1. Home /
  2. Entrepreneur /
  3. Gente que Emprende

Etiquetas / Categorías / Temas



Gente que Emprende 03.06.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Éxito en Facebook de Restaurante El Rancho El asador argentino El Rancho ha sabido aprovechar las posibilidades que ofrece Facebook para acercarse a sus clientes y crear una comunidad de más de 15.000 fans con los que comparte contenido de interés, novedades del restaurante o promueve concursos que animan a la participación y a la dinamización de la comunidad. Este restaurante madrileño dio el salto a internet en el año 2003, cuando todavía no era una actividad tan generalizada. Pese a que sus comienzos fueron muy 1.0, enseguida fueron conscientes de la importancia de tener en cuenta al cliente, por lo que decidieron crear un blog cuya temática ha ido modificándose a lo largo de los años y en el que, además de información sobre novedades en el restaurante, incluyen otro tipo de contenidos de interés para el lector, como concursos, anécdotas o información de tendencias. La clave de su éxito consiste en aglutinar todas éstas actividades en medios sociales bajo el concepto "Ranchosfera", consiguiendo de esta forma una gran coherencia en los flujos de información al integrar toda su estrategia de social media bajo un mismo objetivo. Actualmente promocionan: "El primer asador argentino a domicilio de Madrid". Reservas online donde se te indica en todo momento qué descuento obtienes en función de la hora a la que reserves, la posibilidad de obtener una reserva VIP, reserva de limusinas para ir al restaurantes.

Gente que Emprende 21.05.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Taxi Oviedo: Consigue clientes por Twitter Rixar García es la cara de Taxi Oviedo, un ejemplo de cómo un servicio público común puede convertirse en toda una experiencia personalizada e inolvidable. Como él mismo dice: "No hago cosas extraordinarias sino cosas ordinarias de forma extraordinaria". Y extraordinario es: 1-Poder reservar su taxi desde Twitter, WhatsApp, su página web o su propia App. 2-Que en su página web aparezca un indicador de su disponibilidad actual. 3-Tarjetas de visita con un código QR para que vayas directamente a su web. 4-Poder utilizar su ordenador en el taxi si así lo deseas. 5-Si eliges el trayecto hacia el areropuerto, poder imprimir las tarjetas de embarque con una impresora que lleva en el taxi. 6-¡Poder pagar en Bitcoins! 7-Una de sus acciones más sonadas fue el crowdfunding que creó para poder hacer un viaje por Estados Unidos, con el objetivo de conseguir todas y cada una de las badges de Foursquare. Alrededor de dos meses después consiguió la financiación necesaria (18.000) y aprovechando la estancia fue llamado por un co - fundador de Foursquare y, en resumen, es embajador de esta red social en España. Él utiliza las redes sociales, en este caso, sobre todo Twitter, para encontrar nuevos clientes. Monitoriza palabras clave que son interesantes para su actividad (como la palabra Oviedo), y las aprovecha para contactar con potenciales clientes. Actualmente cuenta con más de 13.000 seguidores en Twitter, da charlas y conferencias y es considerado un influencer. Rixar García, un ejemplo de cómo utilizar las redes sociales para ampliar la visión y el alcance de tu negocio local.

Gente que Emprende 16.05.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Manuel Amate - Domo Electra El protragonista de este éxito es un electricista de Granada, Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas que hace unos años decidió darle un giro a su negocio y abrió junto a un socio la página web de "Domo Electra". A raíz de ello se dio cuenta de que en las redes sociales se puede hacer negocio, por lo que comenzó a trabajarlas con mucha profesionalidad haciendo lo que le gustaba y transmitiéndolo a los demás de la misma forma. También abrió, en 2009, un canal de Youtube que en la actualidad cuenta con más de 149 mil suscriptores y sus más de 470 vídeos cuentan con más de 27 millones de visualizaciones. ¿Qué hace tan especial a Manuel Amate? Que da información interesante sobre cuestiones cotidianas y que además, nos pueden ayudar a ahorrar, más ahora que la factura de la luz es mucho más pesada que hace unos años. El ahorro es fundamental y sus consejos nos ayudan. Por eso tiene vídeos con casi medio millón de reproducciones. No todos sus vídeos son sobre el ahorro en la factura, aunque todos los meses hace un vídeo en streaming comentando la suya. Otros vídeos populares de Manuel van sobre cambiar un portero automático, los tubos fluorescentes que algunos tenemos en casa, entre otras cosas, pero siempre con esa personalidad arrolladora que le caracteriza.

Gente que Emprende 11.05.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Gabriela Uriarte - Dietista y Nutricionista Gabriela Uriarte ha sabido cómo aprovechar esta tendencia y es un claro ejemplo de cómo el Marketing de Contenidos puede ayudarte a crear una marca personal sólida y generar confianza a los usuarios para acabar siendo un referente dentro de tu sector. Gabriela es dietista y nutricionista, y comenzó a dar consejos sobre nutrición y alimentación saludable, haciendo hincapié en la importancia de una alimentación equilibrada. Todo ello en vídeos semanales en Youtube. Con el boom de la nutrición y el culto al cuerpo que se ha desarrollado en los últimos tiempos, sus consejos se antojan muy interesantes. Su cuenta de Facebook tiene más de 6000 seguidores y en Youtube tiene más de 9000 suscriptores enganchados semana a semana a sus consejos (cada miércoles sube vídeo), mientras que en Instagramla cifra engorda: casi 140000 seguidores. ¿Qué hace en Instagram? Comparte recetas saludables, acompañadas de su correspondiente foto. Más de 4000 likes por publicación hacen que su perfil sea de follow imprescindible si te interesa llevar una vida más sana.

Gente que Emprende 08.05.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Éxito en Facebook de Restaurante El Rancho El asador argentino El Rancho ha sabido aprovechar las posibilidades que ofrece Facebook para acercarse a sus clientes y crear una comunidad de más de 15.000 fans con los que comparte contenido de interés, novedades del restaurante o promueve concursos que animan a la participación y a la dinamización de la comunidad. Este restaurante madrileño dio el salto a internet en el año 2003, cuando todavía no era una actividad tan generalizada. Pese a que sus comienzos fueron muy 1.0, enseguida fueron conscientes de la importancia de tener en cuenta al cliente, por lo que decidieron crear un blog cuya temática ha ido modificándose a lo largo de los años y en el que, además de información sobre novedades en el restaurante, incluyen otro tipo de contenidos de interés para el lector, como concursos, anécdotas o información de tendencias. La clave de su éxito consiste en aglutinar todas éstas actividades en medios sociales bajo el concepto "Ranchosfera", consiguiendo de esta forma una gran coherencia en los flujos de información al integrar toda su estrategia de social media bajo un mismo objetivo. Actualmente promocionan: "El primer asador argentino a domicilio de Madrid". Reservas online donde se te indica en todo momento qué descuento obtienes en función de la hora a la que reserves, la posibilidad de obtener una reserva VIP, reserva de limusinas para ir al restaurantes.

Gente que Emprende 05.05.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Éxito en Facebook de Restaurante El Rancho El asador argentino El Rancho ha sabido aprovechar las posibilidades que ofrece Facebook para acercarse a sus clientes y crear una comunidad de más de 15.000 fans con los que comparte contenido de interés, novedades del restaurante o promueve concursos que animan a la participación y a la dinamización de la comunidad. Este restaurante madrileño dio el salto a internet en el año 2003, cuando todavía no era una actividad tan generalizada. Pese a que sus comienzos fueron muy 1.0, enseguida fueron conscientes de la importancia de tener en cuenta al cliente, por lo que decidieron crear un blog cuya temática ha ido modificándose a lo largo de los años y en el que, además de información sobre novedades en el restaurante, incluyen otro tipo de contenidos de interés para el lector, como concursos, anécdotas o información de tendencias. La clave de su éxito consiste en aglutinar todas éstas actividades en medios sociales bajo el concepto "Ranchosfera", consiguiendo de esta forma una gran coherencia en los flujos de información al integrar toda su estrategia de social media bajo un mismo objetivo. Actualmente promocionan: "El primer asador argentino a domicilio de Madrid". Reservas online donde se te indica en todo momento qué descuento obtienes en función de la hora a la que reserves, la posibilidad de obtener una reserva VIP, reserva de limusinas para ir al restaurantes.

Gente que Emprende 01.05.2021

Gente que Emprende Tips: "Al ponerle fecha a un SUEÑO se convierte en META. Una META dividida en pasos se convierte en un PLAN. Y un PLAN apoyado por acciones se vuelve REALIDAD"... Emprendé a lo grande y comenzá a cambiar tu vida!!!

Gente que Emprende 20.04.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Taxi Oviedo: Consigue clientes por Twitter Rixar García es la cara de Taxi Oviedo, un ejemplo de cómo un servicio público común puede convertirse en toda una experiencia personalizada e inolvidable. Como él mismo dice: "No hago cosas extraordinarias sino cosas ordinarias de forma extraordinaria". Y extraordinario es: 1-Poder reservar su taxi desde Twitter, WhatsApp, su página web o su propia App. 2-Que en su página web aparezca un indicador de su disponibilidad actual. 3-Tarjetas de visita con un código QR para que vayas directamente a su web. 4-Poder utilizar su ordenador en el taxi si así lo deseas. 5-Si eliges el trayecto hacia el areropuerto, poder imprimir las tarjetas de embarque con una impresora que lleva en el taxi. 6-¡Poder pagar en Bitcoins! 7-Una de sus acciones más sonadas fue el crowdfunding que creó para poder hacer un viaje por Estados Unidos, con el objetivo de conseguir todas y cada una de las badges de Foursquare. Alrededor de dos meses después consiguió la financiación necesaria (18.000) y aprovechando la estancia fue llamado por un co - fundador de Foursquare y, en resumen, es embajador de esta red social en España. Él utiliza las redes sociales, en este caso, sobre todo Twitter, para encontrar nuevos clientes. Monitoriza palabras clave que son interesantes para su actividad (como la palabra Oviedo), y las aprovecha para contactar con potenciales clientes. Actualmente cuenta con más de 13.000 seguidores en Twitter, da charlas y conferencias y es considerado un influencer. Rixar García, un ejemplo de cómo utilizar las redes sociales para ampliar la visión y el alcance de tu negocio local.

Gente que Emprende 20.04.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Taxi Oviedo: Consigue clientes por Twitter Rixar García es la cara de Taxi Oviedo, un ejemplo de cómo un servicio público común puede convertirse en toda una experiencia personalizada e inolvidable. Como él mismo dice: "No hago cosas extraordinarias sino cosas ordinarias de forma extraordinaria". Y extraordinario es: 1-Poder reservar su taxi desde Twitter, WhatsApp, su página web o su propia App. 2-Que en su página web aparezca un indicador de su disponibilidad actual. 3-Tarjetas de visita con un código QR para que vayas directamente a su web. 4-Poder utilizar su ordenador en el taxi si así lo deseas. 5-Si eliges el trayecto hacia el areropuerto, poder imprimir las tarjetas de embarque con una impresora que lleva en el taxi. 6-¡Poder pagar en Bitcoins! 7-Una de sus acciones más sonadas fue el crowdfunding que creó para poder hacer un viaje por Estados Unidos, con el objetivo de conseguir todas y cada una de las badges de Foursquare. Alrededor de dos meses después consiguió la financiación necesaria (18.000) y aprovechando la estancia fue llamado por un co - fundador de Foursquare y, en resumen, es embajador de esta red social en España. Él utiliza las redes sociales, en este caso, sobre todo Twitter, para encontrar nuevos clientes. Monitoriza palabras clave que son interesantes para su actividad (como la palabra Oviedo), y las aprovecha para contactar con potenciales clientes. Actualmente cuenta con más de 13.000 seguidores en Twitter, da charlas y conferencias y es considerado un influencer. Rixar García, un ejemplo de cómo utilizar las redes sociales para ampliar la visión y el alcance de tu negocio local.

Gente que Emprende 18.04.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Manuel Amate - Domo Electra El protragonista de este éxito es un electricista de Granada, Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas que hace unos años decidió darle un giro a su negocio y abrió junto a un socio la página web de "Domo Electra". A raíz de ello se dio cuenta de que en las redes sociales se puede hacer negocio, por lo que comenzó a trabajarlas con mucha profesionalidad haciendo lo que le gustaba y transmitiéndolo a los demás de la misma forma. También abrió, en 2009, un canal de Youtube que en la actualidad cuenta con más de 149 mil suscriptores y sus más de 470 vídeos cuentan con más de 27 millones de visualizaciones. ¿Qué hace tan especial a Manuel Amate? Que da información interesante sobre cuestiones cotidianas y que además, nos pueden ayudar a ahorrar, más ahora que la factura de la luz es mucho más pesada que hace unos años. El ahorro es fundamental y sus consejos nos ayudan. Por eso tiene vídeos con casi medio millón de reproducciones. No todos sus vídeos son sobre el ahorro en la factura, aunque todos los meses hace un vídeo en streaming comentando la suya. Otros vídeos populares de Manuel van sobre cambiar un portero automático, los tubos fluorescentes que algunos tenemos en casa, entre otras cosas, pero siempre con esa personalidad arrolladora que le caracteriza.

Gente que Emprende 31.03.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Gabriela Uriarte - Dietista y Nutricionista Gabriela Uriarte ha sabido cómo aprovechar esta tendencia y es un claro ejemplo de cómo el Marketing de Contenidos puede ayudarte a crear una marca personal sólida y generar confianza a los usuarios para acabar siendo un referente dentro de tu sector. Gabriela es dietista y nutricionista, y comenzó a dar consejos sobre nutrición y alimentación saludable, haciendo hincapié en la importancia de una alimentación equilibrada. Todo ello en vídeos semanales en Youtube. Con el boom de la nutrición y el culto al cuerpo que se ha desarrollado en los últimos tiempos, sus consejos se antojan muy interesantes. Su cuenta de Facebook tiene más de 6000 seguidores y en Youtube tiene más de 9000 suscriptores enganchados semana a semana a sus consejos (cada miércoles sube vídeo), mientras que en Instagramla cifra engorda: casi 140000 seguidores. ¿Qué hace en Instagram? Comparte recetas saludables, acompañadas de su correspondiente foto. Más de 4000 likes por publicación hacen que su perfil sea de follow imprescindible si te interesa llevar una vida más sana.

Gente que Emprende 31.03.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Manuel Amate - Domo Electra El protragonista de este éxito es un electricista de Granada, Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas que hace unos años decidió darle un giro a su negocio y abrió junto a un socio la página web de "Domo Electra". A raíz de ello se dio cuenta de que en las redes sociales se puede hacer negocio, por lo que comenzó a trabajarlas con mucha profesionalidad haciendo lo que le gustaba y transmitiéndolo a los demás de la misma forma. También abrió, en 2009, un canal de Youtube que en la actualidad cuenta con más de 149 mil suscriptores y sus más de 470 vídeos cuentan con más de 27 millones de visualizaciones. ¿Qué hace tan especial a Manuel Amate? Que da información interesante sobre cuestiones cotidianas y que además, nos pueden ayudar a ahorrar, más ahora que la factura de la luz es mucho más pesada que hace unos años. El ahorro es fundamental y sus consejos nos ayudan. Por eso tiene vídeos con casi medio millón de reproducciones. No todos sus vídeos son sobre el ahorro en la factura, aunque todos los meses hace un vídeo en streaming comentando la suya. Otros vídeos populares de Manuel van sobre cambiar un portero automático, los tubos fluorescentes que algunos tenemos en casa, entre otras cosas, pero siempre con esa personalidad arrolladora que le caracteriza.

Gente que Emprende 23.03.2021

Éxito de autónomos y pymes en redes sociales: Te vamos a contar 12 casos de éxito de autónomos y pymes que supieron aprovechar las redes en actividades muy diferentes: Agricultura, peluquería, restauración, arte, sastrería, taxi, venta de gafas de sol por Internet, comparador de vuelos, electricidad, dietética, fabricación de zapatillas y marketplace de ropa. Tener presencia en redes no es sinónimo de éxito. La clave para triunfar en ellas pasa por una buena estrategia de c...omunicación. También por la perseverancia, la originalidad y el conocimiento de las necesidades reales de clientes y usuarios. Gabriela Uriarte - Dietista y Nutricionista Gabriela Uriarte ha sabido cómo aprovechar esta tendencia y es un claro ejemplo de cómo el Marketing de Contenidos puede ayudarte a crear una marca personal sólida y generar confianza a los usuarios para acabar siendo un referente dentro de tu sector. Gabriela es dietista y nutricionista, y comenzó a dar consejos sobre nutrición y alimentación saludable, haciendo hincapié en la importancia de una alimentación equilibrada. Todo ello en vídeos semanales en Youtube. Con el boom de la nutrición y el culto al cuerpo que se ha desarrollado en los últimos tiempos, sus consejos se antojan muy interesantes. Su cuenta de Facebook tiene más de 6000 seguidores y en Youtube tiene más de 9000 suscriptores enganchados semana a semana a sus consejos (cada miércoles sube vídeo), mientras que en Instagramla cifra engorda: casi 140000 seguidores. ¿Qué hace en Instagram? Comparte recetas saludables, acompañadas de su correspondiente foto. Más de 4000 likes por publicación hacen que su perfil sea de follow imprescindible si te interesa llevar una vida más sana.

Gente que Emprende 21.03.2021

Gente que Emprende Tips: "Al ponerle fecha a un SUEÑO se convierte en META. Una META dividida en pasos se convierte en un PLAN. Y un PLAN apoyado por acciones se vuelve REALIDAD"... Emprendé a lo grande y comenzá a cambiar tu vida!!!

Gente que Emprende 11.03.2021

Gente que Emprende Tips: "Al ponerle fecha a un SUEÑO se convierte en META. Una META dividida en pasos se convierte en un PLAN. Y un PLAN apoyado por acciones se vuelve REALIDAD"... Emprendé a lo grande y comenzá a cambiar tu vida!!!

Información

Localidad: Mar del Plata, Argentina

Teléfono: +54 223 438-5642

592 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también