1. Home /
  2. Community /
  3. Hbb. Estudio

Etiquetas / Categorías / Temas



Hbb. Estudio 06.05.2021

FPM (Firma Profesional de Mantenimiento) nace en familia y crece en las charlas de sobremesa. Dejando de lado ciertos conceptos tradicionales y desarraigándonos de la idea de ser no más que la empresa que limpia un espacio, nos planteamos este rebranding con el desafío de mantener ciertos elementos que hacen a la tradición familiar entendiendo la importancia de dar un paso hacia adelante con el objetivo de seguir creciendo. Tomando como elemento base la gaviota, que lleva más... de 30 años acompañando a la firma, pudimos replantear su aplicación y adaptarnos a los tiempos actuales. Siempre hacia adelante, acompañada, en todo momento del proceso. Bros: @nachopronyk @datottss @matias_salemme @josonzini Colab: @artebigote @jeremendez Registro: @datottss Locación: @ghyka.coworking Córdoba, Argentina. #photography #branding #brandingdesign #brandinginspiration #graphicdesign #identidadvisual #aiga #aigadesign

Hbb. Estudio 01.05.2021

FPM (Firma Profesional de Mantenimiento) nace en familia y crece en las charlas de sobremesa. Dejando de lado ciertos conceptos tradicionales y desarraigándonos de la idea de ser no más que la empresa que limpia un espacio, nos planteamos este rebranding con el desafío de mantener ciertos elementos que hacen a la tradición familiar entendiendo la importancia de dar un paso hacia adelante con el objetivo de seguir creciendo. Tomando como elemento base la gaviota, que lleva más... de 30 años acompañando a la firma, pudimos replantear su aplicación y adaptarnos a los tiempos actuales. Siempre hacia adelante, acompañada, en todo momento del proceso. Bros: @nachopronyk @datottss @matias_salemme @josonzini Colab: @artebigote @jeremendez Registro: @datottss Locación: @ghyka.coworking Córdoba, Argentina. #photography #branding #brandingdesign #brandinginspiration #graphicdesign #identidadvisual #aiga #aigadesign

Hbb. Estudio 28.04.2021

FPM (Firma Profesional de Mantenimiento) nace en familia y crece en charlas de sobremesa. Dejando de lado ciertos conceptos tradicionales y desarraigándonos de la idea de ser no más que la empresa que limpia un espacio, nos planteamos este rebranding con el desafío de mantener ciertos elementos que hacen a la tradición familiar entendiendo la importancia de dar un paso hacia adelante con el objetivo de seguir creciendo. Tomando como elemento base la gaviota, que lleva más de ...30 años acompañando a la firma, pudimos replantear su aplicación y adaptarnos a los tiempos actuales. Siempre hacia adelante, acompañada, en todo momento del proceso. Bros: @nachopronyk @datottss @matias_salemme @josonzini Colab: @artebigote @jeremendez Registro: @datottss Locación: @ghyka.coworking Córdoba, Argentina. #branding #packaging #graphicdesign #identity #logo #logoinspirations #eyeondesign #aigadesign #aigaeyeondesign #brandingdesign

Hbb. Estudio 25.04.2021

FPM (Firma Profesional de Mantenimiento) nace en familia y crece en charlas de sobremesa. Dejando de lado ciertos conceptos tradicionales y desarraigándonos de la idea de ser no más que la empresa que limpia un espacio, nos planteamos este rebranding con el desafío de mantener ciertos elementos que hacen a la tradición familiar entendiendo la importancia de dar un paso hacia adelante con el objetivo de seguir creciendo. Tomando como elemento base la gaviota, que lleva más de ...30 años acompañando a la firma, pudimos replantear su aplicación y adaptarnos a los tiempos actuales. Siempre hacia adelante, acompañada, en todo momento del proceso. Bros: @nachopronyk @datottss @matias_salemme @josonzini Colab: @artebigote @jeremendez Registro: @datottss Locación: @ghyka.coworking Córdoba, Argentina. #branding #packaging #graphicdesign #identity #logo #logoinspirations #eyeondesign #aigadesign #aigaeyeondesign #brandingdesign

Hbb. Estudio 23.04.2021

FPM (Firma Profesional de Mantenimiento) nace en familia y crece en charlas de sobremesa. Dejando de lado ciertos conceptos tradicionales y desarraigándonos de la idea de ser no más que la empresa que limpia un espacio, nos planteamos este rebranding con el desafío de mantener ciertos elementos que hacen a la tradición familiar entendiendo la importancia de dar un paso hacia adelante con el objetivo de seguir creciendo. Tomando como elemento base la gaviota, que lleva más de ...30 años acompañando a la firma, pudimos replantear su aplicación y adaptarnos a los tiempos actuales. Siempre hacia adelante, acompañada, en todo momento del proceso. Bros: @nachopronyk @datottss @matias_salemme @josonzini Colab: @artebigote @jeremendez Registro: @datottss Locación: @ghyka.coworking Córdoba, Argentina. #branding #packaging #graphicdesign #identity #logo #logoinspirations #eyeondesign #aigadesign #aigaeyeondesign #brandingdesign

Hbb. Estudio 13.04.2021

Cuando hablamos de diseñar es casi imposible encasillarse en aspectos específicos, teniendo en cuenta que todo (posta todo) requiere de investigación, proposición y ejecución. Hoy no diseñamos un logo, no desarrollamos una marca ni buscamos activaciones. Hoy desarrollamos un alimento. Tomando elementos característicos de dos culturas prácticamente paralelas pudimos mover cielo y tierra de tal forma que una milanesa, alimento tan característico de nuestro país, se haya encontrado con un Shawarma. Sin dejar de mencionar que pudimos llegar a uno de los restaurantes más característicos de Córdoba, que tiene ya más de 65 años de trayectoria. El único e inigualable @laperlarestaurantes . La gráfica que lleva todo a otra dimensión salió del cerebro y las manos de @pablo.tesio.

Hbb. Estudio 11.04.2021

FPM (Firma Profesional de Mantenimiento) nace en familia y crece en charlas de sobremesa. Dejando de lado ciertos conceptos tradicionales y desarraigándonos de la idea de ser no más que la empresa que limpia un espacio, nos planteamos este rebranding con el desafío de mantener ciertos elementos que hacen a la tradición familiar entendiendo la importancia de dar un paso hacia adelante con el objetivo de seguir creciendo. Tomando como elemento base la gaviota, que lleva más de ...30 años acompañando a la firma, pudimos replantear su aplicación y adaptarnos a los tiempos actuales. Siempre hacia adelante, acompañada, en todo momento del proceso. Bros: @nachopronyk @datottss @matias_salemme @josonzini Colab: @artebigote @jeremendez Registro: @datottss Locación: @ghyka.coworking Córdoba, Argentina. #branding #packaging #graphicdesign #identity #logo #logoinspirations #eyeondesign #aigadesign #aigaeyeondesign #brandingdesign

Hbb. Estudio 01.04.2021

Cuando hablamos de diseñar es casi imposible encasillarse en aspectos específicos, teniendo en cuenta que todo (posta todo) requiere de investigación, proposición y ejecución. Hoy no diseñamos un logo, no desarrollamos una marca ni buscamos activaciones. Hoy desarrollamos un alimento. Tomando elementos característicos de dos culturas prácticamente paralelas pudimos mover cielo y tierra de tal forma que una milanesa, alimento tan característico de nuestro país, se haya encontrado con un Shawarma. Sin dejar de mencionar que pudimos llegar a uno de los restaurantes más característicos de Córdoba, que tiene ya más de 65 años de trayectoria. El único e inigualable @laperlarestaurantes . La gráfica que lleva todo a otra dimensión salió del cerebro y las manos de @pablo.tesio.

Hbb. Estudio 26.03.2021

Cuando hablamos de diseñar es casi imposible encasillarse en aspectos específicos, teniendo en cuenta que todo (posta todo) requiere de investigación, proposición y ejecución. Hoy no diseñamos un logo, no desarrollamos una marca ni buscamos activaciones. Hoy desarrollamos un alimento. Tomando elementos característicos de dos culturas prácticamente paralelas pudimos mover cielo y tierra de tal forma que una milanesa, alimento tan característico de nuestro país, se haya encontrado con un Shawarma. Sin dejar de mencionar que pudimos llegar a uno de los restaurantes más característicos de Córdoba, que tiene ya más de 65 años de trayectoria. El único e inigualable @laperlarestaurantes . La gráfica que lleva todo a otra dimensión salió del cerebro y las manos de @pablo.tesio.

Hbb. Estudio 25.03.2021

Cuando hablamos de diseñar es casi imposible encasillarse en aspectos específicos, teniendo en cuenta que todo (posta todo) requiere de investigación, proposición y ejecución. Hoy no diseñamos un logo, no desarrollamos una marca ni buscamos activaciones. Hoy desarrollamos un alimento. Tomando elementos característicos de dos culturas prácticamente paralelas pudimos mover cielo y tierra de tal forma que una milanesa, alimento tan característico de nuestro país, se haya encontrado con un Shawarma. Sin dejar de mencionar que pudimos llegar a uno de los restaurantes más característicos de Córdoba, que tiene ya más de 65 años de trayectoria. El único e inigualable @laperlarestaurantes . La gráfica que lleva todo a otra dimensión salió del cerebro y las manos de @pablo.tesio.

Hbb. Estudio 18.03.2021

Cuando hablamos de diseñar es casi imposible encasillarse en aspectos específicos, teniendo en cuenta que todo (posta todo) requiere de investigación, proposición y ejecución. Hoy no diseñamos un logo, no desarrollamos una marca ni buscamos activaciones. Hoy desarrollamos un alimento. Tomando elementos característicos de dos culturas prácticamente paralelas pudimos mover cielo y tierra de tal forma que una milanesa, alimento tan característico de nuestro país, se haya encontrado con un Shawarma. Sin dejar de mencionar que pudimos llegar a uno de los restaurantes más característicos de Córdoba, que tiene ya más de 65 años de trayectoria. El único e inigualable @laperlarestaurantes . La gráfica que lleva todo a otra dimensión salió del cerebro y las manos de @pablo.tesio.

Hbb. Estudio 28.02.2021

Cuando hablamos de diseñar es casi imposible encasillarse en aspectos específicos, teniendo en cuenta que todo (posta todo) requiere de investigación, proposición y ejecución. Hoy no diseñamos un logo, no desarrollamos una marca ni buscamos activaciones. Hoy desarrollamos un alimento. Tomando elementos característicos de dos culturas prácticamente paralelas pudimos mover cielo y tierra de tal forma que una milanesa, alimento tan característico de nuestro país, se haya encontrado con un Shawarma. Sin dejar de mencionar que pudimos llegar a uno de los restaurantes más característicos de Córdoba, que tiene ya más de 65 años de trayectoria. El único e inigualable @laperlarestaurantes . La gráfica que lleva todo a otra dimensión salió del cerebro y las manos de @pablo.tesio.

Información

Localidad: Córdoba (Argentina)

Teléfono: +54 351 354-2642

Ubicación: 5016 Córdoba, Argentina

Web: http://www.estudiohbb.com/

140 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también