Juegoteca Pido Gancho
Etiquetas / Categorías / Temas
Hoy en el DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO queremos compartir con ustedes un hermoso cuento para leer en familia
Hoy en el DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO queremos compartir con ustedes un hermoso cuento para leer en familia
Hablemos de AUTISMO, hoy y todos los días #seamableconelautismo
Hablemos de AUTISMO, hoy y todos los días #seamableconelautismo
Lxs estamos esperando para jugar!!!
Lxs estamos esperando para jugar!!!
Acercate...estamos inscribiendo para los nuevos horarios... 10 a 12hs 13:15hs a 14:45hs 18 a 20hsAcercate...estamos inscribiendo para los nuevos horarios... 10 a 12hs 13:15hs a 14:45hs 18 a 20hs
¡ATENCIÓN! Estamos organiznadonos para volver a niestros turbos habituales..comunicate con nosotros para elegir tu horario...
-Juego e infancia- El jugar constituye lo infantil de la infancia (Levin s/f), entonces ¿qué sucede cuando un niño no puede construir el jugar? Desde esta perspectiva, no se trata simplemente de una actividad lúdica que no se despliega. Cuando un niño no puede jugar tiene dificultado el acceso a lo simbólico, por lo tanto tiene obstaculizadas sus posibilidades de constituirse como sujeto, ya que el jugar es una actividad esencial en la infancia que hace posible que las coo...rdenadas de subjetivación se desplieguen. Es decir, los niños construyen el jugar y mientras juegan se constituyen como sujetos. Sin embargo, esta actividad sólo podrá engendrarse en tanto y en cuanto exista un Otro en disposición libidinal que la habilite, que posibilite su producción, que realice su propia apuesta subjetivante sobre ese cachorro humano. Gisela Untoiglich. (Libro: En la infancia los diagnósticos se escriben con lápiz: La patologización de las diferencias en la clínica y la educación-2019) See more
¡ATENCIÓN! Estamos organiznadonos para volver a niestros turbos habituales..comunicate con nosotros para elegir tu horario...
-Juego e infancia- El jugar constituye lo infantil de la infancia (Levin s/f), entonces ¿qué sucede cuando un niño no puede construir el jugar? Desde esta perspectiva, no se trata simplemente de una actividad lúdica que no se despliega. Cuando un niño no puede jugar tiene dificultado el acceso a lo simbólico, por lo tanto tiene obstaculizadas sus posibilidades de constituirse como sujeto, ya que el jugar es una actividad esencial en la infancia que hace posible que las coo...rdenadas de subjetivación se desplieguen. Es decir, los niños construyen el jugar y mientras juegan se constituyen como sujetos. Sin embargo, esta actividad sólo podrá engendrarse en tanto y en cuanto exista un Otro en disposición libidinal que la habilite, que posibilite su producción, que realice su propia apuesta subjetivante sobre ese cachorro humano. Gisela Untoiglich. (Libro: En la infancia los diagnósticos se escriben con lápiz: La patologización de las diferencias en la clínica y la educación-2019) See more
Una mañana a puro arte
Una mañana a puro arte
El turno de 19hs disfrutando el aire fresquito para jugar y divertirse
El turno de 19hs disfrutando el aire fresquito para jugar y divertirse
Jugamos con agua
Jugamos con agua
¡Felices de volver a encontrarnos! Con nuevos integrantes en el equipo y michas ganas de jugar...
¡Felices de volver a encontrarnos! Con nuevos integrantes en el equipo y michas ganas de jugar...
Información
Teléfono: +54 2983 48-1203
594 personas le gusta esto