1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Gran Rey Junín

Etiquetas / Categorías / Temas



Gran Rey Junín 02.05.2021

Palabra para este día: Acuérdate ahora de la palabra que ordenaste a tu siervo Moisés. Nehemías 1:8... En la Biblia hay más de 7000 promesas; beneficios que el Señor nos ha dejado y que espera que las reclamemos, pero si las ignoramos nunca disfrutaremos esas bendiciones. Por lo tanto, nuestras mejores súplicas son las basadas en Sus promesas. Le dijo el salmista a Dios: Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, en la cual me has hecho esperar (Salmo 119:49). Porque cuando conocemos realmente a Dios, Su naturaleza y carácter, Su voluntad, deseos y planes, nuestras oraciones tienen convicción porque se apoyan en Aquel ‘que es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos’. Nehemías conocía a Dios, por eso dijo: Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos (Nehemías 1:5). ¿Conoces a Dios? Acércate al Señor en reverencia y recuérdale cada una de Sus promesas: de sanidad, de paz, de bendición económica, de fortaleza, de victoria, de salvación, ¡todas Sus promesas! Y cree que recibirás lo que le pides. Créelo, créelo, créelo; porque nuestro Dios está por encima de todo y de todos. Dios es grande, y nada es demasiado difícil para Él, ni hay problema tan tremendo que no pueda resolver. Dios guarda Su pacto, cumple con Su Palabra. ¡Dios es grande en misericordia! ¿Estás plenamente convencido de quién es Dios? Te invito a tener la actitud de Abraham, quien estaba completamente seguro de que Dios es poderoso para cumplir lo que prometió. No dejes que la adversidad te sofoque; dobla tus rodillas ante el Señor, y comienza a enumerar cada promesa que Él ha hecho. Acércate con fe y convicción, porque nuestro Dios guarda Su pacto, cumple Sus promesas. Qué esta palabra sea de bendición para tu vida! Seguinos en nuestro canal de Youtube. https://www.youtube.com/watch

Información

Localidad: Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 236 461-1391

Ubicación: Avenida Libertad 622 6000 Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

17 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también