1. Home /
  2. Media/news company /
  3. Gente de fe

Etiquetas / Categorías / Temas



Gente de fe 31.05.2021

Te animo a que protejas tu cercanía con Jesús y luches para estar en Su presencia. Deja que el Señor te hable en los momentos tranquilos cuando no hay nadie alrededor. Abre tu corazón a Él durante la adoración o los momentos devocionales, permitiendo que Su Espíritu te ministre. Es un Dios que quiere mantenerte cerca. En Él, perteneces. Oración por hoy... Padre, gracias por querer tenerme cerca de ti. Ayúdame a escucharte en los momentos tranquilos y a comprender tu voluntad para mi vida. Encuentro mi identidad en ti. Sé que te pertenezco. Te pido gracia para mantener mi relación contigo cercana y consistente. Ayúdame a recordar que soy tuyo. Si ustedes se mantienen unidos a mí, yo me mantendré unido a ustedes. Ya saben que una rama no puede producir uvas si no se mantiene unida a la planta. Del mismo modo, ustedes no podrán hacer nada si no se mantienen unidos a mí. Juan 15:4 TLAI https://bible.com/bible/178/jhn.15.4.TLAI

Gente de fe 21.05.2021

Tenemos una herencia, bendiciones increíbles y un lugar eterno en el mundo de Dios porque eso es lo que Dios le prometió a Jesús y ¡estamos en Él! Debido a que pertenecemos a Cristo, podemos heredar sus promesas (Efesios 1: 3-6).

Gente de fe 11.05.2021

Este caminar cristiano se trata de Jesús, para Jesús y con Jesús. Piénsalo: ¿Hay áreas en las que podría darle a Dios más espacio para dirigirme? En tu corazón, determina dejar que Jesús te guíe. Siempre tendrás tus propias ideas, pero lo que Dios está haciendo en ti debe ser lo más importante.... No que yo viva, sino Cristo en mí. Esta es la única forma en que funciona nuestro cristianismo porque Cristo tiene que poder transformarnos para el destino que Dios diseñó. See more

Gente de fe 09.05.2021

Amar a Dios se trata de vivir para Él. Jesús dijo Si me amas, guarda mis mandamientos. ¡Así que no te detengas! Esfuérzate por caminar con tu fe, elección por elección. vivimos con significado y propósito.

Gente de fe 08.05.2021

"¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; ¡Él es mi salvación!" Isaías 12:2 (NVI) no es Dios "estará" (en futuro) contigo, sino que se refiere a Él en un "tiempo presente": - Dios ES mi salvación, - Mi fortaleza y mi canción ES el Señor Dios... No sentir temor y confiar en un mejor futuro no dependerá de MIS fortalezas, sino de mi confianza en un Dios que YA me sostuvo, que AHORA me sostiene y que ha prometido que SEGUIRÁ sosteniendo. See more

Gente de fe 01.05.2021

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo . Filipenses 4:6-7 TLAI https://bible.com/bible/178/php.4.6-7.TLAI

Gente de fe 29.04.2021

Cristo es la Palabra de Dios por el fueron hechas todas las cosas.

Gente de fe 14.04.2021

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.

Información

Teléfono: +54 341 639-7152

129 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también