1. Home /
  2. Organización religiosa /
  3. Iglesia Pueblo Grande

Etiquetas / Categorías / Temas



Iglesia Pueblo Grande 09.10.2020

REUNION EN FAMILIA "Y A PEDRO" . Como cada Jueves, hoy nos reunimos a orar en familia, meditando alrededor de la palabra de Dios. .... . El ejemplo de Jesús y Pedro puede ser el nuestro también, lo podemos ver llamándonos por nuestro nombre a pesar de nuestros errores. . . Te invitamos a que la leas y te sumes con nosotros a este #Jueves de #oracion desde nuestros hogares. . . í é á . : #OramosEnFamilia . #PuebloGrande #jueves #Diosesbueno #Diosnosama #reuniondeoracion #cuarentena #oracion #pray #biblia #iglesiacristiana #church #cristianos #reflexion #jesus #iglesiadecristo #esperanza .

Iglesia Pueblo Grande 20.09.2020

Reunión de oración familiar Pedro ¿me amas? Pte 3 . Continuando con el pasaje que relata el encuentro clave entre Pedro y Jesús, vimos que Jesús le preguntaba si el de verdad lo amaba incondicionalmente y si lo amaba más que las cosas que este mundo podía ofrecerle, llegamos al punto de ver que le pide Jesús. . ... Cada vez que Jesús le pregunta a Pedro si lo ama, termina con un pedido puntual: - Apacienta mis corderos. - Pastorea mis ovejas. - Apacienta mis ovejas. . Es como que Jesús le estaba diciendo "Si de verdad me amas, te voy a encomendar una tarea para que hagas." . Pedro estaba en un punto de vergüenza y Jesús le estaba encomendando el cuidado de todas las personas que lo habían seguido a Él. . Le dice primero, apacienta mis corderos, estos son las crías de las ovejas de no mas de un año de edad. La palabra "apacentar" implicaba ser el ayudante de pastor que cuida el rebaño de su Señor. La palabra incluye el concepto de alimentar y nutrir sin interrupción a las ovejas. Jesús le dice si me amas cuida a mis ovejas más pequeñas. Después le dice pastorea mis ovejas, tiene que ver con ocuparse de todas las necesidades básicas de la oveja, que es un animal indefenso. . Podemos ver que Jesús todo lo que le pide es que se ocupe de sus hermanos, a diferencia del mundo que cada uno se ocupa de si mismo, en Cristo esto no sirve, si de verdad amamos a Dios y le hemos dedicado nuestra vida, nuestra principal preocupación es el cuidado de las ovejas de nuestro Señor. . ¿Queres saber si alguien ama de verdad al Señor?, fíjate cuánto se preocupa por sus hermanos. Nadie que está solamente pendiente de si mismo, está cumpliendo el llamado de Cristo, él nos llamó a cuidar de nuestro prójimo. . . #OramosEnFamilia . #PuebloGrande #jueves #amaralprojimo #reuniondeoracion #cuarentena #oracion #pray #biblia #iglesiacristiana #church #cristianos #reflexion #jesus #iglesiadecristo See more

Iglesia Pueblo Grande 02.09.2020

", ¿ ?" 2 . . Hoy continuamos con el tema de la semana pasada, en donde vimos un episodio especial entre Pedro y Jesús . .... Hay una verdad practica detras de estos pasajes , que Dios quiere enseñarnos algo para que lo apliquemos en nuestras vidas. . Te invitamos a que lo leas completo y te sumes a este Jueves de oración donde estés . . . "Cuando terminaron de desayunar, Jesús le preguntó a Simón Pedro: Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos? Sí, Señor, tú sabes que te quiero contestó Pedro. Apacienta mis corderos le dijo Jesús." Juan 21:15-17 NVI . . #OramosEnFamilia . #PuebloGrande #jueves #Diosesbueno #Diosnosama #amorincondicional #reuniondeoracion #cuarentena #oracion #pray #biblia #iglesiacristiana #church #cristianos #reflexion #jesus #iglesiadecristo #esperanza

Iglesia Pueblo Grande 29.08.2020

", ¿ ?" . . Hoy nos reunimos nuevamente frente a la palabra de Dios, para meditar sobre un episodio de la vida de Pedro, y orar en familia. .... . Lo mejor es no fallar pero si eso ocurre, tengamos la certeza que Dios no deja de amarnos y darnos su misericordia cada dia. . . "Cuando terminaron de desayunar, Jesús le preguntó a Simón Pedro: Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos? Sí, Señor, tú sabes que te quiero contestó Pedro. Apacienta mis corderos le dijo Jesús. Y volvió a preguntarle: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Cuida de mis ovejas. Por tercera vez Jesús le preguntó: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? A Pedro le dolió que por tercera vez Jesús le hubiera preguntado: ¿Me quieres? Así que le dijo: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Apacienta mis ovejas le dijo Jesús." Juan 21:15-17 NVI . . . #PuebloGrande #jueves #Diosesbueno #Diosnosama #amorincondicional #reuniondeoracion #oramosenfamilia #cuarentena #oracion #pray #biblia #iglesiacristiana #church #cristianos #reflexion #jesus #iglesiadecristo #esperanza

Iglesia Pueblo Grande 18.08.2020

" LLAMADOS A ARREPENTIRSE Pt 3" . . Jueves de oracion en familia .... Hoy seguimos con esta serie que comenzamos hace dos jueves. . El #arrepentimiento no puede ocurrir sin tristeza genuina por el pecado propio. . Que Espiritu Santo nos guie a cambiar radicalmente nuestras vidas y no volvamos a repetir los mismos errores. . . #PuebloGrande #jueves #reuniondeoracion #salvacion #arrepentimiento #oramosenfamilia #cuarentena #oracion #pray #biblia #iglesiacristiana #church #mequedoencasa #cristianos #reflexion #jesus #iglesiadecristo #esperanza See more

Iglesia Pueblo Grande 14.08.2020

" LLAMADOS A ARREPENTIRSE Pt 2" . . Oramos en familia Hoy continuamos con la segunda parte del tema que comenzamos el jueves pasado. ... . . l . . #PuebloGrande #jueves #reuniondeoracion #salvacion #arrepentimiento #oramosenfamilia #cuarentena #oracion #pray #biblia #iglesiacristiana #church #mequedoencasa #cristianos #reflexion #jesus #iglesiadecristo #esperanza See more

Información

Localidad: Córdoba (Argentina)

Ubicación: 25 de Mayo 756 5000 Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina

Web: http://www.iglesiapueblogrande.com

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también