DE SER QUEMADA EN LOS MIL SEISCIENTOS. Las hermanas testificaron y se enfrentaron entre sí cuando sus bebés eran sumergidos bajo hielo. Los niños fueron torturados para que confesaran sus experiencias con las "brujas" al ser ejecutados en hornos. Las mujeres fueron mantenidas bajo el agua y si flotaban, eran culpables y ejecutadas. Si se hundían y se ahogaban, eran inocentes. Las mujeres fueron arrojadas por los acantilados. A las mujeres las metieron en agujeros profundos en el suelo. El inicio de esta locura fueron años de hambruna, guerra entre religiones y mucho miedo. Las iglesias decían que las brujas, los demonios y el diablo existían y que las mujeres no eran más que problemas. Como vemos incluso hoy en día, a menudo se crea un chivo expiatorio, y el caos se intensificó en Suecia cuando la Biblia se convirtió en ley y todo lo que no se alineaba con lo que decía la iglesia se volvió letal. El fanatismo bíblico mató a miles de mujeres. Todo lo relacionado con una mujer se volvió temido, especialmente su sexualidad. Se etiquetó como oscuro y peligroso y fue el núcleo de los juicios de brujas en todo el mundo. ¿Por qué escribo esto? Porque creo que el uso de las palabras es importante, especialmente cuando estamos trabajando para sacar a la superficie estas historias turbias, reprimidas y olvidadas. Porque conocer nuestra historia es importante cuando construimos el nuevo mundo. Cuando estamos haciendo el trabajo de sanación de nuestros linajes como mujeres. Darles voz a las mujeres que fueron asesinadas, darles reparación y una oportunidad de paz. No fueron las brujas las que ardieron. Fueron mujeres. ~ Fia Forsström _ De la Página de Yo Soy Gaia

Espacio Gaia 02.04.2021

Invitación de Drikung Tara Choling a participar de esta meditación para la salud mental que se realiza todos los lunes durante el mes de noviembre.

Espacio Gaia 22.03.2021

Nuevo congreso VIRTUAL ¡GRATUITO! Para tener todas las herramientas que necesitas en estos tiempos de cambio Etiqueta a tu amigo/amiga para que se inscriba. ...Muchos ponentes Buenísimos que te van a encantar! No pierdas está oportunidad . . . . . #congreso #cambio See more

Espacio Gaia 20.03.2021

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Espacio Gaia 19.03.2021

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Espacio Gaia 16.03.2021

" Mensaje fuerte, verdadero, conmovedor y entrañable " No fueron las brujas las que ardieron. Fueron mujeres. Mujeres que fueron vistas como... Muy hermosas Demasiado francas. Tenían demasiada agua en el pozo (sí, en serio) Que tenían una marca de nacimiento. Mujeres que eran demasiado hábiles con la medicina herbal. Que si porque eran demasiado altas. Muy silenciosas. Porque tenian su cabello demasiado rojo. Mujeres que tenían una fuerte conexión con la naturaleza. Mujeres que bailaban. Mujeres que cantaban o que hacían cualquier otra cosa, de verdad. CUALQUIER MUJER CORRÍA PELIGRO DE SER QUEMADA EN LOS MIL SEISCIENTOS. Las hermanas testificaron y se enfrentaron entre sí cuando sus bebés eran sumergidos bajo hielo. Los niños fueron torturados para que confesaran sus experiencias con las "brujas" al ser ejecutados en hornos. Las mujeres fueron mantenidas bajo el agua y si flotaban, eran culpables y ejecutadas. Si se hundían y se ahogaban, eran inocentes. Las mujeres fueron arrojadas por los acantilados. A las mujeres las metieron en agujeros profundos en el suelo. El inicio de esta locura fueron años de hambruna, guerra entre religiones y mucho miedo. Las iglesias decían que las brujas, los demonios y el diablo existían y que las mujeres no eran más que problemas. Como vemos incluso hoy en día, a menudo se crea un chivo expiatorio, y el caos se intensificó en Suecia cuando la Biblia se convirtió en ley y todo lo que no se alineaba con lo que decía la iglesia se volvió letal. El fanatismo bíblico mató a miles de mujeres. Todo lo relacionado con una mujer se volvió temido, especialmente su sexualidad. Se etiquetó como oscuro y peligroso y fue el núcleo de los juicios de brujas en todo el mundo. ¿Por qué escribo esto? Porque creo que el uso de las palabras es importante, especialmente cuando estamos trabajando para sacar a la superficie estas historias turbias, reprimidas y olvidadas. Porque conocer nuestra historia es importante cuando construimos el nuevo mundo. Cuando estamos haciendo el trabajo de sanación de nuestros linajes como mujeres. Darles voz a las mujeres que fueron asesinadas, darles reparación y una oportunidad de paz. No fueron las brujas las que ardieron. Fueron mujeres. ~ Fia Forsström _ De la Página de Yo Soy Gaia

Espacio Gaia 02.03.2021

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