Gestalt Multimedios
Monte Grande, Buenos Aires
Etiquetas / Categorías / Temas
TIPS PARA TU BIOGRAFÍA Las personas no le dan la importancia que necesita a la biografía de instagram, pero la realidad es que este segmento es uno de los más importantes. . cuando un usuario ingresa a tu perfil lo primero que lee es el "nombre de usuario y la biografía", aquí es donde debemos brindarle la mayor información de nosotros para que el usuario decidan seguirnos o no; Si el usuario nos sigue quiere decir que es nuestro público objetivo, es una persona i...nteresada en lo que nosotros ofrecemos servicio/producto. . NOMBRE: como bien dice en la placa es conveniente incluir una palabra clave para que los usuarios puedan encontrarnos. puede ser el servicio que se ofrece, los productos, la marca de los productos o porqué no la locación donde te encuentras(esto sirve si nuestro interés es que nos sigan personas cercanas) DESCRIPCIÓN: la siguiente linea que tienes que tener es que haces y para quienes, por eso es bueno responder las siguientes preguntas: ¿qué hago? ¿qué ofrezco? TIP si no están del lado del servicio, es decir que ofrecen productos, es conveniente describir su producto. LLAMADA A LA ACCIÓN: un link donde quieran que las personas se dirijan. ejemplo: un curso, una web, un canal de youtube. Es recomendable escribir una línea previa para que las personas se dirijan a tu link ejemplo: CHAT DE WHATSAPP y el link Recomendamos utilizar esto para que las personas conozcan mas de ustedes y no se queden solo con el perfil de instagram. #instagram #instagramtips #feed #biografiainstagram #marketingdigital #tipsdeinstagram #emprendedores See more
¿UTILIZAS WHATSAPP DE EMPRESA PARA TU NEGOCIO? . Conocer las funciones de WhatsApp Business hará la comunicación más fluida con tus clientes. Uno de los focos principales de esto es vender y dar soporte a tus clientes . ... HERRAMIENTAS: Catálogo Ubicación horarios de atención Mensajes instantáneos Entre otros Si querés aprender a utilizar WhatsApp Business dejanos un comentario . Asesoramiento Personalizado . Gestalt.multimedios See more
FOOD STILYNG . Producción para @bernapasteleriaok . Tenés un negocio? Potencia tu marca visualmente ... . Montaje personalizado Diseño de Marca Spot publicitario Idea Creativa . GESTALT.MULTIMEDIOS #foodstyling #foodstagram #pasteleriaartesanal #pastelería #fotografía #photofood #macarons #cupkakes #instagramdiseño #emprenderargentina #emprendedores #redessociales See more
TIPS PARA TU BIOGRAFÍA Las personas no le dan la importancia que necesita a la biografía de instagram, pero la realidad es que este segmento es uno de los más importantes. . cuando un usuario ingresa a tu perfil lo primero que lee es el "nombre de usuario y la biografía", aquí es donde debemos brindarle la mayor información de nosotros para que el usuario decidan seguirnos o no; Si el usuario nos sigue quiere decir que es nuestro público objetivo, es una persona i...nteresada en lo que nosotros ofrecemos servicio/producto. . NOMBRE: como bien dice en la placa es conveniente incluir una palabra clave para que los usuarios puedan encontrarnos. puede ser el servicio que se ofrece, los productos, la marca de los productos o porqué no la locación donde te encuentras(esto sirve si nuestro interés es que nos sigan personas cercanas) DESCRIPCIÓN: la siguiente linea que tienes que tener es que haces y para quienes, por eso es bueno responder las siguientes preguntas: ¿qué hago? ¿qué ofrezco? TIP si no están del lado del servicio, es decir que ofrecen productos, es conveniente describir su producto. LLAMADA A LA ACCIÓN: un link donde quieran que las personas se dirijan. ejemplo: un curso, una web, un canal de youtube. Es recomendable escribir una línea previa para que las personas se dirijan a tu link ejemplo: CHAT DE WHATSAPP y el link Recomendamos utilizar esto para que las personas conozcan mas de ustedes y no se queden solo con el perfil de instagram. #instagram #instagramtips #feed #biografiainstagram #marketingdigital #tipsdeinstagram #emprendedores See more
Este Enero con una amiga nos fuimos de vacaciones a la costa Argentina y nos encontramos con una pequeña escuelita de surf @pampasurf Como buena amiga la acompañé a su primer clase, fue inevitable llevar la cámara para dejarle unas fotitos de recuerdo. Fotografié a las cuatro chicas que tomaron la clase pero me olvidé de pedirles el contacto para poder mandarles las fotos. Cuando me senté a retocar las fotos me di cuenta de que todas estaban con una sonrisa de oreja ...a oreja. Se pararon en la tabla, se cayeron, se volvieron a parar, algunas se pegaron FLOR de golpe, pero siempre con una sonrisa. . A que iba con esto.... que por más difícil que sea lo que estés haciendo, siempre hay que disfrutar del proceso. Por eso si estás leyendo esto y estás aprendiendo algo ¡Disfrutá tu proceso y metele una sonrisa! . Posteo inusual en nuestra cuenta pero quería compartirlo con ustedes! Que tengan un lindo comienzo de mes y de semana! Los queremos Etiqueto a mi amiga futura surfista @rocioetchandy a vos también te quiero
TIPS PARA TU BIOGRAFÍA Las personas no le dan la importancia que necesita a la biografía de instagram, pero la realidad es que este segmento es uno de los más importantes. . cuando un usuario ingresa a tu perfil lo primero que lee es el "nombre de usuario y la biografía", aquí es donde debemos brindarle la mayor información de nosotros para que el usuario decidan seguirnos o no; Si el usuario nos sigue quiere decir que es nuestro público objetivo, es una persona i...nteresada en lo que nosotros ofrecemos servicio/producto. . NOMBRE: como bien dice en la placa es conveniente incluir una palabra clave para que los usuarios puedan encontrarnos. puede ser el servicio que se ofrece, los productos, la marca de los productos o porqué no la locación donde te encuentras(esto sirve si nuestro interés es que nos sigan personas cercanas) DESCRIPCIÓN: la siguiente linea que tienes que tener es que haces y para quienes, por eso es bueno responder las siguientes preguntas: ¿qué hago? ¿qué ofrezco? TIP si no están del lado del servicio, es decir que ofrecen productos, es conveniente describir su producto. LLAMADA A LA ACCIÓN: un link donde quieran que las personas se dirijan. ejemplo: un curso, una web, un canal de youtube. Es recomendable escribir una línea previa para que las personas se dirijan a tu link ejemplo: CHAT DE WHATSAPP y el link Recomendamos utilizar esto para que las personas conozcan mas de ustedes y no se queden solo con el perfil de instagram. #instagram #instagramtips #feed #biografiainstagram #marketingdigital #tipsdeinstagram #emprendedores See more
¿UTILIZAS WHATSAPP DE EMPRESA PARA TU NEGOCIO? . Conocer las funciones de WhatsApp Business hará la comunicación más fluida con tus clientes. Uno de los focos principales de esto es vender y dar soporte a tus clientes . ... HERRAMIENTAS: Catálogo Ubicación horarios de atención Mensajes instantáneos Entre otros Si querés aprender a utilizar WhatsApp Business dejanos un comentario . Asesoramiento Personalizado . Gestalt.multimedios See more
FOOD STILYNG . Producción para @bernapasteleriaok . Tenés un negocio? Potencia tu marca visualmente ... . Montaje personalizado Diseño de Marca Spot publicitario Idea Creativa . GESTALT.MULTIMEDIOS #foodstyling #foodstagram #pasteleriaartesanal #pastelería #fotografía #photofood #macarons #cupkakes #instagramdiseño #emprenderargentina #emprendedores #redessociales See more
¿UTILIZAS WHATSAPP DE EMPRESA PARA TU NEGOCIO? . Conocer las funciones de WhatsApp Business hará la comunicación más fluida con tus clientes. Uno de los focos principales de esto es vender y dar soporte a tus clientes . ... HERRAMIENTAS: Catálogo Ubicación horarios de atención Mensajes instantáneos Entre otros Si querés aprender a utilizar WhatsApp Business dejanos un comentario . Asesoramiento Personalizado . Gestalt.multimedios See more
FOOD STILYNG . Producción para @bernapasteleriaok . Tenés un negocio? Potencia tu marca visualmente ... . Montaje personalizado Diseño de Marca Spot publicitario Idea Creativa . GESTALT.MULTIMEDIOS #foodstyling #foodstagram #pasteleriaartesanal #pastelería #fotografía #photofood #macarons #cupkakes #instagramdiseño #emprenderargentina #emprendedores #redessociales See more
Información
Localidad: Monte Grande, Buenos Aires
Teléfono: +54 11 6950-0871
Web: https://portfolio.adobe.com/9b3fea0a-37cc-4e8d-ad92-363db9022298/preview/work
226 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
Hashtag _ Gestión de Redes Sociales
Pedernera 994 5730 Villa Mercedes, San Luis, Argentina
Advertising/marketing, Advertising agency
Hell Studio
Céspedes 3249 C1426DVG Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
1567163490
Photographer, Advertising agency
Hergraf
México 469 1617 El Talar, Buenos Aires, Argentina
+54 11 6652-3560
Printing service, Graphic designer, Advertising agency