1. Home /
  2. Higher education /
  3. Instituto IEA

Etiquetas / Categorías / Temas



Instituto IEA 29.05.2021

Estimados alumnos, dadas las circunstancias especiales de la cuarentena social y obligatoria, los exámenes de nivel superior, del turno de MARZO serán tomados de forma online. UNICAMENTE los alumnos que YA ESTEN INSCRIPTOS a la mesa de Marzo. Para poder realizar el examen deberán contar con conexión a internet. Aquellos alumnos que no dispongan de la misma serán evaluados de forma presencial luego de la cuarentena. Deberán confirmar su inscripción desde el siguiente link: htt...ps://forms.gle/kUPw2H4LzUBt6Xxn6 Los días exactos se confirmaran en el Classroom de alumnos de cada sede. Pero estimamos que serán a mediados de Junio. Alumnos de BCE Secundario Acelerado. Por favor ingresen al Facebook de BCE. Acá no encontrarán información sobre esa modalidad. En ese Facebook tienen la información actualizada.

Instituto IEA 18.05.2021

Estimados alumnos e ingresantes, Debido a la suspensión de clases queremos asegurarnos que todos los alumnos tengan accesos a los Classroom (donde estará disponible el material de estudio y actividades) y al usuario de autogestión donde podrán realizar sus trámites y pagos. Si alguien no dispone alguno de estos datos por favor ponerse en contacto con [email protected] ya que en el día de mañana se publicará la charla de inicio y el día viernes se darán los códigos ...de acceso a las materias, para comenzar el ciclo lectivo en los tiempos programados. Les recordamos que las sedes de Avellaneda, Caballito, Liniers y Vicente López se encuentran abiertas en horario reducido de 9:00hs a 21:00hs ; no aconsejamos concurrir a ellas, pero ante la necesidad pueden hacerlo en esos horarios.

Instituto IEA 12.05.2021

Estimados alumnos e ingresantes, Debido a la suspensión de clases queremos asegurarnos que todos los alumnos tengan accesos a los Classroom (donde estará disponible el material de estudio y actividades) y al usuario de autogestión donde podrán realizar sus trámites y pagos. Si alguien no dispone alguno de estos datos por favor ponerse en contacto con [email protected] ya que en el día de mañana se publicará la charla de inicio y el día viernes se darán los códigos ...de acceso a las materias, para comenzar el ciclo lectivo en los tiempos programados. Les recordamos que las sedes de Avellaneda, Caballito, Liniers y Vicente López se encuentran abiertas en horario reducido de 9:00hs a 21:00hs ; no aconsejamos concurrir a ellas, pero ante la necesidad pueden hacerlo en esos horarios.

Instituto IEA 07.05.2021

Mañana grabaremos la charla de inicio para todas sedes desde el auditorio de #vicentelópez

Instituto IEA 06.05.2021

Mañana grabaremos la charla de inicio para todas sedes desde el auditorio de #vicentelópez

Instituto IEA 20.04.2021

Estimados alumnos e ingresantes, Debido a los los hechos de público conocimiento la institución confirma que NO comenzarán las clases presenciales, ni se realizarán las charlas de inicio; ni se tomaran las mesas de exámenes previstas para la semana siguiente. Sin embargo como institución buscamos evitar la suspensión de las actividades académicas, por lo cual se llevarán a cabo las siguientes medidas:... - Realizaremos el inicio del ciclo lectivo a través de medios digitales. Para lo cual se dispondrá de la aplicación Google Classroom para la difusión del contenido. - Resaltamos la importancia de poseer acceso a la cuenta personal de Classroom para recibir actualizaciones sobre el material de estudio, por lo cual dejamos en este correo un botón para ponerse en contacto en caso de no poseer su correo institucional. También podrán solicitar las claves de acceso a auto-gestión. POR FAVOR INDICAR NOMBRE, DNI y SEDE. - Respecto del pago de aranceles y cuotas se sugiere el uso del sistema de auto-gestión que permite el mismo con todas las tarjetas de crédito, débito, RapiPago y PagoFacil. A pesar de permanecer abiertas todas las sedes, durante el lapso de interrupción de actividades la institución se hará cargo de la totalidad de los costos de transacción por el pago de cuotas, quedando el costo de transacción en 0%. - Quedaran suspendidas las mesas de examen hasta nuevo aviso. - En el transcurso de la semana se enviarán a todas las cuentas de correo material explicativo sobre el uso de la plataforma y la modalidad de las actividades. - Especialmente extendemos el recordatorio que todos los trámites pueden ser realizados a distancia a través de la plataforma de auto-gestión. Las actividades académicas retomarán su curso habitual en cuanto así lo habiliten el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud.

Instituto IEA 16.04.2021

Estimados alumnos e ingresantes, Debido a los los hechos de público conocimiento la institución confirma que NO comenzarán las clases presenciales, ni se realizarán las charlas de inicio; ni se tomaran las mesas de exámenes previstas para la semana siguiente. Sin embargo como institución buscamos evitar la suspensión de las actividades académicas, por lo cual se llevarán a cabo las siguientes medidas:... - Realizaremos el inicio del ciclo lectivo a través de medios digitales. Para lo cual se dispondrá de la aplicación Google Classroom para la difusión del contenido. - Resaltamos la importancia de poseer acceso a la cuenta personal de Classroom para recibir actualizaciones sobre el material de estudio, por lo cual dejamos en este correo un botón para ponerse en contacto en caso de no poseer su correo institucional. También podrán solicitar las claves de acceso a auto-gestión. POR FAVOR INDICAR NOMBRE, DNI y SEDE. - Respecto del pago de aranceles y cuotas se sugiere el uso del sistema de auto-gestión que permite el mismo con todas las tarjetas de crédito, débito, RapiPago y PagoFacil. A pesar de permanecer abiertas todas las sedes, durante el lapso de interrupción de actividades la institución se hará cargo de la totalidad de los costos de transacción por el pago de cuotas, quedando el costo de transacción en 0%. - Quedaran suspendidas las mesas de examen hasta nuevo aviso. - En el transcurso de la semana se enviarán a todas las cuentas de correo material explicativo sobre el uso de la plataforma y la modalidad de las actividades. - Especialmente extendemos el recordatorio que todos los trámites pueden ser realizados a distancia a través de la plataforma de auto-gestión. Las actividades académicas retomarán su curso habitual en cuanto así lo habiliten el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud.

Instituto IEA 09.04.2021

¡Comienzos de Clases Marzo 2020! Si ya sos alumno de años anteriores podrá encontrar su comienzo de clases en el Classroom de su sede en cuanto el mismo se encuentre disponible. Charlas de inicio para alumnos ingresantes (ya inscriptos): ... - Avellaneda: Turno Mañana Martes 17/3 a las 8hs. Turno Noche 17/3 a las 18 hs. Intensivos: Sábado 21/3 a las 11hs. - Caballito: Turno Mañana Jueves 19/3 a las 8hs. Turno Noche 19/3 a las 18 hs - Liniers: Turno Mañana Miercoles 18/3 a las 8hs. Turno Noche 18/3 a las 18 hs - Vicente Lopez: Turno Mañana Lunes 16/3 a las 8hs. Turno Noche 16/3 a las 18 hs. Intensivos: Sábado 21/3 a las 15hs.

Instituto IEA 07.04.2021

¡Comienzos de Clases Marzo 2020! Si ya sos alumno de años anteriores podrá encontrar su comienzo de clases en el Classroom de su sede en cuanto el mismo se encuentre disponible. Charlas de inicio para alumnos ingresantes (ya inscriptos): ... - Avellaneda: Turno Mañana Martes 17/3 a las 8hs. Turno Noche 17/3 a las 18 hs. Intensivos: Sábado 21/3 a las 11hs. - Caballito: Turno Mañana Jueves 19/3 a las 8hs. Turno Noche 19/3 a las 18 hs - Liniers: Turno Mañana Miercoles 18/3 a las 8hs. Turno Noche 18/3 a las 18 hs - Vicente Lopez: Turno Mañana Lunes 16/3 a las 8hs. Turno Noche 16/3 a las 18 hs. Intensivos: Sábado 21/3 a las 15hs.

Información

Web: https://institutoiea.edu.ar

28840 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también