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Felipe González Afiliados 24.04.2021

Hola! Hoy les dejo esta frase #frasedeldia que me representa en su totalidad ¿Cuántas veces se nos cerraron las puertas? ¿Cuántas veces escuchamos "no"? Y la pregunta más importante ¿Cuántas veces nos levantamos y resurgimos? . Muy cliché pero real, se cierra una puerta pero se abre otra más grande. . Las cosas se logran poco a poco, con esfuerzo. Al éxito ni se lo espera, se lo busca... . Preparada para empezar una semana con toda ¿y ustedes? See more

Felipe González Afiliados 21.04.2021

Habitualmente pasa que cuando decidimos emprender lo primero que pensamos es: me voy a hacer una cuenta en Instagram. Sin una previa investigación, descartamos otras redes sociales porque creemos que no son las indicadas para vender nuestros productos o servicios (a mí también me pasó). Muchas veces pasa que la primera plataforma en descartar es Facebook porque consideramos que ya pasó de moda. Grave error. ¿Sabías que actualmente Facebook cuenta con más de 2700 millo...nes de usuarios registrados en todo el mundo? Y esto la convierte en la red social con mayor cantidad de usuarios activos alrededor del planeta, por encima de Youtube, Instagram y Tik-Tok (en ese orden). ¿Con esto quiero decir que salgas corriendo a hacerte una página de Facebook para tu emprendimiento? No. Lo que intento explicarte es que no descartes ninguna opción para difundir y comunicar tu negocio. A continuación, te sugiero algunas cuestiones que tenés que tener en cuenta para decidir qué redes sociales usar: Dónde está tu público objetivo: investigá para saber qué plataformas suelen usar las personas a las que querés llegar. Evaluá el tono de comunicación: cada red social tiene un código de comunicación distinto. Lo que funciona perfecto en Instagram, quizás no es bien interpretado en Facebook, por lo que es necesario que conozcas esos códigos para poder dominar la comunicación con tu audiencia. Qué tipos de contenido se comparten en cada red social: es bueno que conozcas qué herramientas te ofrece cada plataforma para saber cuál es la más adecuada para comunicar tu emprendimiento. Mi consejo es: antes de desechar alguna posibilidad investigá, interactuá con tu audiencia y asesorate para saber cuáles son las mejores opciones. No todos los emprendimientos son iguales y los públicos son muy variados. Por eso debemos estar atentxs si queremos que la comunicación de nuestro negocio sea efectiva. ¿Vos en qué redes sociales comunicás tu negocio? #espaciodecomunica

Felipe González Afiliados 17.04.2021

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Felipe González Afiliados 12.04.2021

Habitualmente pasa que cuando decidimos emprender lo primero que pensamos es: me voy a hacer una cuenta en Instagram. Sin una previa investigación, descartamos otras redes sociales porque creemos que no son las indicadas para vender nuestros productos o servicios (a mí también me pasó). Muchas veces pasa que la primera plataforma en descartar es Facebook porque consideramos que ya pasó de moda. Grave error. ¿Sabías que actualmente Facebook cuenta con más de 2700 millo...nes de usuarios registrados en todo el mundo? Y esto la convierte en la red social con mayor cantidad de usuarios activos alrededor del planeta, por encima de Youtube, Instagram y Tik-Tok (en ese orden). ¿Con esto quiero decir que salgas corriendo a hacerte una página de Facebook para tu emprendimiento? No. Lo que intento explicarte es que no descartes ninguna opción para difundir y comunicar tu negocio. A continuación, te sugiero algunas cuestiones que tenés que tener en cuenta para decidir qué redes sociales usar: Dónde está tu público objetivo: investigá para saber qué plataformas suelen usar las personas a las que querés llegar. Evaluá el tono de comunicación: cada red social tiene un código de comunicación distinto. Lo que funciona perfecto en Instagram, quizás no es bien interpretado en Facebook, por lo que es necesario que conozcas esos códigos para poder dominar la comunicación con tu audiencia. Qué tipos de contenido se comparten en cada red social: es bueno que conozcas qué herramientas te ofrece cada plataforma para saber cuál es la más adecuada para comunicar tu emprendimiento. Mi consejo es: antes de desechar alguna posibilidad investigá, interactuá con tu audiencia y asesorate para saber cuáles son las mejores opciones. No todos los emprendimientos son iguales y los públicos son muy variados. Por eso debemos estar atentxs si queremos que la comunicación de nuestro negocio sea efectiva. ¿Vos en qué redes sociales comunicás tu negocio? #espaciodecomunica

Felipe González Afiliados 26.03.2021

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Teléfono: +54 11 2450-5010

Web: https://felipegonzalezafiliados.blogspot.com

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