1. Home /
  2. Organización comunitaria /
  3. Iglesia Ministerial Camino de Santidad

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Ministerial Camino de Santidad 19.09.2020

REVESTIOS DE HUMILDAD. La humildad debe ser la marca del pueblo de Dios significa ausensia de orgullo.conciensia de la debilidad personal y disociación a atribuir a Dios y a otros el crédito de lo que uno está logrando o ya a realizado(Mt11:29;FIL2:3-4;col3:12) El verbo "revestir"(significa atarse un pedazo de tela.)en los tiempos del Nt los esclavos se estaban un pedazo de tela o un delantal blanco sobre la ropa para que otros supieran que eran esclavos. Pedro exhorta a los creyentes a que se revistan de HUMILDAD con el fin de(1)que se indentifiquen comocreyentes en cristo al tratar con HUMILDAD a los demás y (2)que resiban la gracia y la ayuda de Dios(v5-7) Es posible que pedro tuviera en mente la acción de Jesús de atarse una toalla a la cintura y lavarles losa sus discípulos(jn13:12)

Iglesia Ministerial Camino de Santidad 01.09.2020

Echa sobre Jehová tu carga.cuando enfretamos pruebas demasiados difíciles de soportar, Dios nos invita a echar nuestras cargas y preocupaciones sobre él entonces él lleva con ello ese pesoy lo sustentaen toda circunstancia. EL Espíritu Santo ha repetido esta invitación a lo largo de la historia redentoraJesús hizo esa invitación en (Mt11:28-30) el apóstol pedro declaró que los creyentes debemos HUMILLARNOS delante de Dios: echando toda vuestra ansiedad sobre él porque él tiene cuidado de vosotros(1P5:7) Y el apostol pablo exhortó a los creyentes a llevar todas sus ansiedades a Dios en ORACIÓNprometiendo que la paz de Dios guardará el corazóny la mentede ellos(fil4:7) Dios te bendiga en ésta hermosa mañana!!!

Iglesia Ministerial Camino de Santidad 18.08.2020

Buen dia...hnos/hnas....la paz del....señor.....sea sobre... Todos ustedes....(!!***¿saben uatedes que es perdir....perdon!!??? usted pueden tener muchos conceptos hacerca de pedir perdon!!!_ ( solo..una de tantas... Puedo dejarles a meditar....)( pedir perdon genuino es el resultado de aceptar.. Las consecuencias vividas por malas deciciones aciones actidudes.... Hacerca de lo que Dios pide..o a su prijomo.... En tal caso...usted... Comprede el daño o perdida que sufrio o t...ambien ocaciono.... Y no quiere mas... Estas situaciones....( desde ese principio usted se arrepiente y pide perdon ...para no volver a cometer lo mismo..... ) recuerda el proverbio que el perro vuelve a su propio vomito!!?Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad. Proverbios 26:11(esto... Pasa cuando usted y yo le pedimos perdon a Dios por... Algo...y luego lo volvemos hacer... )( No pida a Dios perdon por esto y aquello ...y luego vuelva hacerlo porque ... Eso es jugar con la gracias de Dios.... ).....(mire Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal. No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras. Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de las palabras la voz del necio. Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas. No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos? Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios. Eclesiastés 5:1-7 )(..... Una semana nueva ... Nuevas oportunidades... Que Dios nos da... Meditemos y .. Seamos fieles en lo que a Dios decimos.... Un abrazo... En cristo a todos.... Recuerden.... Que este ultimo pasaje termina diciendo mas tu TEME A JEHOVA... See more