1. Home /
  2. Community /
  3. Iglesia en San Miguel

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia en San Miguel 28.04.2021

Una palabra de aliento para esperar en el Señor: Salmos: 34: 18-21 "He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar su alma de la muerte, y para darles vida en tiempos de hambre. Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado."

Iglesia en San Miguel 08.04.2021

www.iglesiaensanmiguel.org/radio/

Iglesia en San Miguel 30.03.2021

Dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza; y señoree en toda la tierra". Génesis 1:26. Ya en el mismo acto de la creación, Dios hace conocer su deseo de que el hombre señoree. Además, establece específicamente cual será el área de su señorío: Toda la tierra. La atención de Dios está enfocada sobre la tierra que está destinada a ser el centro de todos los problemas. La oración que el Señor Jesús nos enseñó también está relacionada con la t...ierra. Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra (Lc. 11:2,3). En el griego, la última frase es comun a las tres cláusulas y no solo a la última, de manera que la santificación de su nombre, la venida de su reino y el cumplimiento de su voluntad, están involucrados por la frase: Como en el cielo, así también en la tierra. En otras palabras, en el cielo no existen problemas; el problema está en la tierra y es por ella que Dios está contendiendo. ¿No deberíamos ejercitar el señorío del hombre, orando y reclamando esta tierra para Dios? Texto extraído del ministerio de Whatchman Nee. See more

Iglesia en San Miguel 19.03.2021

Vosotros sois labranza de Dios. 1 Corintios 3:9. La tendencia natural en este mundo caído es siempre la de alejarse de Dios. Consideremos un tema tan aparentemente inocente como el de la agricultura. Nadie sugeriría que en el Edén, donde estaba el árbol de la vida, la agricultura o la jardinería tenía atisbo alguno de maldad. Fue algo diseñado por Dios, pero tan pronto salió de debajo del control de la mano de Dios comenzaron a crecer cardos y espinas. El hombre quedó conde...nado a una interminable carga y desilusión, y un elemento de perversidad marcó el fruto de su labor. Maldita será la tierra por tu causa. La liberación de Noé fue la gran acción de Dios para la recuperación en la cual la tierra tuvo una nueva función. Pero, ¡Cuán rápido y trágico fue el regreso del hombre a su anterior condición! Después comenzó Noé a labrar la tierra, y planto una viña, y bebió del vino, y se embriagó (Gn 9:20,21). ¡Qué distinta es la Iglesia, la labranza de Dios! Por medio del poder de Dios posee un poder de vida inherente que la capacita, siempre que responda a ese poder, para moverse continuamente hacia Dios, o de volver hacia Dios si por algún motivo se descarría. Texto extraído del ministerio de Whatchman Nee. See more

Iglesia en San Miguel 17.03.2021

Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Juan 15:4. Permanecer significa quedar donde estoy. No significa entrar en algo o salir de algo. No se me puede pedir que me quede en un lugar si yo no estoy allí; Cristo nunca me ordenó a que me introduzca dentro de Él. Esa no es mi tarea sino la de Dios. Yo no puedo hacerlo por más que lo intente. Él me ha colocad...o allí. Lo que Él me ordena hacer es de cuidar de que no me salga de allí. La dificultad radica en que siempre estamos proclives a permitir que Satanás nos desarraigue, y él está trabajando incesantemente para movernos de nuestra posición en Cristo. Si cedemos ante un sentir de fracaso, imaginamos que estamos fuera de Cristo, y somos propensos a considerar que de alguna manera hemos sido desplazados de nuestro lugar en Cristo. Sin embargo, aunque sintamos de una manera aguda que esto ha acontecido, nunca debemos caer en la desconfianza de Dios. Él nos asegura que estamos en Cristo. Todo lo que pide es que tanto en actitud como en acción y en fe, permanezcamos allí. Texto extraído del ministerio de Whatchman Nee. See more

Información

Teléfono: +54 11 3407-9091

Ubicación: San Miguel 1663 San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Web: http://www.iglesiaensanmiguel.org

2674 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también