1. Home /
  2. Centro religioso /
  3. Iglesia de DIOS de Avellaneda

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia de DIOS de Avellaneda 08.05.2021

Muy Feliz Cumpleaños a nuestra hermana Carmen Cretella !! Le deseamos muchas bendiciones

Iglesia de DIOS de Avellaneda 29.04.2021

Muy Feliz Cumpleaños a nuestra hermana Carmen Cretella !! Le deseamos muchas bendiciones

Iglesia de DIOS de Avellaneda 19.04.2021

En este contexto de incertidumbre, miedo, dolor, recordemos que: Lo opuesto al temor no es la valentia sino la fe La respuesta principal al temor no es lo que yo soy sino lo que El es, y en todo caso, lo que hizo y prometió para mí. En todo caso, siempre se trata de El. David se enfrenta a Goliat y le responde a todas sus burlas y agresiones diciendo, es a El a quien desafiaste. ... Creo que a veces confundimos nuestro rol frente al temor. Nos hacemos cargo de algo que ya está hecho. Jesús venció por cada uno de nuestros temores, en todo caso lo que deberíamos hacer es creer que eso que me atemoriza está incluido en la lista, y confesarlo. No se trata de luchar con el temor siendo valiente, porque en muchos casos lo estaremos haciendo con nuestra alma, sino de tener fe en El y sus promesas. Es cierto, luego tenemos que actuar, Isaías tuvo que ir a la guerra, y David enfrentarse a Goliat, pero desde su lugar, el de hijo que confía, sin la responsabilidad de obtener la victoria, sino de confiar en que Dios va por mí. La fe producirá junto con la prueba un carácter probado, seguro, firme, porque habrá visto con sus ojos, que alguien pelea por él. ¿Qué gigante que viene amenazando tu vida necesita enfrentarse con nuestro Dios? La respuesta de David al rey fue, no me preocupa lo que pueda hacer un gigante, porque mi Dios me defendió antes y lo volverá a hacer Fe. Confianza. Entrega. Tomado del devocional "El miedo es un mentiroso"

Iglesia de DIOS de Avellaneda 03.04.2021

Queridos hnos. Tenemos que comunicar la triste noticia de la partida del hijo de nuestros hnos. Carmen y Antonio Perri, Pablo Perri, que como saben estaba internado por Covid. Nuestro hno. Pablo fue fiel al Señor y en la tarde de hoy fue llamado a su presencia. Abracemos a nuestros hnos. Y a toda la familia con nuestras oraciones, porque realmente lo necesitan.

Iglesia de DIOS de Avellaneda 25.03.2021

Queridos hnos. Tenemos que comunicar la triste noticia de la partida del hijo de nuestros hnos. Carmen y Antonio Perri, Pablo Perri, que como saben estaba internado por Covid. Nuestro hno. Pablo fue fiel al Señor y en la tarde de hoy fue llamado a su presencia. Abracemos a nuestros hnos. Y a toda la familia con nuestras oraciones, porque realmente lo necesitan.

Iglesia de DIOS de Avellaneda 18.03.2021

Hoy saludamos a nuestra hermana Mirta Duarte , que los cumpla muy Feliz !! Muchas Bendiciones

Iglesia de DIOS de Avellaneda 13.03.2021

Hoy saludamos a nuestra hermana Mirta Duarte , que los cumpla muy Feliz !! Muchas Bendiciones

Iglesia de DIOS de Avellaneda 30.09.2020

Muy feliz cumple Moni Carballo, te queremos bendiciones! Muy feliz cumple Moni Carballo, te queremos bendiciones!

Iglesia de DIOS de Avellaneda 22.09.2020

La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

Iglesia de DIOS de Avellaneda 02.09.2020

En unos minutos Estudio Bíblico con nuestro pastor J. C. Frattini En vivo a las 19hs.

Iglesia de DIOS de Avellaneda 27.08.2020

En problemas? Desanimado? Con discusiones? Problemas en la familia? División? El enemigo se levanta pero está vencido y nuestro Redentor vive y reina eternamente y para siempre Nada mejor que levantar alabanzas, las tinieblas no resisten que alabemos al Digno y Verdadero; ánimo hnos. Sigamos adelante!! "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espiritu...ales de maldad en las regiones celestes" Efesios 6:12 "anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz." Colosenses 2:14-15

Información

Localidad: Buenos Aires

Teléfono: +54 11 7708-5640

Ubicación: Lamadrid 89, Avellaneda 1870 Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

515 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también