1. Home /
  2. Organización comunitaria /
  3. Iglesia Bíblica Bautista Crecer

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Bíblica Bautista Crecer 08.10.2020

En Juan 18 encontramos este dialogo entre Pilato y Jesús - Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad? La pregunta de Pilato se sigue haciendo hoy en día, tanto sobre temas pequeñas como la veracidad de estadísticas, como en temas grandes como nuestras almas y si Dios... existe. Jesus vino al mundo para mostrarnos la verdad, y sus palabras y enseñanzas se encuentran en la Biblia. Si estas buscando la verdad para tu vida, comienza a leer la Biblia. Como iglesia estamos estudiando 1 Juan cada domingo en nuestras reuniones - sintoniza la transmisión, y lee para ti mismo la verdad de Su Palabra. . . #iglesiabautista #iglesiareformada #iglesiabíblica #lareforma #labiblia #biblia #seguirajesus #vidacristiana #cordobacapital #cordobaargentina #iglesiaargentina #doctrina #doctrinabiblica #doctrinasdelagracia #reformadores #sanadoctrina #reformado #reformados #5solas #estudiobiblico #biblia #bibliaonline #bíblia #reformaprotestante #semperreformanda #mensajescristianos #jesus #cristianos #evangelio #palabradedios

Iglesia Bíblica Bautista Crecer 04.10.2020

Los noticieros no tienen la verdad. El gobierno no tiene la verdad. SU PALABRA tiene la verdad. ¡Cuántos meses hemos vivido con incertidumbre este año! ¡Volvamos al fundamento, guía, luz, y confiabilidad de Su Palabra! Si nunca leiste la Biblia, es tiempo de abrirla y descubrir la verdad de Dios para tu vida. Puedes aprender más sobre la Biblia cada domingo a la 11hs en nuestra iglesia, sea presencialmente o por la transmisión de YouTube en @IBBCrecer.

Iglesia Bíblica Bautista Crecer 16.09.2020

Sería: 1 Juan Sermón: Dios es Luz Pasaje: 1Juan 1:5 al 2:6... "El pecado quiere estar a solas con el hombre. Lo separa de la comunidad. Cuanto más solo está el hombre, tanto más destructor es el poder que el pecado ejerce sobre él; tanto más asfixiantes sus redes, tanto más desesperada la soledad. El pecado quiere pasar desapercibido; rehúye la luz. Se encuentra a gusto en la penumbra de las cosas secretas, donde envenena todo el ser. En la confesión, en cambio, la luz del evangelio irrumpe en las tinieblas y en el hermetismo del corazón. El pecado es puesto a la luz. Lo callado es revelado, confesado. Todo lo oculto es puesto a la luz del día." D. Bonhoeffer Vuelve a escuchar el sermón del domingo, ingresa en nuestra pagina web: https://www.iglesiacrecer.com #iglesiabautista #iglesiareformada #iglesiabíblica #lareforma #labiblia #biblia #seguirajesus #vidacristiana #cordobacapital #cordobaargentina #iglesiaargentina #doctrina #doctrinabiblica #doctrinasdelagracia #reformadores #sanadoctrina #reformado #reformados #5solas

Iglesia Bíblica Bautista Crecer 07.09.2020

Cuán dichosos somos de contar con la Palabra de Dios. Que maravilloso es detenernos por un momento a pensar en que nuestro Dios, siendo todo poderoso e incomprensible en sus caminos, por su gran amor y misericordia ha decidido revelarse a nosotros a través de la escritura para que lo conozcamos, lo entendamos y lo obedezcamos. A través de esta canción, no solo podemos alabar a nuestro Dios, sino expresarle toda nuestra gratitud porque por el poder de Su Palabra, Él se nos di...o a conocer y nos dio vida. Nos dio un propósito y nos permite estar en comunión con Él y con sus hijos en la iglesia para que sigamos siendo transformados y santificados al ser expuestos continuamente a la verdad. Esto es lo que la biblia afirma en Juan 17:17 Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad. Amigo lector, si no conoces o no entiendes lo anterior, mira a Cristo, escucha a Cristo, ven a Cristo y esto será una realidad en tu vida. Jesucristo, nuestro Salvador dice Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. (Jn 14:6) Hermano, si estás luchando para que la Palabra sea tu pasión y arda dentro tuyo, te invitamos a que ores a nuestro Dios y le supliques como lo hace el salmista Inclina mi corazón a tus testimonios (Sal 119:36) Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley. El Señor está interesado en que nos acerquemos a Él, no nos dejará sin respuesta.

Iglesia Bíblica Bautista Crecer 01.09.2020

Vivimos en una época llena de mentiras, rumores, falsedad, e inestabilidad. Este año más que nunca, la incertidumbre ha sacudido al mundo entero. En medio de todo eso, ¿dónde encontramos paz, seguridad, fundamento, VERDAD? He aquí algunos versículos de Salmo 119: Abre mis ojos, para que vea las verdades maravillosas que hay en tus enseñanzas. .... Tus ordenanzas siguen siendo verdad hasta el día de hoy, porque todo está al servicio de tus planes. . La esencia misma de tus palabras es verdad; tus justas ordenanzas permanecerán para siempre. . SU PALABRA ES VERDAD. Sumate a esta iniciativa virtual para compartir con tus amigos la Verdad que tienes en la Biblia. Más info en nuestras historias... . . . #iglesiabautista #iglesiareformada #iglesiabíblica #lareforma #labiblia #biblia #seguirajesus #vidacristiana #cordobacapital #cordobaargentina #iglesiaargentina #doctrina #doctrinabiblica #doctrinasdelagracia #reformadores #sanadoctrina #reformado #reformados #5solas #estudiobiblico #biblia #bibliaonline #bíblia #reformaprotestante #semperreformanda #mensajescristianos #jesus #cristianos #evangelio #palabradedios See more

Información

Localidad: Ciudad de Córdoba

Teléfono: +54 351 810-4947

Ubicación: Lima 849 5004 Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina

Web: http://www.iglesiacrecer.com

1642 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también