1. Home /
  2. Advertising/marketing /
  3. Face to Face

Etiquetas / Categorías / Temas



Face to Face 06.05.2021

[FOOD STYLING] Ademas de una buena camara, en este caso una #PhantomFlex4K, con un super brazo magico y el soporte para una caida perfecta de la hamburguesa, no nos tenemos que olvidar de una parte FUNDAMENTAL en la creacion de este video: la persona que se encarga de que todo se vea rico y perfecto: La Food Stylist o estilista de comida. Esta persona es el que interviene los alimentos y productos para poder realizar tomas profesionales, que cumplan con las expecta...tivas y requerimientos del cliente y que el video necesita. El food styling es una disciplina cuyas tecnicas sirven para modificar la apariencia de los alimentos, preparandolos adecuadamente y resaltando sus cualidades, con el fin de fotografiarlos o filmarlos y lograr en el espectador ganas de comerlo! Cuando nos piden ajustar cotizaciones sucede que lo primero que se intenta quitar es este rol y le contamos al cliente que lo fundamental que es tener un Food Stylist en el equipo a la ahora de preparar, presentar y mostrar el plato ademas que tienen ya la tecnica audiovisual incorporada. @filmmakersworld

Face to Face 24.04.2021

[MUJERES AUDIOVISUALES] "La artesanía no sólo se ve y se toca. Se siente. Los artesanos ponen toda su destreza, su atención, energía y a veces hasta el alma. Cuando nos llega la propuesta para hacer un video nos convertimos en uno: pensamos, trabajamos e ideamos el proyecto y luego, intercambiamos ideas con nuestro equipo para idear y crear.... Eso es parte de ser un artesano del mundo audiovisual, la pasión fusionado con las ganas de que salga un buen producto logran resultados espectaculares. En F2F comulgamos con el espíritu creador de Lilly, ser artesanos audiovisuales nos hace pensar y ver el proyecto desde distintos puntos de vista, debatirlo, cambiar, retroceder para poder avanzar en la composición de un video con un objetivo claro de comunicación. . Lilly Wachowski, nacida como Andrew Paul Wachowski, es directora, guionista y productora norteamericana. Hermana de la también directora Lana, ambas forman el dueto de Las hermanas Wachowski, creadoras de varias películas y series. Luego de que su hermano diera a conocer su cambio de sexo y su nuevo nombre, Lilly anunció que seguiría el mismo camino. Sus historias dieron la vuelta al mundo cuando estrenaron Matrix, una de las sagas de ciencia ficción más influyentes y exitosas de los últimos años. Pero este auge no terminó ahí, con Sense8 lograron cautivar al público, lamentablemente para sus fanáticos duró poco tiempo ya que tuvieron que cancelarla, por los altísimos cosos de producción.

Face to Face 15.04.2021

[CONTENIDO para las marcas] Tutoriales Con Gurito de la Serenisma y varias ideas creativas hicimos la produccion de 6 videos tutoriales para darles ideas a las mamis durante la cuarentena. Los Videos Tutoriales son herramientas de comunicacion para fortalecer la imagen de la marca generando contenido educativo, facil de producir y entretenido.... . . Agencia: @the.bloom See more

Face to Face 12.04.2021

[MUJERES AUDIOVISUALES] "La artesanía no sólo se ve y se toca. Se siente. Los artesanos ponen toda su destreza, su atención, energía y a veces hasta el alma. Cuando nos llega la propuesta para hacer un video nos convertimos en uno: pensamos, trabajamos e ideamos el proyecto y luego, intercambiamos ideas con nuestro equipo para idear y crear.... Eso es parte de ser un artesano del mundo audiovisual, la pasión fusionado con las ganas de que salga un buen producto logran resultados espectaculares. En F2F comulgamos con el espíritu creador de Lilly, ser artesanos audiovisuales nos hace pensar y ver el proyecto desde distintos puntos de vista, debatirlo, cambiar, retroceder para poder avanzar en la composición de un video con un objetivo claro de comunicación. . Lilly Wachowski, nacida como Andrew Paul Wachowski, es directora, guionista y productora norteamericana. Hermana de la también directora Lana, ambas forman el dueto de Las hermanas Wachowski, creadoras de varias películas y series. Luego de que su hermano diera a conocer su cambio de sexo y su nuevo nombre, Lilly anunció que seguiría el mismo camino. Sus historias dieron la vuelta al mundo cuando estrenaron Matrix, una de las sagas de ciencia ficción más influyentes y exitosas de los últimos años. Pero este auge no terminó ahí, con Sense8 lograron cautivar al público, lamentablemente para sus fanáticos duró poco tiempo ya que tuvieron que cancelarla, por los altísimos cosos de producción.

Face to Face 06.04.2021

Hace ya muchos anos que hacer un video es una practica comun entre todo tipo de companias. Anteriormente, los videos eran un producto que mayormente se mostraban de manera fisica, en eventos y convenciones o a traves de DVDs y otros soportes que ya quedaron en la historia. ¿Cuanto tiempo paso no? Hoy en dia, las personas navegan un 88% mas de tiempo en un sitio web con video. El video ayuda a procesar mejor la informacion, cuando dicen una imagen vale mas ...que mil palabras, imaginate si la imagen se mueve, tiene sonido, voz y texto! La combinacion de todo esto facilita la comprension de conceptos complejos que sea mas facil de recordar y procesar esta informacion de una manera mas rapida y con menor esfuerzo que solo lleva al espectador a disfrutar de lo que esta viendo. Los datos hablan por si solos y podemos dar fe que la herramienta mas efectiva de comunicacion es sin duda: EL VIDEO Fuente: Dr. James McQuivey - Forrester Research, Nielsen - Forbes

Face to Face 27.03.2021

[ ANIMATION] Hace 4 años nos contacta el Lic. en Psicología, Leonardo Perelis, coordinador de Comité de Etica de Investigación en salud en nuestro país y coordinador de ACERCA - Academia de Representantes de la Comunidad. El objetivo era contar aquello que mucho desconocen, de manera entretenida, didáctica, visualmente simple de contar y universal. ¿Cómo se investiga en salud? ¿Quienes pueden participar de una investigación? Y mas temas vinculados a las investigaciones... clínicas, es así como producimos una campaña de 10 videos traducidos a 4 idiomas. Comenzamos presentando referencias ilustrativas y llegamos a la conclusión que el blanco y el negro serían los mejores recursos visuales para que el espectador se enfoque en el mensaje preciso que queríamos contar. El storytelling lo desarrollamos desde la mirada de un niño para que el mensaje a comunicar sea didáctico, y tenga un giro de empatía con el espectador, además del lenguaje coloquial. Algunos temas a desarrollar eran complejos, difíciles de representar. Ilustramos el universo de seres humanos con características físicas intrínsecas de cada cultura. Tenían que ser videos que la cultura oriental y occidental puedan verse reflejada porque la la investigación en salud comprende a todo el planeta tierra. Con esta campaña logramos que toda persona que quiera participar en investigaciones clínicas pueden acceder fácilmente a información clara, transparente e independiente. . ACERCA es un proyecto que reune a asociaciones de pacientes, con investigadores, expertos en ética y socios académicos para mejorar la experiencia de la investigación en la región.

Face to Face 18.03.2021

Hace ya muchos anos que hacer un video es una practica comun entre todo tipo de companias. Anteriormente, los videos eran un producto que mayormente se mostraban de manera fisica, en eventos y convenciones o a traves de DVDs y otros soportes que ya quedaron en la historia. ¿Cuanto tiempo paso no? Hoy en dia, las personas navegan un 88% mas de tiempo en un sitio web con video. El video ayuda a procesar mejor la informacion, cuando dicen una imagen vale mas ...que mil palabras, imaginate si la imagen se mueve, tiene sonido, voz y texto! La combinacion de todo esto facilita la comprension de conceptos complejos que sea mas facil de recordar y procesar esta informacion de una manera mas rapida y con menor esfuerzo que solo lleva al espectador a disfrutar de lo que esta viendo. Los datos hablan por si solos y podemos dar fe que la herramienta mas efectiva de comunicacion es sin duda: EL VIDEO Fuente: Dr. James McQuivey - Forrester Research, Nielsen - Forbes

Información

Teléfono: +54 11 4546-3157

Web: http://www.facetoface.com.ar

586 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también