1. Home /
  2. Christian church /
  3. Iglesia de Dios San Luis del Palmar

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia de Dios San Luis del Palmar 09.05.2021

SABÍAS QUE EL ÁGUILA no pelea con la serpiente en la tierra, sino que la lleva al cielo, cambia el campo de batalla y luego la suelta. La serpiente no tiene resistencia, poder y ningún equilibrio en las alturas. En su terreno la serpiente es poderosa y mortal, pero en las alturas es inútil, débil y vulnerable, por eso, lleva tus lucha a las alturas en oración y Dios peleará la batalla por ti. No luches contra el enemigos en su zona de confort.... Cambia el territorio de la batalla, llevalo a lo alto y tendrás la certeza de la victoria..!! Amén... See more

Iglesia de Dios San Luis del Palmar 25.04.2021

Aliento dé vida Éxodo 14:15-16 *El Señor le dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? ¡Dile al pueblo que _se ponga en marcha_! Toma tu vara y extiende la mano sobre el mar. Divide las aguas para que los israelitas puedan pasar por en medio del mar, pisando tierra seca*.... El pueblo que estaba huyendo de la esclavitud, pero al quedar acorralado entre el mar y el ejército Egipcio, el más poderoso del mundo, comenzó a protestar: Moisés, por qué nos trajiste aquí?. La respuesta de Dios fue: Pónganse en marcha, Sigan adelante. El mar finalmente se abrió para el pueblo, y el ejército egipcio pereció. Tú también puedes estar preguntándote: ¿Por qué no tengo trabajo? ¿Por qué perdí un ser querido? ¿Por qué no avanzo? ¿Por qué estoy enfermo? La respuesta de Dios sigue siendo la misma: *Levántate, no te rindas, deja de quejarte, confía, sigue caminando*; esta actitud (fe) tuya provocará que Dios obre a tu favor. Oremos: Padre Dios, conforme a *TU Palabra*, continúo caminando, dejo de quejarme, me levanto; creyendo que siempre TU eres fiel, y me darás sobrenaturalmente la victoria. En el *Nombre de Jesús*, amén. *_¡ Bendecido Miércoles !_*

Iglesia de Dios San Luis del Palmar 23.04.2021

El Poder De La Pasión En La Biblia El Poder De La Pasión Según La Biblia DE NINGUNA COSA HAGO CASO NI ESTIMO PRECIOSA MI VIDA PARA MÍ MISMO, CON TAL QUE ACABE MI CARRERA (Hechos 20:24)... Pablo encontró el propósito de Dios para su vida, y de ahí surgió su pasión impresionante. Fíjate: La pasión te da vigor. Una persona apasionada con pocas aptitudes supera a otra con muchas, porque alguien que es apasionado actúa con un entusiasmo ilimitado. La pasión supera al miedo. ¿Qué hace que las personas asuman riesgos, hagan más de la cuenta y realicen lo que sea para alcanzar sus objetivos? La pasión. Mientras haya pasión, no importa cuántas veces fracasen o si otros están en su contra; no se detienen hasta que triunfan. La pasión te motiva hasta que encuentres lo que estés buscando.

Iglesia de Dios San Luis del Palmar 15.04.2021

Aliento de vida Hebreos 12: 1-2 *Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el _pecado que nos enreda_, y _corramos con paciencia la carrera_ que tenemos por delante. Fijemos nuestra _mirada en Jesús_, pues de EL procede nuestra fe y EL es quien la perfecciona.* Todos podemos correr la carrera de la vida con éxito: hombres y mujeres, niños, jóvenes y ancianos. Pero hay algunas cond...iciones para que seas un ganador: 1) Quitar el pecado de encima, es un contrapeso que no nos deja alcanzar las metas. 2) Correr la carrera con fuerzas sobrenaturales. Para ganar no son suficientes las tuyas. 3) Sacar la mirada de los problemas y poner en el Señor, porque de *EL viene la fe* y EL la perfecciona. Oremos: Padre Dios, decido anotarme en esta carrera, y por eso me arrepiento de mis pecados, pongo mi mirada en Jesús, y recibo sus fuerzas. En el *Nombre de Jesús*, amén. *_¡ Bendecido Domingo !_*

Iglesia de Dios San Luis del Palmar 26.03.2021

Aliento de vida Efesios 5:15-17 *Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios. Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan*.... *La Palabra de Dios* nos advierte que podemos pasar por un tiempo malo; pero también nos da esperanza, porque es posible sacar provecho hasta de un día difícil. No actúes como la mayoría, con pensamientos negativos y palabras necias, sino pide a Dios que te dé sabiduría para entender estos tiempos y transformar la crisis en oportunidades a aprovechar. Oremos: Padre Dios, gracias por esta Palabra esperanzadora en medio de estos días malos. Necesito y pido TU sabiduría para aprovechar las oportunidades. Muéstrame TU camino, para que éste sea un tiempo de bendición para mí y los que me rodean. En el *Nombre de Jesús*, amén...! *_¡ Bendecido Sábado !_*

Información

Localidad: San Luis del Palmar

Teléfono: +54 379 425-5423

Ubicación: Empedrado al 600 3403 San Luis del Palmar, Corrientes, Argentina

376 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también