1. Home /
  2. Local business /
  3. Hombres por Más

Etiquetas / Categorías / Temas



Hombres por Más 10.05.2021

Orar por los demas Muchas veces nos dicen "estamos orando por ti", que gran bendición es recibir esta noticia! Todos necesitamos del apoyo espiritual de otros hermanos. Esa intercesión que recibimos de parte de otros, especialmente de los pastores, nos motivan y nos ayudan en el día a día, en todos los aspectos de nuestras vidas, mucho más cuando la oración es específica. El apóstol Pablo cuando ora por los Colosenses, lo dice "desde el día que lo supimos, no hemos cesado de ...orar por ustedes", así que cuando tengamos problemas, es bueno compartir con hermanos para que puedan ellos orar por nosotros, y si toca a un hermano, que nosotros podamos orar por ellos. Cuando oremos por los demás, debemos pedir como dice parte del versículo 9 "... que sean llenos de sabiduría y comprensión espiritual", que mejor que estar guiados por la sabiduría del Espíritu Santo. El versículo 10 sigue "para que anden como es digno del Señor, haciendo todo lo que Le agrada, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios", aquí nos enseña que cuando tengamos problemas, debemos seguir con nuestra vida, seguir batallando, seguir confiando en Dios, porque infelizmente cuando sufrimos problemas, en vez de buscarle a Dios, nos alejamos, y por eso es importante que los hermanos oren por nosotros y que nosotros oremos por otros. Y en los versículos 11 y 12, nos enseña a que debemos rogar por los hermanos, sabiendo y entendiendo todo el poder del Señor, para que sigan perseverando y tengan paciencia, y que con alegría sigan dando gracias a Dios. Estamos dispuestos a orar por nuestros hermanos?

Hombres por Más 29.04.2021

La paz de Dios Alegrémonos en el Señor! Cuando empezamos a leer la biblia, y conocer más al Señor, nos damos cuenta que Él nos llena de alegría! La vida que tenemos va tomando sentido, porque el Espíritu Santo de nuestro Señor nos va enseñando día a día lo que necesitamos saber. Por eso el Apóstol Pablo alentaba a los hermanos de Filipos a que se Regocijen en el Señor. Al estar contentos y llenos del Señor, queremos hacer cosas buenas para los demás. Queremos que la gente sie...nta lo mismo que sentimos, esa alegría incontenible a pesar de las tribulaciones, esa tranquilidad que solo Dios puede dar, esa paz que sobrepasa todo entendimiento! Lograremos eso siempre y cuando tenemos un tiempo a solas con Dios, mediante la oración, mediante una relación seria con nuestro Señor. Así todos se darán cuenta que tenemos algo distinto, que somos hijos de Dios. Al estar seriamente relacionado con Dios, Él guardará nuestros corazones y mentes en Cristo Jesús.

Hombres por Más 21.04.2021

Deberes de un cristiano Cuando nos convertirnos en hijos de Dios, mediante la salvación que nos brindó Jesucristo al morir en la cruz y resucitar al tercer día, creyendo que es Jesús nuestro salvador, lo hacemos por la gracia del Señor. Pero también tenemos ciertas obligaciones como hijos Suyos. Es verdad que nos cuesta cumplir al pie de la letra, pero debemos esforzarnos, dar lo mejor de nosotros. Primeramente amar a Dios, amarnos y amar al prójimo. Todo lo que hagamos, lo d...ebemos hacer con amor. Vivir honestamente, practicar la caridad, corregir a los indisciplinados, animar a los desalentados, sostener a los débiles, y por sobre todo, ser pacientes con todos (versículo 14). Buscar siempre lo bueno para todos, jamás devolver mal por mal (versículo 15). A veces nos cuesta, pero es ahí donde debemos dejar que el Espíritu Santo de Dios obre en nosotros, por eso debemos nacer de nuevo para que nuestra carne no interrumpa con los propósitos de Dios para nuestra vida. Debemos mantenernos alegres, estar en constante oración, dar gracias a Dios en todo, porque es Su voluntad (versículos 16, 17 y 18). Y el Apóstol Pablo nos sigue enseñando, no debemos apagar al Espíritu. No debemos despreciar las profecías. Y recuerden, examinarlo todo CUIDADOSAMENTE, y retener lo que es bueno. Abstenernos del mal (versículos 19, 20, 21 y 22) Fortalezcamos nuestras vidas espirituales como Dios quiere que seamos, todos los días.

Hombres por Más 15.04.2021

El Señor nos ayudará! No todos los días tenemos el ánimo y la fortaleza para poder enfrentar los problemas, o las situaciones incómodas que nos depara en el transcurrir del día. Hay días en que nos cuesta orar y pedir a Dios que nos ayude, generalmente queremos hacerlo a nuestra manera y a nuestro entender. Pero son en estos días que debemos dejar en sus manos nuestras aflicciones, tal vez sea una enfermedad, el automóvil descompuesto, o que se nos haya perdido algo de valor.... Debemos recordar que el Señor quiere lo mejor para nosotros, y Él se importa con los que nos pueda pasar. En Isaías 41:13 nos dice que no temamos, que Él nos ayudará! Qué mejor ayuda que la de Dios mismo? El Señor está presente en todo tiempo, para ayudarnos, para liberarnos, para alentarnos, para hacernos superar las tribulaciones, así también para esos problemas diarios, que a nosotros nos parece ser de poca importancia. El Señor quiere que estemos bien, en todas las áreas, en lo espiritual, en lo intelectual y en lo que se refiere a salud.

Hombres por Más 30.03.2021

No nos cansemos de hacer el bien! A todos! Cómo es difícil hacer el bien! Cada día que pasa, es difícil de ser humilde y manso! El Señor Jesús dejó muy claro en que debemos amarnos unos a otros, y ese es el secreto de la vida cristiana! En Gálatas 6:1 nos advierte que debemos ayudar a nuestros hermanos, con un espíritu de mansedumbre, fijándonos primeramente en nosotros para que no seamos tentados a pecar de soberbios. Porque típicamente al ver que un hermano está en pecado n...osotros tendemos a criticarlo, sin haber observado primeramente del porqué está en esa situación, e incluso no nos fijamos en nosotros mismos, que podemos estar cayendo en algo peor. Jesús predicó siempre el amor y el perdón. Él nos perdonó primero, el vino al mundo y murió por nosotros, por amor y para nuestro perdón! Así que no desistan de ser mansos! No desistan de hacer el bien! En vez de criticar, debemos ser espirituales, y ayudar a nuestros hermanos que están débiles, sin criticar, debemos restaurarlos por amor a Cristo. Y no solamente a los cristianos, sino que a TODOS. Porque con las buenas acciones podemos llegar al corazón de los que necesitan a Jesús. Como Él dijo en Mateo 25:40 "En verdad les digo que en cuanto lo hicieron a uno de estos hermanos Míos, aun a los más pequeños, a Mi lo hicieron" (Leer Mateo 25:34-40), entonces, todo lo bueno que hagamos, hagámoslo como si fuera para Jesús mismo! Recuerda en hacer el bien cada vez que tengamos oportunidad (Gálatas 6:10), a todos, especialmente con la familia de la fe. See more

Información

Ubicación: PARANA 7177 1607 Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

340 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también