Grupo Negocios&Co
Etiquetas / Categorías / Temas
Les damos la bienvenida a las empresas que se sumaron a nuestra familia de clientes este mes: Financiera Promover Decobell Global Investiment... Revista la candela Paola Di Buccio IS arquitectura Laboratorio técnico Integral de maquinas y equipos SRL. Gracias por confiar en grupo Negocios&Co.
Les damos la bienvenida a las empresas que se sumaron a nuestra familia de clientes este mes: Financiera Promover Decobell Global Investiment... Revista la candela Paola Di Buccio IS arquitectura Laboratorio técnico Integral de maquinas y equipos SRL. Gracias por confiar en grupo Negocios&Co.
CONSEJO DEL DÍA SOBRE E-MAIL MARKETING: NO ENVIAR INFORMACIÓN ADJUNTA Cuando deseamos que nuestros clientes reciban en su correo una lista de precios, un archivo pdf o cualquier otra información que deban llegarles, lo mejor es subirlo a la web de su empresa o a nuestro Email Soft, nuestro software de email marketing, http://www.negociosyco.com.ar/mailing/index.html podrás subirlo desde el sistema mismo de manera muy simple, y ponerle en el mail la URL para que los receptores... del mail, puedan descargar tal información. De esta manera, nos aseguramos que puedan recibir el correo sin problema y a su vez tenemos la posibilidad de ir conociendo quienes se lo van descargando, ya que si tildamos la opción de seguimiento de links, podremos conocer exactamente quienes, cuando y cuantas veces se han descargado el archivo en cuestión, lo que es una información extra que nos sirve para analizar resultados y realizar próximas gestiones.
CONSEJO DEL DÍA SOBRE E-MAIL MARKETING: NO ENVIAR INFORMACIÓN ADJUNTA Cuando deseamos que nuestros clientes reciban en su correo una lista de precios, un archivo pdf o cualquier otra información que deban llegarles, lo mejor es subirlo a la web de su empresa o a nuestro Email Soft, nuestro software de email marketing, http://www.negociosyco.com.ar/mailing/index.html podrás subirlo desde el sistema mismo de manera muy simple, y ponerle en el mail la URL para que los receptores... del mail, puedan descargar tal información. De esta manera, nos aseguramos que puedan recibir el correo sin problema y a su vez tenemos la posibilidad de ir conociendo quienes se lo van descargando, ya que si tildamos la opción de seguimiento de links, podremos conocer exactamente quienes, cuando y cuantas veces se han descargado el archivo en cuestión, lo que es una información extra que nos sirve para analizar resultados y realizar próximas gestiones.
CONSEJO DEL DÍA SOBRE E-MAIL MARKETING: MÁS TEXTO QUE IMAGEN Procuremos utilizar alrededor de 80% texto y 20% imágenes.... Las imágenes, nunca se descargan automáticamente, para ello cada cliente de correo solicitará a los receptores, si desean descargar la imagen. Si la persona no acepta descargar las mismas, y toda la información importante estaba como imagen, ese destinatario no sabrá que es lo que queríamos decirle y perdimos nuestro dinero. Conclusión: a la hora de armar un e-mail lo importante debe ir en texto , y si queremos anexar imágenes que sumen valor no hay inconveniente, pero consideremos que sino se ven, el mensaje se entienda igual. See more
Anuncie su Empresa en Internet GOOGLE ADWORDS, FACEBOOK, YOUTUBE, MOBILE (CELULARES, TABLETS) Cada mes, cientos de personas buscan en Internet información sobre los productos y/o servicios que tu Empresa ofrece. ¿Estás aprovechándo esas oportunidades de venta?... Internet es el único medio publicitario que permite: Segmentar rápidamente quién quiero que vea los anuncios. Tener estadísticas rápidas y completas sobre la efectividad real de cada acción. Manejar libremente el presupuesto mensual. ¡Pagar sólo por los resultados! ------------------------------------------------------------------------ Un Servicio Diferente Somos expertos en administrar campañas publicitarias en Internet. Un equipo de creativos, técnicos y especialistas graduados en Marketing. Más de 150 clientes. Consultores certificados por Google. Solicítenos asesoramiento sin compromiso. Conozca más información en www.negociosyco.com.ar O llámenos ahora a los teléfonos: Buenos Aires 011 53539411 La Plata 0221 4140963 Servicios Integrales de Marketing para PyMes
CONSEJO DEL DÍA SOBRE E-MAIL MARKETING: MÁS TEXTO QUE IMAGEN Procuremos utilizar alrededor de 80% texto y 20% imágenes.... Las imágenes, nunca se descargan automáticamente, para ello cada cliente de correo solicitará a los receptores, si desean descargar la imagen. Si la persona no acepta descargar las mismas, y toda la información importante estaba como imagen, ese destinatario no sabrá que es lo que queríamos decirle y perdimos nuestro dinero. Conclusión: a la hora de armar un e-mail lo importante debe ir en texto , y si queremos anexar imágenes que sumen valor no hay inconveniente, pero consideremos que sino se ven, el mensaje se entienda igual. See more
Información
Web: http://www.negociosyco.com.ar
406 personas le gusta esto