KLM Argentina
Etiquetas / Categorías / Temas
Saborea la historia de la cerveza más famosa del mundo en un nuevo episodio de Holland at Home: Heineken Experience. No olvides ponerte los audífonos para vivir una experiencia única de sonido en 8D. 'Proost!'
¡A partir del 16 de marzo de 2021, nueva política de pruebas para viajes con conexión en Ámsterdam! Todos los pasajeros elegibles que viajen hacia o vía Ámsterdam y que procedan de un país de alto riesgo, como Argentina, deben presentar resultados negativos de pruebas para el COVID-19. Si tenés una conexión en Ámsterdam solo tenés que presentar el resultado de 1 prueba NAAT (PCR) realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a Ámsterdam.... Si tu destino final es Ámsterdam, tenés que presentar una de las dos siguientes opciones de pruebas: Opción 1 - el resultado negativo de una prueba NAAT (PCR), realizada dentro de las 24 horas anteriores al embarque. Opción 2 - el resultado de una prueba NAAT (PCR), realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a Ámsterdam Y 1 prueba rápida de antígenos realizada dentro de las 24 horas anteriores al embarque. Si viajás desde fuera de la UE o del espacio Schengen, también necesitás presentar una declaración de prueba negativa firmada e impresa. Bajá el formulario aquí: klmf.ly/DeclarationForm Además, si viajás desde un país de alto riesgo, tendrás que hacer una cuarentena de 10 días al llegar a Ámsterdam. Recordá que solo los siguientes pasajeros son elegibles para embarcar de Argentina a los Países Bajos, independientemente del destino final: Ciudadanos holandeses y ciudadanos del espacio Schengen; Residentes del espacio Schengen y de la UE que puedan comprobar su residencia; Personal médico, marineros y tripulantes aéreos. Esta información puede cambiar rápidamente, mirá la información más actualizada en: https://klm.traveldoc.aero. Si decidís no viajar o si tu vuelo fue cancelado, podés reprogramar tu vuelo sin cargos de modificación o solicitar un bono de viaje. Consultá nuestra política comercial y más información sobre tu viaje: klmf.ly/2O7YUWg Lamentamos los inconvenientes causados, tu salud y seguridad son nuestra principal prioridad.
¡A partir del 16 de marzo de 2021, nueva política de pruebas para viajes con conexión en Ámsterdam! Todos los pasajeros elegibles que viajen hacia o vía Ámsterdam y que procedan de un país de alto riesgo, como Argentina, deben presentar resultados negativos de pruebas para el COVID-19. Si tenés una conexión en Ámsterdam solo tenés que presentar el resultado de 1 prueba NAAT (PCR) realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a Ámsterdam.... Si tu destino final es Ámsterdam, tenés que presentar una de las dos siguientes opciones de pruebas: Opción 1 - el resultado negativo de una prueba NAAT (PCR), realizada dentro de las 24 horas anteriores al embarque. Opción 2 - el resultado de una prueba NAAT (PCR), realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a Ámsterdam Y 1 prueba rápida de antígenos realizada dentro de las 24 horas anteriores al embarque. Si viajás desde fuera de la UE o del espacio Schengen, también necesitás presentar una declaración de prueba negativa firmada e impresa. Bajá el formulario aquí: klmf.ly/DeclarationForm Además, si viajás desde un país de alto riesgo, tendrás que hacer una cuarentena de 10 días al llegar a Ámsterdam. Recordá que solo los siguientes pasajeros son elegibles para embarcar de Argentina a los Países Bajos, independientemente del destino final: Ciudadanos holandeses y ciudadanos del espacio Schengen; Residentes del espacio Schengen y de la UE que puedan comprobar su residencia; Personal médico, marineros y tripulantes aéreos. Esta información puede cambiar rápidamente, mirá la información más actualizada en: https://klm.traveldoc.aero. Si decidís no viajar o si tu vuelo fue cancelado, podés reprogramar tu vuelo sin cargos de modificación o solicitar un bono de viaje. Consultá nuestra política comercial y más información sobre tu viaje: klmf.ly/2O7YUWg Lamentamos los inconvenientes causados, tu salud y seguridad son nuestra principal prioridad.
Alerta de fraudes y mensajes engañosos Tu seguridad online es muy importante para nosotros. Nunca compartas tu información personal públicamente, con otros perfiles o números de Whatsapp que no sean los oficiales de KLM. Solamente entraremos en contacto por medio de nuestros canales oficiales de redes sociales. Consultá nuestros datos de contacto oficiales en klmf.ly/3rDeiYZ Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en hasta 10 idiomas, como español, inglés y holandés.
Alerta de fraudes y mensajes engañosos Tu seguridad online es muy importante para nosotros. Nunca compartas tu información personal públicamente, con otros perfiles o números de Whatsapp que no sean los oficiales de KLM. Solamente entraremos en contacto por medio de nuestros canales oficiales de redes sociales. Consultá nuestros datos de contacto oficiales en klmf.ly/3rDeiYZ Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en hasta 10 idiomas, como español, inglés y holandés.
Como implementado por las autoridades holandesas para detener el avance del coronavirus, solamente los siguientes pasajeros son elegibles para embarcar de Argentina a los Países Bajos, independientemente del destino final: Ciudadanos holandeses y ciudadanos del espacio Schengen; Residentes del espacio Schengen y de la UE que puedan comprobar su residencia; Personal médico, marineros y tripulantes aéreos.... Los pasajeros elegibles provenientes de un área de alto riesgo (de esta forma considerada por las autoridades holandesas) deben presentar los siguientes documentos. Opción 1: Un resultado negativo de una prueba NAAT (como una prueba PCR) para el COVID-19, realizada no más de 72 horas antes de la llegada, y un resultado negativo de una prueba rápida para el COVID-19, realizada hasta 4 horas antes del embarque; Opción 2: Un resultado negativo de una prueba NAAT (como una prueba PCR) para el COVID-19, realizada no más de 12 horas antes del embarque. Los pasajeros que viajan de fuera de la UE o del espacio Schengen, también necesitan presentar una declaración de prueba negativa firmada e impresa. Bajá el formulario aquí: klmf.ly/DeclarationForm Además, se recomienda encarecidamente que los pasajeros hagan una cuarentena de 10 días a su llegada. Recordamos que la recomendación de viajar solamente cuando sea necesaria continua válida. Esta información puede cambiar rápidamente, mirá la información más actualizada en: https://klm.traveldoc.aero. Si decidís no viajar o si tu vuelo fue cancelado, podés reprogramar tu vuelo sin cargos de modificación o solicitar un bono de viaje. Consultá nuestra política comercial y más información sobre tu viaje: klmf.ly/2O7YUWg Lamentamos los inconvenientes causados, tu salud y seguridad son nuestra principal prioridad.
Como implementado por las autoridades holandesas para detener el avance del coronavirus, solamente los siguientes pasajeros son elegibles para embarcar de Argentina a los Países Bajos, independientemente del destino final: Ciudadanos holandeses y ciudadanos del espacio Schengen; Residentes del espacio Schengen y de la UE que puedan comprobar su residencia; Personal médico, marineros y tripulantes aéreos.... Los pasajeros elegibles provenientes de un área de alto riesgo (de esta forma considerada por las autoridades holandesas) deben presentar los siguientes documentos. Opción 1: Un resultado negativo de una prueba NAAT (como una prueba PCR) para el COVID-19, realizada no más de 72 horas antes de la llegada, y un resultado negativo de una prueba rápida para el COVID-19, realizada hasta 4 horas antes del embarque; Opción 2: Un resultado negativo de una prueba NAAT (como una prueba PCR) para el COVID-19, realizada no más de 12 horas antes del embarque. Los pasajeros que viajan de fuera de la UE o del espacio Schengen, también necesitan presentar una declaración de prueba negativa firmada e impresa. Bajá el formulario aquí: klmf.ly/DeclarationForm Además, se recomienda encarecidamente que los pasajeros hagan una cuarentena de 10 días a su llegada. Recordamos que la recomendación de viajar solamente cuando sea necesaria continua válida. Esta información puede cambiar rápidamente, mirá la información más actualizada en: https://klm.traveldoc.aero. Si decidís no viajar o si tu vuelo fue cancelado, podés reprogramar tu vuelo sin cargos de modificación o solicitar un bono de viaje. Consultá nuestra política comercial y más información sobre tu viaje: klmf.ly/2O7YUWg Lamentamos los inconvenientes causados, tu salud y seguridad son nuestra principal prioridad.
Del desafío nace el cambio. Estamos orgullosos de la diversidad de nuestros 28.000 empleados y nos unimos al movimiento "Choose To Challenge" para fomentar una mayor diversidad en todos los sectores de nuestra empresa. ¿Qué elegirías desafiar? #KLM #DíaInternacionaldelaMujer
¿Cómo es nuestro servicio de a bordo actualmente? Echale un vistazo al nuevo video de KLM Responde y descubrí lo que podés esperar en tu próximo vuelo. https://bit.ly/36frBH6
En nuestro nuevo episodio de "KLM Responde", respondemos a las preguntas más frecuentes sobre las mascarillas*. *El gobierno holandés ha fortalecido las reglas para el uso de mascarillas. A partir de ahora las mascarillas deben ser reemplazadas cada 3 horas, o antes si se humedecen o ensucian. https://bit.ly/308geNj
¿Necesitás ayuda para saber cuáles son las regulaciones de viaje más recientes? Con "KLM TravelDoc" podés obtener una visión general de todas las restricciones de viaje y la documentación necesaria para tu próximo viaje. Te lo explicamos en este nuevo episodio de KLM Responde http://bit.ly/KLMTravelDoc
Recibimos muchas preguntas sobre planes de viaje interrumpidos debido al coronavirus. Entendemos que en este momento la situación puede ser incierta o poco clara, por lo que nos gustaría mantenerte informado con una nueva serie llamada "KLM Responde", que responde a tus preguntas más frecuentes. Nuestro primer tema: Cambios de reserva Hoy en día, hacer planes de viaje es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados. Por eso te ofrecemos opciones flexibles de cambio de reserva. Para más información, consultá: klmf.ly/2EoMHHM
Declaración Jurada para Argentina Por disposición 3025/2020 de la Dirección Nacional de Migraciones, para ingresar o egresar a/de Argentina se les solicita a todos los pasajeros que - Completen una Declaración Jurada dentro de las 48hs antes de su viaje en el formulario online https://bit.ly/3c3bYDI... - Presenten el comprobante electrónico recibido por e-mail durante el check-in. Antes de realizar cualquier plan de viaje, consultá los requisitos de entrada, salida y estadía en los países de destino y tránsito. Para más información: https://bit.ly/2Fy8blR
Información
Teléfono: +54 11 5983-9374
156436 personas le gusta esto
Recomendaciones y opiniones
Ver también
F.R. Turismo Agencia de Viajes
25 de Mayo 870 3200 Concordia, Entre Rios, Argentina
+54 345 422-2100
Agencia de viajes, Viajes y transporte
Casas chapadmalal
calle 793 esquina 2 7600 Chapadmalal, Buenos Aires, Argentina
+54 223 422-7884
Viajes y transporte, Agencia de turismo
Andrés Da Pedra
+54 9 11 3034-1719
Empresas, Agencia de viajes, Viajes y transporte, Agencia de turismo, Sitio web de sociedad y cultura, Guía de turismo, Músico/banda