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#CasoDeExito: La Octava, saber de sabor La Octava es una empresa frigorífica de embutidos que busca ofrecer al consumidor una amplia línea de productos logrando la mejor calidad e impulsando la superación. La empresa cuenta con el apoyo de alta tecnología y profesionales de primer nivel. La diferencia de LA OCTAVA radica en el control permanente en todo el proceso de elaboración de sus productos. Su línea de productos consiste en jamón cocido, jamón crudo, lomo, bondiola,... salame, salchichón, panceta, mortadela, paleta y queso de cerdo. Empezamos a trabajar con La Octava a fines de 2019. Su objetivo era expandir el alcance de la marca hacia una audiencia nueva. Ya contaban con presencia en Facebook y una pagina web desarrollada. El problema parte del crecimiento de Instagram y la integración completa de todas las herramientas digitales. Se desarrollo una estrategia que involucro los siguientes servicios: creación y administracion de contenido, gestión completa de redes sociales, Facebook Ads + Influencer Marketing y gestión de Emails. Para llegar a una audiencia nueva, se creo una estrategia en Facebook Ads, con campañas de alcance o tráfico. Además, se tomó la iniciativa de trabajar con MICROinfluencers. Estos son influencers de menores audiencias. Esta estrategia es muy beneficiosa si es realizada con el análisis correspondiente. Se debe realizar una inspección de tres pilares: contenido (que sea de buena calidad y adaptable según el formato del contenido de la empresa), interaccion( porcentaje de interaccion promedio de publicaciones que toma en consideración likes y comentarios. De esta manera, podemos ver que tan involucrado esta su público) y crecimiento (considerando el aumento en seguidores en los últimos meses y evolución). Haciendo uso de este método, logramos firmar con 3 microinfluencers. Desde que comenzamos a trabajar con ellos hasta el día de hoy, en total estos microinfluencers aumentaron en 250 000 seguidores. Asimismo, seguimos con la misma oferta del principio (la cual no es líquida solo canje), es decir, se invierte lo mismo que al principio pero llegamos a un público mucho más grande. See more
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