1. Home /
  2. Christian church /
  3. Imparable Amor

Etiquetas / Categorías / Temas



Imparable Amor 29.04.2021

Buenas tardes familia, que El Señor los bendiga, como están? . . Hoy viernes les traemos un mensaje o como dice la imagen un recordatorio dado en la predica del día domingo... "Domingo de resurrección" . . Esas situaciones malas que muchas veces nos toca pasar y de las muchas veces que le preguntamos o reclamamos a Dios, hoy El Señor te dice que esa situación, esos momentos malos los va usar para Su Gloria, eso va hacer bueno! "Lo que detiene al hombre, NO lo detiene a Dios" . . Que tengan un viernes super bendecido y que este finde semana sea de victoria, que nada te detenga!, los amamos y bendecimos

Imparable Amor 26.04.2021

Buenos días familia sean muy bendecidos el día de hoy, que la presencia de Dios los acompañe todo el día y que puedan sentir como él guía sus pasos. El día de hoy les traemos el versículo de JUAN 11:25-26, Para fundamentar y acompañar la hermosa predica del domingo de pascuas. ¡Sean muy bendecidos!

Imparable Amor 11.04.2021

Buenas noches, imparables, Dios los bendiga, ¿como están en este comienzo de semana? . . Como ven en la imagen, esta semana vamos hablar de uno de los sucesos más hermosos que relata la Biblia, la resurrección de Cristo, la verdadera Pascua, vamos hablar de lo que El Señor vino hacer en la tierra.... -Vamos hablar de este domingo de resurrección! . . Pero, esta vez, nos vamos a enfocar en un día que también es especial, en el día sábado, ese día que representa la muerte de Jesús, pero ese sábado viene a explicar algo sumamente profundo, la pregunta es, ¿porque Jesús necesitaba un día más para resucitar?. El día viernes es cuando Jesús es crucificado, el día que El muere, pero luego llega el día sábado, el día del silencio, ese día fue cuando se libró la batalla más importante, es donde Jesús vence a la muerte. Para luego venir el día domingo, el día de resurrección, el día de la alegría!. Pero para que entendamos mejor ese día sábado representa ese día malo para nosotros, representa ese tiempo de espera, pero que no llega, es donde El Señor hace silencio, el tiempo intermedio. A lo que El Señor nos quiere llevar a entender es que algunas cosas en el Reino de Dios no son 2 más 2, muchas cosas no se explican de la misma manera, entonces 2 más 2 termina siendo 10. Hay partes en nuestra vida en la que por diferentes momentos sentimos que se están muriendo, esas situaciones malas muchas veces que nos toca pasar, que le preguntas a Dios y le clamas. Pero ¿sabes que?, esa situación, esos momentos difíciles, Dios dice "eso" va hacer usado para Mi Gloria. Eso que vez mal, no está tan mal, esta en orden, no sólo esta en orden, si no que van hacer bueno, es más van hacer muy buenos, van a terminar dando gloria a Dios! Por eso, ese sábado, ese tiempo, para nosotros es totalmente necesario. "Siempre que que hay un sabado, va a venir un domingo, va venir el día de la resurrección" . . Familia que tengan una noche hermosa y un gran comenzó de semana, que Dios los bendiga . compartan este hermoso post pars bendecir a más personas

Imparable Amor 05.04.2021

buenas tardes familia amada, que El Señor los bendiga en este miércoles . . Hoy les traemos un versículo en particular, donde Dios nos da una de sus hermosas promesas ... . . Los animamos a que compartan para que más gente pueda ser bendecida con este hermoso post . . See more

Información

Localidad: San José, Mendoza, Argentina

Teléfono: +54 261 205-8068

Ubicación: Godoy Cruz 2137 5519 San José, Mendoza, Argentina

Web: http://imparableamor.com/

418 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también