1. Home /
  2. Photographer /
  3. Fotografía Ros

Etiquetas / Categorías / Temas



Fotografía Ros 05.06.2021

Perder seguidores o estar estancado en el número de seguidores. Puede haber muchos motivos por los cuales estamos perdiendo seguidores, en principio vamos a hablar de los motivos más "usuales". Poca CONSTANCIA. Públicas de manera muy espaciada. Debemos proponernos objetivos alcanzables, planteamos un mínimo de publicar 3 veces a la semana. A mayor interacción, más nos "querrá" el algoritmo . Qué quiere decir esto? Tendremos mayor alcance, más visibilidad. Menos publicacion...es, menos interacciones y por lo tanto menor visibilidad. Seguir-dejar de seguir. Ya he mencionado esto anteriormente pero volvemos sobre el tema. Esta es una muy mala práctica en redes sociales y podemos resultar penalizados por la plataforma cuando detecte este comportamiento repetitivo y automatizado. También puede suceder que perdemos seguidores pq nos siguen este tipo de personas que buscan solo nuestro "follow" y cuando no respondemos frente a este demanda nos dejan de seguir. Hay que tener en cuenta que NO HAY RECETAS MÁGICAS. Todo se consigue a costa de muchos esfuerzos y constancia. Trabajar por nuestros objetivos planteados y volver sobre nuestras estrategias para reformularlas en el caso de que estás no estén funcionando. Es necesario tener muy presente las estadísticas para medir nuestros "logros". #communitymanager #marketingdigital #socialmediamarketing #socialmediamanager #socialmedia #instagrammarketing #instagramads #instatips #facebook #redessociales #rrss #plansocialmedia #creadordecontenido #influencer #freelancer @ Argentina - Rosario

Fotografía Ros 31.05.2021

Aloooo hablemos de Crear Contenido. Cuando hacemos mención de la creación de contenido tenemos que hablar de creatividad, inspiración, organización y ejecución. En primer lugar la creatividad puede surgir a partir de un disparador, de buscar inspiración en colegas o gente que se dedique a lo mismo que nosotros hacemos en redes. OJO inspiración NO ES COPIAR, no cometamos ese error. Otro disparador de creatividad puede ser PINTEREST, en lo personal disfruto mucho navega...r por pinterest y apuntalar ideas. Ir señalando y anotando ideas a medida que aparecen es esencial. Escogimos nuestra idea, llega la hora de planificar, hay muchas apps que son nuestras aliadas para esto. Armar guión si voy a hacer algún tipo de vídeo o tutorial es primordial. Momento de Post - Producción ¿Y ahora? Momento de editar hay muchas aplicaciones que nos van a facilitar está tarea. CANVA- INSHOT- VSCO. Una aplicación que recomiendo para iniciarse en la creación de contenido es TIKTOK, si así es, en esta app podemos ejercitar muy bien cada punto de lo que conlleva crear contenido. También hay que destacar que cada plataforma está orientada a un contenido específico, por ejemplo YOUTUBE videos formato tutorial es el boom hace años, encontrar la solución a un problema o necesidad siempre va a "pegar". #instagrammarketing #instagramads #facebook #instagram #creadordecontenido #creator #communitymanager #socialmediamanager #socialmedia #socialmediastrategist #marketingdigital #influencer

Fotografía Ros 17.05.2021

Hola emprendedores. Quiero comentarles que me dispuse a armar una oferta súper interesante para tener contenido de calidad (IMÁGENES PROFESIONALES) y de esta forma incrementar ventas ONLINE. No nos olvidemos que nuestro perfil es nuestra vidriera digital, hoy más que nunca tenemos que apostar a ella.... Promoción 6 imágenes + 6 plantillas para historias + portada para historias destacadas (botón) . Fotos profesionales y de alta resolución. . Diseños gráficos, personalizados para cada estilo y necesidad. . Super accesible, nos ayudamos entre todos . Mándame un mensaje para que nos pongamos a trabajar juntos. #diseñadorgrafico #diseño #communitymanager #socialmedia #socialmediamanager #marketingdigital #digitalmarketing #marketingonline #logodesigns #logo #feed

Fotografía Ros 28.04.2021

Hola ! Hoy quiero dejar un posteo en mi perfil sobre este tema, ya que en muchísimas oportunidades me toca explicarle esto a nuevos clientes. Las redes sociales NO son un canal de venta "directa". Antes de seguir avanzando sobre el tema hay que destacar que la plataforma cada vez nos da más herramientas para "vender". Sin embargo las redes sociales, en particular instagram, no tienen como objetivo vender, sino ENTRETENER, ya que el usuario accede en busca de "X" co...ntenido. Ejemplo: supongamos que una persona necesita comprar una cartera. En el buscador no va a poner el producto, va a buscar la marca o marcas que ya tiene prevista. Y a esto hay que prestar especial atención. Como marca tenemos que trabajar en el "branding", en nuestro sello, nuestro contenido de calidad para que el cliente a la hora de necesitar de nuestros productos piense en nosotros y no en otra marca PERO se suele cometer el error de que el contenido este solo orientado a la venta cuando el objetivo de la plataforma es otro. Abusar de contenido dirigido a la venta nos va a jugar en contra, por eso tenemos que trabajar en nuestro contenido de valor. . . . #marketingdigital #instagrammarketing #communitymanager #socialmediamarketing #socialmedia #digitalmarketing #creadordecontenido #emprendedora #emprendedores #empresas #empresarios #empresariosjovenes

Información

Teléfono: +54 341 380-8046

92 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también