1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Gente Comprometida con Jesús

Etiquetas / Categorías / Temas



Gente Comprometida con Jesús 30.05.2021

Con frecuencia hablamos de matrimonios exitosos y lo cierto es que el fundamento de éstos se encuentra en una amistad verdadera, que madura hasta convertirse en la unión ante Dios de dos personas que se aman profundamente. Noviazgos sanos conducen a matrimonios exitosos, ¿Cómo sé si mi relación es una relación sana?... Algunas señales son: Ambos saben distinguir entre los sentimientos y el verdadero amor. Existe una base firme de comunicación honesta y abierta entre los dos. Existen límites que respetan y honran al otro. Dios es glorificado constantemente. ¿Sentís que hay algo que cambiar en tu relación? No te frustres, Jesús quiere lo mejor para vos. Un consejo muy sabio es que ambos puedan estar de acuerdo en recibir la guía de un líder o pastor. No se trata de dos personas perfectas recorriendo el camino del amor. Se trata de que el amor los perfeccione en el camino. - #FamiliaGCJ #Noviazgo #Amor #honra

Gente Comprometida con Jesús 27.05.2021

Mirá la reunión en vivo desde acá: https://youtu.be/c37jlu8jVGA

Gente Comprometida con Jesús 10.05.2021

¡MAÑANA TENEMOS REUNIONES PRESENCIALES! HORARIOS 9:00 / 11:00 / 20:00hs Anótate desde este link: https://linktr.ee/gentecomprometida

Gente Comprometida con Jesús 30.04.2021

Pascua significa "pasar de largo" La primera vez que se celebró la Pascua, el pueblo de Israel pintó los dinteles de sus puertas con la sangre de un cordero perfecto. Esa sangre, fue la señal de que ellos estaban bajo la protección del Altísimo. Cuando los primogénitos de Egipto murieron, los hijos de las casas del pueblo judío estuvieron a salvo.... Jesús es nuestra pascua. Él nos rescató y venció la muerte. Su sangre nos basta y es señal de que somos hijos del Altísimo. ¡GRACIAS JESÚS! Y no te olvides: la salvación no es el final, es sólo el inicio de la vida abundante que Dios preparó para vos. Mirá la prédica completa en YouTube: https://youtu.be/3ssEH_NyC6w

Gente Comprometida con Jesús 28.04.2021

"Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir." -Mateo 25:12 La parábola de las diez vírgenes (Mateo 25:1-12) propone un contaste entre aquellos que mantienen una actitud prudente y aquellos que actúan como insensatos.... ¿Cuál es la actitud de tu corazón? Cristo viene a encontrarse con un pueblo preparado, con los prudentes

Gente Comprometida con Jesús 22.04.2021

NUEVO CICLO DE CAPACITACIÓN DESTINO ¡Ya están abiertas las inscripciones para comenzar los diferentes niveles de capacitación destino! Este miércoles 7 de Abril tendremos una clase abierta ¡Vos podes participar!... ¿Tenés dudas? Escribinos en los comentarios o por mensaje - #capacitaciondestino #cordoba

Gente Comprometida con Jesús 11.04.2021

NUEVO CICLO DE CAPACITACIÓN DESTINO ¡Ya están abiertas las inscripciones para comenzar los diferentes niveles de capacitación destino! Este miércoles 7 de Abril tendremos una clase abierta ¡Vos podes participar!... ¿Tenés dudas? Escribinos en los comentarios o por mensaje - #capacitaciondestino #cordoba

Gente Comprometida con Jesús 10.04.2021

MARANATHA, ¡Cristo viene! Jesús volverá, tal y como Él lo prometió. Veamos las señales, la historia lo comprueba. Su llegada se acerca.... Y mientras ese momento glorioso llega, sus hijos nos preparamos, como la novia que se prepara el día de su boda para presentarse perfecta en el altar. Iglesia, este es el tiempo de predicar, de anunciar la buena noticia, de vivir el cielo en la tierra, de guardar la santidad, de vestirnos de blanco. Este es el tiempo que anticipa lo que viene, nuestro amado viene. Estemos preparados para recibirlo. Este domingo, Gustavo Rodríguez nos compartió sobre estar preparados para la venida de Jesús. Te invitamos a ver la prédica completa aquí: https://youtu.be/tKP6RYFqWNM ¡MARANATA!

Gente Comprometida con Jesús 06.04.2021

Sumate a la reunión en vivo https://youtu.be/uQZvz6KsMvM

Gente Comprometida con Jesús 21.03.2021

Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres. Lucas 2:52 ¿Cómo puedo ayudar a mis hijos a crecer en sabiduría?... Te dejamos algunas de las recomendaciones que nuestra pastora, Patricia Figueroa, enumera en su libro Mis hijos no maduran, cómo desarrollar a tus hijos mental, física, emocional y espiritualmente Enseñarles a hacer preguntas y descubrir por sí solos Enseñarles el valor de una buena educación y ayudarlos a obtenerla Enseñarles actitudes generosas y técnicas para administrar su dinero Por supuesto que podemos enseñarles a orar por sabiduría y como padres, tomar la iniciativa para que ellos puedan crecer en esta área. #FamiliaGCJ #Hijos #Hogar

Gente Comprometida con Jesús 18.03.2021

HACE CLICK EN LAS FOTOS PARA LEER LA SECUENCIA ¡El bautismo en el Espíritu nos reviste de poder para ser testigos de Jesús! En este día queremos recordarte lo que Pablo le dijo a Timoteo:... ...No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor 2 Timoteo 1:7-8a ¿Has recibido el bautismo en el Espíritu Santo? Si tu respuesta es no, te animamos a no dejar de buscarlo, a anhelarlo con intensidad y a continuar siendo como un niño en su presencia. Permanecé sumergido en Él. - #Espiritusanto #Fe #Vida #Bautismo #Testigos #Milagros #Dones

Gente Comprometida con Jesús 16.03.2021

Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres. Lucas 2:52 ¿Cómo puedo ayudar a mis hijos a crecer en sabiduría?... Te dejamos algunas de las recomendaciones que nuestra pastora, Patricia Figueroa, enumera en su libro Mis hijos no maduran, cómo desarrollar a tus hijos mental, física, emocional y espiritualmente Enseñarles a hacer preguntas y descubrir por sí solos Enseñarles el valor de una buena educación y ayudarlos a obtenerla Enseñarles actitudes generosas y técnicas para administrar su dinero Por supuesto que podemos enseñarles a orar por sabiduría y como padres, tomar la iniciativa para que ellos puedan crecer en esta área. #FamiliaGCJ #Hijos #Hogar

Gente Comprometida con Jesús 02.03.2021

HACE CLICK EN LAS FOTOS PARA LEER LA SECUENCIA ¡El bautismo en el Espíritu nos reviste de poder para ser testigos de Jesús! En este día queremos recordarte lo que Pablo le dijo a Timoteo:... ...No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor 2 Timoteo 1:7-8a ¿Has recibido el bautismo en el Espíritu Santo? Si tu respuesta es no, te animamos a no dejar de buscarlo, a anhelarlo con intensidad y a continuar siendo como un niño en su presencia. Permanecé sumergido en Él. - #Espiritusanto #Fe #Vida #Bautismo #Testigos #Milagros #Dones

Información

Localidad: Córdoba (Argentina)

Ubicación: Jachal 4556 5006 Córdoba, Argentina

2679 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también