LATCOM
Etiquetas / Categorías / Temas
Les deseamos muy Felices Pascuas
Campaña #OOH para DIRECTV GO en Chile Desarrollamos esta campaña con los objetivos de comunicar el lanzamiento delproducto DIRECTV GO, posicionar a DIRECTV GO comola plataforma de entretenimiento más completa y flexible del mercado, incrementar el uso y descarga de la app. Se implementó una estrategia con un mix de medios #mediosdetransporte #especiales #geofencing #outdoor #indoor #digital ubicados estratégicamente para impactar al público objetivo.... Ciudades: Viña del Mar Santiago Valparaíso Concepción https://www.youtube.com/watch?v=jUGCAVk79do
Campaña #OOH para PlayStation en México Con el objetivo de comunicar el lanzamiento de la Play Station 5, se utilizó un mix de medios #digital y #outdoor, ubicados estratégicamente para impactar al público objetivo. Ciudades Guadalajara... Monterrey CDMX #dooh #ads #publicidad
#EventosLatcom Estamos participando el webinar 2021 de ABIMAPI ABIMAPI grupo de empresas de productos alimenticios de Brasil. Valentín Bueno, nuestro CEO, presentó una estrategia OOH para esas marcas que quieren ampliar su mercado en la Costa Este de EEUU, para promocionarlas y optimizar su alcance. #publicidad #ads #OOH #DOOH #eeuu #webinar #mercadoexterno
Conmemoramos este día especial para todas las mujeres. Es fundamental tener en cuenta la importancia de este día, todos los días. #DíaDeLaMujer
Campaña #OOH para Paramount Hoy lanzamos esta campaña en Argentina que estará corriendo durante el mes de marzo y abril. Con el objetivo de promocionar la nueva plataforma de streaming Paramount +, desarrollamos una estrategia de impacto, cobertura y frecuencia que incluye un mix de medios #digital #outdoor #mediosdetransporte y #mobile ¡Seguimos avanzando! Próximamente mostraremos más sobre esta campaña.... #publicidad #ads #dooh #CampañasLatcom
Campaña #OOH para Turismo Tucumán en la Ciudad de Buenos Aires y GBA Norte. Con el objetivo de fomentar y atraer el turismo hacia la provincia de Tucumán, se utilizó un mix de medios #outdoor #mobile y #MediosDeTransporte estratégicamente ubicados para impactar al público target. #publicidad #ads #OOH #DOOH
Campaña #OOH para Proexeca en Londres Objetivo: promocionar a las Islas Canarias como lugar ideal para que empresas del Reino Unido se instalen debido a sus infraestructuras tecnológicas e importantes ventajas fiscales, además de tener una alta calidad de vida y buenas condiciones climáticas. Con este objetivo, se desarrolló una estrategia de impacto y frecuencia con la utilización de un mix de medios #outdoor y #digital ubicados en zonas clave de la capital, donde se encuentran las empresas tecnológicas. El mobiliario urbano digital emitía la campaña en horas clave de máxima concentración de nuestro target objetivo y los grandes formatos estaban presentes en lugares donde se concentra habitualmente un alto flujo de personas. #ads #ooh #dooh #publicidad
Campaña #OOH para GCBA con el objetivo de comunica las acciones del Gobierno de la Ciudad. Se utilizó un mix de medios #digital #outdoor #mediosdetransporte e #indoor estratégicamente ubicados para impactar al público target. #publicidad #ads #dooh #CampañasLatcom
Campana #OOH para Appbar Objetivos: Dar a conocer la Appbar en la ciudad balnearia de Pinamar, partido de la Costa Atlantica y en barrios seleccionados de Zona Norte, GBA Sur y GBA Oeste. Generar descargas. Generar ventas.... Para llegar a los objetivos desarrollamos un Plan de Comunicacion OOH que nos permitio generar: COBERTURA Con circuitos de Dispositivos Tacticos distribuidos estrategicamente por avenidas y calles principales de cada uno de las zonas definidas para generar ruido publicitario y alta frecuencia del mensaje, lo que nos permitira alcanzar gran cantidad de impactos. Utilizamos un mix de medios #outdoor #mediosdetransporte y #digital para impactar al publico target. #dooh #publicidad #ads See more
Campaña #OOH para Appbar Objetivos: Dar a conocer la Appbar en la ciudad balnearia de Pinamar, partido de la Costa Atlántica y en barrios seleccionados de Zona Norte, GBA Sur y GBA Oeste. Generar descargas. Generar ventas.... Para llegar a los objetivos desarrollamos un Plan de Comunicación OOH que nos permitió generar: COBERTURA Con circuitos de Dispositivos Tácticos distribuidos estratégicamente por avenidas y calles principales de cada uno de las zonas definidas para generar ruido publicitario y alta frecuencia del mensaje, lo que nos permitirá alcanzar gran cantidad de impactos. Utilizamos un mix de medios #outdoor #mediosdetransporte y #digital para impactar al público target. #dooh #publicidad #ads
#News de DossierNet sobre el reconocimiento que nos otorgó Top Fice como Mejor Empresa OOH del 2020por el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. #ooh #dooh #ads #publicidad #reconocimientos TOP FICE
#ServiciosLATCOM Brindamos servicios locales y regionales en todas las fases del negocio. La primera fase: PLANIFICACIÓN Realizamos la definición estratégica de cómo, dónde y en qué dispositivo comunicar. #planificación #planning #ooh #dooh #publicidad #Ads
Información
Teléfono: +54 11 4760-5005
Ubicación: BLAS PARERA 2265 1636 Olivos, Buenos Aires, Argentina
1072 personas le gusta esto