Flux Modern Design
Etiquetas / Categorías / Temas
Es cuestion de tiempo. En algun momento de este ano que acaba de comenzar, Facebook lanzara sus smartglasses, es decir, sus gafas inteligentes conectadas a Internet. Asi lo ha asegurado el maximo responsable de Hardware de la red social, Andrew Bosworth, quien ha reconocido que las gafas inteligentes, en las que la compania trabaja desde hace meses, llegaran mas pronto que tarde en 2021. Facebook esta trabajando en el desarrollo de estas lentes junto con Ray-Ba...n, la popular marca de gafas de sol, y la compania Luxottica Group. Se sabe que funcionaran conectadas a Internet, pero segun ha senalado Bosworth, no incorporaran tecnologia de Realidad Aumentada, tal y como se especulaba al principio. Es decir, que las lentes que prepara Facebook no permitiran que se superpongan objetos mediante realidad aumentada al campo de vision del usuario, algo que hace por ejemplo Google en telefonos moviles con figuras de animales o personajes mitologicos, entre otros ejemplos. No hay que crear falsas expectativas, estamos hablando de gafas inteligentes, no de realidad aumentada, ha recalcado Bosworth. Lo que si ha asegurado el directivo es que estas gafas conectadas proporcionaran numerosas funcionalidades a quienes las empleen pero no ha dado mucho mas detalle. Se sabe que, por ejemplo, las gafas permitirian guardar recuerdos y escenas automaticamente para subirlas y publicarlas en las redes sociales. Esto es algo que ya permitian las Spectacles, las gafas desarrolladas por Snapchat en 2016 y de las que ha lanzado al menos tres versiones diferentes, aunque ninguna ha sido un exito de ventas entre el publico. Se espera que las de Facebook incorporen muchas otras funcionalidades para competir no solo con las gafas de Snapchat, sino tambien con las que estan creando Apple y Google, quien ya lanzo en el pasado sus Google Glasses, de funcionalidad muy limitada pero que lograron cierta repercusion mediatica.
Twitter ha comenzado el ano realizando la adquisicion de la aplicacion Breaker, una app que permite la interaccion con podcasts y facilita el dar me gusta y comentar los episodios, descubrir nuevos podcasts, seguir amigos, compartir los programas favoritos en redes sociales y muchas otras funciones. Breaker cerrara el proximo 15 de enero Breaker fue fundada en 2016, cuando aun no se habia producido el boom de los podcasts que estamos viendo en la actualidad. Ayer mi...smo comentabamos que Amazon tambien adquiria una app de podcasts para competir con Spotify, para quien son fundamentales en su estrategia. A pesar de lo interesante de su planteamiento, Twitter ha senalado que no la mantendra en activo. De hecho, la compania se va a cerrar de forma acelerada. A Twitter no le interesan tanto los podcasts en si como la tecnologia y el personal de Breaker, por lo que la desactivara el proximo 15 de junio. Todo el equipo humano de Breaker se unira a Twitter para, segun ha anunciado la red social, mejorar la salud de la conversacion publica en Twitter y trabajar en el nuevo proyecto de Twitter Spaces, una red social basada unicamente en audio en la que Twitter trabaja, que ya esta probando desde hace unas semanas y que permitira a los usuarios chatear en tiempo real a traves de la voz. Sin embargo, su lanzamiento no es sencillo, puesto que la compania debe aun resolver problemas tecnicos y, sobre todo, asegurarse de que se podra moderar la conversacion para tratar de evitar el acoso y el bullying en la plataforma. Los mecanismos de deteccion contenidos escritos prohibidos no son validos para los sistemas de voz, por lo que Twitter se enfrenta a un reto tecnico importante si quiere garantizar la seguridad de los usuarios de su plataforma de audio. Curiosamente, Telegram ha lanzado recientemente los chats de audio en los grupos, una funcionalidad que guarda cierta similitud con la que Twitter desea lanzar. A hacer Twitter Spaces una realidad contribuira el equipo humano de Breaker y la tecnologia que desarrollaron. Su directora tecnica, Leah Culver, tambien se incorporara al equipo de Twitter Spaces, junto al CEO Erik Berlin y el resto de directivos de la app de podcasting.
INSTAGRAM PRUEBA UN NUEVO DISEÑO PARA LAS STORIES WEB Instagram permite a los usuarios de la version web crear Stories y ver las de otros usuarios en el ordenador salvando alguna de las limitaciones que impone el no contar con una pantalla tactil como los telefonos moviles. Por ejemplo, no se puede dar un pequeno golpe sobre la pantalla para pasar a la siguiente historia. Sin embargo, Instagram soluciona este problema mediante un sistema de flechas a izquierda y derecha... del contenido que permite realizar la navegacion de forma intuitiva y retroceder a la anterior Story o pasar a la siguiente con solo pulsar una vez el raton. No es un mal sistema, pero es posible que en breve se incorpore uno que mejore aun la forma de navegar de una historia a otra en la web. Instagram esta llevando a cabo pruebas para implementar un nuevo diseno en las Stories de la version web que seria una especie de carrusel en el que no solo se veria una historia en concreto, como hasta ahora, sino que tambien podrian verse las siguientes y las anteriores. La forma de navegar seria similar, realizando un click con el raton, pero ahora seria mucho mas facil saber en que lugar se encuentra el usuario y que contenidos ha visto y cuales les queda por ver, como se muestra en la imagen. De momento, Instagram ha comenzado a mostrar este nuevo diseno a algunos usuarios, pero no se tiene constancia de cuantos lo estan pudiendo utilizar. Se sabe unicamente que es una prueba -eso si lo ha confirmado un portavoz de la compania- pero se desconoce si el nuevo diseno se implantara para todos los usuarios de forma gradual, ni tampoco una posible fecha, si es que llegara a producirse la renovacion. #cine #backstagecine #publicidad #socialmedia #audiovisualdesign #communitymanager #itsuport #redessociales #administracionderedes #emprendedores #instagram #facebook #redes #marketing #tecnologia #ai #inteligenciaartificial #logo #logotipo #diseño #diseñografico #freelance #homeoffice #redessociales #manejoderedessociales #design #instagram #facebook #publicidadinstagram
Es cuestion de tiempo. En algun momento de este ano que acaba de comenzar, Facebook lanzara sus smartglasses, es decir, sus gafas inteligentes conectadas a Internet. Asi lo ha asegurado el maximo responsable de Hardware de la red social, Andrew Bosworth, quien ha reconocido que las gafas inteligentes, en las que la compania trabaja desde hace meses, llegaran mas pronto que tarde en 2021. Facebook esta trabajando en el desarrollo de estas lentes junto con Ray-Ba...n, la popular marca de gafas de sol, y la compania Luxottica Group. Se sabe que funcionaran conectadas a Internet, pero segun ha senalado Bosworth, no incorporaran tecnologia de Realidad Aumentada, tal y como se especulaba al principio. Es decir, que las lentes que prepara Facebook no permitiran que se superpongan objetos mediante realidad aumentada al campo de vision del usuario, algo que hace por ejemplo Google en telefonos moviles con figuras de animales o personajes mitologicos, entre otros ejemplos. No hay que crear falsas expectativas, estamos hablando de gafas inteligentes, no de realidad aumentada, ha recalcado Bosworth. Lo que si ha asegurado el directivo es que estas gafas conectadas proporcionaran numerosas funcionalidades a quienes las empleen pero no ha dado mucho mas detalle. Se sabe que, por ejemplo, las gafas permitirian guardar recuerdos y escenas automaticamente para subirlas y publicarlas en las redes sociales. Esto es algo que ya permitian las Spectacles, las gafas desarrolladas por Snapchat en 2016 y de las que ha lanzado al menos tres versiones diferentes, aunque ninguna ha sido un exito de ventas entre el publico. Se espera que las de Facebook incorporen muchas otras funcionalidades para competir no solo con las gafas de Snapchat, sino tambien con las que estan creando Apple y Google, quien ya lanzo en el pasado sus Google Glasses, de funcionalidad muy limitada pero que lograron cierta repercusion mediatica.
LinkedIn acaba de presentar hace escasos minutos un nuevo diseno tanto para su version movil como para su version escritorio. El nuevo diseno, que resulta mas intuitivo y simple, tambien asemeja la red social a otras plataformas como Facebook -sobre todo en la version de escritorio- como a Instagram, sobre todo en la version movil.
Es cuestion de tiempo. En algun momento de este ano que acaba de comenzar, Facebook lanzara sus smartglasses, es decir, sus gafas inteligentes conectadas a Internet. Asi lo ha asegurado el maximo responsable de Hardware de la red social, Andrew Bosworth, quien ha reconocido que las gafas inteligentes, en las que la compania trabaja desde hace meses, llegaran mas pronto que tarde en 2021. Facebook esta trabajando en el desarrollo de estas lentes junto con Ray-Ba...n, la popular marca de gafas de sol, y la compania Luxottica Group. Se sabe que funcionaran conectadas a Internet, pero segun ha senalado Bosworth, no incorporaran tecnologia de Realidad Aumentada, tal y como se especulaba al principio. Es decir, que las lentes que prepara Facebook no permitiran que se superpongan objetos mediante realidad aumentada al campo de vision del usuario, algo que hace por ejemplo Google en telefonos moviles con figuras de animales o personajes mitologicos, entre otros ejemplos. No hay que crear falsas expectativas, estamos hablando de gafas inteligentes, no de realidad aumentada, ha recalcado Bosworth. Lo que si ha asegurado el directivo es que estas gafas conectadas proporcionaran numerosas funcionalidades a quienes las empleen pero no ha dado mucho mas detalle. Se sabe que, por ejemplo, las gafas permitirian guardar recuerdos y escenas automaticamente para subirlas y publicarlas en las redes sociales. Esto es algo que ya permitian las Spectacles, las gafas desarrolladas por Snapchat en 2016 y de las que ha lanzado al menos tres versiones diferentes, aunque ninguna ha sido un exito de ventas entre el publico. Se espera que las de Facebook incorporen muchas otras funcionalidades para competir no solo con las gafas de Snapchat, sino tambien con las que estan creando Apple y Google, quien ya lanzo en el pasado sus Google Glasses, de funcionalidad muy limitada pero que lograron cierta repercusion mediatica.
Twitter ha comenzado el ano realizando la adquisicion de la aplicacion Breaker, una app que permite la interaccion con podcasts y facilita el dar me gusta y comentar los episodios, descubrir nuevos podcasts, seguir amigos, compartir los programas favoritos en redes sociales y muchas otras funciones. Breaker cerrara el proximo 15 de enero Breaker fue fundada en 2016, cuando aun no se habia producido el boom de los podcasts que estamos viendo en la actualidad. Ayer mi...smo comentabamos que Amazon tambien adquiria una app de podcasts para competir con Spotify, para quien son fundamentales en su estrategia. A pesar de lo interesante de su planteamiento, Twitter ha senalado que no la mantendra en activo. De hecho, la compania se va a cerrar de forma acelerada. A Twitter no le interesan tanto los podcasts en si como la tecnologia y el personal de Breaker, por lo que la desactivara el proximo 15 de junio. Todo el equipo humano de Breaker se unira a Twitter para, segun ha anunciado la red social, mejorar la salud de la conversacion publica en Twitter y trabajar en el nuevo proyecto de Twitter Spaces, una red social basada unicamente en audio en la que Twitter trabaja, que ya esta probando desde hace unas semanas y que permitira a los usuarios chatear en tiempo real a traves de la voz. Sin embargo, su lanzamiento no es sencillo, puesto que la compania debe aun resolver problemas tecnicos y, sobre todo, asegurarse de que se podra moderar la conversacion para tratar de evitar el acoso y el bullying en la plataforma. Los mecanismos de deteccion contenidos escritos prohibidos no son validos para los sistemas de voz, por lo que Twitter se enfrenta a un reto tecnico importante si quiere garantizar la seguridad de los usuarios de su plataforma de audio. Curiosamente, Telegram ha lanzado recientemente los chats de audio en los grupos, una funcionalidad que guarda cierta similitud con la que Twitter desea lanzar. A hacer Twitter Spaces una realidad contribuira el equipo humano de Breaker y la tecnologia que desarrollaron. Su directora tecnica, Leah Culver, tambien se incorporara al equipo de Twitter Spaces, junto al CEO Erik Berlin y el resto de directivos de la app de podcasting.
INSTAGRAM PRUEBA UN NUEVO DISEÑO PARA LAS STORIES WEB Instagram permite a los usuarios de la version web crear Stories y ver las de otros usuarios en el ordenador salvando alguna de las limitaciones que impone el no contar con una pantalla tactil como los telefonos moviles. Por ejemplo, no se puede dar un pequeno golpe sobre la pantalla para pasar a la siguiente historia. Sin embargo, Instagram soluciona este problema mediante un sistema de flechas a izquierda y derecha... del contenido que permite realizar la navegacion de forma intuitiva y retroceder a la anterior Story o pasar a la siguiente con solo pulsar una vez el raton. No es un mal sistema, pero es posible que en breve se incorpore uno que mejore aun la forma de navegar de una historia a otra en la web. Instagram esta llevando a cabo pruebas para implementar un nuevo diseno en las Stories de la version web que seria una especie de carrusel en el que no solo se veria una historia en concreto, como hasta ahora, sino que tambien podrian verse las siguientes y las anteriores. La forma de navegar seria similar, realizando un click con el raton, pero ahora seria mucho mas facil saber en que lugar se encuentra el usuario y que contenidos ha visto y cuales les queda por ver, como se muestra en la imagen. De momento, Instagram ha comenzado a mostrar este nuevo diseno a algunos usuarios, pero no se tiene constancia de cuantos lo estan pudiendo utilizar. Se sabe unicamente que es una prueba -eso si lo ha confirmado un portavoz de la compania- pero se desconoce si el nuevo diseno se implantara para todos los usuarios de forma gradual, ni tampoco una posible fecha, si es que llegara a producirse la renovacion. #cine #backstagecine #publicidad #socialmedia #audiovisualdesign #communitymanager #itsuport #redessociales #administracionderedes #emprendedores #instagram #facebook #redes #marketing #tecnologia #ai #inteligenciaartificial #logo #logotipo #diseño #diseñografico #freelance #homeoffice #redessociales #manejoderedessociales #design #instagram #facebook #publicidadinstagram
Twitter ha comenzado el ano realizando la adquisicion de la aplicacion Breaker, una app que permite la interaccion con podcasts y facilita el dar me gusta y comentar los episodios, descubrir nuevos podcasts, seguir amigos, compartir los programas favoritos en redes sociales y muchas otras funciones. Breaker cerrara el proximo 15 de enero Breaker fue fundada en 2016, cuando aun no se habia producido el boom de los podcasts que estamos viendo en la actualidad. Ayer mi...smo comentabamos que Amazon tambien adquiria una app de podcasts para competir con Spotify, para quien son fundamentales en su estrategia. A pesar de lo interesante de su planteamiento, Twitter ha senalado que no la mantendra en activo. De hecho, la compania se va a cerrar de forma acelerada. A Twitter no le interesan tanto los podcasts en si como la tecnologia y el personal de Breaker, por lo que la desactivara el proximo 15 de junio. Todo el equipo humano de Breaker se unira a Twitter para, segun ha anunciado la red social, mejorar la salud de la conversacion publica en Twitter y trabajar en el nuevo proyecto de Twitter Spaces, una red social basada unicamente en audio en la que Twitter trabaja, que ya esta probando desde hace unas semanas y que permitira a los usuarios chatear en tiempo real a traves de la voz. Sin embargo, su lanzamiento no es sencillo, puesto que la compania debe aun resolver problemas tecnicos y, sobre todo, asegurarse de que se podra moderar la conversacion para tratar de evitar el acoso y el bullying en la plataforma. Los mecanismos de deteccion contenidos escritos prohibidos no son validos para los sistemas de voz, por lo que Twitter se enfrenta a un reto tecnico importante si quiere garantizar la seguridad de los usuarios de su plataforma de audio. Curiosamente, Telegram ha lanzado recientemente los chats de audio en los grupos, una funcionalidad que guarda cierta similitud con la que Twitter desea lanzar. A hacer Twitter Spaces una realidad contribuira el equipo humano de Breaker y la tecnologia que desarrollaron. Su directora tecnica, Leah Culver, tambien se incorporara al equipo de Twitter Spaces, junto al CEO Erik Berlin y el resto de directivos de la app de podcasting.
LinkedIn acaba de presentar hace escasos minutos un nuevo diseno tanto para su version movil como para su version escritorio. El nuevo diseno, que resulta mas intuitivo y simple, tambien asemeja la red social a otras plataformas como Facebook -sobre todo en la version de escritorio- como a Instagram, sobre todo en la version movil.
INSTAGRAM PRUEBA UN NUEVO DISEÑO PARA LAS STORIES WEB Instagram permite a los usuarios de la version web crear Stories y ver las de otros usuarios en el ordenador salvando alguna de las limitaciones que impone el no contar con una pantalla tactil como los telefonos moviles. Por ejemplo, no se puede dar un pequeno golpe sobre la pantalla para pasar a la siguiente historia. Sin embargo, Instagram soluciona este problema mediante un sistema de flechas a izquierda y derecha... del contenido que permite realizar la navegacion de forma intuitiva y retroceder a la anterior Story o pasar a la siguiente con solo pulsar una vez el raton. No es un mal sistema, pero es posible que en breve se incorpore uno que mejore aun la forma de navegar de una historia a otra en la web. Instagram esta llevando a cabo pruebas para implementar un nuevo diseno en las Stories de la version web que seria una especie de carrusel en el que no solo se veria una historia en concreto, como hasta ahora, sino que tambien podrian verse las siguientes y las anteriores. La forma de navegar seria similar, realizando un click con el raton, pero ahora seria mucho mas facil saber en que lugar se encuentra el usuario y que contenidos ha visto y cuales les queda por ver, como se muestra en la imagen. De momento, Instagram ha comenzado a mostrar este nuevo diseno a algunos usuarios, pero no se tiene constancia de cuantos lo estan pudiendo utilizar. Se sabe unicamente que es una prueba -eso si lo ha confirmado un portavoz de la compania- pero se desconoce si el nuevo diseno se implantara para todos los usuarios de forma gradual, ni tampoco una posible fecha, si es que llegara a producirse la renovacion. #cine #backstagecine #publicidad #socialmedia #audiovisualdesign #communitymanager #itsuport #redessociales #administracionderedes #emprendedores #instagram #facebook #redes #marketing #tecnologia #ai #inteligenciaartificial #logo #logotipo #diseño #diseñografico #freelance #homeoffice #redessociales #manejoderedessociales #design #instagram #facebook #publicidadinstagram
LinkedIn acaba de presentar hace escasos minutos un nuevo diseno tanto para su version movil como para su version escritorio. El nuevo diseno, que resulta mas intuitivo y simple, tambien asemeja la red social a otras plataformas como Facebook -sobre todo en la version de escritorio- como a Instagram, sobre todo en la version movil.
Información
Teléfono: +54 11 6285-8610
138 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Albaro creativo
+54 266 448-3233
Advertising/marketing, Marketing agency, Advertising agency, Social media agency, Businesses
Aletheia
+54 11 6197-4270
Local service, Business service, Advertising/marketing, Businesses, Consulting agency
Alhambra Comunicación
+54 261 593-5582
Advertising/marketing, Media agency, Businesses