Escuela de Ventas y Negocios
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ASI COMO EL MUNDO Y LA TECNOLOGÍA CAMBIA RÁPIDAMENTE, TAMBIEN LAS FORMAS Y METODOS DE VENTAS DEBES CAMBIAR, EN ESA MISMA VELOCIDAD ADAPTANDOSE A LA NUEVA NORMALIDAD Y FORMAS DE CONSUMO!!!! Market Ventas Web una solucion efectiva y sencilla a tu falta de ventas!!!!!
LA VENTA Lección 1 Para tener mayor posibilidades de vender es importante que el vendedor tenga en forma Mecanizada toda la oferta de productos, precios y funciones de cada producto o servicio que se ofrece!!! tiene que ser un acto de reflejo ante cada consulta del consumidor al extremo de no dudar, titubear con una respuesta inmediata ante las consultas del prospecto o interesado.... Esto hace que el cerebro del vendedor en forma no consciente se enfoque 100% en el análisis psicológico del tipo de comprador y poder trabajar en lo gestual, discurso, persuasión, fundamentación de compra, oratoria, pausa, reacción del cliente, mirada, entorno y obviamente en la competencia comparativa, entre otras acciones cognitivas que se requiere para un cierre exitoso. Hugo Omar Peréz
LA VENTA INTER Y POST PANDELIA Como hacer para seguir vendiendo con éxito!!!!! Los paradigmas de compra y consumo cambiaron notablemente durante estos 3 meses de pandemia, los gustos las formas y las necesidades no son las misma; si las conductas cambian, el mercado cambia, si cambia el mercado; la forma de ofrecer la oferta y las herramientas para hacerlo también deben cambiar!!! Este nuevo escenario para la comercialización y sus canales trae nuevos modelos de propuestas y ...estrategias comerciales. Para estar vigente y poder seguir siendo efectivo tenemos que salir de los manuales clasicos y apoyarnos en lo empírico, que nos va a dar un expertis real, aplicable y efectivo. Acá les dejo algunas consideraciones sobre que debemos desarrollar para seguir esta linea propuesta para ser Exitosos emprendiendo y vendiendo; Que al fin y al cabo es casi lo mismo. Desarrollemos estas habilidades y tendremos resultados positivos inmediatos EXHIBICIÓN MOTIVACION PERSUACION + HOP See more
CAPACITACIÓN VENTAS DE PRODUCTOS EN CANALES MASIVOS!!!! La preventa a través de su fuerza de ventas es la piedra basal donde se apalanca una empresa o distribuidora de produtos de alta rotación; es allí donde el cambio se hace más evidente durante y después del covid 19, este cambio del paradigma es el reflejo de los cambios en las conductas de los consumidores, hoy el escenario cambió radicalmente y las empresas, compañías o pymes que no detecten esos cambios y no adapten ...su negocio a los mismos, esta en riesgo de fracaso. Hay conductas y nuevas herramientas de ventas y comercialización que vinieron para quedarse!! debemos adaptar las empresas o negocios a esos cambios. "CUANDO EL MEDIO ECONÓMICO SOCIAL ES CAMBIANTE, LOS NEGOCIOS Y LAS VENTAS DEBEN SER DINAMICOS Y CAMBIANTES TAMBIEN!!!! La capacitacion se vuelve importante y casi un principio de supervivencia. Hugo Omar Perez Capacitador en ventas y comercialización See more
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