1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Adventista del 7mo día

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Adventista del 7mo día 08.05.2021

¡Feliz sábado!

Iglesia Adventista del 7mo día 30.04.2021

*Martes12de enero* Los que obedecen son llenos de la luz de Dios; los que desobedecen van rumbo a abismos de oscuridad y mucho dolor. *_Filipenses 3:13_*... *"Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer"* Toma la determinación de no quedarte solo en lo que has hecho. El reto que tienes ahora es dejar atrás los días difíciles, las batallas y las buenas o malas experiencias, porque toda tu atención tiene que estar puesta en lo nuevo que Dios quiere hacer contigo. Suelta lo pasado, deja de aferrarte, libérate de ese peso y enfócate hacia adelante. Sé preciso y avanza; aún tienes camino por recorrer y cuentas con el favor de Dios para lograrlo. See more

Iglesia Adventista del 7mo día 18.04.2021

*Lunes11de enero* Aunque tu futuro se vea oscuro y todo indique que tu destino va rumbo a un abismo de dolor y derrotas, si pones todo en manos de Dios,... Él cambiará todo a tu favor. *_Mateo 14:29_* *"Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!"* En la vida hay momentos buenos donde vencemos toda adversidad y logramos todo lo propuesto; pero también hay ocasiones en las que la tormenta nos hace dudar y empezamos a hundirnos. No permitas que las situaciones ahoguen tu Fe. Por difícil que sea, mantente creyendo, enfócate en que tienes respaldo de Dios para sobreponerte, para recuperarte y continuar avanzando. Las situaciones no determinan tus resultados, pero tu Fe es capaz de transformarlos. See more

Iglesia Adventista del 7mo día 06.04.2021

¡Feliz Sábado!

Iglesia Adventista del 7mo día 19.03.2021

* Miércoles 06 de enero* *"Porque tú, Señor, bendices al justo, lo rodeas con tu favor como con un escudo"* _*Salmo 5:12*_ ¿Hay algo mejor que estar en la p...resencia de Dios? La paz de Dios no se puede comparar con nada, su amor es infinito y su bondad nos abraza constantemente. Manten un corazón agradecido por las misericordias y las bendiciones concedidas cada día. ¡El amor de Dios se refleja en su creación! See more

Información

Ubicación: 9107 9107 Dolavón, Chubut, Argentina

47 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también