1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Iglesia Evangélica Bautista Echesortu

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Evangélica Bautista Echesortu 12.10.2020

¿Te perdiste el estreno de El Nombre de Cristo? ¡Acá lo tenés! Esta es una alabanza compuesta por el Ministerio de Adoración de nuestra Iglesia ¡ojalá sea de bendición para sus vidas!

Iglesia Evangélica Bautista Echesortu 27.09.2020

¿No lo viste todavía? "Con Dios Eternamente" ya está disponible en nuestro canal de YouTube; miralo y contanos que te parecio! https://bit.ly/ConDiosEternamente "La muerte no es un tema del que se hable. Suele ser doloroso, o causar temor. Sin embargo, la Biblia habla mucho sobre la muerte y lo hace de una manera totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Si tenés dudas sobre el futuro, sobre qué pasará luego de la muerte, llevales esas dudas a Dios, que Él te ayudará a crecer en fe."

Iglesia Evangélica Bautista Echesortu 10.09.2020

¡Mirá el mensaje de esta semana! Ya está disponible en nuestro canal de YouTube https://bit.ly/JuntosCodoACodo La cuarentena, aunque de diferentes maneras, nos afecta a todos. Dios nos dice que debemos ayudar a los que nos rodean en los momentos de dificultad, y este es un momento especialmente apropiado para poner el amor al prójimo en práctica. ¿Cómo puedo ayudar hoy a otros?

Iglesia Evangélica Bautista Echesortu 25.08.2020

Mirá el mensaje de esta semana "Iglesia Predicando" ya está disponible en YouTube https://bit.ly/IglesiaPredicando Una iglesia sin templo ¿sigue siendo iglesia? En los tiempos de Esteban, los cristianos eran perseguidos, encarcelados e incluso asesinados por su fe. Tuvieron que huir. Dejaron atrás todo, menos la fe en Dios, porque era su fuente de vida y de gozo. Esos primeros cristianos no tenían templo, ni libertad para reunirse en grandes grupos, y sin embargo fueron iglesia al amarse y ayudarse mutuamente. ¿Qué podemos aprender de ellos en estos momentos en los que tampoco podemos reunirnos físicamente todos juntos? ¡Contanos que te pareció!

Iglesia Evangélica Bautista Echesortu 08.08.2020

No te pierdas el mensaje de esta semana, mira "Cuarentena: Escuela de Dios en nuestro canal de YouTube https://bit.ly/CuarentenaDios El 2020 es un año sumamente particular. La mayor parte del tiempo la pasamos en nuestras casas, viendo a las mismas pocas personas. La sensación de soledad, de incertidumbre, la irritabilidad se vuelven un problema. No podemos congregarnos en el templo, nos vemos únicamente a través de una pantalla. Todo esto nos lleva a preguntarnos ¿Dónde es...tá Dios?. Sin embargo, la pregunta que en realidad debemos hacernos es ¿Qué está haciendo Dios en mi vida en esta cuarentena? ¿Cómo impactó la cuarentena en tu relación con Dios? #dios #jesus #cuarentena #somosiglesia #iglesiaenlascasas #pandemia #iglesiabautista

Iglesia Evangélica Bautista Echesortu 31.07.2020

"Paz Inexplicable" ya está disponible en nuestro canal de YouTube https://bit.ly/PazInexplicable "Vivimos en un mundo lleno de incertidumbres, y más aún en estos días. Esto puede causar en nosotros preocupaciones, angustia, ansiedad. Dios desea que hablemos con Él, que abramos nuestro corazón y le contemos todo aquello que nos preocupa y no nos deja dormir por las noches. Dios desea llenarte de paz, de tranquilidad, una paz inexplicable."... ¡Contanos que te pareció el mensaje!

Iglesia Evangélica Bautista Echesortu 16.07.2020

¿Todavía no viste "Traeme tu Corazón"? ¡Miralo en nuestro canal de YouTube https://bit.ly/TraemetuCorazon! Jesús ataca la simulación, el parecer y no ser. A Dios le agrada que tengamos un corazón humilde, que reconozcamos que tenemos cosas por aprender. No se puede explicar la gracia de Dios sin experimentarla, ni vivirla. Puedo hablar de la gracia juzgando a todo el mundo, puedo hablar de ella desde el conocimiento, desde la racionalidad. Dios no está pendiente de que lo o...bedezcamos, pero sí de que lo amemos. Se puede obedecer sin amor, pero amar al Señor sí incluye obedecer. Cada uno carga con su propia balanza y corazón, para autoanalizarse; sin embargo, nos es más fácil criticar la vida de otros, ponernos en el papel de superiores. Sin embargo, la sangre de Jesús es la misma, y limpia a todos por igual. De la gracia para abajo, somos todos iguales ante los ojos de Dios.

Información

Localidad: Rosario

Ubicación: Lavalle 1640 2000 Rosario, Santa Fe, Argentina

519 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también