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Events Boutique 02.05.2021

¿Cómo pedir los regalos de casamiento? Nuestros clientes en su mayoría ya conviven, ya están juntos hace mil años y tienen una vida construida, muchos son papás incluso. Claramente, la lista de electrodomesticos y vajilla ya no va... Los regalos siempre son un tema, qué si poner el CBU, qué si hacer lista, qué si poner buzón... Así que hoy les dejamos algunos tips de cómo manejar este tema: ... - Ser originales: si van a hacer algo distinto, comuniquenlo bien! Por ejemplo, tuvimos una pareja que donó sus regalos a varios refugios para perros (somos sus fans) y nos encargamos de gritarlo a viento y marea fomentando a esto. - Sean directos: si van a poner el CBU, lo ponen sin vueltas. La gente sabe que ir a un casamiento involucra un gasto, y dentro de ese gasto esta el regalo de los novios. - Ojo con las listas de regalos: nos encantan, pero solo para eventos grandes (más de 200 pax) sino sentimos que el costo no se llega a amortizar, además, ojo con los costos ocultos (impuestos, comisiones de terceros, etc). - ¿Cuánto?: que le pregunten a las wedding planners que siempre, pero siempre les van a saber decir sin pelos en la lengua el número correcto. Ya no se usa "cobrar la tarjeta", ojo con esto porque queda hasta como algo de mal gusto. Dejen a decisión de cada invitado cuánto en base a sus posibilidades. - ¿Devolver regalos?: mucho nos preguntaron de esto por esta bendita pandemia, y creemos que por más repgrogamaciones los regalos no se devuelven. En algún momento van a poder festejar! ¿Ustedes, cómo manejan este tema? . . . . . #eventsboutiquesf #weddingplanners #expertasenbodas #sosmecaso #novias2021 #novias2022 #casamiento #regalocasamiento #casamientoideas

Events Boutique 29.04.2021

¿Cómo pedir los regalos de casamiento? Nuestros clientes en su mayoría ya conviven, ya están juntos hace mil años y tienen una vida construida, muchos son papás incluso. Claramente, la lista de electrodomesticos y vajilla ya no va... Los regalos siempre son un tema, qué si poner el CBU, qué si hacer lista, qué si poner buzón... Así que hoy les dejamos algunos tips de cómo manejar este tema: ... - Ser originales: si van a hacer algo distinto, comuniquenlo bien! Por ejemplo, tuvimos una pareja que donó sus regalos a varios refugios para perros (somos sus fans) y nos encargamos de gritarlo a viento y marea fomentando a esto. - Sean directos: si van a poner el CBU, lo ponen sin vueltas. La gente sabe que ir a un casamiento involucra un gasto, y dentro de ese gasto esta el regalo de los novios. - Ojo con las listas de regalos: nos encantan, pero solo para eventos grandes (más de 200 pax) sino sentimos que el costo no se llega a amortizar, además, ojo con los costos ocultos (impuestos, comisiones de terceros, etc). - ¿Cuánto?: que le pregunten a las wedding planners que siempre, pero siempre les van a saber decir sin pelos en la lengua el número correcto. Ya no se usa "cobrar la tarjeta", ojo con esto porque queda hasta como algo de mal gusto. Dejen a decisión de cada invitado cuánto en base a sus posibilidades. - ¿Devolver regalos?: mucho nos preguntaron de esto por esta bendita pandemia, y creemos que por más repgrogamaciones los regalos no se devuelven. En algún momento van a poder festejar! ¿Ustedes, cómo manejan este tema? . . . . . #eventsboutiquesf #weddingplanners #expertasenbodas #sosmecaso #novias2021 #novias2022 #casamiento #regalocasamiento #casamientoideas

Events Boutique 23.04.2021

- Este post no es lo que parece - Hace unas semanas cuando pedí la placa de este post no esperaba esta reflexión. Hoy vengo a hablar desde la bronca y el dolor. Porque necesito soltar. ... ¿Saben qué es lo peor que nos pasó como wedding planners? Ni un grupo electrógeno que se prenda fuego, ni una Iglesia inundada, ni un salón clausurado. Lo peor que no pasó es este virus de mierda Solo en un par de semanas nos atacó con todo: Cancelamos un evento en pleno armado, porque los novios se enteraron que eran positivos. Más allá de las perdidas económicas, por acá nos dolió más la perdida de la ilusión, la perdida del sueño, el altar perfecto que no tuvo su Sí Quiero Por primera vez en la historia de EB, ni la Peque ni yo pudimos estar fisicamente en un evento. También culpa del virus. Un evento hermoso, con dos novios que nos encantó acompañar por un año y a quienes no pudimos ver casarse Hoy tendríamos que estar de fiesta. Cumpliendo un sueño más, pero ¿a qué no adivinan? El virus hizo de las suyas de nuevo y por un positivo raro el papá de la novia no pudo viajar, y estos novios que ya esperaron un año, ahora tienen que esperar una semana más ¿Y por qué cuento esto? No sé. Este post no tiene un CTA, ni un objetivo, ni nada Solo soy yo hablando desde el dolor y desde mi NO SÉ Por qué ante todas estas situaciones, el equipo recurre a nosotras en búsqueda de respuestas y soluciones, y la realidad es que no sabemos Nadie nos preparó para esto (ni como empresa, ni como personas, ni como humanidad). ¿Algo que pueda hacer? No Solo seguir abrazando la idea de que estamos en el principio del fin, y seguir dandolo todo por las parejas que ponen su sueño en nuestras manos Seguimos luchando, seguimos poniendo una sonrisa, seguimos poniendo el hombro Y sí, en nuestro caso por suerte solo son temas laborales, ni nuestra salud, ni la de ningún ser querido se vió afectada por la pandemia y esto lo agradezco, pero estoy cansada Estoy cansada no no abrazar a mis tios hace un año Estoy cansada de vivir en la incertidumbre Estoy cansada de este virus de mierda es hora de que te vayas yendo. Cambio y fuera . . . . #eventsboutique

Events Boutique 13.04.2021

- Este post no es lo que parece - Hace unas semanas cuando pedí la placa de este post no esperaba esta reflexión. Hoy vengo a hablar desde la bronca y el dolor. Porque necesito soltar. ... ¿Saben qué es lo peor que nos pasó como wedding planners? Ni un grupo electrógeno que se prenda fuego, ni una Iglesia inundada, ni un salón clausurado. Lo peor que no pasó es este virus de mierda Solo en un par de semanas nos atacó con todo: Cancelamos un evento en pleno armado, porque los novios se enteraron que eran positivos. Más allá de las perdidas económicas, por acá nos dolió más la perdida de la ilusión, la perdida del sueño, el altar perfecto que no tuvo su Sí Quiero Por primera vez en la historia de EB, ni la Peque ni yo pudimos estar fisicamente en un evento. También culpa del virus. Un evento hermoso, con dos novios que nos encantó acompañar por un año y a quienes no pudimos ver casarse Hoy tendríamos que estar de fiesta. Cumpliendo un sueño más, pero ¿a qué no adivinan? El virus hizo de las suyas de nuevo y por un positivo raro el papá de la novia no pudo viajar, y estos novios que ya esperaron un año, ahora tienen que esperar una semana más ¿Y por qué cuento esto? No sé. Este post no tiene un CTA, ni un objetivo, ni nada Solo soy yo hablando desde el dolor y desde mi NO SÉ Por qué ante todas estas situaciones, el equipo recurre a nosotras en búsqueda de respuestas y soluciones, y la realidad es que no sabemos Nadie nos preparó para esto (ni como empresa, ni como personas, ni como humanidad). ¿Algo que pueda hacer? No Solo seguir abrazando la idea de que estamos en el principio del fin, y seguir dandolo todo por las parejas que ponen su sueño en nuestras manos Seguimos luchando, seguimos poniendo una sonrisa, seguimos poniendo el hombro Y sí, en nuestro caso por suerte solo son temas laborales, ni nuestra salud, ni la de ningún ser querido se vió afectada por la pandemia y esto lo agradezco, pero estoy cansada Estoy cansada no no abrazar a mis tios hace un año Estoy cansada de vivir en la incertidumbre Estoy cansada de este virus de mierda es hora de que te vayas yendo. Cambio y fuera . . . . #eventsboutique

Events Boutique 10.04.2021

¿Qué cuánto sale un micrófono? Caso real 1: Novio: Queremos contratar esta banda para recepción, un detalle, tocó en el casamiento de mi hermana y son amigos de mis primos. Me hacen RE precio! ... WP: Buenísimo! ¿Cuántos son? ¿Traen su equipamiento de sonido? Novio: Son 9, y traen todo. (al día siguiente WP se poné en contacto con la banda y solo traían instrumentos, y el rider se cotizó con técnica y eran un montón de equipos) Caso real 2: Novia: Quisiera ver cuánto sale X (banda conocida), me re daría en gusto de tenerla. WP: Dale! Sale $500.000, ya mandamos a cotizar el rider con técnica que va a ser bastante también. Novia: UFFF, es un montón. Pero creo que nos permitimos el mimo y lo sumamos. Espero lo de técnica. (al día siguiente) WP: Nos pasaron el rider... Son $450.000... Novia: ¿Y si mejor contratamos a X? (banda increíble para casamientos que trae su equipamiento y lo incluye en presupuesto) ¿Qué es un rider técnico? Es un documento, o mejor dicho, es la biblia de los artistas musicales. En este, se especifica todo requerimiento de equipos del show (desde los micrófonos para amplificar cada instrumento, la iluminación y cómo programarla, las marcas y modelos y a veces la comida que les gustaría tener en camerinos). Todo esto, como organizadores profesionales tenemos que poder garantizarlo para que el show salga como el artista (y los novios) esperan. Y esto, tiene un costo! Un costo que suele ser muy lineal a la envergadura del show. Por eso, cuando se presupuesta una banda, es algo que no se puede dejar de lado. ¿Nuestra recomendación? Cómo siempre, miren la fiesta como un todo, y a los shows también. TIPLa mayoría de shows específicos para casamientos ya tienen aceitado este proceso y simplifican la gestión ¿Conocían este término? ¿Algún caso real para sumar? . . . . . #eventsboutiquesf #weddingplanner #expertasenbodas #sosmecaso #bodas2021 #bodas2022 #showcasamiento

Events Boutique 04.04.2021

¿Qué cuánto sale un micrófono? Caso real 1: Novio: Queremos contratar esta banda para recepción, un detalle, tocó en el casamiento de mi hermana y son amigos de mis primos. Me hacen RE precio! ... WP: Buenísimo! ¿Cuántos son? ¿Traen su equipamiento de sonido? Novio: Son 9, y traen todo. (al día siguiente WP se poné en contacto con la banda y solo traían instrumentos, y el rider se cotizó con técnica y eran un montón de equipos) Caso real 2: Novia: Quisiera ver cuánto sale X (banda conocida), me re daría en gusto de tenerla. WP: Dale! Sale $500.000, ya mandamos a cotizar el rider con técnica que va a ser bastante también. Novia: UFFF, es un montón. Pero creo que nos permitimos el mimo y lo sumamos. Espero lo de técnica. (al día siguiente) WP: Nos pasaron el rider... Son $450.000... Novia: ¿Y si mejor contratamos a X? (banda increíble para casamientos que trae su equipamiento y lo incluye en presupuesto) ¿Qué es un rider técnico? Es un documento, o mejor dicho, es la biblia de los artistas musicales. En este, se especifica todo requerimiento de equipos del show (desde los micrófonos para amplificar cada instrumento, la iluminación y cómo programarla, las marcas y modelos y a veces la comida que les gustaría tener en camerinos). Todo esto, como organizadores profesionales tenemos que poder garantizarlo para que el show salga como el artista (y los novios) esperan. Y esto, tiene un costo! Un costo que suele ser muy lineal a la envergadura del show. Por eso, cuando se presupuesta una banda, es algo que no se puede dejar de lado. ¿Nuestra recomendación? Cómo siempre, miren la fiesta como un todo, y a los shows también. TIPLa mayoría de shows específicos para casamientos ya tienen aceitado este proceso y simplifican la gestión ¿Conocían este término? ¿Algún caso real para sumar? . . . . . #eventsboutiquesf #weddingplanner #expertasenbodas #sosmecaso #bodas2021 #bodas2022 #showcasamiento

Events Boutique 25.03.2021

¿Sabían que tenemos los mejores clientes? Y por eso colega, hoy te venimos a hablar a vos. Sea porque si hiciste alguno de nuestros cursos o nos escuchaste hablar alguna vez, ya deberías saber que tu cliente no es todo aquella pareja que se quiera casar. Lejos esta de eso. ... Tu cliente es aquel que entiende y valora tu manera de trabajar, es un cliente que tiene un perfil y una personalidad que hace que la elección sea mutua y es aquel que quiere hacer un casamiento como los que vos sabes organizar (y que tiene el presupuesto para pagarlo, ¿lo dije o lo pensé?)... Por eso, para todas aquellas que todavía están en la búsqueda del cliente perfecto, dejamos 3 tips para siempre tener en cuenta: Conocé a profundidad lo que te gusta y cuál es tu diferencial. Para trabajar en encontrar un tipo de cliente que enganche con esto y que se sienta identificado con tus formas de trabajar. Los casamientos pueden ser de mil maneras, el proceso de organizarlo también. Cobrá honorarios acordes al cliente al que apuntas. Siempre digo lo mismo, nosotras no somos las wedding planners más baratas, ni tampoco las más caras. Sabemos que nuestros honorarios son correctos para nuestro cliente. El cliente perfecto no hace de su casamiento una negociación y mucho menos elige por precio (al menos en nuestro caso!) Tené en cuenta que vos también decidís. Nosotras con mucho orgullo podemos confirmar que con nuestros clientes nos elegimos mutuamente. Saber decir que no a ese cliente con el que no lograste empatizar es tan importante como decir que sí. La relación con una wedding planner es una relación a largo plazo, y la buena onda por acá no se negocia. En EB orgullosamente decimos que nuestros novios son los mejores. Porque es verdad: sin duda son los mejores para nosotras! Y despues de unas semanas duras (el domingo les contamos por qué!), estas cancerianas están necesitando mimos, y les preguntamos a los novios EB en la sala ¿Por qué nos eligieron cuándo lo hicieron? . . . . . #eventsboutiquesf #weddingplanner #expertasenbodas #sosmecaso #weddingplannertobe #cursoweddingplanner #ebacademy

Events Boutique 22.03.2021

¿Sabían que tenemos los mejores clientes? Y por eso colega, hoy te venimos a hablar a vos. Sea porque si hiciste alguno de nuestros cursos o nos escuchaste hablar alguna vez, ya deberías saber que tu cliente no es todo aquella pareja que se quiera casar. Lejos esta de eso. ... Tu cliente es aquel que entiende y valora tu manera de trabajar, es un cliente que tiene un perfil y una personalidad que hace que la elección sea mutua y es aquel que quiere hacer un casamiento como los que vos sabes organizar (y que tiene el presupuesto para pagarlo, ¿lo dije o lo pensé?)... Por eso, para todas aquellas que todavía están en la búsqueda del cliente perfecto, dejamos 3 tips para siempre tener en cuenta: Conocé a profundidad lo que te gusta y cuál es tu diferencial. Para trabajar en encontrar un tipo de cliente que enganche con esto y que se sienta identificado con tus formas de trabajar. Los casamientos pueden ser de mil maneras, el proceso de organizarlo también. Cobrá honorarios acordes al cliente al que apuntas. Siempre digo lo mismo, nosotras no somos las wedding planners más baratas, ni tampoco las más caras. Sabemos que nuestros honorarios son correctos para nuestro cliente. El cliente perfecto no hace de su casamiento una negociación y mucho menos elige por precio (al menos en nuestro caso!) Tené en cuenta que vos también decidís. Nosotras con mucho orgullo podemos confirmar que con nuestros clientes nos elegimos mutuamente. Saber decir que no a ese cliente con el que no lograste empatizar es tan importante como decir que sí. La relación con una wedding planner es una relación a largo plazo, y la buena onda por acá no se negocia. En EB orgullosamente decimos que nuestros novios son los mejores. Porque es verdad: sin duda son los mejores para nosotras! Y despues de unas semanas duras (el domingo les contamos por qué!), estas cancerianas están necesitando mimos, y les preguntamos a los novios EB en la sala ¿Por qué nos eligieron cuándo lo hicieron? . . . . . #eventsboutiquesf #weddingplanner #expertasenbodas #sosmecaso #weddingplannertobe #cursoweddingplanner #ebacademy

Información

Teléfono: +54 11 5152-7117

Web: http://www.sfeventsboutique.com/

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