1. Home /
  2. Community group /
  3. Iglesia Adventista del 7mo Día Diamante Entre Rios

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Adventista del 7mo Día Diamante Entre Rios 06.05.2021

LAS DOS LEYES En la Biblia claramente se presentan dos leyes, aunque la palabra ley, estatutos o ordenanzas significa Torah, pero dentro de la Torah habían leyes provisorias y locales solo para Israel, a estas leyes se le conocen leyes ceremoniales o rituales. Pero también habían leyes morales y universales, o sea para todo el mundo, las ley moral regían la conducta del pueblo, lo que se le conoce como la ley de los Diez Mandamientos. Cada una de estas leyes tenía una fu...nción diferente, el objetivo de la ley ritual o ceremonial era señalar al Mesías como la única solución al pecado (Genesis 3:21; Juan 1:29; Levítico 4:1-4), mientras que la ley moral o Diez Mandamientos era para señalar el pecado (1Juan 3:4; Romanos 3:20; 7:7), cada una de estas leyes tenía una función diferente. Con la muerte de Cristo lo que fue abolido fueron las leyes ceremoniales y ritos, (Hebreos 10:1-5; Colosenses 2:11-16), pero no los Diez Mandamientos (Mateo 5:17-19; Romanos 3:31; 7:12), esta ley es eterna e inmutable (Salmo 119:142), y esta es una característica de la iglesia verdadera, guardar los mandamientos (Apocalipsis 14:12), esta es la razón de porque Satanás odia a esta iglesia (Apocalipsis 12:17). "Muchos en el mundo cristiano también tienen un velo delante de sus ojos y su corazón. No ven con claridad lo que fue abolido. No ven que fue únicamente la ley ceremonial la que fue abrogada a la muerte de Cristo. Pretenden que la ley moral fue clavada a la cruz. Es denso el velo que oscurece su entendimiento". {1MS 281.3} Autor: Rafael Díaz Editor y Escritor Adventista

Iglesia Adventista del 7mo Día Diamante Entre Rios 20.04.2021

Para el creyente, Cristo es la resurrección y la vida. En nuestro Salvador, la vida que se había perdido por el pecado es restaurada; porque él tiene vida en sí mismo para vivificar a quienes él quiera. La vida que él depuso en la humanidad, la vuelve a tomar y la da a la humanidad. Yo he venidodijopara que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. El que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna: y yo le resucitaré en el día postrero." (DTG - EGW)

Iglesia Adventista del 7mo Día Diamante Entre Rios 16.04.2021

Hoy el poder de Dios está a tu alcance para despertar y vivificar tu naturaleza. Concédele el permiso para que él pueda actuar. #RestauradosEnCristo #SemanaSanta2021 Puedes leer o escuchar en matinal.editorialaces.com bit.ly/3nXbnaO... spoti.fi/3nRw87P See more

Iglesia Adventista del 7mo Día Diamante Entre Rios 14.04.2021

Así como los discípulos, nosotros también podemos tener dudas, angustias e incertidumbre. Acepta las evidencias, Cristo está vivo y muy pronto volverá para establecer su reino para siempre. El vino, El vive. El viene para darnos vida y vida en abundancia. Feliz pascua

Iglesia Adventista del 7mo Día Diamante Entre Rios 02.04.2021

NOVEDAD! Para tu dolor y tus derrotas, para la tristeza y la soledad, Jesús es la respuesta! Descubre el poder de la restauración que viene del amor de Jesús.... Te presentamos la nueva guía de estudio de la Biblia: "Jesús, restaurador de la vida". Pídela gratuitamente en el sitio web: estudielabiblia.com o a través del Whatsapp +55 (12) 98100-1460

Información

Localidad: Diamante, Entre Rios

Teléfono: +54 343 480-6941

Ubicación: Calle Alem 3105 Diamante, Entre Rios, Argentina

5390 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también